ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta
 
Herramientas
  #841  
Viejo 08/01/15, 11:03:17
Array

[xs_avatar]
crack14 crack14 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 163

 Cita: Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje
Yo me cansé de probar roms 4.3, las mejores que probé fueron la de Olacho y las lites de pepetpitufo,muy buenas y fluidas además de muy poco gastonas pero a los dos días se hacían lentas obligandote a hacer dos wipes para volver a la normalidad, con lo avanzado de los ports y los kernel para ellos en 4.4 ya no ocurre, van fluidas desde el primer día y si acaso por algo se ralentiza con un reinicio rápido solucionado, en cuanto a batería cumple perfectamente según el uso que le damos cada uno, en mi caso y con OC a 1600 con un perfil enfocado al rendimiento y batería, puse capturas unos post atrás, le he sacado en el segundo ciclo casi cuatro horas de pantalla en poco más de 25 horas de batería, hay que darle tiempo a la rom y al kernel, hasta tercer ó cuarto ciclo no podemos hablar de que si consume mucho ó poco
No puedo estar más de acuerdo. El trabajode loscocineros con las 4.3 ha sido muy bueno, pero si se notaba q empezaban genial, pero se ralentizaban en poco tiempo(por lo menos en el mio). Además curiosamente me dura más la batería ahora con las 2 4.4 probadas que con las 4.3. Ayer justamente hice más de 4 horas y 1d 10 ha algo inedito en mi S3(es cierto que voy con 5 cuentas sincronizadas y que no me caliento la cabeza hibernando, entiendo que si usamos nuestros cacharros es para que nos den rendimiento en cualquier momento). Espero que el consumo siga así. No obstante ya sabéis: cada S3 es un .....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #842  
Viejo 08/01/15, 14:27:48
Array

[xs_avatar]
Gastonad02 Gastonad02 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Buenos Aries, Argentina
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: S3 I9300
Tu operador: Movistar
Gracias por los consejos, le voy a dar mas tiempo a la rom, porque me funciona bien, me gustaria que tenga algunas cosas de la DN4 en cuanto a estilo, pero bueno.. igual esta bien asi.
Consulta, no puedo instalar la app zarchiver ya que me dice que no es compatible. La tenia en 4.3, la tenia en 4.4.4 y ahora en 4.4.2 no se puede.... puede ser???
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #843  
Viejo 09/01/15, 10:30:50
Array

[xs_avatar]
ELiDio ELiDio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Vodafone
Desde hace unos meses tengo problemas de batería, ahora estoy en esta rom pero todas me dan problemas, ya probé a poner una batería nueva

Ahora va por el 60% y lleva 2h desconectado del cargador, lo deje anoche cargando. Normalmente lo enchufo a las 2 de la madrugada y lo desconecto a las 8.30 de la mañana para volver a conectarlo a las 15.30 y desconectarlo cerca de las 17.00, ni que decir que siempre que lo voy a conectar tiene menos del 20% de bateria y si intento usarlo pierde la cobertura y se reinicia.


Responder Con Cita
  #844  
Viejo 09/01/15, 10:41:29
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,654
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ELiDio Ver Mensaje
Desde hace unos meses tengo problemas de batería, ahora estoy en esta rom pero todas me dan problemas, ya probé a poner una batería nueva

Ahora va por el 60% y lleva 2h desconectado del cargador, lo deje anoche cargando. Normalmente lo enchufo a las 2 de la madrugada y lo desconecto a las 8.30 de la mañana para volver a conectarlo a las 15.30 y desconectarlo cerca de las 17.00, ni que decir que siempre que lo voy a conectar tiene menos del 20% de bateria y si intento usarlo pierde la cobertura y se reinicia.


Se ve en tu captura que no entra en deep sleep, llevas configurado touch to wake en el kernel? Si lo haces de manera infinita el drenaje de la batería es alto, si la respuesta es no, instala alguna aplicación cómo wheres my droid power y cpu spy para ver las frecuencias a las que está trabajando el procesador ésta última y la primera es para ver con detalle los procesos y aplicaciones que están consumiendo principalmente
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #845  
Viejo 09/01/15, 11:13:00
Array

[xs_avatar]
ELiDio ELiDio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje
Se ve en tu captura que no entra en deep sleep, llevas configurado touch to wake en el kernel? Si lo haces de manera infinita el drenaje de la batería es alto, si la respuesta es no, instala alguna aplicación cómo wheres my droid power y cpu spy para ver las frecuencias a las que está trabajando el procesador ésta última y la primera es para ver con detalle los procesos y aplicaciones que están consumiendo principalmente
He instalado el cpu spy, paso pantallazos.


Responder Con Cita
  #846  
Viejo 09/01/15, 11:30:21
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,654
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
Dale un tiempo y comprueba, el consumo que vemos arriba no es normal, ésta rom en reposo no gasta apenas, es un mechero con boeffla, limita los procesos en segundo plano a dos, congela con linksd2 ó Titanium Backup las aplicaciones que no uses, en el foro hay un hilo referente a ello, hiberna con greenify las apps de mensajería que se quedan drenando ram y batería, facebook, messenger, hangouts, YouTube, ésto mejor con xposed instalado para activar las características experimentales , mucho más eficiente que sólo con la apk, si sigues con todo ésto manteniendo ese consumo tan alto pues no sé compañero, yo la batería que llevo es polarcell de 2400, te la recomiendo
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #847  
Viejo 09/01/15, 12:05:55
Array

[xs_avatar]
ELiDio ELiDio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Vodafone
Gracias juymelc ire mirando, tengo el xposed instalado pero no he tocado el tema de la bateria mas alla de instalar el Amplify, este modulo es al que te refieres o meto el greenify ?

Facebook y messenger no los tengo instalados. hangouts para sms que lo podria quitar, YouTube si lo uso algun rato al dia.

Podria ser que necesite calibrar la bateria?
Responder Con Cita
  #848  
Viejo 09/01/15, 13:21:52
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,654
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ELiDio Ver Mensaje
Gracias juymelc ire mirando, tengo el xposed instalado pero no he tocado el tema de la bateria mas alla de instalar el Amplify, este modulo es al que te refieres o meto el greenify ?

Facebook y messenger no los tengo instalados. hangouts para sms que lo podria quitar, YouTube si lo uso algun rato al dia.

Podria ser que necesite calibrar la bateria?
Me refiero a greenify,lo pones como ves en las capturas, yo tengo la versión de pago, por lo que si llevas la free verás que no puedes marcarlo todo pero aún así cumple bien su trabajo
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #849  
Viejo 09/01/15, 19:11:14
Array

[xs_avatar]
ELiDio ELiDio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Vodafone
Lo he puesto. Ya te contaré como me ha ido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #850  
Viejo 09/01/15, 23:37:03
Array

[xs_avatar]
luisnene000 luisnene000 no está en línea
☆ Me Siento K@BroN ☆
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Managua, Nicaragua
Mensajes: 2,262
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Movistar
Ya Hay Una Nueva version Estable en Mi Post..
Como Saben Basada en La QS que utilizan.

Pd: Perdon por postear aqui para anunciar Mi Rom, El dueño del post si le molesta borro esto.Un Saludo.!
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luisnene000 su comentario:
  #851  
Viejo 09/01/15, 23:39:52
Array

[xs_avatar]
Madirdmalaga Madirdmalaga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Andalucía
Mensajes: 1,160
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Tuenti Movil
Luis has ayudado a muchos que tenemos esta rom, es un placer saber que tienes una nueva rom. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #852  
Viejo 09/01/15, 23:43:00
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,654
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por luisnene000 Ver Mensaje
Ya Hay Una Nueva version Estable en Mi Post..
Como Saben Basada en La QS que utilizan.

Pd: Perdon por postear aqui para anunciar Mi Rom, El dueño del post si le molesta borro esto.Un Saludo.!
Estás en tu casa Luisnene00, al autor del post no se lee mucho por aquí y el mantenimiento se lo damos los que llevamos la QS puesta, puedes poner aquí tus novedades que nadie seguro se va a molestar, te dejo capturas de mi último test de Antutu, a ver que te parecen con boeffla 6.2
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juymelc su comentario:
  #853  
Viejo 09/01/15, 23:57:35
Array

[xs_avatar]
luisnene000 luisnene000 no está en línea
☆ Me Siento K@BroN ☆
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Managua, Nicaragua
Mensajes: 2,262
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Madirdmalaga Ver Mensaje
Luis has ayudado a muchos que tenemos esta rom, es un placer saber que tienes una nueva rom. Saludos.
Me Abandonastes y Me acuerdo que eras de Los Primeros, Que te paso? Que te hice? Que no te gusto?
__________________
Responder Con Cita
  #854  
Viejo 10/01/15, 00:02:14
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,654
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por luisnene000 Ver Mensaje
Me Abandonastes y Me acuerdo que eras de Los Primeros, Que te paso? Que te hice? Que no te gusto?
Ups
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA


Última edición por juymelc Día 10/01/15 a las 00:09:54.
Responder Con Cita
  #855  
Viejo 10/01/15, 00:07:09
Array

[xs_avatar]
Madirdmalaga Madirdmalaga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Andalucía
Mensajes: 1,160
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Tuenti Movil
No pasó nada, uno prueba muchas veces por probar y está me enganchó. Pobre la primera 4.4.2 tuya, y seguro que pruebo la nueva, sigo con mucho interés tu post y aprendo mucho de tus comentarios. Un saludo y mucha suerte.
Responder Con Cita
  #856  
Viejo 10/01/15, 00:09:19
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,654
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Madirdmalaga Ver Mensaje
No pasó nada, uno prueba muchas veces por probar y está me enganchó. Pobre la primera 4.4.2 tuya, y seguro que pruebo la nueva, sigo con mucho interés tu post y aprendo mucho de tus comentarios. Un saludo y mucha suerte.
Jajaja, perdona compi, contesté por tí, no me dí cuenta, la hora no perdona
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
  #857  
Viejo 10/01/15, 00:15:27
Array

[xs_avatar]
Madirdmalaga Madirdmalaga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Andalucía
Mensajes: 1,160
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Tuenti Movil
Melc si ya es tarde, no tengo nada que perdonar y menos a ti que haces un soporte increíble a esta rom y ayuda a todos, aprendo mucho con tus comentarios. Un saludo y suerte
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Madirdmalaga su comentario:
  #858  
Viejo 10/01/15, 13:00:31
Array

[xs_avatar]
kadett2 kadett2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
Llevo una semana con esta rom y me ha sorprendido mucho.
Ya me instalé una versión anterior y al cabo de 2 días la cambié porqué se me ralentizaba y me iba mal... pero ahora he querido darle una segunda oportunidad viendo que la versión 3.4 hablaban muy bien y tengo que decir que soy uno más de los que hablan bien de ella.
Va muy fluida, sin ningún error. Eso si, me ha aumentado el consumo de batería en comparación a la anterior, pero bueno, voy a ver si tocando los parámetros del kernel, mejoro este tema.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #859  
Viejo 10/01/15, 15:43:29
Array

[xs_avatar]
Alleloustons Alleloustons no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Pues yo después de estar casi 2 meses con las qs... actualizando a las nuevas versiones cada dos por 3... he vuelto a la 2.9 y estoy encantando. No tengo apenas lags (teniendo en cuenta que hay cosas que van mejor en una stock oficial) y se va asentando mejor que las versiones posteriores. Al menos en mi caso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #860  
Viejo 10/01/15, 18:42:19
Array

[xs_avatar]
Sergi19 Sergi19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 4,285
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII , Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Alleloustons Ver Mensaje
Pues yo después de estar casi 2 meses con las qs... actualizando a las nuevas versiones cada dos por 3... he vuelto a la 2.9 y estoy encantando. No tengo apenas lags (teniendo en cuenta que hay cosas que van mejor en una stock oficial) y se va asentando mejor que las versiones posteriores. Al menos en mi caso.
Creo recordar que la 2.9 tenia algun bug en las llamadas o algo , que cometó juymelc..?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300



Hora actual: 05:42:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /