Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/10/17, 11:54:05
Array

[xs_avatar]
Jethrox Jethrox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: -
Mejor cámara con un tope de 500€?

Pues eso, como indica el título estoy buscando lo mejor de lo mejor (dentro de este rango de precio) en cuanto a cámara.

Las cosas que más valoro en un terminal aparte de la cámara son las siguientes:

1)
que tengan puerto infrarrojo (no sé porque muchos fabricantes no implementan esta característica en sus teléfonos, a mi desde luego me parece bastante útil).

2) Buena batería. Con un uso normal y de vez en cuando algún que otro juego que la batería me dure más de un día.

3) El procesador no tiene por qué ser el de última hornada (si lo es mucho mejor), pero valoro más el tema de autonomía/rendimiento que tener lo último de lo último.


Tenía en mente varios terminales: Mi6, Mate9, OP5, P10, HTC u ultra, LG G6, Honor 9...
Pero no sé, no acabo por decantarme por ninguno..
  • El que más cumple con lo que pido es el Mi6 (además Xiaomi es una marca que me gusta), tiene buena autonomía, buen procesador, infrarrojos... pero según parece la cámara no es muy allá, quitando lo del tan famoso efecto bokeh. Por el precio que pido (ya que habría que importarlo) no tiene garantía.
  • El OP5, me parece un buen teléfono (el efecto jelly no creo que me importe), creo que mejora sensiblemente la cámara del Mi6, pero no tiene infrarrojos. Tiene garantía en la tienda oficial.
  • Mate 9, según tengo entendido la cámara tampoco es demasiado buena, pese a que en todo lo demás es una bestia parda. Al ser un phablet, también puede que falle en el tema de la ergonomía. En Mediamarkt está a 499€ (con garantía).
  • P10. No he visto muchas contras, parece que tiene un buen apartado fotográfico (aunque no sé si será mejor o igual al Mate 9), tiene infrarrojos. Creo haberlo visto a 489€ en Fnac.. aunque no sé si otras tiendas lo venderán al precio que pido.
  • Del HTC u ultra, parece que tiene una buenísima cámara, mejor que la de anteriores móviles mencionados, pero no tiene infrarrojos.
  • El G6, me encanta la cámara trasera (sobre todo el angular), pero la delantera me tira para atrás, y no tiene infrarrojos, aunque sí radio fm.


En fin, vosotros como lo veis? no sé si hacer si ir a por el Mi6, hacer caso omiso al infrarrojo e ir a por otro o qué... Sabéis de otras alternativas que estén bien?

Muchas gracias, y perdonad por el tocho.

Última edición por Jethrox Día 01/10/17 a las 11:57:04.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/10/17, 12:26:12
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 4,860
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Tu operador: Movistar
Yo estoy en las mismas ahora mismo y pido lo mismo que tu (exceptuando infrarrojos que me da un poco igual). Respecto a lo que has comentado del Mi6 si puedes encontrarlo con garantia a ese rango de precios que es la opcion que me planteo yo y es en ibuygou que tienen sat de barcelona 2 años. En mimarket tambien se supone que tiene garantia de 2 años pero he leido muy malas cosas, y del de ibuygou todo maravillas (no quiero dar ni propaganda ni nada osea que eso cada uno que se informe, yo expongo lo que he encontrado jajaja). El Mate 9 donde mejor lo he visto es en yaphone a 425 (antes era dvdandorra). Y el P10 a 399 en movistar libre creo.

De lo que yo he buscado el Mi6 es el que mas cumple en todo menos en camara que parece que flaquea y me da mucha rabia...
El P10 lo tiene un amigo lo he probado y va muy muy fino, con el mejor sensor de huellas que he visto que es que lo roza y ya esta desbloqueado, y la camara esta bien aunque es inferior al U11, pixel, s8, iphone 7/8...
El Mate9 muy buena autonomia, camara buena pero lo mismo que el P10 que aun siendo buena no llega a la altura de los tops
A mi el G6 me gusta (aunque me hubiese gustado un sd835) pero despues de ver el V30 que es como una version que corrige los desperfectos no me lo planteo
Del U Ultra se poco porque no he visto gente que lo tenga y en el foro hay pocos posts... La camara he leido que es el mismo sensor que el U11 o algo asi, pero poco mas se.
Y OP5 ya es tema personal, yo tengo un OP3 ahora y aunque me parece muy buena calidad precio entre el jelly y que no es un terminal que me haya acabado de convencer lo descarto...

De estos mejor autonomia: Mi6 y Mate 9. Camara yo creo que G6 o U Ultra si es la misma que la del U11.
En fin, eso es lo que yo te puedo aportar respecto a cada movil individual porque al final estoy en la misma situacion jajajaja

Edito: Añadir que yo probablemente lo que haga sea esperarme a que saquen los Mate 10, Pixels y a black friday. No por pillarme los nuevos si no por si encuentro a mejor precio los Pixel originales que me gustan bastante, o si baja el Mate 9... O algun chollo de black friday para el U11. Si no supongo que acabare tirando por el Mi6 en ibuygou pero la camara me tira muuuy para atras, que aunque no es mala, no me convence
Luego tambien si consiguen portar la camara de los pixels al Mi6 seguramente si vaya a por este si los resultados son buenos, porque donde flaquea es de noche y el port de la gcam hace maravillas... Yo estaba muy muy descontento con la camara del OP3 si no habia buena luz y con el port la camara ahora me tiene muy muy contento y con un rendimiento de camara similar o ligeramente mejor al que tengo ahora en el op3 con el port yo estaria mas que satisfecho

Última edición por Coldflid Día 01/10/17 a las 12:30:53.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Coldflid su comentario:
  #3  
Viejo 01/10/17, 12:37:06
Array

[xs_avatar]
Jethrox Jethrox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: -
También dicen el mi5s mejoro mucho en cámara con las actualizaciones, así que puede ser que más adelante la cámara de mi 6 mejore también, pero claro a saber si la mejoran y a saber cuando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 01/10/17, 12:44:34
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Pon en la lista el Nubia Z17, cumple con todo lo que pides, lleva el 835, buena batería e infrarrojos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/10/17, 12:57:33
Array

[xs_avatar]
Bohiles Bohiles no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,175
Tu operador: Orange

El P10 no tiene infrarrojos.


Acerca de la cámara.


El en foro de mate 9 puedes ver por ti mismo si, con ajustes en manual, no estás ante una de las mejores cámaras que puedes tener hoy en día.

Es grande y puede ser incómodo. Pero si quieres cámara e infrarrojos y no quieres vender un riñón, debería ser tu primera opción.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/10/17, 12:59:40
Array

[xs_avatar]
Bohiles Bohiles no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,175
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Jethrox Ver Mensaje
También dicen el mi5s mejoro mucho en cámara con las actualizaciones, así que puede ser que más adelante la cámara de mi 6 mejore también, pero claro a saber si la mejoran y a saber cuando.
He tenido el mi5s y, no está a la rueda de la cámara d mate 9.

El tema de xiaomo se ve influenciado por el coste del terminal que hace que se pase por lo cosas que en otros no se les permite.

Sinceramente, por 200 euros es un terminal fantástico, pero en temporada de cámara, adolece de un seria así como de un software decente.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 01/10/17, 14:19:28
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
Por mejor cámara , puede ser htc u ultra seguido del G6. El htc es grande ,bastante grande. Si no te importa,puede ser la mejor elección. Pero sin infrarojos también.

La cámara del G6 es bastante buena,pero en condiciones de baja luz,también flojéa.

La del p10 es buena ,pero en condiciones de baja luz flojéa.

El s7 edge lo metería por ser un camarote Top. Pero no le has mentado. Tampoco tiene infrarojos.

Todos son buenísimos en todo lo demás. Pero en cámara no son pepinos.

Saludos



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 01/10/17, 16:10:21
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 4,860
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Por mejor cámara , puede ser htc u ultra seguido del G6. El htc es grande ,bastante grande. Si no te importa,puede ser la mejor elección. Pero sin infrarojos también.

La cámara del G6 es bastante buena,pero en condiciones de baja luz,también flojéa.

La del p10 es buena ,pero en condiciones de baja luz flojéa.

El s7 edge lo metería por ser un camarote Top. Pero no le has mentado. Tampoco tiene infrarojos.

Todos son buenísimos en todo lo demás. Pero en cámara no son pepinos.

Saludos



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Como ha dicho aqui el compañero el S7 edge es muy buena opcion que se me habia olvidado.
En tema bateria esta muy bien, camara muy muy buena y frente a los anteriores tiene la ventaja de IP68.
Yo el S7 por una mala experiencia con el S6 y porque no me gusta como van sus lectores de huella no me lo voy a coger pero eso ya es personal, porque objetivamente es de las mejores opciones en el rango de precio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 01/10/17, 16:13:59
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Coldflid Ver Mensaje
Como ha dicho aqui el compañero el S7 edge es muy buena opcion que se me habia olvidado.
En tema bateria esta muy bien, camara muy muy buena y frente a los anteriores tiene la ventaja de IP68.
Yo el S7 por una mala experiencia con el S6 y porque no me gusta como van sus lectores de huella no me lo voy a coger pero eso ya es personal, porque objetivamente es de las mejores opciones en el rango de precio
Yo hasta el día de hoy, 0 problemas con el sensor de huella. Desbloquéo el terminal el 100% de las veces a la primera.

Con el s6 tenia muchos fallos,con el s7 edge 0 .

Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 01/10/17, 23:19:26
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Un LG G6 tiene una camara buenisima.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/10/17, 00:16:50
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Daniel Fernandez Ver Mensaje
Un LG G6 tiene una camara buenisima.
En condiciones de baja luz no, de día o con suficiente luz , sí .

Saludos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 02/10/17, 00:31:02
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: En Un Paraíso
Mensajes: 4,550
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
En condiciones de baja luz no, de día o con suficiente luz , sí .

Saludos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Pruebas?

O sólo lo dices por decir?

Porqué lo que he visto yo es casi que lo contrario, en condiciones de baja luz el LG G6 es uno de los móviles más balanceados; no destaca en ninguna situación nocturna, pero tampoco tiene fallos flagrantes.

OP:

Entre los que mencionas, yo... yo realmente no me puedo decidir entre el U Ultra y el LG G6.

Por un lado, el U Ultra me parece el "underdog" de los gamas altas "económicos" actuales, quizás sea por eso, por que no está del todo a la altura de los gamas altas más top y porqué su MSRP fue muy alto... ahora está a muy buen precio y es buen móvil, quizás la falta de jack 3.5mm le quita bastante, pero no deja de ser buen móvil.

El LG G6 tiene mejor cámara que el U Ultra, aunque dudo que la batería te vaya a dar más de un día de uso con tu (valga la redundancia) uso.

De resto, el Mate 9 y el P10 no compiten por la mejor cámara, el Mi6 menos y el OP5 mucho menos.
__________________
Yo en 8 Smartphones:


Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/10/17, 02:04:42
Array

[xs_avatar]
abelmcanalla abelmcanalla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 63
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por El Androide Feliz Ver Mensaje
Pruebas?

O sólo lo dices por decir?

Porqué lo que he visto yo es casi que lo contrario, en condiciones de baja luz el LG G6 es uno de los móviles más balanceados; no destaca en ninguna situación nocturna, pero tampoco tiene fallos flagrantes.

OP:

Entre los que mencionas, yo... yo realmente no me puedo decidir entre el U Ultra y el LG G6.

Por un lado, el U Ultra me parece el "underdog" de los gamas altas "económicos" actuales, quizás sea por eso, por que no está del todo a la altura de los gamas altas más top y porqué su MSRP fue muy alto... ahora está a muy buen precio y es buen móvil, quizás la falta de jack 3.5mm le quita bastante, pero no deja de ser buen móvil.

El LG G6 tiene mejor cámara que el U Ultra, aunque dudo que la batería te vaya a dar más de un día de uso con tu (valga la redundancia) uso.

De resto, el Mate 9 y el P10 no compiten por la mejor cámara, el Mi6 menos y el OP5 mucho menos.
No sé de dónde sacan que la cámara del OP5 es mala. Hay muchos que opinan porque se puede nomás.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 02/10/17, 02:31:28
Array

[xs_avatar]
Jocar27 Jocar27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 917
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
Tu operador: Movistar
Samsung s7 flat o Nexus 6P

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 02/10/17, 02:35:28
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: En Un Paraíso
Mensajes: 4,550
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por abelmcanalla Ver Mensaje
No sé de dónde sacan que la cámara del OP5 es mala. Hay muchos que opinan porque se puede nomás.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Y cuando he dicho que es mala?

Lo que dije es que no pelea por ser la mejor cámara del mercado, me gustaría probarla a ver que tal... aunque si te soy sincero, si sigue los pasos de la cámara de los 3/3T, es un punto débil del móvil y no está a la altura de ningún gama alta... no sé, lo que veo por internet de la cámara del 1+5 me deja pensativo, vuelvo y repito, me gustaría probar un 1+5.
__________________
Yo en 8 Smartphones:


Responder Con Cita
  #16  
Viejo 02/10/17, 03:06:04
Array

[xs_avatar]
abelmcanalla abelmcanalla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 63
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por El Androide Feliz Ver Mensaje
Y cuando he dicho que es mala?

Lo que dije es que no pelea por ser la mejor cámara del mercado, me gustaría probarla a ver que tal... aunque si te soy sincero, si sigue los pasos de la cámara de los 3/3T, es un punto débil del móvil y no está a la altura de ningún gama alta... no sé, lo que veo por internet de la cámara del 1+5 me deja pensativo, vuelvo y repito, me gustaría probar un 1+5.
http://www.manuelmarquezphoto....9/1...-unica-camara

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 02/10/17, 04:31:14
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: En Un Paraíso
Mensajes: 4,550
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por abelmcanalla Ver Mensaje
http://www.manuelmarquezphoto....9/1...-unica-camara

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
... no me sirve el link :´(
__________________
Yo en 8 Smartphones:


Responder Con Cita
  #18  
Viejo 02/10/17, 04:48:44
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

De los que pones elijo el mate 9 o xiaomi mi6, depende tu tamaño si quieres 5.9 pulgadas y mucha batería mate 9, si quieres 5.15 pulgadas y botones en pantalla mi6.
El mate 9 creo que tiene mejor cámara que el mi6, aunque el mi6 dicen que le pasa por arriba al lg g6 pero la verdad no se, habrá que ver una comparativa.
Si quieres si o si un camarote mucha gente dice que todavía el nexus 6p esta en el top 5 de mejores cámaras, y tiene buena batería, buen procesador, etc.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 02/10/17, 08:07:24
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Si es por cámara, g6.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 02/10/17, 15:15:43
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,159
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
Cámara: Pixel, G6 o Nexus 6P

La del Htc U Ultra es la del Htc 10... a mí no me gustó especialmente (ojo, no es la del U11 que dijo alguno, esa es otro mundo...)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 11:14:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /