Fitbit Fitbit

Respuesta
 
Herramientas
  #601  
Viejo 26/10/20, 23:27:56
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por El torico Ver Mensaje
yo muchas veces,paseando con mi Perra,cuento los pasos que doy en un minuto ( los pasos los contabiliza cada minuto ),y los clava siempre.
Tengo la zancada ajustada a los centimetros que son.
No entiendo entoces como es posible este desbarajuste algunos os funciona y a otros no, no lo entiendo
Entras al foro fitbit y desde el versa 1 cuentan con el mismo problema
Como notificado, lector cardíaco, lector de oxígeno en sangre el ECG va de miedo super bien no puedo quejarme me gusta más el modo de notificación que el apple
Responder Con Cita


  #602  
Viejo 26/10/20, 23:38:53
Array

[xs_avatar]
Dragow Dragow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: 🇭🇷
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: ☎️
Tu operador: Tuenti Movil
Vienen actualizaciones en breve el próximo día 28 tenemos un evento.
No creo que sea problema las mediciones de los pasos o los pisos al fin y al cabo son algoritmo que se modifican en modo de actualizaciónes y además la incursión de Google y poder responder el teléfono desde el reloj.
__________________
Tiberio

Última edición por Dragow Día 26/10/20 a las 23:42:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #603  
Viejo 26/10/20, 23:48:08
Array

[xs_avatar]
Alonsoart Alonsoart no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2020
Localización: Madrid
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10T lit
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Dragonsx Ver Mensaje
A ver amigo son 320 euros y lo he comparado por que es para mi mujer y tampoco es plan de ir comprobando siempre obviamente no lo hago y he querido comprobar y los resultados no son nada buenos y hombre no se va a morir nadie por qué cuente 3000 pasos de más pero coño que si dicen que funciona bien pues que lo haga y ojo que ningún reloj por muy deportivo que sea es exacto pero u a diferencia de 3000 pasos y 4 KLM y subir 30 pisos cuando fueron 8 pues la verdad que es para tenerlo en cuenta. Mira desde ayer noche a hoy el día de hoy fue más de lo mismo y entro en este hilo precisamente para contastar datos no para inventar y simplemente es por si os pasa por que he ido al foro oficial de fitbit y pasa lo mismo desde el versa 1.
Simplemente aporto datos no quiero convencer a nadie si te ha molestado mi comentario lo lamento mucho pero he de decirlo y creo que por ello no merezco que me digas cosas con rintintin he sido educado con el hilo e expongo un problema que no es aislado y quizás una actualización lo sucione pero de momento aquí están los datos no tengo por qye mentir. Archivo Adjunto 1326694Archivo Adjunto 1326695Archivo Adjunto 1326697
Hombre como me va a sentar mal lo que has escrito......

Me parece exagerado, lo admito, y alucino de ver como hay tanta obsesión con la precisión de este reloj.....

Igual el apple watch no es tan preciso..... Pero realmente es importante darle tantas vueltas?

En cualquier caso, discúlpame si te he dado la impresión de estar molesto.... Esto me preocupa más o menos lo mismo que el desfase de pasos que tanto os preocupa a vosotros....
Responder Con Cita
  #604  
Viejo 27/10/20, 21:50:42
Array

[xs_avatar]
pochitor pochitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: pueblos de leon y oleeeee
Mensajes: 3,869
Modelo de smartphone: Mate 20 X y lo volvería a comprar
Tu operador: Simyo
mi experiencia es que salvo estos últimos 3 días si me alejo del móvil cuando se tendría que reconectar le cuesta un mundo, lo apago y enciendo y se conecta sin problemas (todo esto puede ser también culpa del móvil). Por lo demás y en lo más básico; las distancias y pasos van clavados con un Bip de la mujer, recorro una pista de atletismo y se equivoca en poco, muy poco sabiendo que mide 400m.
Acabo de hacer el camino de santiago y si el track de la guia decía 21km,por ejemplo, es lo que mas o menos marca el sense al finalizarla, el HR no se si será exacto todo el tiempo pero en los momentos "mas fuertes de las caminatas" me tomaba las pulsaciones a mano, con un cronometro y contando, y nunca se equivoco mas de 2 o 3 pulsaciones.
A la espera de que dicen mañana y próximas actualizaciones, porque la mujer quiere cambiar el Bip, ya le parece de juguete... jijijji
Suerte a todos los que os va tan mal, ojalá se resuelvan esos datos locos en un futuro próximo.
saludos
__________________
Los politicos son mas inutiles que la correa de un caracol....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #605  
Viejo 27/10/20, 22:24:03
Array

[xs_avatar]
klar klar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Algorta (Euskal Herria)
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Samsung y Huawei
Tu operador: Euskaltel Móvil
Llevo Con esta la tercera unidad las dos primeras eran las doradas y este es el negro grafito.
Y es una pena que hasta en el coche me contabiliza los pisos subidos y no lo entiendo Sinceramente.
Vivo en una casa baja y termino el día subiendo 30 pisos en el tema de kilómetros es un auténtico desastre de verdad y los pasos mejor no hablo .
Ayer descanse de trabajo y fui a la calle 2 veces hacer la compra desde mi casa al supermercado puede estar a unos 300 metros y fui 2 veces serian como 1300 aproximadamente que me mida 50 metros de más en esta distancia estaría dentro de lo normal pues nada me midió 7 kilómetros.
He reseteado de fábrica hasta he cambiado la cuenta y lo he puesto en un móvil actual el S20 ultra de mi pareja y el mio un IPhone 11 pro.
Lo mismo más de lo mismo y ya no es casualidad veo bien unos desfases pero esto es horrible y 3 unidades diferentes.
No se si soy un gafe pero veo aquí también mucho descontento.
Hoy me he dejado el reloj en casa y solo lo he utilizado esta tarde para hacer ejercicios en el gimnasio y lo mismo desde las 17h a 19h y no he utilizado el reloj dentro del gimnasio solo quería saber las distancias y desde mi casa a el gimnasio esta a 7 minutos caminando aproximadamente 600 metros bien pues para muestra un boton, no he subido nimul. Solo piso mi ciudad es llana y también vengo del amazfit gts.
Para muestra un botón IMG-20201027-WA0012.jpg
Si en dos horas de uso sin apenas hacer nada hago eso, en 5 semanas pierdo 30 klg me quedo en el chasis vamos
No creo que sea un problema que no se pueda corregir pero me parece exagerado y si algunos no tenéis ese problema algo raro existe no es normal 3 relojes diferentes

Última edición por klar Día 27/10/20 a las 22:26:34.
Responder Con Cita
  #606  
Viejo 28/10/20, 10:20:06
Array

[xs_avatar]
joalma1981 joalma1981 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: P1000
Tu operador: Movistar
Hola, estos son mis datos...en mi caso no hay ningún problema en ese sentido.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg WeChat Image_20201028101919.jpg (47.2 KB, 50 visitas)
Responder Con Cita
  #607  
Viejo 28/10/20, 13:04:28
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Valle D'aran
Mensajes: 1,777
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por joalma1981 Ver Mensaje
Hola, estos son mis datos...en mi caso no hay ningún problema en ese sentido.
Lo as podido comparar con otro dispositivo?.
Esos datos son en bici o a pie?
A mi en sesiones cortas me va genial pero en sesiones larga es un auténtico misterio subo escaleras donde no he subido y camino lo que no he caminado.
El domingo estuve de marcha en la sierra un tramo de ida y vuelta de 10klm y me marcó 13 el total del día con un polar 600 de mi marido fueron 12, 600 klm y en el mío que hicimos lo mismo fue 17,260klm y pisos hice como 50 por que me he dado cuenta que las cuestas te la Cuenta como pisos y en el polar 600 y otros que he tenido como el huawei gt2 las cuenta no las cuenta como pisos.
He llamado a fitbit y me dice la srta que lo de los pisos es normal y los valores de los klm también que es por mis zancadas.
Es de risa no la mandé a tomar viento de milagro, vengo del mundo deportivo y es mi primer sense y he tenido, polar 400,fenix 4, soounto 5,Apple watch 3 y 4, Samsung active 1 y 2 y ninguno me ha contado tan mal.
Por lo borde que se ha comportado la tipa de fitbit la mandé a devolver y lo restaure a modo fábrica y todo y hoy desde las 11 de la mañana estos son mis datos y solo he ido al banco que esta a 3 minutos caminando vamos unos 150 metros desde mi casa y vivo en un primero y me marca 1,7klm 7 pisos y más de 2300 pasos.
Y me parecen métricas súper infladas.
Quizás exista algún método de reglaje como en los fénix pero ni en fitbit se aclaran. IMG-20201028-WA0001.jpg
Responder Con Cita
  #608  
Viejo 28/10/20, 13:39:20
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

Es la web americana y está en inglés para el que no sepa con crome se puede traducir y ver muchos de los problemas aquí citados .

https://community.fitbit.com/t5/Sense/bd-p/sense
Responder Con Cita
  #609  
Viejo 28/10/20, 15:01:48
Array

[xs_avatar]
joalma1981 joalma1981 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: P1000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por soledad28 Ver Mensaje
Lo as podido comparar con otro dispositivo?.
Esos datos son en bici o a pie?
A mi en sesiones cortas me va genial pero en sesiones larga es un auténtico misterio subo escaleras donde no he subido y camino lo que no he caminado.
El domingo estuve de marcha en la sierra un tramo de ida y vuelta de 10klm y me marcó 13 el total del día con un polar 600 de mi marido fueron 12, 600 klm y en el mío que hicimos lo mismo fue 17,260klm y pisos hice como 50 por que me he dado cuenta que las cuestas te la Cuenta como pisos y en el polar 600 y otros que he tenido como el huawei gt2 las cuenta no las cuenta como pisos.
He llamado a fitbit y me dice la srta que lo de los pisos es normal y los valores de los klm también que es por mis zancadas.
Es de risa no la mandé a tomar viento de milagro, vengo del mundo deportivo y es mi primer sense y he tenido, polar 400,fenix 4, soounto 5,Apple watch 3 y 4, Samsung active 1 y 2 y ninguno me ha contado tan mal.
Por lo borde que se ha comportado la tipa de fitbit la mandé a devolver y lo restaure a modo fábrica y todo y hoy desde las 11 de la mañana estos son mis datos y solo he ido al banco que esta a 3 minutos caminando vamos unos 150 metros desde mi casa y vivo en un primero y me marca 1,7klm 7 pisos y más de 2300 pasos.
Y me parecen métricas súper infladas.
Quizás exista algún método de reglaje como en los fénix pero ni en fitbit se aclaran. Archivo Adjunto 1327043
Andando.
Responder Con Cita
  #610  
Viejo 28/10/20, 17:06:57
Array

[xs_avatar]
Danilla Danilla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2020
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: El top (manta)
Tu operador: -
Existe un error de compresión y lo que hace fitbit es contabilizar cada metro de desnivel sea hacia arriba o hacia abajo y cada 3 metros de desnivel cuenta un piso por eso os sale más otra cosa es escalones.
Es el algoritmo de fitbit por eso se queja mucha gente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #611  
Viejo 28/10/20, 17:14:54
Array

[xs_avatar]
klar klar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Algorta (Euskal Herria)
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Samsung y Huawei
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Danilla Ver Mensaje
Existe un error de compresión y lo que hace fitbit es contabilizar cada metro de desnivel sea hacia arriba o hacia abajo y cada 3 metros de desnivel cuenta un piso por eso os sale más otra cosa es escalones.
Es el algoritmo de fitbit por eso se queja mucha gente.
Pues en fitbit en su web no dice eso precisamente.
Dice lo que dicen otras marcas no se de donde sacas ese dato no lo veo por ningún lado Screenshot_20201028_170634.jpgScreenshot_20201028_170649.jpgScreenshot_20201028_170610.jpgScreenshot_20201028_170539.jpg
Responder Con Cita
  #612  
Viejo 28/10/20, 20:49:08
Array

[xs_avatar]
Alonsoart Alonsoart no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2020
Localización: Madrid
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10T lit
Tu operador: Lowi
A unos nos va de maravilla y a otros les da medidas disparatadas.

Yo he tenido suerte de pillar uno de los buenos....Screenshot_20201028-204814_Fitbit.jpg
Responder Con Cita
  #613  
Viejo 28/10/20, 22:45:48
Array

[xs_avatar]
Dragow Dragow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: 🇭🇷
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: ☎️
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por pochitor Ver Mensaje
mi experiencia es que salvo estos últimos 3 días si me alejo del móvil cuando se tendría que reconectar le cuesta un mundo, lo apago y enciendo y se conecta sin problemas (todo esto puede ser también culpa del móvil). Por lo demás y en lo más básico; las distancias y pasos van clavados con un Bip de la mujer, recorro una pista de atletismo y se equivoca en poco, muy poco sabiendo que mide 400m.
Acabo de hacer el camino de santiago y si el track de la guia decía 21km,por ejemplo, es lo que mas o menos marca el sense al finalizarla, el HR no se si será exacto todo el tiempo pero en los momentos "mas fuertes de las caminatas" me tomaba las pulsaciones a mano, con un cronometro y contando, y nunca se equivoco mas de 2 o 3 pulsaciones.
A la espera de que dicen mañana y próximas actualizaciones, porque la mujer quiere cambiar el Bip, ya le parece de juguete... jijijji
Suerte a todos los que os va tan mal, ojalá se resuelvan esos datos locos en un futuro próximo.
saludos
Se sabe algo del evento de hoy??? No veo nada solo unas charlas para preguntar al presidente.
__________________
Tiberio
Responder Con Cita
  #614  
Viejo 29/10/20, 00:30:50
Array

[xs_avatar]
pochitor pochitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: pueblos de leon y oleeeee
Mensajes: 3,869
Modelo de smartphone: Mate 20 X y lo volvería a comprar
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Dragow Ver Mensaje
Se sabe algo del evento de hoy??? No veo nada solo unas charlas para preguntar al presidente.
No he visto nada la verdad, a ver si dicen algo pronto
__________________
Los politicos son mas inutiles que la correa de un caracol....
Responder Con Cita
  #615  
Viejo 29/10/20, 01:00:35
Array

[xs_avatar]
Rem11 Rem11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 357
Tu operador: Movistar

Yo vi la transmisión pero no dijo nada relevante
Responder Con Cita
  #616  
Viejo 29/10/20, 07:46:56
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
No fue nada referente a actualización fue un evento de presentación y preguntas sobre fitbit y los nuevos dispositivos.
Un seminario en una palabra
Responder Con Cita
  #617  
Viejo 29/10/20, 07:57:24
Array

[xs_avatar]
Alonsoart Alonsoart no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2020
Localización: Madrid
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10T lit
Tu operador: Lowi
Yo no me he enterado de nada ¿dónde se veía?
Responder Con Cita
  #618  
Viejo 29/10/20, 09:25:28
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Alonsoart Ver Mensaje
A unos nos va de maravilla y a otros les da medidas disparatadas.

Yo he tenido suerte de pillar uno de los buenos....Archivo Adjunto 1327203
¿Has comparado esas cifras con otro dispositivo?. En caso negativo, ¿cómo sabes que esos números son comparables a los que tendrías con otro reloj?. Bien podrían ser muy bajos, similares o mucho más altos...

Aparte, sin tener ni la más mínima idea de cómo fue tu día, 13.000 pasos son muchos pasos y 14 plantas subidas son muchas plantas subidas... Yo un día normal que trabaje doy poco más de 7.000 pasos y, salvo que suba a casa andando por las escaleras, no subo ninguna planta.

No estoy diciendo en ningún momento que esas cifras no tengan sentido. Mismamente, si trabajas de pie o vas caminando al trabajo, tienes perros a los que sacar, caminas por muchas calles con gran pendiente o vives en un sexto (por ejemplo) y subes andando un par de veces... Entonces sí, las cifras podrían encajar perfectamente. Ahora bien, insisto, si dices que no tienes otro dispositivo para comparar... no veo el argumento por ninguna parte al colgar esa captura de pantalla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #619  
Viejo 29/10/20, 11:09:59
Array

[xs_avatar]
joalma1981 joalma1981 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: P1000
Tu operador: Movistar
Hay una cosa que es evidente, lo de los pisos no cuadra con lo que dice fitbit en su pagina....así que o detecta los desniveles (que también me extraña) o hay algo mal en el algoritmo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #620  
Viejo 29/10/20, 13:16:23
Array

[xs_avatar]
alfanut alfanut no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En el mundo-Sabadell
Mensajes: 1,237
Modelo de smartphone: Honor 50 -Sharp Aquos S2 - LG G6
Tu operador: Vodafone
No es un sense, es un Versa 3, pero puede servir, el otro es un Active 2 LTE, el active 2 en muñeca izquierda, el Versa en la derecha y activado muñeca dominante.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20201029-121318.jpg (48.2 KB, 26 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20201029-121407.jpg (36.0 KB, 26 visitas)

Última edición por alfanut Día 29/10/20 a las 13:18:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Fitbit



Hora actual: 08:30:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /