Xiaomi Mi 10T Lite Xiaomi Mi 10T Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/10/20, 09:15:52
Array

[xs_avatar]
Breston Breston no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: BQ X
Tu operador: Movistar
Amafit bit

Buenos días.

No consigo vincular la pulsera con el teléfono, sin embargo si esta vinculada en el programa Mi Fit y si tengo el programa abierto, si me llegan las notificaciones. Sino, no. Sabéis como hacerlo? NO tengo la opción de vincular la pulsera en los ajustes del bluetooth

Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/10/20, 09:36:42
Array

[xs_avatar]
black_arashi black_arashi no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 926
Modelo de smartphone: Mi 10T Lite
Tu operador: Amena
Tendras que darle permisos de notificaciones a la app zepp, si entras dentro de la app y vas al bip, te pondrá alertas de aplicaciones(activado o desactivado) una vez dentro de esa opción te saltara una ventana como que necesita los permisos, en cuanto los actives recibirás todo en el reloj de las aplicaciones que tu actives.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/10/20, 09:43:46
Array

[xs_avatar]
Breston Breston no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: BQ X
Tu operador: Movistar
Los tengo activados, pero aun asi, no me deja
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/10/20, 10:30:11
Array

[xs_avatar]
black_arashi black_arashi no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 926
Modelo de smartphone: Mi 10T Lite
Tu operador: Amena
Asegurate de tener activado el GPS, desde Android 6 es necesario para usar dispositivos bluetooth. No entiendo la razon de esto pero ahi esta... A mi me pasaba con el GTS hasta que active la ubicacion y desde entonces todo perfecto.


Por otra parte, asegurate de tener la app de Zepp en el modo sin restricciones conforme a la optimizacion de Miui y las apps en segundo plano, si te la cierra no puede enviarlas al reloj.
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/10/20, 16:12:08
Array

[xs_avatar]
Breston Breston no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: BQ X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por black_arashi Ver Mensaje
Asegurate de tener activado el GPS, desde Android 6 es necesario para usar dispositivos bluetooth. No entiendo la razon de esto pero ahi esta... A mi me pasaba con el GTS hasta que active la ubicacion y desde entonces todo perfecto.


Por otra parte, asegurate de tener la app de Zepp en el modo sin restricciones conforme a la optimizacion de Miui y las apps en segundo plano, si te la cierra no puede enviarlas al reloj.
El GPS lo tengo siempre activado.

Con Mi fit y con todos los permisos dados, la pulsera se vincula pero no llegan notificaciones. Y cuando apago la app del móvil, se pierde la vinculación.

Con Zepp, no consigo emparejar la pulsera...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/10/20, 17:03:28
Array

[xs_avatar]
LeasT LeasT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Buscando la salida de Matrix
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: Google Pixel 8
Tu operador: Movistar
Pues yo la tengo sincronizando y funcionando perfecto (salvo las notificaciones de mi home, pero esto es de hace tiempo). Y no he hecho nada especial. Igual tienes que desvincular la pulsera de tú anterior móvil (así lo hice yo)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/10/20, 17:06:21
Array

[xs_avatar]
Breston Breston no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: BQ X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LeasT Ver Mensaje
Pues yo la tengo sincronizando y funcionando perfecto (salvo las notificaciones de mi home, pero esto es de hace tiempo). Y no he hecho nada especial. Igual tienes que desvincular la pulsera de tú anterior móvil (así lo hice yo)
Esa es lo opción que ando barajando hacer. Ya os contare
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/10/20, 17:49:18
Array

[xs_avatar]
Breston Breston no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: BQ X
Tu operador: Movistar
He desvinculado el reloj y la he vuelto a vincular desde el principio y sigo teniendo problemas con la app "Mi Fit" ya que me dice que no tiene permisos, cuando en realidad si los tiene dado. No se pero hay algo que se me escapa....

En otro orden de cosas, @black_arashi, has comentado antes que la app siempre tiene que estar en segundo plano? No hay ninguna otra forma de hacerlo? En mi anterior móvil no hacia falta que la app estuviera operativa para que la pulsera estuviera vinculada.

Por cierto, y perdonar mi duda, pero influye en que no sea capad de vincular la pulsera desde el menú de bluetooth? Me explico... Tengo ya vinculado el móvil con los auriculares y con el coche, pero no soy capad de hacerlo con la pulsera. Me tengo que ir a la aplicación. Ese es el problema?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/10/20, 18:31:12
Array

[xs_avatar]
black_arashi black_arashi no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 926
Modelo de smartphone: Mi 10T Lite
Tu operador: Amena
No se seguro como va con la app de MiFit, ya que como he comentado yo uso Zepp al ser el GTS, ese ha sido un fallo mio al no leer bien el primer mensaje. No obstante, en mi caso si que es necesario tener la app abierta, o al menos que no la mate MIUI a traves de la optimizacion de este, desconozco que otro terminal tendrias, pero seguramente fuera con una personalizacion diferente a MIUI y por ello no hiciera falta, esta optimizacion puede ser muy buena y a veces como un grano en el culo. Hay veces que hay problemas hasta con whatsapp, aunque en un principio eso esta corregido desde hace muchas versiones. No obstante no viene mal a este tipo de apps darle el modo sin restriccion y despreocuparnos, ya que no es que gasten mucha bateria o consuman mucha RAM.


Conforme a lo de no poder conectarla, en mi caso con el GTS unicamente se vincula con la app, no siendo necesario la conexion por bluetooth del telefono, puede que con el Bip sea igual.
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/10/20, 18:51:09
Array

[xs_avatar]
LeasT LeasT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Buscando la salida de Matrix
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: Google Pixel 8
Tu operador: Movistar
Yo nunca vínculo la pulsera desde el menú de bluetooth
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/10/20, 19:12:03
Array

[xs_avatar]
Breston Breston no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: BQ X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LeasT Ver Mensaje
Yo nunca vínculo la pulsera desde el menú de bluetooth
Aun así, no me llegan las notificaciones a la pulsera... Que puede estar fallando?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/10/20, 19:16:19
Array

[xs_avatar]
Breston Breston no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: BQ X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por black_arashi Ver Mensaje
No se seguro como va con la app de MiFit, ya que como he comentado yo uso Zepp al ser el GTS, ese ha sido un fallo mio al no leer bien el primer mensaje. No obstante, en mi caso si que es necesario tener la app abierta, o al menos que no la mate MIUI a traves de la optimizacion de este, desconozco que otro terminal tendrias, pero seguramente fuera con una personalizacion diferente a MIUI y por ello no hiciera falta, esta optimizacion puede ser muy buena y a veces como un grano en el culo. Hay veces que hay problemas hasta con whatsapp, aunque en un principio eso esta corregido desde hace muchas versiones. No obstante no viene mal a este tipo de apps darle el modo sin restriccion y despreocuparnos, ya que no es que gasten mucha bateria o consuman mucha RAM.


Conforme a lo de no poder conectarla, en mi caso con el GTS unicamente se vincula con la app, no siendo necesario la conexión por bluetooth del telefono, puede que con el Bip sea igual.
Al final he desistido de MiFit porque no me daba permisos. Me he decantado por Zepp y todo parece que funciona, pero sigo sin recibir las notificaciones en el reloj. Tenmgo instalado también Notifi, y nada de nada.

Entiendo lo que dices del MIUI pero no comprendo, desde mi ignorancia en este tema, que hay problemas de vinculación de dispositivos dentro de la misma marca...

Yo venia de un BQ X, con Android 8 que nunca llego a actualizarse al 9... Para mi todo esto es nuevo!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/10/20, 21:58:20
Array

[xs_avatar]
LeasT LeasT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Buscando la salida de Matrix
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: Google Pixel 8
Tu operador: Movistar
Es curioso que tenemos los mismos dispositivos y a mi me funcione bien. Que notificaciones quieres que te haga? Has probado la de una llamada normal que parece ser la más fácil de poner en marcha?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/10/20, 06:46:00
Array

[xs_avatar]
Breston Breston no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: BQ X
Tu operador: Movistar
Anoche, después de mucho enredar conseguí que funcionara, peor no preguntes como :P Eso si, el Zepp, como dijo @black_arashi, tiene que estar en segundo plano. Como0 apagues el Zepp, adiós conexión
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 10T Lite



Hora actual: 09:54:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /