Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/11/17, 22:35:45
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

Cual es mejor Go Launcher Ex prime 2017 fondo/tema o Nova Launcher prime?

Que launcher es mejor: Los dos compiten y son buenos? que opinais...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/11/17, 09:36:28
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 10,429
Modelo de smartphone: Lg G6
Tu operador: Pepephone
Go launcher es pura morralla, y no me gusta un pelo la empresa. Ya alguna vez recopilaron datos de usuarios sin consentimiento.
Nova Launcher tiene de todo, es rápido, intuitivo y cero problemas.

Sent from my SM-N910F using Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/11/17, 19:33:52
Array

[xs_avatar]
danko9696 danko9696 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,371
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Yoigo
No uso ninguno de los dos pero tengo el Nova comprado y el Go lo usaba hace bastante cuando era nuevo en android. Lo acabo de probar de nuevo y mi impresión es que sigue siendo lento, muy pesado y poco personalizable. Y no exijo la perfección. Si es poco personalizable pero ligero y rápido, ok. Si es muy personalizable pero pesado, ok. Pero si tiene todo lo negativo y nada de lo positivo, pues no.

Tampoco sé ahora como va de batería, en su momento consumía un montón y yo creía que era lo normal, cuando luego he descubierto que en general no suelen gastar practicamente nada, incluso con efectos activados si los tiene. Quizás ya esté solucionado, pero dado que trata de colarte sus otras apps y tira por muchos palos, tengo mis dudas.

En el launcher lo único que tiene es su catálogo de temas y fondos, que tampoco son gran cosa. Eso y los fondos parallax, pero incluso estos son muy simplones y no aprovechan bien el efecto. Puestos a instalar un launcher pesado prueba el Buzz, que le da tres millones de vueltas de vueltas en personalización.

En resumen no te diría que el Go es una "m", pero desde luego no me parece un buen launcher, diría que mediocre tirando a malo o malo a secas, pero no lo peor de lo peor.

En cambio el Nova es para mi uno del montón, pero dentro del montón es la referencia. Un launcher bastante estable, ni muy ligero ni muy pesado, que hace (bien) lo que se propone hacer y nada más. Ni mejor ni peor que muchísimos otros launchers con similares características pero es una apuesta segura. Creo que está muy sobrevalorado pero sí es un buen launcher.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/11/17, 20:33:36
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

@blackhawk_LA y @danko9696 go launcher ex es pesado y lento si, pero poco a mi va fluido, con nova (que lo tengo también) se me traba a veces, go launcher lo que me gusta es que trae de transición de pantalla TV cuando cambias de pantalla o cubico en el cajón de aplicaciones y se mueve bien y rápido con fluidez

Edit: quería decir cilíndrico y de esos tienes unos cuantos modos

Última edición por Launcher90 Día 14/11/17 a las 20:42:15.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/11/17, 23:55:50
Array

[xs_avatar]
danko9696 danko9696 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,371
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
@blackhawk_LA y @danko9696 go launcher ex es pesado y lento si, pero poco a mi va fluido, con nova (que lo tengo también) se me traba a veces, go launcher lo que me gusta es que trae de transición de pantalla TV cuando cambias de pantalla o cubico en el cajón de aplicaciones y se mueve bien y rápido con fluidez
Lo de que se traba no sabría que decirte, ya que no sé cuanto lo has usado. Podría ser alguna opción activada, otro proceso que no tenga que ver con la app o sí, un fallo del launcher. Pero piensa que en este foro la gran mayoría de los que personalizan el móvil apostaría a que usa el Nova, aunque solo sea porque es el más recomendado casi siempre (recuerdo que ya he dicho que pienso que está sobrevalorado). Si fuese algo común sin duda se usaría mucho menos.

Yo echo de menos más opciones en cuanto a gestures y widgets, como poder redimensionar widgets no redimensionables o mayor control en los gestures de iconos, y seguramente más que ahora no caigo. Son cosas quizás no básicas para la mayoría pero que vienen de serie en la mayoría de launchers y que se copian entre sí. Te hablo de features que ya tenía Nova hace 3-4 años, y Nova suele tardar bastante en añadirlos (por eso prefiero Apex a Nova, aunque tampoco lo uso desde hace tiempo).

¿Que va fluido? seguro. Pero es que a poco que tengas un smartphone medianamente moderno y de gama baja-media en adelante todos los launchers van muy fluidos salvo que los llenes de widgets, claro. Lo creo que sí tiene incluso en un móvil actual es más input lag que Nova y otros launchers más ligeros. Pero bueno, esto es más discutible. Solo por su insistencia en que instales más apps de la compañía ya me valdría para descartarlo. Hay mucha competencia y puedo elegir uno que no trate continuamente de engancharme a su ecosistema de aplicaciones. Nova frecuentemente se pone a 0.5€ y a veces incluso a 0.10€ (diez céntimos). Se puede decir que es gratis la versión premium y no trata de venderte la moto.

No te digo que no GoL no sea un launcher funcional, pero si no es ni ligero, ni rinde particularmente bien (tampoco muy mal), ni es muy personalizable y encima trata de meterte las otras apps de le compañía como puede cada vez que tiene ocasión, ¿entonces?....

Hay muchos launchers, montones, y casi todos tienen esencialmente los mismos features desde hace años, con muy poca evolución. No veo que Go destaque por encima del resto, más bien creo que destaca por debajo. No solo no compite entre los mejores sino que en mi opinión creo que está debajo de la media. Nova tampoco creo que destaque por arriba pero como he dicho antes lo veo como la referencia de un launcher medio que funciona bien pero no tiene nada particularmente llamativo salvo el que es muy popular y que si tiene algún fallo será solucionado rápido. Por ejemplo, cualquiera que haga un tema de escritorio o un pack de iconos (no necesariamente de forma comercial), si lo va a testear antes de ponerlo a disposición de la comunidad o en el market, un launcher en el que seguro va a hacerlo es Nova. Por eso digo que es la referencia y que la principal ventaja de Nova es que resulta una apuesta segura, eso no quita que muchos otros puedan ir igualmente bien o mejor.

 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
Edit: quería decir cilíndrico y de esos tienes unos cuantos modos
Casi todos los launchers tienen efectos de transición que pueden variar un poco de unos a otros. ¿Que prefieres Go Launcher porque tiene un efecto en concreto que te gusta del que carece Nova? ok, no veo problema. Pero date cuenta de que seguro que hay muchos launchers que también tienen efectos que no tiene GoL (ni Nova). ¿Es por ese baremo que te parece mejor GoL?. Porque en personalización eso me parece una minuncia, un escritorio con ese efecto se me antoja similar a cientos de millones de otros del mismo estilo, colo que con un efecto distinto. Pero en cambio hay launchers que te permiten cargar o crear temas no sujetos al típico grid y que haya muy pocos escritorios similares al tuyo (o ninguno, si lo creas o modificas uno ya hecho a tu gusto).
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/11/17, 07:25:32
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

@danko9696 aparte de lo que dices se puede instalar muchos widjets, como go lock un bloqueador de pantalla con su patrón, el tiempo etz (sin necesidad de terceros) , o go oclock o el tiempo y para mi es un acierto. Es muy competitivo. Quizás si va lento este launcher, pero tiene sus contra y sus pro

Última edición por Launcher90 Día 15/11/17 a las 07:29:10.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/11/17, 13:56:44
Array

[xs_avatar]
danko9696 danko9696 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,371
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
@danko9696 aparte de lo que dices se puede instalar muchos widjets, como go lock un bloqueador de pantalla con su patrón, el tiempo etz (sin necesidad de terceros) , o go oclock o el tiempo y para mi es un acierto. Es muy competitivo. Quizás si va lento este launcher, pero tiene sus contra y sus pro
No veo en qué puede ser eso un pro cuando esos widgets también se pueden instalar en Nova u otro launcher, incluido el de serie del móvil. En cambio sí es una contra el que dentro de la app trate de meterte sus widgets continuamente, cuando si fuesen realmente buenos no lo necesitaría.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/02/18, 10:20:07
Array

[xs_avatar]
ocu ocu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: cadiz
Mensajes: 1,199
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por blackhawk_LA Ver Mensaje
Go launcher es pura morralla, y no me gusta un pelo la empresa. Ya alguna vez recopilaron datos de usuarios sin consentimiento.
Nova Launcher tiene de todo, es rápido, intuitivo y cero problemas.

Sent from my SM-N910F using Tapatalk
totalmente de acuerdo, pufff y te meten de todo, lo tenía comprado pero no lo uso, prefiero Nova ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Customización y widgets para Android



Hora actual: 08:25:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /