Otros smartphones de Huawei Otros smartphones de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/11/11, 19:20:44
Array

[xs_avatar]
SalvaG SalvaG no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Rom Oficial Yoigo u8500 ¿donde?

Buenas,

en la web de huaweidevices la han quitado, y no la encuentro en ningún lado. Alguien tiene un enlace a algún megaupload o sabe desde dónde se puede descargar,

La antigua página de huawei es:
http://www.huaweidevice.com/worldwid...oftid=MzkwNDU=

pero te pide registrar, y parece imposible hacerlo.

gracias

Última edición por SalvaG Día 16/11/11 a las 20:20:41.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/11/11, 15:02:31
Array

[xs_avatar]
tejadon tejadon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

hola:

Yo tube el mismo problema que tu hace unas semanas buscando y buscando y despues de la manera mas tonta la encontre sabes jaja puse en google " roms huawei u8500" y me salio esta pagina "h t t p : // androidz . jimdo . com / roms - ideos - u8500 / stock - roms - u8500" (la pongo con espacios por que el foro no me permite insertar enlaces hasta que postee 2 veces) ojo no la he probado no se si funcionara o no pero vamos la pagina se ve que es de fiar un saludo y suerte.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/11/11, 10:12:08
Array

[xs_avatar]
SalvaG SalvaG no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Te lo agradezco.
Pero ese enlace ya lo conocía. Fíjate que no está la de Yoigo.

Realmente lo único que necesito ahora mismo de la de Yoigo es el oemlogo inicial (el logo de Yoigo inicial), ya que tengo el backup hecho. No sé en qué parte del filesystem la han colocado, no en el sitio habitual, o debe venir preinstalado. Tengo instalada ahora la de Mundo-R con la que sí he conseguido personalizar tanto el oemlogo como el bootanimation, pero claro, si tengo que ir al SAT, sería conveniente restaurarlo todo a como estaba, si es que no está hecho un ladrillo y no se puede.

Gracias

Última edición por SalvaG Día 25/11/11 a las 10:14:49.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/11/11, 16:02:09
Array

[xs_avatar]
tejadon tejadon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

puff, no se yo tampoco llevo mucho con este movil yo estoy buscando la version 2.3 de android que la tng en un huawei u8650 y va de lujo, lo que no me explico es que como siendo los 2 los mismos moviles mirando desde el punto de vista hardware vaya uno mejor que el otro, el 8500 cada 2 x 3 pega cuelgues y me entran ganas de tirar el movil jaja sabes si hay alguna version que vaya bien y estable y que no de problemas? ahora mismo tengo la froyo matrix 1.0, intente instalar la 2.0 pero me daba un error ponia no se que de gingerbread 3.0 no se tampoco q sera por que esta casi todos los foros en ingles y como q los traductores traducen lo que quieren en fin.... un saludo y aver si me puedes orientar un poco.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/11/11, 17:14:02
Array

[xs_avatar]
SalvaG SalvaG no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

El u8500 lleva al menos un procesador más lento.
Realmente yo no uso el móvil, tengo un iphone, sólo lo he comprado para aprender a crear aplicaciones en Android, para un proyecto de trabajo. Quería además el 8650, pero anda escaso de stock y tenía prisa.
La rom 2.3 creada a partir de la cyanogenmod está en este hilo :
http://forum.cyanogenmod.com/topic/21467-huawei-u8500
donde creo que el cocinero sacó hasta 9 versiones.

La instalé para poder liberar el móvil, ya que con una stock rom no se puede. Me costó 10 € en dc-unlocker.com. No he leído el hilo entero, pero por encima dicen que no es perfecta, puede que no funcione la radio y/o la cámara y/o alguna otra cosa, aunque dicen que va más fluida que la froyo 2.2 original, así que en mi opinicón, no te merece la pena: si acaso no te da esos cuelgues, lo que es poco probable, echarás de menos otras cosas que fallen.

Última edición por SalvaG Día 28/11/11 a las 17:39:14.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Otros smartphones de Huawei



Hora actual: 02:21:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /