ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 07/02/17, 21:41:10
Array

[xs_avatar]
wonder_wonder wonder_wonder no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: OnePlus Nord
Tu operador: Vodafone
Vaya...
Quizás no sea por el kernel auditor, en el foro de xda lei a un user que mencionaba ello, unos 2 o 3 reinicios al día, aparentemente sin motivo.
Y a mi hoy también me ha pasado, esta mañana, se reinicio el móvil, luego más tarde también...
He estado configurandolo un poco, pero no llegué a tocar el kernel auditor, si te paso mi config, a mi también se me esta reiniciando. Probablemente mañana lo vuelva a flashear, recién flasheado exporto la config y te la paso.

Si tras eso me sigue con los reinicios, estaba pensando en probar artmod 10, que dicen va muy bien.

Saludos!
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 08/02/17, 13:32:37
Array

[xs_avatar]
plutonn plutonn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 827

Buenas,
Pues el problema de los reinicios en mi caso es la temperatura, sube rápido y se apaga por protección, he estado bajando y trasteando la frecuencia en el kernel, pero veo que solo tocas el valor de un núcleo, los otros van a su aire, par el uso básico lo he dado conforme el video que te dejo a continuación :


https://drive.google.com/file/d/0BxI...w?usp=drivesdk

Con uso normal no sube tanto como para reiniciar salvo si estas cargandolo, entonces si sube. Las fundas tampoco ayudan mucho.


Enviado desde mi One mediante Tapatalk

Última edición por plutonn Día 08/02/17 a las 13:37:45. Razón: El
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 08/02/17, 13:44:46
Array

[xs_avatar]
plutonn plutonn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 827

He activado la opción de control de temperatura en el menú "thermal" parece que no sube ahora, si no recuerdo mal por defecto estaba desactivada en la rom.

Enviado desde mi One mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 11/02/17, 14:23:45
Array

[xs_avatar]
wonder_wonder wonder_wonder no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: OnePlus Nord
Tu operador: Vodafone
Buenas,
Gracias por el video y las indicaciones, active la opción "thermal" también y efectivamente, no me sube tanto, pensando que solventaba tema reinicios, pero luego se me volvió a reiniciar. Es mi único móvil, no le doy un uso muy "fuerte" pero si lo uso a diario.
De todos modos, queria probar, instale la artmod 10 y aunque tiene menos cosas que la resurrection respecto a posibles configuraciones, si que se recupera la cá,ara (aquí si funciona HDR bien) radio y demás, llevando sense 7.
Voy a probarla un par o tres de días, y luego la resurrection, a ver que tal entre las dos.

Saludos!
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 11/02/17, 23:30:24
Array

[xs_avatar]
plutonn plutonn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 827

Indicame el link de descarga. Yo he quitado la aplicación que traia " kernel adiutor" y he puesto " kernel adiutor mod" con este si consigo hacer perfiles y configurar las cosas, el tema reinicios algún tengo todavía, hecho de menos ahora el botón de pausa al grabar un vídeo ( usando la apk de cámara de htc) , en la cámara htc antes si estaba, pero por mas que miro no veo que versión de Android es el aplicación lo tiene, si que he conseguido tener la opción de recortar video una vez grabado, he instalado "htc video apk". Lo que mas me molesta es el problema que tengo con los problemas de los permisos de acceso, arranque. ¿Tu los tienes?

Enviado desde mi One mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 11/02/17, 23:47:27
Array

[xs_avatar]
wonder_wonder wonder_wonder no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: OnePlus Nord
Tu operador: Vodafone
Buenas,
Este es el link de descarga directo:
https://redirect.viglink.com/?format...E%3C%2Ffont%3E
Si ves que tarda mucho en bajar, avisame y la subo a un server.

Si, yo también tenia problemas con los permisos de acceso, arranque...

Ahora que lo mencionas, es cierto, el botón de pausa de la cámara con la apk de la cámara en el resurrection, no estaba.
Recordando video, con la apk, htc video apk, te refieres a zoe?

Saludos.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 12/02/17, 00:10:29
Array

[xs_avatar]
plutonn plutonn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 827

No, no existe una apk llamada htc video, que es quien hace de "editor" y reproductor

https://drive.google.com/file/d/0BxI...w?usp=drivesdk

Por cierto, este es el kernel que te he dicho antes

https://drive.google.com/file/d/0BxI...w?usp=drivesdk

La rom que te gusta es lollipop, esa ya es la que tenia de serie.


Enviado desde mi One mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 12/02/17, 00:17:25
Array

[xs_avatar]
wonder_wonder wonder_wonder no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: OnePlus Nord
Tu operador: Vodafone
Gracias, entiendo, me extrañó hubiese una apk llamada asi

Si, esa rom lleva lollipop, que es la que venia de serie, no es que me guste lollipop (en ese aspecto preferiria 6.x) pero me decante a probarla por los reinicios, tiro de movil cada dia y si se me reinicia ni me entero si han llamado, pero la cámara y la radio si, la echaba mucho de menos, sobre todo la cámara.

Si algo asi estuviese con la versión de android de la resurrection....

Saludos!
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 12/02/17, 13:31:52
Array

[xs_avatar]
plutonn plutonn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 827

Otra cosa que me tiene loco, no es un problema puntual de esta rom, si no el tener root y una rom no oficial. Es el pago por NFC ( wallet ) , estoy haciendo mil pruebas y no doy con la tecla, no quiero resignarme a no poder usarlo si no vuelvo a la rom de htc.

Enviado desde mi One mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 13/02/17, 02:22:24
Array

[xs_avatar]
wonder_wonder wonder_wonder no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: OnePlus Nord
Tu operador: Vodafone
Ahora mismo no tengo esta rom puesta, hoy estaba de "probatinas" y cambié.

El problema esta a la hora de activar NFC en el móvil?

Saludos.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 13/02/17, 09:45:55
Array

[xs_avatar]
plutonn plutonn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 827

No, NFC funciona, pero no para wallet, eso si no aparece el símbolo de acceso activación en la barra de estado, he leído que modificando el build.prop se activa, por cierto estoy probando la LineageOS 14.1, Android 7.1.1

https://download.lineageos.org/m7

Va bien, por el momento, falla lo típico, radio fm, la cámara que trae es la cm y funciona, es muy light estéticamente, hoy veré cuanto dura la batería, esta misma versión la tiene en pruebas resurrection remix también.





Enviado desde mi One mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 23/02/17, 22:17:39
Array

[xs_avatar]
osmarfc osmarfc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Guatemala
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: HTC One M7
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por plutonn Ver Mensaje
No, NFC funciona, pero no para wallet, eso si no aparece el símbolo de acceso activación en la barra de estado, he leído que modificando el build.prop se activa, por cierto estoy probando la LineageOS 14.1, Android 7.1.1

https://download.lineageos.org/m7

Va bien, por el momento, falla lo típico, radio fm, la cámara que trae es la cm y funciona, es muy light estéticamente, hoy veré cuanto dura la batería, esta misma versión la tiene en pruebas resurrection remix también.





Enviado desde mi One mediante Tapatalk
Cómo te fue con este rom amigo? Quiero cambiar el que cargo actualmente pero no me decido por cual.

Sent from my HTC One using Tapatalk
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 23/02/17, 23:09:20
Array

[xs_avatar]
plutonn plutonn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 827

Buenas, pues continuo con ella, estoy contento, hecho de menos el despertar con double tap , estéticamente es muy normal, nada que ver con resurrección remix. Te animo a que la pongas, no he encontrado grandes problemas.

Enviado desde mi One mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 04/03/17, 01:23:46
Array

[xs_avatar]
plutonn plutonn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 827

Hola a todos, me gustaria me confirmarais si con la rom que llevais ahora ( no la stock ), si os funciona las videollamadas de whatsapp, no llevo aun la lineageOS 14.1, hasta ahora no habia probado las videollamadas y me he llevado la sopresa que pasados 20seg aprox. solo se ven rayas de colores.
¿os pasa a vosotros?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One > ROMs y desarrollo HTC One



Hora actual: 11:30:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /