Xiaomi Mi5s Xiaomi Mi5s

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 18/10/16, 22:10:12
Array

[xs_avatar]
artecartec artecartec está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 2,326
Tu operador: Movistar

Del 1 al 10... ¿por cuanto supera el mi5s al iPhone S7?

 Cita: Originalmente Escrito por jeal Ver Mensaje
Y que lo que tu digas, el iphone es mejor movil, te lo vuelvo a decir por si no te llega.

Pagar 4 veces mas por la diferencia de telefonos no esta justificada a no ser que seas pro manzanita o seas alguien que tenga tanta costumbre a ios que no quieres otra cosa.

A ver si tu mente tan cerradita es capaz de asimilar esto.


Donde dije que es mejor móvil?, sé de sobra que lo es pero creo que no lo dije. Mente cerrada? No será la tuya?. Ya dije que uso android y IOS sin ningún problema, cosa que veo que tú no haces. También recordar que Google con los pixel está siguiendo la forma de trabajar de Apple, también Google está equivocada y tiene mente cerrada?. Todos intentan parecerse a Apple, estarán todos equivocados menos tú. Que pagó 4 veces más? Mi iPhone SE 64gb me costó 450€ nuevo y es el mejor móvil que he tenido y siempre gama alta. Cuánto cuesta un gama alta android? Lo de comparar el MI5S con el S7 como lo ves?.
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 18/10/16, 22:28:18
Array

[xs_avatar]
jeal jeal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: Vodafone
Lo de mejor terminal lo digo yo, por especificaciones.
No creo que tenga yo la mente cerrada, no me caracterizo por ello.
No lo hago porque no me.gusta itunes, y me gusta personalizar bastante con xposed, probar roms. Tuve varios iphones y me desencanté.
Que tiene que ver los pixels? Sistema cerrado, no, y por especificaciones los pixels son mejores que los iphones. No creo que siga sus pasos para nada, creo que al reves, únicamente se parecen en precio.
El iphone se, en serio, ok, lo que tu digas, jajaja.
Gamas altas de android unos 500€. Cuando salen 700€.
Lo de compararlo con el s7 me da igual, el s7 actualmente no me.parece que entre en mis planes, no necesito un megaprocesador ni la mejor camara, y lo de compararlo pues segun se vea, todo en apartados especificos se puede comparar, en su conjunto un telefono de 600€ con uno de 200€ no tiene mucho sentido.


Por ultima vez, yo no comparo ningun telefono con el iphone, ya que ios solo lo tiene el iphone, en ningun momento los he comparado como terminales tecnologicos, los comparo en el nivel relacion calidad precio y usabilidad.
Iphone SE, jajajaaj, q que arte...le das a las teclas con el dedo meñique?
__________________
El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #123  
Viejo 18/10/16, 22:38:14
Array

[xs_avatar]
artecartec artecartec está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 2,326
Tu operador: Movistar

Del 1 al 10... ¿por cuanto supera el mi5s al iPhone S7?

En el SE es uno de los que mejor escribo desde que lo tengo y eso que he tenido muchos 5" y 5.5". Con el meñique también puedo escribir aunque siempre uso el índice y cero problema. Comparar móviles android con iPhone por las especificaciones te recomiendo que no lo hagas, al final lo que es el uso y rendimiento siempre será mejor en el iPhone, es algo que ya es de sobra sabido y comprobado. Veo que ni el S7 ni el pixel te interesan, solo el iPhone .

Última edición por artecartec Día 18/10/16 a las 22:42:08.
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 18/10/16, 23:00:42
Array

[xs_avatar]
jeal jeal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: Vodafone
El iphone tampoco me interesa, yo no abri el hilo.
No me suelen gustar los que defienden a ios a ultranza, sin decir datos mas objetivos que los tipicos es una experiencia diferente, o es que no me.hago a android, y soy una persona bastante persistente, pero se que si me equivoco lo digo, de eso se aprende en la vida, no de hacerlo todo bien.
Por eso mismo no comparo las especificaciones de ningun telefono, solo de los que quizas este interesado en comprar, y como ninguno de ellos entra en mis planes pues paso, leo pero no me meto.
Al.menos tu le das buen uso al.iphone, pero no sabes la de gente que hay con manzanas mordidas que con un samsung core les iria igual. Bueno me he pasado, con un a5. Es por eso que no lo entiendo, y muchos de ellos se lo compran porque no tienen ni idea de telefonia. Que van bien? Claro que si, que a mi personalmente no me serviria de mucho, pues también, y como yo, muchos.
Recuerda que la manzana tambien se equivoca, igual que las demas marcas, nadie es infalible aunque os cueste creerlo. Solo los poseedores de iphones no os dais cuenta de lo que muchos que han usado pero no se han casado con ellos si dicen, que tienen errores, como todos.
__________________
El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #125  
Viejo 18/10/16, 23:04:54
Array

[xs_avatar]
artecartec artecartec está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 2,326
Tu operador: Movistar

Del 1 al 10... ¿por cuanto supera el mi5s al iPhone S7?

. Venga anda. No ensuciemos más el hilo. Quédate con android que yo me quedo con android y IOS, no problem. Mañana me llega mi MI5S y venderé el RN3P, que ganas .

Última edición por artecartec Día 18/10/16 a las 23:07:12.
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 18/10/16, 23:40:36
Array

[xs_avatar]
jeal jeal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: Vodafone
Jejeje disfrutalo, ya nos diras que tal.
Por ahora me quedo con Android, si.
Y como ya te dije, no me caso con ningun sistema, despues de haber probado symbian, window phone, desde sus comienzos, una palm pre qje tuve, que por cierto fue una pena que desapareciera porque iba de vicio, pero muy poco desarrollo detras, joder si tuve hasta el lg arena que era una cosa rara, por supuesto ios, android desde la magic, bada con el samsung ese que echaba unas fotos de coyons, asi que ya ves... probaré lo que venga y si me convence me lo quedo, asi de simple.

Saludos
__________________
El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla.
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 19/10/16, 12:00:04
Array

[xs_avatar]
gtrabal gtrabal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Yokse tio xdd
Mensajes: 1,954
Modelo de smartphone: P20 Pro / Tab S7
Tu operador: Movistar
Vaya discusión más absurda. Y veo el hilo muy provocador, se ha podido ver con la entrada de proapple en el hilo y la discusión generada. En fin

Enviat des del meu A0001 usant Tapatalk
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 10/11/16, 12:27:00
Array

[xs_avatar]
Anaky Anaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,865
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Movistar
mi pregunta va más allá, ¿por qué el 80% de los iphone que veo tienen la pantalla rota y una raja de lado a lado?
¿es que sus dueños se han dejado el sueldo en el móvil y no tienen dinero para reparar la pantalla?
¿No se pueden separar de su amado "artefacto sube autoestima" ni siquiera el tiempo en el que se lo arreglan?
¿es que queda mas cool llevarlo así y es nueva moda?
¿Es el fondo de pantalla así y me la meten doblada?

No sé si seré solo yo, pero en mi entorno (trabajo, familia) veo varios y joder, no exagero cuando digo que el 80% lo llevan con una raja de arriba a abajo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s



Hora actual: 23:37:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /