Samsung Galaxy A6 / A6 + Samsung Galaxy A6 / A6 +

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/04/19, 04:56:47
Array

[xs_avatar]
DonDeimos DonDeimos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8 SM-N950F
Tu operador: Movistar
Actualización A6 (2018)

Hola, soy nuevo en la comunidad. Tengo una duda respecto a los modelos A6 de Samsung, más específicamente con los modelos SM-A600GN y SM-A600FN y me pregunto si podrían ayudarme.

Estos dos modelos son exactamente iguales en cuanto a las especificaciones generales que tienen (placa base, procesador, arquitectura, RAM), la única diferencia radica en donde los distribuyen, el GN está en América del Sur y el FN en Europa.

El modelo FN ya cuenta con la actualización de Android 9 y tengo un GN, quisiera saber si hay posibilidad de montar el firmware del FN en el GN ya que son la misma máquina.

En SAMMOBILE.COM no aparece el modelo SM-A600GN.

Gracias de antemano si alguien puede responder mi duda.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/04/19, 07:18:54
Array

[xs_avatar]
TXUTXI72 TXUTXI72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 476
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DonDeimos Ver Mensaje
Hola, soy nuevo en la comunidad. Tengo una duda respecto a los modelos A6 de Samsung, más específicamente con los modelos SM-A600GN y SM-A600FN y me pregunto si podrían ayudarme.

Estos dos modelos son exactamente iguales en cuanto a las especificaciones generales que tienen (placa base, procesador, arquitectura, RAM), la única diferencia radica en donde los distribuyen, el GN está en América del Sur y el FN en Europa.

El modelo FN ya cuenta con la actualización de Android 9 y tengo un GN, quisiera saber si hay posibilidad de montar el firmware del FN en el GN ya que son la misma máquina.

En SAMMOBILE.COM no aparece el modelo SM-A600GN.

Gracias de antemano si alguien puede responder mi duda.
Yo no tengo este teléfono, pero en el pasado tuve un Samsung. Creo recordar que cada modelo lleva su firmware específico que te puedes descargar de la página SAMMOBILE. Por lo tanto, la respuesta es no. No se puede utilizar el firmware del FN para el GN, ni viceversa. Al menos ése es el recuerdo que yo conservo de mis tiempos con Samsung. Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/03/21, 13:31:20
Array

[xs_avatar]
Ccarrizo1980 Ccarrizo1980 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2021
Localización: La Rioja aegentina
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a6 plus 2018
Tu operador: Tuenti Movil
Exactamente no se puede usar unfirmware diferente tiene q ser el q tiene tu cel
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy A6 / A6 +



Hora actual: 07:20:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /