Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/05/19, 23:06:24
Array

[xs_avatar]
Aresgsm Aresgsm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Movistar
Ayuda con reset.

Buenas tardes,

Llevo 6 meses con el terminal y me está dando algunos fallos. Nada importante, algún fallo de aplicación, alguno de Red, y sobre todo batería. He probado tutoriales para alargará, configuraciones, brillo.. Pero no me llega a las 3 horas.

Me gustaría probar hacer un reset porque tengo tiempo ahora.

Pido disculpas de antemano porque seguro que esta habaldisimo, pero precisamente por ello, imaginad lo que es usar el buscador con las palabras reset, Hard reset o así...

No necesito un tutorial muy extenso, pero si me pudierais poner sobre la pista para poder buscar os lo agradecería.

Sobre la copia tengo actualizado todo lo que viene en el menu copia de seguridad del propio teléfono, supongo que luego me dejará el móvil tal y como lo tengo...

Por otra parte una pregunta fuera de contexto, ¿utilizar el móvil con dos SIM puede aumentar el consumo de batería? Me refiero a aumentar sensiblemente, como un 30 o 40%? Más...

Gracias por todo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/05/19, 23:54:33
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,654
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
Haciendo el reseteo no esperes un milagro, la sensación al principio es muy buena pero una vez tengas de nuevo instaladas tus aplicaciones y configurado a tu gusto veras que la autonomía seguirá siendo la misma
Las recomendaciones que dán algunos compañeros es capando funciones del teléfono, NFC, Bluetooth, ubicación, etc, particularmente no estoy de acuerdo, me gusta llevarlo a tope, incluido la resolución máxima de pantalla que pars eso la tenemos, para disfrutar de ella
Te dejo un vídeo cortito pero donde verás lo sencillo que es hacer el restablecimiento de fábrica desde el recovery

__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/05/19, 18:16:37
Array

[xs_avatar]
Aresgsm Aresgsm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Movistar
Ya pero es que no se que pasa que en cosa de un mes ha bajado el rendimiento de la batería una barbaridad...

Por eso preguntaba lo del dual SIM, porque es lo único extra que he puesto este mes
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/05/19, 23:46:20
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,654
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
Es posible que el consumo aumente al llevar las 2 Sims, no sé hasta que punto, dependerá de la cobertura, algo de la que nuestro tlfno no puede presumir, si el aumento lo has notado a partir de usar las dos tarjetas pues muy probablemente se deba a eso

Ayer actualicé al parche de 1 de Mayo y hoy he tenido que cargar el tlfno a mediodía, un desastre, éste es otro motivo de poca autonomía, las actualizaciones en lugar de mejorar lo que hacen es empeorar el uso de la batería, por la noche bajó un 16 %, cuando lo normal es que lo haga máximo un 5 en 8 horas de reposo
Es lo que hay, espero no haberme desviado del tema
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/06/19, 17:30:05
Array

[xs_avatar]
Aresgsm Aresgsm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Movistar
Y a todo esto... ¿Como se hace el reset? He leído algo de wipe reset y Hard reset, ¿me podríais orientar?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+



Hora actual: 06:09:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /