HTC ChaChaCha También conocida como HTC Status

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/03/12, 05:20:27
Array

[xs_avatar]
TalismanRojo TalismanRojo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: HTC - Status (cha-cha)
Tu operador: Movistar
Mi bateria dura poquísimo.

Hola a todos.

Tengo mi HTC Status, lo tengo hace 2 meses. Soy de Perú y compré mi HTC de la empresa Claro.

El punto es que desde que lo compré, espere que se le vaya su batería y luego lo cargué sus 8 horas (según me indicaron) lueeeego, cuando lo usaba (internet) y veía el facebook, msn y luego lo suspendía... pasan 2 o 3 hora y ya se consumió un 30%... al final del día ya está anaranjada la barra de la batería y ya para dormir (11 pm) me queda un 20% siempre que no lo use mucho más que para revisar. Si juego media hora la batería se va más rápido que lo normal. A todo esto, es usual que suceda esto?

Y por último, en estos meses mi celular, durante la madrugada (5 horas aprox) mi celular se descarga totalmente a pesar que lo cargue previamente y lo dejé full. Cómo es posible si tenía la carga full y al amanecer ya está descargado totalmente, luego lo re-cargo y ya me dura más (de 5 horas) pero al día lo cargo 2 veces aprox (claro que no se descarga del todo, pero siempre lo quiero tener cargado. En conclusión el celular me dura unas 10 horas con un uso moderado con fotos, internet, una llamada de 3 min.

ES NORMAL?

Gracias y perdón por todo el rollo que me tiré escribiendo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/03/12, 08:22:08
Array

[xs_avatar]
Danieldvo7 Danieldvo7 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC Status
Tu operador: Movistar
Hola, esto no es necesariamente una respuesta, si no una reafirmación de lo que ocurre!
Ayer me compré el Status en Claro (también soy de Peru) y llegue a mi casa, lo usé y lo deje cargand otoda la noche -8 horas aprox- lo use hoy en la mañana y ya a las 12am se acabo la bateria. lo cargue en mi trabajo y hoy en la noche a eso de las 9 se acabo de nuevo la batería.
Ese es el funcionamiento normal del equipo o tengo que ir a reclamar porque como les comento tengo el equipo recién 1 día y medio.

Gracias de antemano!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/03/12, 10:09:19
Array

[xs_avatar]
dapaua dapaua no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 79

Si, la bateria dura mas bien poco con datos o wifi activado. Wifi gasta menos que 3G, o sea que si pueden escoger, usen Wifi.
Bajen el brillo de la pantalla.
Tambien pueden instalar Green Power o JuiceDefender, que lo que hacen es que mientras que la pantalla esta apagada, apagan los datos y los encienden un minuto de cada 15, con lo que ahorra bateria.
Y con todo eso, yo consigo un dia y medio si lo uso un poco.

Otro problema es que , a veces, despues de una llamada, el telefono se calienta mucho y se descarga muy rapidamente. Si notan eso, hay que reiniciarlo. Otra opcion es instalar una de las ROMS que hay en el subforo de ROMS. SuperOSR y CM7 no tienen ese problema y tambien alargan un poquito mas la bateria.
Mucha suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 29/03/12, 17:34:24
Array

[xs_avatar]
Danieldvo7 Danieldvo7 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC Status
Tu operador: Movistar
Hola Dapua!
Gracias por los tips voy a ver como funciona con lo que nos indicas...
El brillo lo tengo en automatico, lo he configurado en actualización manual, las app las instalare ne la noche, pero entonces de ser asi ¿la bateria de Status no es buena? o sea es necesario desabilitar muchas cosas para que la bateria dure 1 dia?
He notado que el telefono se calienta mucho cuando lo uso, la pantalla al estar activa tiene que calentarse un poco pero siento que es demasiado... tengo que reiniciar a "configuracion de fabrica" o apagar/encender?
Una consulta adicional, hace mucho tiempo yo tenia un HTC Excalibur, este fue uno de los mejores equipos que tuve (por eso aposte por otro equipo de la misma marca), ahi podia decidir donde instalar las aplicaciones, donde descargar archivos, etc...
Ahora todo es mas complicado, cada vez que actualizar o instalar un app me sale que la memoria esta llena, tengo en el SD 1.5gb libres, pero en la memoria interna solo 27mb, hay forma de pasar mas datos a la SD.
Gracias de antemano por su apoyo!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/03/12, 22:36:56
Array

[xs_avatar]
kunnylingus kunnylingus no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 979
Modelo de smartphone: HTC CACA
Tu operador: Movistar
Antes de afirmar k es un problema hardware, habria k testearlo.

Mi recomendacion es kitar la sincronizacion automatica, y si sois root, instalaros el setcpu para bajar ola frecuencia.

Tb seria recomendable instalar algun programa para monitorizar la temperatura de vuestro terminal.

Y x ultimo cambiar de rom y sobre todo la radio del mvl.

Enviado desde mi HTC ChaChaCha A810e usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/04/12, 05:12:19
Array

[xs_avatar]
TalismanRojo TalismanRojo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: HTC - Status (cha-cha)
Tu operador: Movistar
Geniales las respuestas.
Pero yo no tengo ni la mínima idea de que es un root, roms y eso. Podrían ser más claros?
Aquí en Perú es nuevo HTC por lo que no sabemos mucho. Podrían darnos también los puntos precisos para q dure más la batería?

Algo más, es normal que la batería se te descargue en menos de 5 horas completamente?
es incómodo, lo cargue a las 11 pm y le puse una alarma, me desperte 8 am y ya estaba muerta y la alarma, ni modo, no me despertó, anteriormente la vi ya por morir a las 6 o 5 am habiendola cargado a la media noche. Gracias.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/04/12, 07:03:47
Array

[xs_avatar]
masieroO masieroO no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 865
Modelo de smartphone: HTC Chacha & M. Milestone & Asus T101
Tu operador: Yoigo
Comprate una bateria de mas capacidad, lo notaras. Y si, dura eso, con 3G que quieres...

Enviado desde Htc ChaCha!
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/04/12, 06:59:21
Array

[xs_avatar]
TalismanRojo TalismanRojo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: HTC - Status (cha-cha)
Tu operador: Movistar
Bueno, esperaba un consumo menos elevado. Leo a varios que usan HTC STATUS u otro smartphone con 3g y la duración es más de 1 día.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/04/12, 14:30:42
Array

[xs_avatar]
amparonor amparonor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: HP Ipac 914

Buenas a tod@s.
La duración depende del uso y, sobre todo, de lo que tengas sincronizando en segundo plano. Yo desactivé las noticias, el tiempo, HTC Hub, y Friend Stream. Tengo sincronizado push(según llega al servidor) mi cuenta de gmail y whatsapp, sincronizado cada hora Facebook y Twitter (los clientes oficiales), uso Tapatalk cuando tengo un ratillo, consulto periódicos por web y un par de webs de móviles, alguna llamada al día (una media de 3 minutos), conectado al bluetooth del coche y del m/l portátil 2 horas y media al día. Con todo ésto, llego al final del día con un 30% de batería. Si tengo un día de whatsapp muy intenso (más de 50 mensajes), veo la batería naranja y si uso mucho todo llego a ver la X roja por la noche, noche, antes de acostarme.
Todo en modo automático de red (si hay 3G bien, si no, que busque)

Bailas ChaChaCha conmigo ;) ?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/04/12, 18:19:50
Array

[xs_avatar]
Danieldvo7 Danieldvo7 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC Status
Tu operador: Movistar
Bueno debo reconocer que cuando vi el Status o Chachacha fue amor a primera vista.
Avanzó el tiempo, me lo compre y estaba muy feliz, lamentablemente el amor me duró 5 horas (lo que dura la bateria) y con el mensaje que sale a cada rato que no puedo hacer nada porque la memoria esta full.
Lo he reiniciado 3 veces en 3 semanas, no he actualizado ningun programa, ni bien lo prendí me salió 100mb, no actualicé nada para ahorrar espacio, solo descargué Whatsapp (7mb) + Noticia local "el comercio" (3mb) + QR Droid (3mb) + Antivirus (1.5mb). Luego borré todos los enlaces directos de Claro Peru y eso me liberó 1.5mb.
En la noche de ese dia llegué a mi casa y oh maravilla: el fucking Status solo tenia memoria disponible de 7mb y no me deja instalar nada mas, no hay nada para mover a la SD, eso quiere decir que las app que descargué no puedo decidir donde ubicarlas.
Gracias por su ayuda de todas formas, igual considero que es lamentable el funcionamiento del Status, se ve muy atractivo, pero al final no puedes usarlo por la bateria, ni por la configuracion de fabrica que no permite usar la SD (ni asi tengas de 16gb) para descargar aplicaciones e instalarlas ahi.
Bailo chachacha con uds???
No puedo! mi memoria interna no lo permite
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/05/12, 06:47:38
Array

[xs_avatar]
TalismanRojo TalismanRojo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: HTC - Status (cha-cha)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Danieldvo7 Ver Mensaje
Bueno debo reconocer que cuando vi el Status o Chachacha fue amor a primera vista.
Avanzó el tiempo, me lo compre y estaba muy feliz, lamentablemente el amor me duró 5 horas (lo que dura la bateria) y con el mensaje que sale a cada rato que no puedo hacer nada porque la memoria esta full.
Lo he reiniciado 3 veces en 3 semanas, no he actualizado ningun programa, ni bien lo prendí me salió 100mb, no actualicé nada para ahorrar espacio, solo descargué Whatsapp (7mb) + Noticia local "el comercio" (3mb) + QR Droid (3mb) + Antivirus (1.5mb). Luego borré todos los enlaces directos de Claro Peru y eso me liberó 1.5mb.
En la noche de ese dia llegué a mi casa y oh maravilla: el fucking Status solo tenia memoria disponible de 7mb y no me deja instalar nada mas, no hay nada para mover a la SD, eso quiere decir que las app que descargué no puedo decidir donde ubicarlas.
Gracias por su ayuda de todas formas, igual considero que es lamentable el funcionamiento del Status, se ve muy atractivo, pero al final no puedes usarlo por la bateria, ni por la configuracion de fabrica que no permite usar la SD (ni asi tengas de 16gb) para descargar aplicaciones e instalarlas ahi.
Bailo chachacha con uds???
No puedo! mi memoria interna no lo permite

Triste, la batería con poco uso de 3.5 G y solo viendo la hora o revisando 2 min el facebook, se consume a la mitad en 3 o 4 horas?!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/05/12, 07:04:41
Array

[xs_avatar]
Danyelcm Danyelcm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Canarias
Mensajes: 3,592
Modelo de smartphone: D802/RMN3Pro/MiMax/S4
Tu operador: Orange
No tengo ese móvil, pero te doy alguna solución que te puede servir.

Lo de la bateria, si lo pones en 2G y desactivas la sincronización automática, notarás un cambio muy grande. Deja sólo datos de referencia.

Descárgate del Market una app que se llama App2SD, ésta te moverá a la SD varias apps.

Abrazos.

Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A)
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/05/12, 19:58:28
Array

[xs_avatar]
joseponton joseponton no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc chachacha
Tu operador: Yoigo
Battery Doctor saver

A mi me fue mejor cuando me descargué el Battery Doctor Saver, que te ayuda a hacer mejor tus cargas y te ayuda a cerrar aplicaciones que no sabías ni que tenias abiertas... yo lo tengo sin root pero por ejemplo si lo tienes rooteado hay aplicaciones que siempre estan abiertas y que podrías borrar, un saludo a mi tambien se me gasta rapido..
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/07/12, 00:36:21
Array

[xs_avatar]
k1k3radical k1k3radical no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: HTC TouchFlo
Tu operador: Movistar
Si quieren que la bateria dure tienen que usar 2g y no el 3G desactivar sincronizacion y push, tambien desactivar el gps. y usar el brillo en 20%. listo asi es con todos los smart!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 11/05/13, 04:33:11
Array

[xs_avatar]
jonhyhtcdessirepb992220 jonhyhtcdessirepb992220 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc dessire pb99220
Tu operador: Movistar
perdon no es una respuesta

mas bien es retomar el problema del recalentamiento del equipo, es muy molesto.¿Esto tiene que ver con el CPU? que soluciones conoce alguien en el foro? gracias
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 27/05/13, 21:37:49
Array

[xs_avatar]
jesinini jesinini no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc chachacha
Tu operador: Movistar
hola , la bateria no es de gran capacidad , yo lo uso para watbsapp y poco mas , para mi cumple algo justo , pero no estoy todo el dia exprimiendolo , a la noche llega , justito , pero llega
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 23/06/13, 21:56:26
Array

[xs_avatar]
Maximillien11 Maximillien11 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

En todo caso muchas veces ocurre que la bateria se descalibra y se gasta muy rapido. A mi me funciono dejar que se vaciara del todo y despues enchufar el movil hasta que cargara otra vez. Luego apenas me dio problemas.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 14/08/13, 01:33:50
Array

[xs_avatar]
fiorellaram fiorellaram no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC Status Chacha
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Maximillien11 Ver Mensaje
En todo caso muchas veces ocurre que la bateria se descalibra y se gasta muy rapido. A mi me funciono dejar que se vaciara del todo y despues enchufar el movil hasta que cargara otra vez. Luego apenas me dio problemas.
Creo que eso ha pasado con mi batería, Maximilien11. La primera vez que lo usé escuché música durante todo un viaje y no me causó problemas. Ahora nunca termina de cargar y se gasta rapidísimo. Intentaré hacer lo que dices. Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC ChaChaCha



Hora actual: 09:33:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /