Sony Xperia Go Sony Xperia Go

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/07/13, 16:01:56
Array

[xs_avatar]
nohara11 nohara11 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: españa
Mensajes: 181
Tu operador: Vodafone

ayuda st27i con 3g

buenas compañeros, habeis que opinais vosotros sobre lo que me pasa, desde hace una semana el 3g de pepephone no funciona correctamente en mi movil, va tan sumamente lento que no carga ni paginas weg, ni la store, ni siquiera actualizar el widget del tiempo en cambio el 2g funciona a la perfeccion.

he abierto una incidencia en pepephone porque iba tan mal el 3g y me dicen que mi red esta perfecta y que debe ser alguna mala configuracion del mobil

y me gustaria saber a que puede ser debido esto, el mobil lo tengo perfectamente configurado para el 3g porque hace una semana estuve actualizando unas aplicaciones y iba perfecto pero desde entonces es que es imposible, señal recibe a tope pero la velocidad es irrisoria y no me deja hacer nada, ni siquiera cargar la pagina de google y os repito que en pepephone me han abierto una incidencia y dicen que mi red esta perfecta

asi que si me podeis ayudar en esto, es que no se puede ser si fallo del mobil, de algun archivo o de la red, el mobil lo tengo tal cual lo compre, sin ninguna rom ni nada solo actualizado a jelly beam y eso

saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/07/13, 20:37:48
Array

[xs_avatar]
sekers0e sekers0e no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Tijuana,Mexico
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 PRO B
Tu operador: TELCEL
Intenta actualizando tu XGo De Nuevo Amigo x que yo igual tenia 1 problena con los mensajes y volví a flashear la misma versión y se arreglo Suerte! Saludos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 10/07/13, 10:07:03
Array

[xs_avatar]
nohara11 nohara11 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: españa
Mensajes: 181
Tu operador: Vodafone

si alguien tiene alguna otra idea que lo comente

saludos y gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/07/13, 11:04:20
Array

[xs_avatar]
69stuka 69stuka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Sony Xperia Go (ST27i)
Tu operador: Amena
Supongo que habras revisado los ajustes. Red 3g(preferida). Si no estoy equivocado, tambien puede depender de tu ubicación fisica y que antena esta utilizando la red. Es un operador virtual y a mi me ha solido pasar.
Si tienes backup del firmware, prueba a bajar a ICS y comprobarlo. Luego restauras a JB, y asi compruebas si es problema tuyo o de ellos.
Ya sabes que siempre que llamas al operador, ellos lo tienen SIEMPRE bien, y el problema es tuyo.
Son unos cachondos....
Animo y slds.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 10/07/13, 19:02:57
Array

[xs_avatar]
nohara11 nohara11 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: españa
Mensajes: 181
Tu operador: Vodafone

buenas compañeros, despues de estar comiendo el tarro por el mobil, he decidido irme a otros lugares en los que no habia probado el 3g y con la misma configuracion ya tenia 3g y eso que apenas he andado 10 minutos asi que ya lo tengo comprobado, he perdido la cobertura 3g en mi casa y por mi zona, asi que llamare a pepephone pero me da que voy a tener que irme de compañia porque si he perdido la cobertura 3g por mi zona no habra solucion

saludos y gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/07/13, 21:49:02
Array

[xs_avatar]
69stuka 69stuka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Sony Xperia Go (ST27i)
Tu operador: Amena
Bien. Me alegro que lo hayas solucionado.
Como te decía. El operador lo hace todo bien......je,je,je
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 11/07/13, 09:47:51
Array

[xs_avatar]
nohara11 nohara11 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: españa
Mensajes: 181
Tu operador: Vodafone

les he vuelto a llamar y me han dicho que debe haber algun dispositivo a la redonda que produce interferencias en la banda del 3g, pero lo raro es que en cinco meses no me haya pasado, pero que me lo van a mirar mejor pero si sigue ya no me queda otra que portar porque no es normal que en 3g no pueda recibir ni un whassap

saludos y gracias por la ayuda
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/09/13, 17:58:59
Array

[xs_avatar]
laloOo laloOo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: sony xperia go
Tu operador: Movistar
Mira lo que te pasa es que las roms de ice cream y JB no tienen configurada la apn de 3G lo qu vas a hacer es ir a:
Configuraciones/ Mas/ Redes de Celular/ Nombre de Punto de Acceso/ (le vas a precionar la tecla de opciones ) APN Nuevo
Nombre (el que tu gustes)
APN (internet.itelcel.com)
Nombre de Usuario (webgprs)
Contraseña (webgprs2003) le puedes poner cualquier año q gustes pero yo ecomprobado que todos hasta el 2012 exepto 2003 consumen mas datos np se xq
MCC (334)
MNC (020)
Tipo de Atencion (PAP)
TIpo de APN (default)
Protocolo APN (IPv4)
Tipo de Conexión (Sin especificar)
Lo demas lo dejas tal como esta
y le pones tecla de opciones y le das Guardar y listo tu 3G ya sirve d lo contrario vuelve a flashear e introduce la APN o consigue una nueva rom pro le tienes que introducir el APN ya que ninguna rom la tiene como t lo mencione al inicio y arriba ese animo no pasa nada
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/11/13, 15:18:26
Array

[xs_avatar]
kuskimori kuskimori no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: 948177736
Tu operador: Movistar
decirte que yo tengo el mismi problema hasta cosa de hace 1 mes internet me funcionaba bien pero ultimamente me falla un monton
creo que llamare a pepe phone haber si me lo solucionan y si no probare con otra compañia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Go



Hora actual: 08:32:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /