Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/05/14, 19:56:49
Array

[xs_avatar]
agarekua agarekua no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

Cambiar cristal/arreglar pantalla Nokia Lumia 920

Hola, que tal?
Ayer se me resbalo el movil y se me rompio la pantalla, sigue funcionando bien, pero me gustaria cambiarla.
Alguien lo ha hecho el mismo? (He mirado para enviarlo al SAT, pero me parece muy caro..!)
Es facil? Complicado?
He mirado en esta pagina para comprar el cristal.
http://www.futursat.com/index.php?ro...roduct_id=1930
La conoceis? Es de fiar? Conoceis alguna otra que tenga recambios a buen precio y sea de confianza?
Algun consejo/recomendacion?
Nada mas.
Muchas gracias.
Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/05/14, 10:59:59
Array

[xs_avatar]
davissg davissg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Jaén
Mensajes: 3,772
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Jazztel
busca en youtube si es facil desmontar la pantalla, porque habitualmente la pega es separar el panel ips del digitalizador... igual despues de comprar esa y estar desmontando, te cargas el panel y te toca comprar panel + digitalizador... y hay 920 usados que valen lo que la pantalla completa o poco mas.

Hay en venta en el foro uno amarillo a 150
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/05/14, 15:43:35
Array

[xs_avatar]
agarekua agarekua no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

Muchas gracias.
He mirado videos en youtube y no parece que sea muy dificil... Aparentemente al menos.. Cuando me ponga manos a la obra, veremos..!!

Me podrias pasar el enlace del 920 que se vende..? No he encontrado ninguno que este roto en el foro.. (Y no tiene buscador el foro no? Es que no controlo mucho la pagina esta..! Estoy aprendiendo..! )
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/05/14, 17:18:50
Array

[xs_avatar]
davissg davissg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Jaén
Mensajes: 3,772
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Jazztel
No, no esta roto, funciona, te dejo el link

Perdona, esta vendido ya, se lo quedaron ayer. Este es el que te decia
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=827946
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/05/14, 01:42:17
Array

[xs_avatar]
diego2188 diego2188 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: León
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: Lumia 920
Tu operador: Amena
Yo veo el mismo problema, despegar el digitalizador. Ademas, deberás comprar adhesivo de doble cara para volver a pegarlo!

Un saludo y suerte!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/09/14, 10:07:47
Array

[xs_avatar]
estivyguay estivyguay no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Cubot H1
Tu operador: Pepephone
Buenas!

Hace unos días se me cayó el mio desde menos de medio metro y la pantalla se me rompió (mala suerte collons) El móvil funciona perfectamente, la pantalla táctil responde, etc... pero está toda agrietada. He estado mirando y he visto que hay como 2 tipos de repuestos, uno es la pantalla completa y otro solo el cristal más el digitalizador o algo así, y la diferencia de precio es bastante. También he estado mirando para que la reparen en tiendas, pero los precios no bajan de 100 € (aparentemente cambian la pantalla completa). Sabéis si lo que necesito es solo el cristal + digitalizador o la pantalla completa?? Alguien lo ha cambiado personalmente? Algún consejo?? Es complicado?? Mejor me espero y cambio de móvil?? Ni una año que tenía el pobre :'( Adjunto foto del destrozo.

Muchas gracias, saludos!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg photo.jpg (51.2 KB, 243 visitas)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/09/14, 13:53:59
Array

[xs_avatar]
Shadax Shadax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Legend,Sensation,Xperiax10+Mini,Lumia800+920+925

A ver, necesitarías cristal más digitalizador pero el problema viene en que como están pegados a la pantalla es difícil separarlos y puedes cargártelo todo, así que lo más viable es comprarlo todo junto. Aún así, puedes intentarlo.

****
EDIT
****
Yo lo arreglaría. Lo hice con mi Lumia 800, mi Lumia 520 ( Soy un torpe XD ) y nunca ha resultado muy complejo. dudo que lo sea más en este 920, que lo tengo también pero nunca se me ha roto.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/09/14, 23:34:55
Array

[xs_avatar]
estivyguay estivyguay no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Cubot H1
Tu operador: Pepephone
Buff... Soy de lo más torpe! Lo pensaré, y sino me atrevo lo dejo así hasta que me compre uno nuevo. Muchas gracias por la respuesta!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/09/14, 14:27:14
Array

[xs_avatar]
Raloli Raloli no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Tenerife
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Vodafone
A mi también se me estalló el cristal,reparación en el servicio técnico oficial enviado por Vodafone desde Tenerife,un mes de espera y 90 euros que me pasaban con la factura y nunca se llegaron a cobrar,hace 6 meses ya de la reparación todo perfecto y el tiempo de espera mereció la pena ya que me salió gratis.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/09/14, 07:25:00
Array

[xs_avatar]
davissg davissg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Jaén
Mensajes: 3,772
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Jazztel
Prueba a repararlo, necesitas el cristal exterior que viene con el digitalizador, pero la pantalla puedes ahorrártela.. en caso de que la rompas al separarla pues ya tendrás que comprarla, aunque si lo compras todo junto unos euros si te ahorraras, pero creo que la posibilidad merece la pena intentar separar la pantalla.

inténtalo y nos comentas!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/11/14, 08:14:33
Array

[xs_avatar]
nanapitufa nanapitufa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: nokia 520
Tu operador: Movistar
Se me.callo el nokia 520 se me.a.rajado la pantalla se ve.bien pero.trato.de desbloquearlo y no me.deja el tactil no me.va. y si me podeis ayudar quiero saber q es lo q tengo roto.pa areglarlo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/11/14, 01:07:41
Array

[xs_avatar]
davissg davissg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Jaén
Mensajes: 3,772
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Jazztel
Si no te funciona el táctil y esta rajado el cristal, pero la pantalla LCD esta bien, debes comprar el digitalizador que viene con el cristal exterior, no es necesario cambiar el lcd
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/11/14, 08:21:40
Array

[xs_avatar]
Miserygrace Miserygrace no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Lumia 520
Tu operador: Orange
yo de vosotros no intentaría sustituir el cristal por uno mismo, puedes salir bastante mal De todas maneras no creo que cuesta más de 40 euros la verdad, al menos en el mío me costó 35
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 25/11/14, 12:16:41
Array

[xs_avatar]
canijuan canijuan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Lumia 920, Xperia Neo
Tu operador: Simyo
pues no se que decirte, ayer mismo llame al nokia care pidiendo presupuesto para cambiar la pantalla de un 520 de mi hermana que se le rompió y me han dicho que 40€+IVA(48.40€). Si piden eso por la pantalla del 520 no quiero pensar lo que piden por la del 920.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 10/12/14, 21:15:27
Array

[xs_avatar]
Amos Amos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: En mi pueblo
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: X10 mini pro
Tu operador: Yoigo
Yo he cambiado dos veces el digitalizador de la pantalla del nokia. Ambas veces por menos de 10€ en ebay. Ojo porque hay originales y segundas marcas.
El problema viene a que ahora el movil enciende perfectamente pero cuando lo bloqueo por primera vez a la hora de desbloquearlo sale la barrita de audio en la parte superior del teléfono y los botones de atras y windows dejan de funcionar.
me pregunto si existe la manera de arreglar esto, una herramienta de diagnostico o alguna manera de calibrar la pantalla.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 11/12/14, 01:12:48
Array

[xs_avatar]
canijuan canijuan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Lumia 920, Xperia Neo
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Amos Ver Mensaje
Yo he cambiado dos veces el digitalizador de la pantalla del nokia. Ambas veces por menos de 10€ en ebay. Ojo porque hay originales y segundas marcas.
El problema viene a que ahora el movil enciende perfectamente pero cuando lo bloqueo por primera vez a la hora de desbloquearlo sale la barrita de audio en la parte superior del teléfono y los botones de atras y windows dejan de funcionar.
me pregunto si existe la manera de arreglar esto, una herramienta de diagnostico o alguna manera de calibrar la pantalla.
no se que modelo tienes, pero yo para el 520 de mi hermana busque bastante por internet y por ahi dicen que las pantallas no originales dan ese tipo de problemas, que es por compatibilidad con los drivers o algo asi. Yo por eso opte por una original, un poco mas cara pero todo perfecto.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 09/01/15, 01:12:03
Array

[xs_avatar]
pemito pemito no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

El digitalizador original del lumia 920 no existe. El repuesto original es completo todo lo demás son copias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 920



Hora actual: 07:15:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /