ROMs y desarrollo bq Aquaris X Pro ROMs y desarrollo bq Aquaris X Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 30/04/20, 21:40:23
Array

[xs_avatar]
Rambo123 Rambo123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,321
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro [Lineage OS 17.1 Android 10 "Q"]
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por mikival_ Ver Mensaje
En mi caso yo lo hice desde la PC con ADB Sideload porque no tenía microSD y si borraba los datos se me perdía el zip también.
ADB Sideload es cargar el zip desde el PC sin tener el archivo en el móvil, a mi parecer más sencillo y práctico. Y sí utilizé TWRP 3.3.1.
Enorme, como siempre, muchas gracias por contestar las preguntas. Cuando pones el "adb sideload rom.zip", en rom.zip hay que poner la ruta del archivo, no?

Por ejemplo, "adb sideload C:\rom.zip", correcto?

¿Y respecto a la personalización del LED? ¿Se puede?
__________________
BQ Aquaris X Pro [TWRP, Rooted Magisk]
Lineage OS 17.1 Android 10 "Q", ARMv8 64-bit
EdXposed Manager "4.5.7", SDK29
GravityBox [Q] + Unlocker
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 30/04/20, 21:55:28
Array

[xs_avatar]
rikysub rikysub no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: BQ X Pro
Tu operador: MasMóvil
LineageOS 17.1 (Android 10) para el X Pro

Muy buenas...hace días que no entraba y acabo de ver vuestros comentarios y experiencias...yo tbn tuve el problema de la OTA del 27 e intentando solucionar probé el recovery de LOS el cual funciona pero es muy simple y solo se puede instalar cualquier cosa por ADB.

Después de la corrección de la última OTA todo vuelve a la normalidad la cual instalé el zip desde TWRP sin ningún problema. Me funciona el wifi perfecto, el vídeo grava audio y el 4k funciona ademas de que Magisk aguanta con todos los módulos instalados después de actualizar.

La batería no dura como la stock pues le sacaba bastante partido aunque ahora le saco 4h de pantalla fijo (todo el día jugando) y espero sacarle más cuando vuelva a hacer vida normal después del confinamiento, deciros que la batería la cambié hace 4 meses pues la stock ya me duraba poco.

El tema de leds se puede personalizar y funciona bien.

Sigo preocupado con la temperatura que coje al cargar mientras juegas por ejemplo.

Por lo demás todo correcto y funcionando.

Última edición por rikysub Día 30/04/20 a las 22:25:11.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 30/04/20, 22:22:38
Array

[xs_avatar]
Rambo123 Rambo123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,321
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro [Lineage OS 17.1 Android 10 "Q"]
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por rikysub Ver Mensaje
Deciros que la batería la cambié hace 4 meses pues la stock ya me duraba poco.

El tema de leds se puede personalizar y funciona bien.

Sigo preocupado con la temperatura que coje al cargar mientras juegas por ejemplo.

Por lo demás todo correcto y funcionando.
Estupendas noticias. Si la batería la has cambiado hace poco, dices que encima te dura muy pocas horas de pantalla, y encima dices que se calienta mucho cuando se carga, todo apunta a que la nueva batería es bastante mala o está defectuosa. Yo saco todos los días entre 7-9 horas de pantalla, y si mantengo el brillo bajo llego a las 10h de pantalla sin problema, haciendo lo típico: ver YouTube, escuchar música, Chrome, WhatsApp, Movistar+ para TV en directo, etc...
__________________
BQ Aquaris X Pro [TWRP, Rooted Magisk]
Lineage OS 17.1 Android 10 "Q", ARMv8 64-bit
EdXposed Manager "4.5.7", SDK29
GravityBox [Q] + Unlocker

Última edición por Rambo123 Día 30/04/20 a las 22:24:46.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 30/04/20, 22:30:34
Array

[xs_avatar]
rikysub rikysub no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: BQ X Pro
Tu operador: MasMóvil
A ver de las 4h de pantalla te puedo decir que son coincide con 4h de juego..el problema que estoy metido en un campeonato y no e podido probar funcionamiento habitual y por eso espero sacarle como antes que era muy parecido a lo tuyo.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 30/04/20, 22:32:57
Array

[xs_avatar]
rikysub rikysub no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: BQ X Pro
Tu operador: MasMóvil
Estaría interesado en saber si a alguno tbn le pasa lo de la temperatura pues si no es así entonces tendrías razón y al menos podría solucionarlo.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 30/04/20, 22:40:12
Array

[xs_avatar]
Rambo123 Rambo123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,321
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro [Lineage OS 17.1 Android 10 "Q"]
Tu operador: República Movil
Ah, vale, claro si son 4h de pantalla jugando a videojuegos, por supuesto que te comes la batería en nada. Yo voy a actualizar mañana seguramente y te digo si se me calienta el móvil. Por dónde dirías que lo hace en el móvil? Y es sólo si cargas y juegas a la vez, o sólo cargando ya se pone inexplicablemente caliente?
__________________
BQ Aquaris X Pro [TWRP, Rooted Magisk]
Lineage OS 17.1 Android 10 "Q", ARMv8 64-bit
EdXposed Manager "4.5.7", SDK29
GravityBox [Q] + Unlocker
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 30/04/20, 22:50:14
Array

[xs_avatar]
rikysub rikysub no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: BQ X Pro
Tu operador: MasMóvil
Por eso comento pues antes de empezar a jugar a muerte hacia mínimo 7h tbn con esta batería...solo se calienta excesivamente cuando juego y cargo por eso creo que es puntual aunque espero a ver qué comentáis sobre ese tema.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 30/04/20, 22:59:17
Array

[xs_avatar]
Rambo123 Rambo123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,321
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro [Lineage OS 17.1 Android 10 "Q"]
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por rikysub Ver Mensaje
Por eso comento pues antes de empezar a jugar a muerte hacia mínimo 7h tbn con esta batería...solo se calienta excesivamente cuando juego y cargo por eso creo que es puntual aunque espero a ver qué comentáis sobre ese tema.
A ver, no es muy buena idea hacer un uso intensivo del móvil mientras se recarga, esto lo calienta sí o sí. Si estás todos los días jugando y cargando a la vez, encima con el brillo elevado para que le juego se vea bien, te vas a cargar la batería en unos pocos meses.

Mejor espera a cargarlo por completo, y juega las 4 horas que te da la batería. Luego descansas 2h mientras se carga, además de que es sano descansar 2h si has estado 4h seguidas delante de una pantalla de 6". Vas a perder la vista, el ánimo y el espíritu santo, jajajaja.


De hecho me pasó ayer, estaba viendo una película en muy buena calidad y puse el brillo al 80%, que es muy alto en esta pantalla, y mientras me puse a cargarlo, y el móvil empezó a calentarse notablemente, cuando jamás se calienta por lo general este móvil. Lo adecuado es que mientras se cargue, el use sea liviano, WhatsApp, YouTube y poca cosa más. Y si es posible, con el brillo bajo o normal, nunca muy alto mientras se carga.

Mira, puedes hacer una cosa, ponte a jugar como normalmente haces, mientras cargas, con el brillo bastante alto, más del 50%, y haz una captura de pantalla de los sensores de temperatura del X Pro. Esto te lo puede hacer una app como DevCheck, de flar2. Ponla aquí y comparamos.
__________________
BQ Aquaris X Pro [TWRP, Rooted Magisk]
Lineage OS 17.1 Android 10 "Q", ARMv8 64-bit
EdXposed Manager "4.5.7", SDK29
GravityBox [Q] + Unlocker

Última edición por Rambo123 Día 01/05/20 a las 17:28:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 02/05/20, 03:01:59
Array

[xs_avatar]
mikival_ mikival_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rambo123 Ver Mensaje
Enorme, como siempre, muchas gracias por contestar las preguntas. Cuando pones el "adb sideload rom.zip", en rom.zip hay que poner la ruta del archivo, no?

Por ejemplo, "adb sideload C:\rom.zip", correcto?

¿Y respecto a la personalización del LED? ¿Se puede?
Puedes iniciar una Powershell desde la misma ruta manteniendo el SHIFT y dándole al click derecho, en ese momento te sale la opción de abrir la powershell en esa misma ruta.

Imagino que tu ejemplo también funcionará.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 02/05/20, 17:02:01
Array

[xs_avatar]
Rambo123 Rambo123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,321
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro [Lineage OS 17.1 Android 10 "Q"]
Tu operador: República Movil
interrogacion

AH, sí, conozco eso, Miki. Muchas gracias, me voy a disponer a instalarlo.

 Cita: Originalmente Escrito por rikysub Ver Mensaje
Llevo 3 días con LOS 17.1 instalado y estoy más que sorprendido pues después de haber probado LOS 16 la abandoné y volví a stock. Todo lo que llevo probado funciona correctamente y aunque es pronto para dar un veredicto auguro mucho futuro.

Ningún problema en la instalación la cual hice con las Gapps Pico, Magisk para rootear y Edxposed con diferentes módulos y safetynet ok (no uso Google pay con lo que no se si funciona pero pasó la prueba de varias apps).

El único problema de primeras fue que la carga de batería y duración hacia extraños pero después de un par de descargas completas y calibrado parece que ahora todo va correcto (intentaré poner en breve datos de duración aprox.)

El tema de las actualizaciones son por OTA y ningún problema en la instalación sin tener que reinstalar nada después (Magisk o Edxposed).

Después de seguir probando iré poniendo opiniones y datos de mi experiencia pero de momento ya os digo que estoy muy contento.
Varias preguntas:

1. ¿Por qué abandonaste LOS 16? Juraría que tendría que ser como mínimo igual que la stock ROM de Oreo, aunque posiblemente mejor dado que es Pie y además LOS.

2. Otro usuario comentaba que tras instalar por vía OTA una nueva nightly, el root se perdía, o el Magisk, y había que reinstalarlo. Contradice lo que me cuentas. Conclusión?

3. Qué EdXposed has instalado, el de Sandhook o YAHFA? La verdad es que no sé qué diferencia hay entre ellos. Se supone que Sandhook es "mejor", pero sólo lo he leído sin explicaciones.

4. Si quieres, antes de que de el salto a LOS 17.1, me gustaría que comparásemos la temperatura de nuestros X Pro, ambos cargándose, por debajo del 50% de batería para que vaya al máximo la carga, con un juego que me digas que no haga falta registrarse ni nada, y con el brillo al 100% (para que estemos en las mismas condiciones). Instalas la app de DevCheck, haces captura de los sensores de temperatura y comparamos.

5. La parte del rooteo me gustaría que me la verificaras. Pienso hacer:

Instalar LOS 17.1 siguiendo el tutorial (ya tengo TWRP 3.3.1), luego flashear las Gapps nano

Seguidamente flashear el zip de Magisk 20.4 (el TWRP debe estar en solo lectura o tiene que tener activado lo de modificar sistema???)

Luego encendemos el X Pro, vamos al Magisk Manager (supongo que el flasheo del zip instala ya el apk manager?) e instalamos desde ahí el riru core, el sandhook y luego el apk EdXposed, reiniciamos

Finalmente ya podemos instalar desde ahí los módulos.
__________________
BQ Aquaris X Pro [TWRP, Rooted Magisk]
Lineage OS 17.1 Android 10 "Q", ARMv8 64-bit
EdXposed Manager "4.5.7", SDK29
GravityBox [Q] + Unlocker

Última edición por Rambo123 Día 02/05/20 a las 17:04:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 02/05/20, 18:31:45
Array

[xs_avatar]
rikysub rikysub no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: BQ X Pro
Tu operador: MasMóvil
Pues abandoné LOS 16 ya que me dió algunos problemas: se desbloqueaba en el bolsillo y hacia llamadas, la batería duraba muy poco y alguna cosilla mas... la verdad que fue al principio y luego ya me quedé en stock que me iba muy bien pensando que saldría pronto Pie hasta que vi que salió LOS 17.

El porqué le ocurre lo de tener que reinstalar Magisk cuándo actualiza via OTA el otro usuario pues no puedo explicar pero a mí no me pasa, actualizo y todo sigue como estaba.
Por mi experiencia y lo visto en los foros como a todos imagino muchas veces a unos les funciona unas cosas y a otros no,yo intento siempre hacer una instalación limpia: wipe cache/data, wipe system, datos y luego format y a restaurar.

Con la última actualización de Google hay problemas con Safetynet.. normalmente instalo el último estable de Sandhook aunque ahora estoy probando el Yafha de Canari siempre con Edxposed manager y aún así no e conseguido pasar el cts profile pero si el basicintengrity..sigo probando.

El método usado fue LOS 17 seguido de Gapps Pico y seguido de Magisk en mi caso y permitiendo modificar sistema.
La zip de Magisk ya te instala el manager...yo instalo primero Edxposed manager y luego los módulos riru core y Edxposed en Magisk y ya los de exposed.

Espero haberme explicado lo mejor posible y ya digo que quitando la OTA del 27 todo lo demás me va genial...lo de la temperatura tienes toda la razón,jugar (NFS no limits) al mismo tiempo que cargar hace que se caliente siempre y no es muy bueno para la batería por eso ahora prefiero no hacer, el resto del tiempo temperatura normal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #72  
Viejo 02/05/20, 19:15:27
Array

[xs_avatar]
Rambo123 Rambo123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,321
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro [Lineage OS 17.1 Android 10 "Q"]
Tu operador: República Movil
Arrow

 Cita: Originalmente Escrito por rikysub Ver Mensaje
Pues abandoné LOS 16 ya que me dió algunos problemas: se desbloqueaba en el bolsillo y hacia llamadas, la batería duraba muy poco y alguna cosilla mas... la verdad que fue al principio y luego ya me quedé en stock que me iba muy bien pensando que saldría pronto Pie hasta que vi que salió LOS 17.

El porqué le ocurre lo de tener que reinstalar Magisk cuándo actualiza via OTA el otro usuario pues no puedo explicar pero a mí no me pasa, actualizo y todo sigue como estaba.
Por mi experiencia y lo visto en los foros como a todos imagino muchas veces a unos les funciona unas cosas y a otros no,yo intento siempre hacer una instalación limpia: wipe cache/data, wipe system, datos y luego format y a restaurar.

Con la última actualización de Google hay problemas con Safetynet.. normalmente instalo el último estable de Sandhook aunque ahora estoy probando el Yafha de Canari siempre con Edxposed manager y aún así no e conseguido pasar el cts profile pero si el basicintengrity..sigo probando.

El método usado fue LOS 17 seguido de Gapps Pico y seguido de Magisk en mi caso y permitiendo modificar sistema.
La zip de Magisk ya te instala el manager...yo instalo primero Edxposed manager y luego los módulos riru core y Edxposed en Magisk y ya los de exposed.

Espero haberme explicado lo mejor posible y ya digo que quitando la OTA del 27 todo lo demás me va genial...lo de la temperatura tienes toda la razón,jugar (NFS no limits) al mismo tiempo que cargar hace que se caliente siempre y no es muy bueno para la batería por eso ahora prefiero no hacer, el resto del tiempo temperatura normal.
Genial. Yo lo de las temperaturas te lo decía por saber si en LOS se calienta mucho más que en la stock, por bugs o lo que fuere. Por eso quería probarlo, no por otra cosa. Pues entonces me dispongo a hacerlo. Espero que hoy pueda probar LOS por fin.
__________________
BQ Aquaris X Pro [TWRP, Rooted Magisk]
Lineage OS 17.1 Android 10 "Q", ARMv8 64-bit
EdXposed Manager "4.5.7", SDK29
GravityBox [Q] + Unlocker
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 03/05/20, 00:15:18
Array

[xs_avatar]
Rambo123 Rambo123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,321
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro [Lineage OS 17.1 Android 10 "Q"]
Tu operador: República Movil
Una preguntilla rápida. Me acuerdo que con Oreo, si se instalaba el twrp se debía flashear el zip de Magisk para rootear, de lo contrario daba sistema corrupto al reiniciar, y había que hacer Hard Reset para recuperarlo. ¿Ocurre esto en Lineage?

O sea, una vez instales Lineage, puedes reiniciar sin flashear el zip de Magisk?
Imagino que sí, pero como me pasó lo de Oreo y me quedé muy confundido, a saber.

O no sé si me estoy liando y lo que producía el sistema corrupto era dejar en en read only el TWRP... yo lo pienso y suena raro, que sea obligatorio flashear el magisk para que el TWRP se instale correctamente y no se corrompa el sistema al reiniciar, pero me pasó y no tengo claro qué fue exactamente, aunque tampoco hay muchas variables: o fue algo relacionado con dejar TWRP en read only o permitir modificaciones, o fue algo relacionado con NO flashear Magisk.
__________________
BQ Aquaris X Pro [TWRP, Rooted Magisk]
Lineage OS 17.1 Android 10 "Q", ARMv8 64-bit
EdXposed Manager "4.5.7", SDK29
GravityBox [Q] + Unlocker

Última edición por Rambo123 Día 03/05/20 a las 00:20:13.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 03/05/20, 00:50:01
Array

[xs_avatar]
rikysub rikysub no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: BQ X Pro
Tu operador: MasMóvil
Para nada es obligatorio,puedes flasear la rom sin root y hacerlo despues si quieres, debió ser otro problema cómo el que dices por ejemplo.
Ademas creo que tu ya eras root o sea que tenias TWRP puesto,solo tienes que hacer limpieza y flasear LOS, Gapps y Magisk.

Incluso te digo que con Oreo yo e puesto el TWRP sin root y ningun problema.

Última edición por rikysub Día 03/05/20 a las 00:53:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #75  
Viejo 03/05/20, 00:58:26
Array

[xs_avatar]
Rambo123 Rambo123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,321
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro [Lineage OS 17.1 Android 10 "Q"]
Tu operador: República Movil
Sí, es que fue muy extraño. Siempre que instalaba el TWRP, rooteaba tras unos días usando la stock ROM sin modificar, para ver cómo iba, y además saber si cuando rooteo algo falla que no debería. Pero a partir de cierta versión, tras instalar el TWRP, si no se instalaba el Magisk seguidamente antes de reiniciar, daba sistema corrupto, y tocaba hacer Hard Reset. No sé el motivo, realmente. Bueno, ahora mismo voy a empezar el proceso. Ya tengo todo guardado y me dispongo a Instalar LOS y todo el resto de cosas.

Vale, primera duda. Tras hacer los wipes, hacer sideload del zip de LOS, en ningún momento se dice que se conecte por USB el móvil al PC... ¿Con los wipes ya tiene que estar conectado, o se puede hacer después, o cómo?

Y tenía entendido que había que ponerlo en fastboot para sideloadear algo. ¿Acaso se conecta por USB estando directamente en TWRP?
Eso no lo he hecho nunca
__________________
BQ Aquaris X Pro [TWRP, Rooted Magisk]
Lineage OS 17.1 Android 10 "Q", ARMv8 64-bit
EdXposed Manager "4.5.7", SDK29
GravityBox [Q] + Unlocker

Última edición por Rambo123 Día 03/05/20 a las 01:06:22.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 03/05/20, 01:02:53
Array

[xs_avatar]
rikysub rikysub no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: BQ X Pro
Tu operador: MasMóvil
Ok seguro que todo irá bien...ya sabes tranquilidad y paciencia.

Esperamos noticias e impresiones..sigo investigado lo del safetynet y pondré noticias en cuanto logre pasarlo 100%.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 03/05/20, 01:09:02
Array

[xs_avatar]
Rambo123 Rambo123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,321
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro [Lineage OS 17.1 Android 10 "Q"]
Tu operador: República Movil
He editado el mensaje, que me he quedado en blanco con lo del usb, jajajaja. No sé cómo va.
__________________
BQ Aquaris X Pro [TWRP, Rooted Magisk]
Lineage OS 17.1 Android 10 "Q", ARMv8 64-bit
EdXposed Manager "4.5.7", SDK29
GravityBox [Q] + Unlocker
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 03/05/20, 02:08:26
Array

[xs_avatar]
rikysub rikysub no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: BQ X Pro
Tu operador: MasMóvil
A ver yo nunca lo hice así, mejor flashear desde la micro SD pero imagino pues si que puse recovery directamente con Linux y desde fastboot siempre y supongo que con los wipes hechos claro.

Voy a investigar...
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 03/05/20, 02:18:22
Array

[xs_avatar]
rikysub rikysub no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: BQ X Pro
Tu operador: MasMóvil
Pues estoy equivocado...

Si no está en recuperación, reinicie en recuperación:

Con el dispositivo apagado, mantenga presionado*Volume Up+*Power.

Ahora toque*Limpiar*.

Ahora toque*Formatear datos*y continúe con el proceso de formateo.*Esto eliminará el cifrado y eliminará todos los archivos almacenados en el almacenamiento interno.

Regrese al menú anterior y toque*Limpieza avanzada*, luego seleccione las*particiones*Caché*y*Sistema*y luego*Deslice para borrar*.

Carga lateral del*.zippaquete*LineageOS*:

En el dispositivo, seleccione "Avanzado", "Carga lateral ADB", luego deslice para comenzar la carga lateral.

En la máquina host, cargue el paquete usando:*adb sideload filename.zip

Una vez que haya instalado todo correctamente, ejecute 'reinicio adb'.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 03/05/20, 02:20:12
Array

[xs_avatar]
rikysub rikysub no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: BQ X Pro
Tu operador: MasMóvil
Traducido de la página de LOS y e mirado el recovery y sí, ahí está para hacer el sideload.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris X Pro > ROMs y desarrollo bq Aquaris X Pro



Hora actual: 08:28:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /