Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 08/09/12, 01:00:21
Array

[xs_avatar]
Jowi Jowi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Leon
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Otro con la misma rotura de la tapa. Yo lo mandé al SAT y me la cambiaron....eso sí estuvo el móvil dos semanitas de vacaciones, pero como tenía otro en el cajón me animé a enviarlo, si no ni de coña
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 19/09/12, 19:17:04
Array

[xs_avatar]
JuaNiYoT JuaNiYoT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Jaén
Mensajes: 1,865
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Jowi Ver Mensaje
Otro con la misma rotura de la tapa. Yo lo mandé al SAT y me la cambiaron....eso sí estuvo el móvil dos semanitas de vacaciones, pero como tenía otro en el cajón me animé a enviarlo, si no ni de coña
Y que tuviste que enviar el movil completo? que mierda no?
__________________

Responder Con Cita
  #263  
Viejo 28/12/12, 13:28:01
Array

[xs_avatar]
luisete00 luisete00 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: samsung galaxy SIII
Tu operador: Movistar
Pues otro que se une a la causa. os dejo unas fotos del cacho plastico que tengo por carcasa.






Tambien se me ha roto el cerquillo metalizado que en realidad es de plastico, esto supongo que ha sido por una caida o algo asi.



Estos dias aire al SAT haber que milonga me cuentan, pero como no me lo solucionen reclamacion al canto.

Tambien deciros que tengo el S3 asegurado, no se si dando parte al seguro me cambiarian el cerquillo rajado, me tiene un poco mosca por que por ahi le puede entrar porqueria o incluso algo de agua.

Que me decis?? alguien que lo tenga asegurado ha dado algun parte de este tipo?? he oido que si te roban, se te estropea o si te rompe el movil el seguro te dara otro pero no es un movil nuevo, es un movil rehabilitado o algo asi, es cierto??

Saludos a todos y gracias de antemano
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 03:20:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /