Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/01/19, 11:50:47
Array

[xs_avatar]
pedromariela pedromariela no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sabadell Barcelona España
Mensajes: 127
Tu operador: Movistar

No puedo hacer pantalla modo espejo

Hola, he actualizado a Android 9 y ahora no puedo hacer la pantalla en modo espejo con el Chromecast.

Le doy a "proyección inalámbrica" y sólo me encuentra la televisión de un vecino. Lo he probado con dos Chromecast que tengo, uno de primera generación y otro de segunda, y no encuentra ninguno.

Sólo me pasa en la pantalla espejo, porque por ejemplo si abro Youtube, me encuentra los Chromecast y no hay problema.

¿Le ocurre ésto a alguien más?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/01/19, 14:32:49
Array

[xs_avatar]
luisrojo luisrojo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: toledo
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: ascend g510 , ascend g7L01, p9 plus, mate10L09
Tu operador: Orange
Yo tengo un problema parecido al tuyo pero en una smartv samsung y estoy casi que seguro despues de mil pruebas que el problema no es del movil, ya que si que consigue detectar otras tv incluyendo unas con el mismo modelo de la mia. Probaste ya actualizar la version de softwar del chromecast. En mi caso parece ser problema del softwar de mi tv que falla al momento de hacer screen mirroring

Última edición por luisrojo Día 05/01/19 a las 14:35:02.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/01/19, 23:12:03
Array

[xs_avatar]
pedromariela pedromariela no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sabadell Barcelona España
Mensajes: 127
Tu operador: Movistar

No veo en el menú del Chromecast la opción de actualizar. Pero creo que se actualiza sólo cuando hay una nueva versión.
De todas maneras no creo que el problema sea de los Chromecast, porque me funcionan bien con Youtube y con Netflix. Sólo falla con la pantalla espejo.

Y encima ésta tarde al ir a pagar con el NFC del smartphone, en mi tienda habitual, que nunca falla.... pues sorpresa.... No he podido.
He probado con Google Pay y con BBVA wallet, y me ha tocado ir a casa a buscar dinero. Gracias Huawei
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/01/19, 23:24:31
Array

[xs_avatar]
pedromariela pedromariela no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sabadell Barcelona España
Mensajes: 127
Tu operador: Movistar

Acabo de descubrir cómo puedo hacer modo espejo.
Yo intentaba conectar con el Chromecast bajando la cortina de notificaciones y dándole a "Proyección inalámbrica". Y ahí no funciona.

Pero entrando en la app Google Home, cuenta, proyectar dispositivo... Ahí sí que funciona
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/01/19, 20:55:07
Array

[xs_avatar]
jmjim jmjim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 404
Tu operador: Movistar

Desde Navidad tengo Chromecast y sin problemas con el móvil con Pie definitivo a través de la app de Google Home,y "proyección inalámbrica" perfecto como con Oreo,lo único que vídeos grabados con el móvil me dan error de códec al reproducirlos por Chromecast (con Allcast,TotalCast...) monje probado con VLC si pasa lo mismo pues al verlos mediante la proyección inalámbrica
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 19:36:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /