ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Mediatek) ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Mediatek)

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/01/18, 11:23:30
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,225
Tu operador: -

Buenas @krl1995:
Movemos al subforo de desarrollo.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 20/01/19, 11:57:06
Array

[xs_avatar]
antonio24 antonio24 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

donde se puede obtener el archtivo MDDB_InfoCustomAppSrcP_MT6797_S00_MOLY _LR11_W1603_MD_MP_V13_18_P50_1_ulwctg_n.EDB pero para el chip MT6176
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 01/03/19, 20:23:33
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,588
Tu operador: -

Nada. Ni con este programa (no llega a ponerse el led de color amarillo y/o con conexión), ni cambiando de ROM, ni haciendo un format all con el Flash Tools, ni con el método ingeniero (entro pero no hay/existe la opción CDS infrormation), puedo recuperar/reescribir los IMEI's.

Tenía puesta la Xiaomi.eu, instalé mediante Flash Tools la Global Beta.tgz y cuando arranco..."invalid IMEI".

Y desde entonces, he probado todo lo habido y por haber. Y no puedo rootearlo, ya que al no tener ID el dispositivo, no me deja poner la cuenta para desbloquear el bootloader, meter TWP y/o instalar nada de nada.

El terminal arranca, y funciona. Pero sin poder usarlo.
__________________
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 01/03/19, 23:52:22
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,225
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Nada. Ni con este programa (no llega a ponerse el led de color amarillo y/o con conexión), ni cambiando de ROM, ni haciendo un format all con el Flash Tools, ni con el método ingeniero (entro pero no hay/existe la opción CDS infrormation), puedo recuperar/reescribir los IMEI's.

Tenía puesta la Xiaomi.eu, instalé mediante Flash Tools la Global Beta.tgz y cuando arranco..."invalid IMEI".

Y desde entonces, he probado todo lo habido y por haber. Y no puedo rootearlo, ya que al no tener ID el dispositivo, no me deja poner la cuenta para desbloquear el bootloader, meter TWP y/o instalar nada de nada.

El terminal arranca, y funciona. Pero sin poder usarlo.
Me temo que como no lo soluciones tú, un experto en esto, la cosa está bastante difícil.
Espero que al final lo puedas solucionar.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 02/03/19, 00:03:06
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,588
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Me temo que como no lo soluciones tú, un experto en esto, la cosa está bastante difícil.
Espero que al final lo puedas solucionar.
No se que demonios ha pasado esta vez.

Bajaba de MIUI 10 a MIUI 8, o pasaba de la .eu a la Global Estable sin problema alguno. Infinidad de veces con el tema de "trastear" y siempre en busca de la mejor ROM, o la que mejor consumo me diese, y esta vez...zaaaaaaaaaaaas!!!.

Si entro en el modo ingeniero, y me voy a Connectivity, el apartado de CDS Information no existe. Simplemente...no sale. Si me bajo el common service data.apk (que supuestamente habilita esa opción), no se instala.

En el modo Telephone ---> GPRS no puedo escribir el IMEI. Simplemente, tampoco me deja. Si me descargo el Mobileuncle MTK Tools, y le doy a restaurar el IMEI, me dice que esta opción no está soportada.

Esta bien claro que faltan archivos. Pero por mucha ROM que ponga (Beta o Global, nueva o las más antigua que he encontrado), y la flasheo con el SPFlashTools, no me recupera ese apartado/opción.

Las he instalado recien descargadas, o sustituyendo el archivo cust.img, o el preload.img. O ambos. Y nada. Se flashea bien (incluso en el modo format all), arranca bien, pero 0 IMEI's.

Que raro!!!.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 02/03/19, 00:22:09
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,225
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
No se que demonios ha pasado esta vez.

Bajaba de MIUI 10 a MIUI 8, o pasaba de la .eu a la Global Estable sin problema alguno. Infinidad de veces con el tema de "trastear" y siempre en busca de la mejor ROM, o la que mejor consumo me diese, y esta vez...zaaaaaaaaaaaas!!!.

Si entro en el modo ingeniero, y me voy a Connectivity, el apartado de CDS Information no existe. Simplemnete...no sale. Si me bajo el common service data.apk (que supuestamente habilita esa opción), no se instala.

En el modo Telephone ---> GPRS no puedo escribir el IMEI. Simplemente, tampoco me deja. Si me descargo el Mobileuncle MTK Tools, y le doy a restaurar el IMEI, me dice que esta opción no está soportada.

Esta bien claro que faltan archivos. Pero por mucha ROM que ponga (Beta o Global, nueva o las más antigua que he encontrado), y la flasheo con el SPFlashTools, no me recupera ese apartado/opción.

Las he instalado recien descargadas, o sustituyendo el archivo cust.img, o el preload.img. O ambos. Y nada. Se flashea bien (incluso en el modo format all), arranca bien, pero 0 IMEI's.

Que raro!!!.
Todas las ideas que podría intentar darte ya lo has hecho, no sé, espero que alguien pueda echarnos una mano en esto.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 20/03/19, 00:09:04
Array

[xs_avatar]
pfdezvega pfdezvega no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 461
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
No se que demonios ha pasado esta vez.

Bajaba de MIUI 10 a MIUI 8, o pasaba de la .eu a la Global Estable sin problema alguno. Infinidad de veces con el tema de "trastear" y siempre en busca de la mejor ROM, o la que mejor consumo me diese, y esta vez...zaaaaaaaaaaaas!!!.

Si entro en el modo ingeniero, y me voy a Connectivity, el apartado de CDS Information no existe. Simplemente...no sale. Si me bajo el common service data.apk (que supuestamente habilita esa opción), no se instala.

En el modo Telephone ---> GPRS no puedo escribir el IMEI. Simplemente, tampoco me deja. Si me descargo el Mobileuncle MTK Tools, y le doy a restaurar el IMEI, me dice que esta opción no está soportada.

Esta bien claro que faltan archivos. Pero por mucha ROM que ponga (Beta o Global, nueva o las más antigua que he encontrado), y la flasheo con el SPFlashTools, no me recupera ese apartado/opción.

Las he instalado recien descargadas, o sustituyendo el archivo cust.img, o el preload.img. O ambos. Y nada. Se flashea bien (incluso en el modo format all), arranca bien, pero 0 IMEI's.

Que raro!!!.
La unica vez que tube que restaurar los imeis me paso algo parecido,no se instalaban pero a base de conectar y desconectar el movil del usb y dandole al programa cada vez,pues acabo instalandose.
Yo use el Maui Meta para recuperar los imeis.
Igual te funciona
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pfdezvega su comentario:
  #28  
Viejo 22/03/19, 13:19:14
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,588
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por pfdezvega Ver Mensaje
La unica vez que tube que restaurar los imeis me paso algo parecido,no se instalaban pero a base de conectar y desconectar el movil del usb y dandole al programa cada vez,pues acabo instalandose.
Yo use el Maui Meta para recuperar los imeis.
Igual te funciona
Explicar todo lo que hice para poder restaurarlos, sería largo y tedioso, pero si. Con Maui Meta pude recuperarlos.

Eso si. Me añadió una red wifi llamada NVRAM Warning error 0x10 que y aunque no influye en nada, tampoco se puede quitar. Y es un problema más estético que otra cosa.

Gracias por contestar.
__________________
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 04/01/21, 13:27:32
Array

[xs_avatar]
FrayRober FrayRober no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Talavera de la Reina
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: LG G pro F240L
Tu operador: Amena
Lo del wifi llamado nvram y tal, en la Google Play hay aplicaciones que te lo quitan... Creo que se llama nvram fix, pero es necesario ser root. A mí me ha solucionado tres móviles mtk.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 10/03/23, 12:05:19
Array

[xs_avatar]
lxalar lxalar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2023
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 9
Tu operador: -
Hola a todos, es mi primera intervencion para pedir ayuda de como escribir el imei en el redmi 9 ( galagah ). He probado maui meta y tengo el problema de que mi telefono no tiene la base de datos BPLGUInfoCustomAppSrcP..... y no puedo cargarlo en nvram load. Tampoco puedo cargar el nvram del target porque me da error.
Hay una cosa curiosa y es que creo que el imei esta ahi pero no lo escriben los programas o aplicaciones para tal fin. Mi cuenta de google registra el numero de imei de mi dispositivo. Pienso que hay alguna particion o imagen de sistema que esta dañada o me falta hacer una restauracion de algun archivo. Gracias por vuestra ayuda y saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Mediatek)



Hora actual: 10:43:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /