Samsung Galaxy A70 Samsung Galaxy A70

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 13/05/19, 23:25:38
Array

[xs_avatar]
enjuto71 enjuto71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 1,499
Modelo de smartphone: Honor V 10
Tu operador: Movistar
He estado haciendo fotos y video esta tarde para probar y la verdad es que muy bien con la camara stock,tanto en nitidez saturación y demás,el video bastante bien tambien,el problema es la foto nocturna,no me convence nada,debe ser tema de software porque con la google cam,da unos resultados bastante interesantes,lo demas del teléfono es un pepino,quitando lo de la huella,que falla bastante,pero eso por lo que se ve es algo extendido en muchos moviles,no esta la tecnología muy conseguida,por pantalla ,bateria,opciones del sistema operativo estoy contento..
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 13/05/19, 23:30:22
Array

[xs_avatar]
kadoc01 kadoc01 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: sabadell
Mensajes: 11,622
Modelo de smartphone: redmi note 8 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por enjuto71 Ver Mensaje
He estado haciendo fotos y video esta tarde para probar y la verdad es que muy bien con la camara stock,tanto en nitidez saturación y demás,el video bastante bien tambien,el problema es la foto nocturna,no me convence nada,debe ser tema de software porque con la google cam,da unos resultados bastante interesantes,lo demas del teléfono es un pepino,quitando lo de la huella,que falla bastante,pero eso por lo que se ve es algo extendido en muchos moviles,no esta la tecnología muy conseguida,por pantalla ,bateria,opciones del sistema operativo estoy contento..
A ver si actualizan y corrigen todos los fallitos
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 14/05/19, 09:32:34
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,797
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Buenas compis .... otro que se mira este pantallon.... jejeje
Ayer lo tuve en mano junto a mi op6t y mola mucho la pantalla. He leído que es 19,5:9 pero en cambio es algo más ancha que la del op6t quizás por ser también un poco mas alta pero me parecio mas un 19:9 ... ?¿
La verdad, me ilusione con el próximo op7pro pero los 700€ + el edge me tiran atrás.
Para mi, una pantalla super amoled de 6,7" / 19:9 es la medida perfecta para disfrutar de multimedia y poder trabajar cómodo....me jode el noch pero no hay nada mas en el mercado con estas dimensiones y ahí la han clavado samsumg.
Mi último samsung fué un note 3 que aún conservo y uso con roms aosp ..... muy buenos componentes que aún aguantan las mil perrerías ... jejeje
Lo he trasteado un poco en MM , he leído el hilo entero, he mirado videos por youtube, y os agradecería si podéis responder teniendo en cuenta que nunca lo usare para juegos pero si par todo lo demás y muchísimo como unas 6 a 8 hrs de pantalla cada dia ya que para mi es mi portatil y tv a muchas horas de ahí la importancia de buscar pantallon (el mate 20 x necesitas mochila y este me cabe perfectamente en los bolsillos) :
-el pantallon de cerca, veis pixelada la imagen en netflix xr ejem ?
- el sonido con auriculares al llevat atmos seguro que es muy bueno por jack pero por bluetooth ?? con altavoz ext me pareció enlatado comparado con op6t cosa que me sorprendió a mal .... tiene ecualizador ? igual fue por tener los agudos muy altos ....
-que tal la fluidez ? comparado con op? se que es muy dura la pregunta, pero que opinais ? en general ! no en los ajustes ... al abrir instagram, facebook , email, browser y tirar de la multitarea .... siendo op un 10 este A70 un ???? se el procesador que lleva pero tmb se, que eso cada vez es menos importante y mucho depende de otras cosillas como la Ram o la ufs , la optimización y lo mas importante para mi , solo es la experiencia por eso las preguntas. xd.
-Sufre de lagueos, micro lagueos o tirones o paradiñas ?
-Q tal la capa ? el launcher stock ? se pueden modificar el tamaño de los iconos que me parecieron gigantes !!! quitar etiquetas de apps ? o habrá que ir al nova ?
-La cámara comparada con las del op6 - op6t ? alguien tiene idea o a podido comparar?
-Video estabilización video a 1080 ois o es digital ? que tal vuestra experiencia con video a 1080 ? en 4k supongo será 30 fprs y sin estabilización ?
-Brillo al sol ? importante para mi y es una de las pegas grandes de los op .... lastima. Este A70 puedes visionar al sol directo ? o tienes que girarte y buscar la sombra de ti mismo ??'
-la huella me da igual , los llevo desbloqueados siempre y no pienso en perderlo nunca .
- la cámara frontal tampoco me importa, pero las traseras las considerais entre los 10 top ? entre los 20?
- con Gcam seguro que mejora todo el conjunto .... sobre todo las nocturnas.... son decentes ?
- scene = 0 , así que actualizaciones de samsumg que tal lo hacen ???? o como mucho parche de seguridad cada mes ? 2 meses ? ??? un cambio de pie a Q asegurado... y más ?
Perdón por el tocho ..... y gracias por adelantado !!!

Última edición por kacarot Día 14/05/19 a las 09:38:04.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 14/05/19, 09:51:43
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,902

 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Buenas compis .... otro que se mira este pantallon.... jejeje
Ayer lo tuve en mano junto a mi op6t y mola mucho la pantalla. He leído que es 19,5:9 pero en cambio es algo más ancha que la del op6t quizás por ser también un poco mas alta pero me parecio mas un 19:9 ... ?¿
La verdad, me ilusione con el próximo op7pro pero los 700€ + el edge me tiran atrás.
Para mi, una pantalla super amoled de 6,7" / 19:9 es la medida perfecta para disfrutar de multimedia y poder trabajar cómodo....me jode el noch pero no hay nada mas en el mercado con estas dimensiones y ahí la han clavado samsumg.
Mi último samsung fué un note 3 que aún conservo y uso con roms aosp ..... muy buenos componentes que aún aguantan las mil perrerías ... jejeje
Lo he trasteado un poco en MM , he leído el hilo entero, he mirado videos por youtube, y os agradecería si podéis responder teniendo en cuenta que nunca lo usare para juegos pero si par todo lo demás y muchísimo como unas 6 a 8 hrs de pantalla cada dia ya que para mi es mi portatil y tv a muchas horas de ahí la importancia de buscar pantallon (el mate 20 x necesitas mochila y este me cabe perfectamente en los bolsillos) :
-el pantallon de cerca, veis pixelada la imagen en netflix xr ejem ?
- el sonido con auriculares al llevat atmos seguro que es muy bueno por jack pero por bluetooth ?? con altavoz ext me pareció enlatado comparado con op6t cosa que me sorprendió a mal .... tiene ecualizador ? igual fue por tener los agudos muy altos ....
-que tal la fluidez ? comparado con op? se que es muy dura la pregunta, pero que opinais ? en general ! no en los ajustes ... al abrir instagram, facebook , email, browser y tirar de la multitarea .... siendo op un 10 este A70 un ???? se el procesador que lleva pero tmb se, que eso cada vez es menos importante y mucho depende de otras cosillas como la Ram o la ufs , la optimización y lo mas importante para mi , solo es la experiencia por eso las preguntas. xd.
-Sufre de lagueos, micro lagueos o tirones o paradiñas ?
-Q tal la capa ? el launcher stock ? se pueden modificar el tamaño de los iconos que me parecieron gigantes !!! quitar etiquetas de apps ? o habrá que ir al nova ?
-La cámara comparada con las del op6 - op6t ? alguien tiene idea o a podido comparar?
-Video estabilización video a 1080 ois o es digital ? que tal vuestra experiencia con video a 1080 ? en 4k supongo será 30 fprs y sin estabilización ?
-Brillo al sol ? importante para mi y es una de las pegas grandes de los op .... lastima. Este A70 puedes visionar al sol directo ? o tienes que girarte y buscar la sombra de ti mismo ??'
-la huella me da igual , los llevo desbloqueados siempre y no pienso en perderlo nunca .
- la cámara frontal tampoco me importa, pero las traseras las considerais entre los 10 top ? entre los 20?
- con Gcam seguro que mejora todo el conjunto .... sobre todo las nocturnas.... son decentes ?
- scene = 0 , así que actualizaciones de samsumg que tal lo hacen ???? o como mucho parche de seguridad cada mes ? 2 meses ? ??? un cambio de pie a Q asegurado... y más ?
Perdón por el tocho ..... y gracias por adelantado !!!
Yo no lo tengo pero en cuanto actualizaciones creo que OP lo hace mejor, no? El 6t no es mejor que este a70? Yo diría que si en cuanto a procesador y soporte... También en materiales. Aún así tienes 14 días para desistir del terminal si no te gusta y así puedes comprarlo con tu 6t. Siento no ser de más ayuda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #85  
Viejo 14/05/19, 10:23:59
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,797
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MiguelSerrano Ver Mensaje
Yo no lo tengo pero en cuanto actualizaciones creo que OP lo hace mejor, no? El 6t no es mejor que este a70? Yo diría que si en cuanto a procesador y soporte... También en materiales. Aún así tienes 14 días para desistir del terminal si no te gusta y así puedes comprarlo con tu 6t. Siento no ser de más ayuda.
Xr el op6t es más pequeño y sinó quieres gastar 700€ por un op7pro, este A70 es la única opción para las 6,7" y buena pantalla super amoled ...ya sé q puedo pedirlo y devolverlo y que op son los top en software por eso tengo un op6 y op6t .... busco opiniones de si alguien los a podido trastear juntos y experiencias de uso intensivas.
Gracias por el aporte compi
Salud2
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 14/05/19, 12:00:58
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,797
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar

comparativa de velocidad de A70 versus op6t ..... estamos hablando de décimas de seg en muchas apps, en algunas de nada y en multitarea gana A70 .... lo dicho, con los procesadores nos las meten dobladas si el terminal está bien optimizado en general ....

aqui las camaras del A50 versus op6t .... y sorprende el a50 en rango dinámico y nocturnas, aunque la temperatura diurna es más saturada, supongo que se debe poder calibrar....
Creo que A70 mejora las cámaras del A50 .... vale ya lo he visto , el a70 32 mp y a50 25 mp que a priori no importa pero vista las compartivas , pues si es algo mejor la a70 que ya sirve para hacerse a la idea respecto a op6t
salud2

Última edición por kacarot Día 14/05/19 a las 12:20:04.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 14/05/19, 13:46:08
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,902

Bueno.
He estado en mediamarkt probando todos los que me interesan para sustituir a mi s8 y estos son los modelos que he comparado en cámara y pantalla con mi s8.

OPPO reno
Galaxy a70
MATE 20
MI 9

Ninguno ha superado mis expectativas
Las cámaras están por detrás a pesar de que llevan 3 cámaras algunos de ellos.
La pantalla también están por detrás.
Esperaba algo más ya que mi s8 es del 2017.
Seguiré con el s8.

Por decir algo respecto al diseño... El mate 20 es precioso pero el OPPO reno lo es aún más, estaba el modelo de un color así verde oscuro y es una maravilla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #88  
Viejo 14/05/19, 14:40:42
Array

[xs_avatar]
kadoc01 kadoc01 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: sabadell
Mensajes: 11,622
Modelo de smartphone: redmi note 8 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por MiguelSerrano Ver Mensaje
Bueno.
He estado en mediamarkt probando todos los que me interesan para sustituir a mi s8 y estos son los modelos que he comparado en cámara y pantalla con mi s8.

OPPO reno
Galaxy a70
MATE 20
MI 9

Ninguno ha superado mis expectativas
Las cámaras están por detrás a pesar de que llevan 3 cámaras algunos de ellos.
La pantalla también están por detrás.
Esperaba algo más ya que mi s8 es del 2017.
Seguiré con el s8.

Por decir algo respecto al diseño... El mate 20 es precioso pero el OPPO reno lo es aún más, estaba el modelo de un color así verde oscuro y es una maravilla.
No valen lo mismo en el mediamarck valen más caretes esos dos.
El reno el sistema de oppo no mola nada
Y del mate 20 buff, es q emui te tiene q entrar..... pero bueno son 120 pavos más y el mate 20 150 más aun.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 14/05/19, 14:53:11
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,902

 Cita: Originalmente Escrito por kadoc01 Ver Mensaje
No valen lo mismo en el mediamarck valen más caretes esos dos.
El reno el sistema de oppo no mola nada
Y del mate 20 buff, es q emui te tiene q entrar..... pero bueno son 120 pavos más y el mate 20 150 más aun.
Si eso de los precios en MM son más caretes si. Pero del A70 me esperaba algo más en cámara con mi s8. Dicen siempre que la cámara de la gama alta va para la gama media al año siguiente y parece que no es del todo cierto. Aún así por eso precios pues está más que bien.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 14/05/19, 14:55:25
Array

[xs_avatar]
siaukia siaukia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2
Tu operador: Lowi
Lo más barato hasta ahora ha sido 379€
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 14/05/19, 15:01:05
Array

[xs_avatar]
kadoc01 kadoc01 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: sabadell
Mensajes: 11,622
Modelo de smartphone: redmi note 8 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por MiguelSerrano Ver Mensaje
Si eso de los precios en MM son más caretes si. Pero del A70 me esperaba algo más en cámara con mi s8. Dicen siempre que la cámara de la gama alta va para la gama media al año siguiente y parece que no es del todo cierto. Aún así por eso precios pues está más que bien.
Rom de origen, va a mejor verás.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 14/05/19, 15:18:11
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,797
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por siaukia Ver Mensaje
Lo más barato hasta ahora ha sido 379€
Está a ese precio en Amazon...Samsung Galaxy a70 (128gb, Dual sim, Pantalla 6.7"Full HD + Dynamic amoled, 4500 mah, Negro (Black), [ versión española]. https://www.amazon.es/dp/B07Q1D9VL5/..._QaS2Cb3KCMK7R
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 14/05/19, 15:19:21
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,797
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kadoc01 Ver Mensaje
Rom de origen, va a mejor verás.
y con gcam, mejora?
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 14/05/19, 15:20:32
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,797
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MiguelSerrano Ver Mensaje
Si eso de los precios en MM son más caretes si. Pero del A70 me esperaba algo más en cámara con mi s8. Dicen siempre que la cámara de la gama alta va para la gama media al año siguiente y parece que no es del todo cierto. Aún así por eso precios pues está más que bien.
Ojo! Abría q asegurarse mirando bien en pantalla grande del pc o tv, q las pantallas del móvil son resultonas y engañosas a menudo.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 14/05/19, 15:45:58
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,902

 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Ojo! Abría q asegurarse mirando bien en pantalla grande del pc o tv, q las pantallas del móvil son resultonas y engañosas a menudo.
También pero yo hice varias pruebas, ampliando, de lejos, de cerca... El s8 ganaba en todo, sobre todo nitidez. Pero vamos que es las impresiones mías, lo mismo otra gente no tiene las mismas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #96  
Viejo 14/05/19, 17:04:27
Array

[xs_avatar]
Lorne Malvo Lorne Malvo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 11,872
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
Yo de momento e cancelado la compra voy a esperar ver mañana el Motorola One Visión a ver que ofrece y el precio es mas comedido con mejores materiales y android one pero quiero ver el hardware si compensa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #97  
Viejo 14/05/19, 17:49:43
Array

[xs_avatar]
kadoc01 kadoc01 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: sabadell
Mensajes: 11,622
Modelo de smartphone: redmi note 8 pro
Tu operador: O2
Mi última carga la tercera, vamos por la cuarta cada día mejor...
En batería una gozadaScreenshot_20190514-174511_Settings.jpg
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 14/05/19, 23:36:19
Array

[xs_avatar]
balearic666 balearic666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: mallorca
Mensajes: 1,136
Modelo de smartphone: Oneplus 8t
Tu operador: O2
Tengo el honor view 10 y estoy mirando el a70 cual os parece mejor?
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 14/05/19, 23:47:31
Array

[xs_avatar]
kadoc01 kadoc01 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: sabadell
Mensajes: 11,622
Modelo de smartphone: redmi note 8 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por balearic666 Ver Mensaje
Tengo el honor view 10 y estoy mirando el a70 cual os parece mejor?
Si fuera el view 20 el 20 el 10 no se yo
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 15/05/19, 14:38:05
Array

[xs_avatar]
balearic666 balearic666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: mallorca
Mensajes: 1,136
Modelo de smartphone: Oneplus 8t
Tu operador: O2
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A70



Hora actual: 09:52:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /