OnePlus Nord OnePlus Nord

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/09/20, 14:56:00
Array

[xs_avatar]
masterjedi masterjedi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Otra
Hay algún acuerdo con Facebook?

Hola,

Sabéis si hay algún tipo de acuerdo con Facebook para incluir sus apps y servicios?

Me estaba planteando comprarlo pero después de ver lo que hacen este tipo de compañías en el documental "El dilema de las redes sociales" creo que no lo haré. No sé qué motivo tendrá Oneplus para hacer esto.

Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/09/20, 15:32:33
Array

[xs_avatar]
uly166 uly166 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: MALLORCA
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Nexus 7
Tu operador: Movistar
Buenas tardes,

Pues ni idea, pero se pueden inhabilitar sin ningún problema las aplicaciones y servicios.

Si te gusta el terminal, yo no me preocupara por el software, ya que lo puedes modificar, e incluso cambiar.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/09/20, 18:11:58
Array

[xs_avatar]
Joseaarias89 Joseaarias89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,920
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por masterjedi Ver Mensaje
Hola,

Sabéis si hay algún tipo de acuerdo con Facebook para incluir sus apps y servicios?

Me estaba planteando comprarlo pero después de ver lo que hacen este tipo de compañías en el documental "El dilema de las redes sociales" creo que no lo haré. No sé qué motivo tendrá Oneplus para hacer esto.

Un saludo
como tuvieramos que hacer o no hacer segun los documentales que vieramos madre mia como seria la vida

no he visto el documental pero si a estas alturas sigues teniendo cuenta en google ( si eres de android ) o facebook o instagram o whatsapp y su etc no se a que bien ahora poner el grito en el cielo con oneplus ( porque haya metido facebook y sus apps , instagram netflix )
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/09/20, 20:01:05
Array

[xs_avatar]
Birkex Birkex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Elx
Mensajes: 1,182
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 8/256
Tu operador: DigiMobil
Pero si se puede desinstalar, no entiendo el drama...
__________________
”locura es continuar haciendo lo mismo y esperar resultados diferentes”
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/09/20, 21:29:09
Array

[xs_avatar]
Joseaarias89 Joseaarias89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,920
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Birkex Ver Mensaje
Pero si se puede desinstalar, no entiendo el drama...
facebook si se puede desintalar pero las otras no cuando entres en las apps pon mostrar apps de sistema y busca las siguientes apps

facebook app installer

facebook app manager

facebook Services

y me dices si te deja desinstalar o no??'
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/09/20, 21:35:47
Array

[xs_avatar]
masterjedi masterjedi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Joseaarias89 Ver Mensaje
como tuvieramos que hacer o no hacer segun los documentales que vieramos madre mia como seria la vida



no he visto el documental pero si a estas alturas sigues teniendo cuenta en google ( si eres de android ) o facebook o instagram o whatsapp y su etc no se a que bien ahora poner el grito en el cielo con oneplus ( porque haya metido facebook y sus apps , instagram netflix )
Si ves el documental me entenderás. Verás como se te abren los ojos. Es gente que ha trabajado en las redes sociales.

El problema con Oneplus es que hayan llegado a algún tipo de acuerdo con la basura de Facebook. A saber que más te pueden estar metiendo en el sistema si piensan que Facebook es útil.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/09/20, 21:36:55
Array

[xs_avatar]
Birkex Birkex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Elx
Mensajes: 1,182
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 8/256
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Joseaarias89 Ver Mensaje
facebook si se puede desintalar pero las otras no cuando entres en las apps pon mostrar apps de sistema y busca las siguientes apps



facebook app installer



facebook app manager



facebook Services



y me dices si te deja desinstalar o no??'
La pregunta debería ser.... Se siguen quedando en el teléfono esas apps de sistema, etc, una vez desinstalada la app de Facebook????

Si la respuesta es que sí, de todas maneras se podría deshabilitar cualquiera de esas preinstaladas.

Sería esto motivo para no comprar un terminal?? Pues en mi caso no.
__________________
”locura es continuar haciendo lo mismo y esperar resultados diferentes”
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/09/20, 22:00:01
Array

[xs_avatar]
Joseaarias89 Joseaarias89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,920
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por masterjedi Ver Mensaje
Si ves el documental me entenderás. Verás como se te abren los ojos. Es gente que ha trabajado en las redes sociales.

El problema con Oneplus es que hayan llegado a algún tipo de acuerdo con la basura de Facebook. A saber que más te pueden estar metiendo en el sistema si piensan que Facebook es útil.
te sigo diciendo que esto no es nuevo , no se si tendre tiempo pero te digo que no es algo nuevo y te vuelvo a repetir tu no me has contestado seguramente tengas whatsapp minimo facebook e instagram quizas y si eres de android tendras cuenta de google y si antes has tenido un xiaomi seguramente tendras cuenta de mi es todo la misma mierda nadie es diferente y todo el mundo aprovecha por esa misma razon que deberias hacer volver al nokia 3210 para que no te lo hagan

yo lo veo una absoluta bobada rechazar un telefonazo como este solo por eso cuando seguro que usas esas app desde que este telefono saliera a la luz


 Cita: Originalmente Escrito por Birkex Ver Mensaje
La pregunta debería ser.... Se siguen quedando en el teléfono esas apps de sistema, etc, una vez desinstalada la app de Facebook????

Si la respuesta es que sí, de todas maneras se podría deshabilitar cualquiera de esas preinstaladas.

Sería esto motivo para no comprar un terminal?? Pues en mi caso no.
si una vez desinstalado la app facebook esas app que te he contado siguen estando porque no te deja desinstalarla puedes como tu bien dices se deshabillitan y listo


y no no es motivo para no comprar este u otro terminal y mas yo que lo tengo y estoy encantado con el
y como digo al compañero mas a riva por esa regla de tres nos trendiamos que volver al nokia 3210
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/09/20, 00:16:45
Array

[xs_avatar]
Joseaarias89 Joseaarias89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,920
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por masterjedi Ver Mensaje
Hola,

Sabéis si hay algún tipo de acuerdo con Facebook para incluir sus apps y servicios?

Me estaba planteando comprarlo pero después de ver lo que hacen este tipo de compañías en el documental "El dilema de las redes sociales" creo que no lo haré. No sé qué motivo tendrá Oneplus para hacer esto.

Un saludo
Ya lo he visto el documental me refiero y tengo que decirte que aparte de resultarme excéntrico roza lo extremistas a más no poder por ejemplo de los chicos que ponen es demasiado no se cómo decirlo pero bueno además no es nada nuevo de lo que te estaba diciendo yo (o al menos de lo que yo ya sabía )
Y la verdad el estereotipo que han usado es demasiado cantosos los jóvenes de una familia que no saben estar sin el móvil que puede que aquí en España también pasé pero me ha recordado a la típica serie de estados unidos familiar
Y casi todo está enfocado o yo lo veo así a la gente de EEUU que son los que a mí parecer pueden tener más dependencia y son mas faciles de engañar
Pero lo que te he dicho yo es algo que ya sabía y conocia
Y no por ello como ya te he comentado al principio por esto mismo la decisión de comprar un móvil u otro la voy a basar en si la empresa ha metido o no cierta red social o no
Porque hay algo que tú no has pillado a mí parecer y es de que va a servir a oneplus o Facebook que tú tengas estás apps instaladas si tú no tienes cuenta en ellas y no las usas no les sirve para nada
A ti lo único que te pueden llegar es a estorbar por qué te coman batería datos o memoria nada más
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/09/20, 00:16:57
Array

[xs_avatar]
masterjedi masterjedi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Otra
No voy a hablar de mí, y menos en un foro, sobre que aplicaciones uso o no.

No hace falta que te vayas a un Nokia 3210. Instalas Lineage OS y adiós redes sociales y Google.

Pero para instalar Lineage OS no me compro un Oneplus de lanzamiento. A no ser que encuentre un Oneplus con una versión de Lineage OS con buen rendimiento. Y el Nord ahora no la tiene.

Precisamente el software de Oneplus es para exprimirlo porque es bueno. Pero ahora la cosa ha cambiado. Después de si hay o no, no lo sé, algún acuerdo con Facebook, me hace desconfiar de su software.

Última edición por masterjedi Día 24/09/20 a las 00:18:59.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/09/20, 00:24:28
Array

[xs_avatar]
Joseaarias89 Joseaarias89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: En mi casa
Mensajes: 2,920
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por masterjedi Ver Mensaje
No voy a hablar de mí, y menos en un foro, sobre que aplicaciones uso o no. Yo no te pregunto qué aplicaciones usas.

No hace falta que te vayas a un Nokia 3210. Instalas Lineage OS y adiós redes sociales y Google.

Pero para instalar Lineage OS no me compro un Oneplus de lanzamiento. A no ser que encuentre un Oneplus con una versión de Lineage OS con buen rendimiento. Y el Nord ahora no la tiene.

Precisamente el software de Oneplus es para exprimirlo porque es bueno. Pero ahora la cosa ha cambiado. Después de si hay o no, no lo sé, algún acuerdo con Facebook, me hace desconfiar de su software.
que pasa que en lineage os no tienes que meter las GAPPS porque yo he usado lineaos en anteriores movil y o metes el paquete mas basico de gapps u olvidate que te funcione y que son las gapps nada mas y nada menos que apps de google por lo que no estas diciendo adios google
y si dices adios a google de donde o como te bajas las apps que uses o que uso le vas a dar porque para comunicarte con la gente que les vas llamar o a enviar sms

para todo eso si que te sirve un 3210 porque para que vas a usar lineage os si todas las apps estan conectadas con google de una manera u otra porque crees que huawei esta teniendo tantos problemas con sus moviels y sus apps

no hay ningun movil que como se diria antes el que este libre de pecado que tire la primera piedra

y te repito ese documental esta llevado a mi manera de entender al extremismo como la mayoria de documentales ultimamente de netflix
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/09/20, 00:32:17
Array

[xs_avatar]
masterjedi masterjedi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Otra
Nadie te obliga a meter las gapps. Si puedes vivir o no sin Google ya depende como te busques la vida. Lineage OS está pensado para no usar Google.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus Nord



Hora actual: 05:45:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /