Oppo Watch Oppo Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #521  
Viejo 23/10/20, 22:50:40
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por karchax Ver Mensaje
Creo que es mejor, así te lo puedes coger en un MM con el descuento
Voy a ver mañana si les quedan unidades, creo que si no están expuestos y tienes qye. Preguntar
Responder Con Cita


  #522  
Viejo 23/10/20, 22:56:26
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,623
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gnicolini Ver Mensaje
Voy a ver mañana si les quedan unidades, creo que si no están expuestos y tienes qye. Preguntar
Eso es. No los tienen expuestos. Yo me tiré una hora hasta que los encontraron. Me dijeron el día anteriorv que tenían 3 y fui y si tenían 3 en stock pero no estaban por ningún lado, buscando en almacén y nada, preguntando y todos los compañeros de Mm y no sabían donde estaban, me dijeron que sería un error de stock con los de 41mm que tenían también 3. Luego se acercó la chica de Samsung y dijo aver si están donde están los relojes en sus cajas para que los coja la gente,... pues efectivamente ahí estaban los 3 escondidos y luego me saca factura de 289€ y al momento lo actializa el sistema a 399€.
Responder Con Cita
  #523  
Viejo 23/10/20, 23:06:01
Array

[xs_avatar]
Dragow Dragow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: 🇭🇷
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: ☎️
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Gnicolini Ver Mensaje
Voy a ver mañana si les quedan unidades, creo que si no están expuestos y tienes qye. Preguntar
Yo me esperaría antes de comprar una nueva unidad, se escucha por algún medio que llega la versión ECG con Spo2 y procesador nuevo el 4100 de Qualcomm, este modelo tiene ya 10 meses y lo único que cambiaron fue el procesador del 2500 al 3100 que prácticamente es el mismo.
Yo me lo estoy pensando por que 399 euros pican de la ostia y es un súperterminal pero me jode que quizás en un mes o dos lancen este en Europa y me encanta el diseño pero tengo un lío en la cabeza mortal.
Lo devuelvo o me lo quedo?
__________________
Tiberio
Responder Con Cita
  #524  
Viejo 23/10/20, 23:09:26
Array

[xs_avatar]
Dragow Dragow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: 🇭🇷
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: ☎️
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por pauljbl Ver Mensaje
Eso es. No los tienen expuestos. Yo me tiré una hora hasta que los encontraron. Me dijeron el día anteriorv que tenían 3 y fui y si tenían 3 en stock pero no estaban por ningún lado, buscando en almacén y nada, preguntando y todos los compañeros de Mm y no sabían donde estaban, me dijeron que sería un error de stock con los de 41mm que tenían también 3. Luego se acercó la chica de Samsung y dijo aver si están donde están los relojes en sus cajas para que los coja la gente,... pues efectivamente ahí estaban los 3 escondidos y luego me saca factura de 289€ y al momento lo actializa el sistema a 399€.
289 euros Joder eso no me pienso a mi me salió con portes y todo 417 euros
__________________
Tiberio
Responder Con Cita
  #525  
Viejo 23/10/20, 23:10:50
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,623
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dragow Ver Mensaje
Yo me esperaría antes de comprar una nueva unidad, se escucha por algún medio que llega la versión ECG con Spo2 y procesador nuevo el 4100 de Qualcomm, este modelo tiene ya 10 meses y lo único que cambiaron fue el procesador del 2500 al 3100 que prácticamente es el mismo.
Yo me lo estoy pensando por que 399 euros pican de la ostia y es un súperterminal pero me jode que quizás en un mes o dos lancen este en Europa y me encanta el diseño pero tengo un lío en la cabeza mortal.
Lo devuelvo o me lo quedo?
Quédatelo, no creo que saquen aqui el de 4100 y egc, si lo acaban de sacar aquí el nuestro. Si el 4100 lo daban va a tardar varios meses... si llega al final aqui claro, que lo dudo mucho.
Responder Con Cita
  #526  
Viejo 23/10/20, 23:11:56
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,623
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dragow Ver Mensaje
289 euros Joder eso no me pienso a mi me salió con portes y todo 417 euros
Yo he sido el que ha tenido la suerte por lo que veo. Y creo que me lo voy a quedar por 289€. Es si precio justo creo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #527  
Viejo 23/10/20, 23:20:10
Array

[xs_avatar]
Dragow Dragow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: 🇭🇷
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: ☎️
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por pauljbl Ver Mensaje
Yo he sido el que ha tenido la suerte por lo que veo. Y creo que me lo voy a quedar por 289€. Es si precio justo creo.
Vamos si no lo quieres te lo compro yo en serio.
__________________
Tiberio
Responder Con Cita
  #528  
Viejo 23/10/20, 23:30:20
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,623
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dragow Ver Mensaje
Vamos si no lo quieres te lo compro yo en serio.
Gracias Dragow estoy todavía pensándomelo, me vienen a recoger el active 2 samsung el martes y quiero saber si me lo arreglan o me dan otro o que. Luego ya veré que hago. Pero gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #529  
Viejo 24/10/20, 14:20:13
Array

[xs_avatar]
karchax karchax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,408
Modelo de smartphone: Galaxy s24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Paul, yo estoy como tú, pero la verdad es que el OPPO está un poco por encima. Quiero comprobar el tema batería. Con el Active 2, siempre con el AOD y sin deporte, la batería me dura un poco más de dos días, por lo que lo cargo día sí día no. Si con éste puedo hacer lo mismo, me quedo con el OPPO de calle.

Cuándo me compré el Active 2 tuve a la vez el Huawei Watch GT2 Titanium, que era guapísimo, pero muy limitado. Venía de Apple con su aw4 y pasar a Huawei era retroceder a niveles de smartband. Me quedé con el Active 2 pese a que estéticamente no me gustaba mucho, ahora con el OPPO si que veo un reloj guapo (cuestión de gustos).
Responder Con Cita
  #530  
Viejo 24/10/20, 15:06:49
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,623
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por karchax Ver Mensaje
Paul, yo estoy como tú, pero la verdad es que el OPPO está un poco por encima. Quiero comprobar el tema batería. Con el Active 2, siempre con el AOD y sin deporte, la batería me dura un poco más de dos días, por lo que lo cargo día sí día no. Si con éste puedo hacer lo mismo, me quedo con el OPPO de calle.

Cuándo me compré el Active 2 tuve a la vez el Huawei Watch GT2 Titanium, que era guapísimo, pero muy limitado. Venía de Apple con su aw4 y pasar a Huawei era retroceder a niveles de smartband. Me quedé con el Active 2 pese a que estéticamente no me gustaba mucho, ahora con el OPPO si que veo un reloj guapo (cuestión de gustos).
No si guapo si que está el oppo, pero el Samsung se integra mejor con mi galaxy. La carga del oppo me tira mucho es increíble y la del active 2 ufff un martirio, durará más de autonomía pero cuando te toca cargarlo olvidate de el en mínimo 2 horas, el oppo es otra historia, apenas lo dejas tiempo cargando y sabes que nunca te va a dejar tirado en 15min un 60%. Vale que si que no tiene carga inalámbrica, pero de querer me sirve si me eternizo con la carga. Este tipo de relojes van muy cargados y chupan muy mucho por eso es muy importante lo de la carga. Si fuera como unos de esos relojes que dura la batería una semana pues me daría igual y preferiría de carga inalámbrica claro.

Otra cuestión muy importante es la pantalla que es muy grande y no se siente ni incómoda ni grande ni pesada, yo tengo la muñeca pequeña y no me gusta sentir el reloj en la muñeca, me encantaba mi active 2 ligero cómodo pero el tipo de pantallas circulares para relojes muy muy versatiles y que puedes hacer de todo pues como que no! le pierdes mucha funcionalidad por el tipo de pantalla, son perfectas las pantallas redondas para relojes deportivos y que no sean muy inteligentes. Con el active 2 me resultaba muy incómodo escribir por li que al final solo ponía respuestas predefinidas, con el oppo es otra historia, me gusta escribir es cómodo no se corta el teclado por los bordes, la pantalla curva en los laterales le hace más cómodo se interactuar. Además los botones están dentro del cuerpo como el active por lo que no ser te enganchan en la ropa.

Le hacen falta cosas por pulir si, como software tanto de oppo como google, si lanzan actualizaciones va a ser perfecto el reloj este.
Responder Con Cita
  #531  
Viejo 24/10/20, 15:24:46
Array

[xs_avatar]
karchax karchax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,408
Modelo de smartphone: Galaxy s24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Yo tengo el galaxy s20, si no me equivoco tú tienes el s20 ultra, y está claro que mejor integración tiene entre Samsung seguro.

Otra cosa que no había caído es la carga inalámbrica, con el Active 2 podía cargarlo con el s20 con la carga inversa.

A ver qué pasa ...
Responder Con Cita
  #532  
Viejo 24/10/20, 16:23:59
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,623
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por karchax Ver Mensaje
Yo tengo el galaxy s20, si no me equivoco tú tienes el s20 ultra, y está claro que mejor integración tiene entre Samsung seguro.

Otra cosa que no había caído es la carga inalámbrica, con el Active 2 podía cargarlo con el s20 con la carga inversa.

A ver qué pasa ...
Buah yo lo de la carga inversa si está ahí pro nunca la he usado. Es muy incómoda muy lenta y te quita batería y apenas puedes usar el móvil. Imagínate cargar el active 2 con carga reversible pues 3 horas, no de broma vamos. Para mi eso como si no existiera, me parece una tontería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #533  
Viejo 24/10/20, 17:02:37
Array

[xs_avatar]
karchax karchax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,408
Modelo de smartphone: Galaxy s24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pauljbl Ver Mensaje
Buah yo lo de la carga inversa si está ahí pro nunca la he usado. Es muy incómoda muy lenta y te quita batería y apenas puedes usar el móvil. Imagínate cargar el active 2 con carga reversible pues 3 horas, no de broma vamos. Para mi eso como si no existiera, me parece una tontería.
La verdad es que tienes razón, yo solo lo usé una vez y para probarla. Pero también es cierto que es una opción que te puede salvar de un apuro
Responder Con Cita
  #534  
Viejo 24/10/20, 17:07:28
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,623
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por karchax Ver Mensaje
La verdad es que tienes razón, yo solo lo usé una vez y para probarla. Pero también es cierto que es una opción que te puede salvar de un apuro
Si claro, estoy de acuerdo pero yo sigo sin ver como te va a salvar de un apuro. El móvil lo dejas sin usar mínimo 2 horas para poder cargar el reloj y luego te encuentras el móvil sin apenas batería y más caliente todavía, lo siento pero no le veo el beneficio. Si está ahí perfecto, pero yo prefiero que no lo tenga el móvil y me lo vendan más barato ya que es un sin sentido. Yo como tu lo use para probar una vez para cargar los cascos y ya nunca más, tarda mil y no lo puedes mover un poco ya que sino no carga.
Responder Con Cita
  #535  
Viejo 24/10/20, 17:08:41
Array

[xs_avatar]
karchax karchax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,408
Modelo de smartphone: Galaxy s24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Por cierto, has abierto ya el OPPO?
Responder Con Cita
  #536  
Viejo 24/10/20, 17:16:49
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,623
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por karchax Ver Mensaje
Por cierto, has abierto ya el OPPO?
Jaja, no ups. Estoy esperando a que se lleve el martes samsung el active 2 y ver si me lo arreglan.
Responder Con Cita
  #537  
Viejo 24/10/20, 17:59:02
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,623
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
Por cierto ya me han devuelto los de pccomponentes todo el dinero con el seguro y todo, vamos perfecto todo como Amazon.
Responder Con Cita
  #538  
Viejo 24/10/20, 19:19:41
Array

[xs_avatar]
karchax karchax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,408
Modelo de smartphone: Galaxy s24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pauljbl Ver Mensaje
Por cierto ya me han devuelto los de pccomponentes todo el dinero con el seguro y todo, vamos perfecto todo como Amazon.
Ole!! Menos mal
Responder Con Cita
  #539  
Viejo 24/10/20, 19:23:37
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,623
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por karchax Ver Mensaje
Ole!! Menos mal
Pues si menos mal. Ya mi dinerito y una ofertaza de Mm al final me ha salido redondo.
Responder Con Cita


  #540  
Viejo 26/10/20, 10:13:17
Array

[xs_avatar]
Dragow Dragow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: 🇭🇷
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: ☎️
Tu operador: Tuenti Movil
Pues nada muy a mi pesar, abandono y de vuelvo el oppo watch 46mm una gran pantalla una muy buena carga rápida.
Lo devuelvo por lo siguiente...
El sábado lo puse en esim como 4 horas y la batería se quedó al 25% solo esim sin el móvil cerca.
Después hice una ruta en bicicleta de 3 horas y el móvil llegó a casa con un 12%
Las llamadas son nefastas el altavoz se escucha muy fuerte pero distorsióna muchísimo en ambientes de poco ruido incluso.
El que te escucha si escucha bien.
Después ayer cargandolo me dio 2 avisos de sobrecalentamiento a los 5 minutos de ponerlo en la base.
Además de no contar con el sensor de oxigenación en sangre y la poca batería lo devuelvo es una pena por que no he visto una pantalla igual en un smartwatch y lo rápido y fluido que es y la integración con el móvil es simplemente genuina y excelente.
Pero por lo dicho anterior lo dejo, a ver si la próxima generación viene mejor.
Un saludo a todos
__________________
Tiberio
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Oppo Watch



Hora actual: 06:54:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /