ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/01/17, 04:02:22
Array

[xs_avatar]
Jexho Jexho no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC ONE M7
Tu operador: Movistar
Problemas con HTC ONE M7

Hola a todos. Lo que pasa es que hace un mes compré un HTC One M7 a un tipo por internet, el me dijo que el Facebook no funcionaba y el Bluetooth a veces no funcionaba. Yo confiado en que esos eran los únicos problemas lo compré a un precio muy barato. Hace una semana decidí que probaría restablecer los datos de fábrica para ver si se solucionaba el problema y me llevo la ingrata sorpresa de que este no funcionaba. Intente con un Hard Reset y tampoco, no había caso. Lo único que ocurría era que en la parte superior de la pantalla había una frase en rosa "Entering Recovery" y el logo de HTC. Así que me puse a investigar que le ocurría al teléfono y lo poco que investigue es que hay algo llamado Bootloader, S-On y S-OFF (el mio sale S-OFF) y que si el bootloader estaba bloqueado (el mio sale *LOCKED*) no se podía tener root (no entendí muy bien) pero mi teléfono si tiene!!

Lo que quería pedir es si alguien me puede orientar para poder volver a mi teléfono de fábrica (nuevito) por favor se lo agradecería en el alma. Muchas gracias por el tiempo.


  #2  
Viejo 14/01/17, 09:43:10
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One > ROMs y desarrollo HTC One



Hora actual: 23:08:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /