Huawei Mate 20 Huawei Mate 20

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/01/19, 23:53:11
Array

[xs_avatar]
CarlosM20 CarlosM20 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Mate 20
Tu operador: Movistar
Menús oscuros

Hola, acabo de adquirir un Huawei mate 20 y soy incapaz de poner los menús de color oscuro, busco información y me dicen que es en batería. Es más en un P20 pro si me sale la opción tras la última actualización. Pero en el mate 20 ya actualizado no lo encuentro. Alomejor no soy capaz de encontrarlo o simplemente no existe la opción. Si es así y no es posible espero que la pongan pronto.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/01/19, 00:27:31
Array

[xs_avatar]
mierescity mierescity no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: valencia
Mensajes: 1,574
Modelo de smartphone: Mi 10 pro
Tu operador: Yoigo
en el mate 20 de momento no hay esa opcion.que yo sepa,en el p20 pro y en el mate 20 pro si se puede,pero no en el mate 20 normal.un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/01/19, 00:51:56
Array

[xs_avatar]
Meliodas.sama9424 Meliodas.sama9424 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 1,053
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro, Tab S4
Tu operador: Movistar
Si no tienes oled no puedes usar los menús oscuros dado que no tienen ninguna ventaja, de hecho se vería de todo menos negro
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/01/19, 01:04:14
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

Menús oscuros

Ya es tradición esto, los pro si tienen menú oscuro y los modelos normales no, es otra cosita que al que le guste lo debe de tener en cuenta para elegir, de todos modos me suena que hay alguna app que te lo puede hacer.

Última edición por Matdanca Día 15/01/19 a las 16:03:11.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/01/19, 06:49:13
Array

[xs_avatar]
Jorgel Jorgel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: BCN
Mensajes: 728
Modelo de smartphone: Mate 20/G Tab S6/Iphone11 Pro Max/Lumia 830
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por CarlosM20 Ver Mensaje
Hola, acabo de adquirir un Huawei mate 20 y soy incapaz de poner los menús de color oscuro, busco información y me dicen que es en batería. Es más en un P20 pro si me sale la opción tras la última actualización. Pero en el mate 20 ya actualizado no lo encuentro. Alomejor no soy capaz de encontrarlo o simplemente no existe la opción. Si es así y no es posible espero que la pongan pronto.
Bájate éstos temas y aplicalos, y sobre todo ten cuidado con las respuestas de la gente, hay algunos que no saben bien de lo que hablan.

https://forum.xda-developers.com/mat...uawei-t3868805

https://forum.xda-developers.com/mat...theme-t3877195

Saludos
__________________
Grupo telegram Galaxy Tab S6
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jorgel su comentario:
  #6  
Viejo 15/01/19, 07:15:40
Array

[xs_avatar]
tog21 tog21 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: tarragona
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: oneplus 10T
Tu operador: Movistar
a ver, en una ips el tema oscuro es más bien por estética, si te gusta así, si no tenemos una amoled no hay ninguna ventaja, en una amoled los negros a ser pixeles apagados ahora batería, en la nuestra solo se ponen en negro y no aporta nada, solo de noche verlo algo gris.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/01/19, 10:24:58
Array

[xs_avatar]
pozainax pozainax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Trabajo
Mensajes: 1,443
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: R Móvil
Como bien te dice @Jorgel existen temas que te ponen la interfaz de los menús oscura. Con esta app tb te puedes descargar temas que la oscurecen:

https://play.google.com/store/apps/d...nager&hl=en_US

A mi por estética también me mola más que sea negro.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pozainax su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8  
Viejo 16/01/19, 21:29:18
Array

[xs_avatar]
mierescity mierescity no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: valencia
Mensajes: 1,574
Modelo de smartphone: Mi 10 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pozainax Ver Mensaje
Como bien te dice @Jorgel existen temas que te ponen la interfaz de los menús oscura. Con esta app tb te puedes descargar temas que la oscurecen:

https://play.google.com/store/apps/d...nager&hl=en_US

A mi por estética también me mola más que sea negro.
yo ya hace tiempo que probe los de xda,y si,te oscurecen la interfaz como en el pro,pero al menos en mi caso,me ocasionaban problemas con las fuentes,siendo estas apenas visibles en segun que circunstancias,y sobre todo en ventanas emergentes,siendo el problema,que dichos temas aun no estan desarrollados para emui 9. edito para decir,que tengas cuidado con las respuestas de algunos,ya que al menos en mi caso,ya hace tiempo que probe los temas "extraoficiales" oscuros,y los tuve que quitar por el problema que explique mas arriba.

Última edición por mierescity Día 16/01/19 a las 21:32:40.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/01/19, 22:25:24
Array

[xs_avatar]
Jorgel Jorgel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: BCN
Mensajes: 728
Modelo de smartphone: Mate 20/G Tab S6/Iphone11 Pro Max/Lumia 830
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por mierescity Ver Mensaje
yo ya hace tiempo que probe los de xda,y si,te oscurecen la interfaz como en el pro,pero al menos en mi caso,me ocasionaban problemas con las fuentes,siendo estas apenas visibles en segun que circunstancias,y sobre todo en ventanas emergentes,siendo el problema,que dichos temas aun no estan desarrollados para emui 9. edito para decir,que tengas cuidado con las respuestas de algunos,ya que al menos en mi caso,ya hace tiempo que probe los temas "extraoficiales" oscuros,y los tuve que quitar por el problema que explique mas arriba.
Los que puse yo son para EMUI 9 y no dan ningún tipo de problemas de los que mencionas.
Si te hubieras molestado en acceder a los enlaces que puse y leerte el primer tema, no habrías dicho semejante sandez, si no entiendes inglés puedes traducirlo.
Te dejo sólo un párrafo del autor de uno de los temas para que lo leas

"Como ustedes saben, Huawei desactiva la opción "Oscurecer los colores de la interfaz" en sus dispositivos no profesionales (p20, mate 10, mate 20).

Con EMUI 8, simplemente puedes instalar un tema oscuro desde Play Store y resolver este problema, pero con EMUI 9 el problema es que estos temas antiguos no se muestran correctamente (gran cantidad de texto ilegible en negro sobre negro)

Así que hice un tema oscuro simple que podría ayudar con este problema, descárguelo de los archivos adjuntos a continuación"

Pero claro hablar gratuitamente es fácil cómo lo haces tú, por eso le dije que tuviera cuidado con los comentarios de algunos, por ejemplo cómo los tuyos, en fin sigamos con la fiesta....
__________________
Grupo telegram Galaxy Tab S6

Última edición por Jorgel Día 16/01/19 a las 22:52:14.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/01/19, 22:52:23
Array

[xs_avatar]
mierescity mierescity no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: valencia
Mensajes: 1,574
Modelo de smartphone: Mi 10 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jorgel Ver Mensaje
Los que puse yo son para EMUI 9 y no dan ningún tipo de problemas de los que mencionas.
Si te hubieras molestado en acceder a los enlaces que puse y leerte el primer tema, no habrías dicho semejante tontería, si no entiendes inglés puedes traducirlo.
Te dejo sólo un párrafo del autor de uno de los temas para que lo leas

"Como ustedes saben, Huawei desactiva la opción "Oscurecer los colores de la interfaz" en sus dispositivos no profesionales (p20, mate 10, mate 20).

Con EMUI 8, simplemente puedes instalar un tema oscuro desde Play Store y resolver este problema, pero con EMUI 9 el problema es que estos temas antiguos no se muestran correctamente (gran cantidad de texto ilegible en negro sobre negro)

Así que hice un tema oscuro simple que podría ayudar con este problema, descárguelo de los archivos adjuntos a continuación"

Pero claro hablar gratuitamente es fácil cómo lo haces tú, por eso le dije que tuviera cuidado con los comentarios de algunos, por ejemplo cómo los tuyos, en fin sigamos con la fiesta....
en primer lugar,hablo gratuitamente por que estoy en mi derecho de hacerlo,de hecho mi comentario fue para los temas que habia anteriormente en xda,que ya hace tiempo que me los lei,y los probe,y crei que serian los mismos,fallo mio.
en segundo lugar,te aconsejo dejar esa prepotencia,y respetar a los demas,tonterias las justas,como tu dices,asi que no te confundas,que hay muchas formas de contestar,de corregir,y sobre todo,de hablar,y aqui creo que tu prepotencia te pudo.relajate,y respeta,si es que tu esperas recibir lo mismo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/01/19, 09:32:59
Array

[xs_avatar]
maxnac maxnac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Aqui
Mensajes: 2,485
Modelo de smartphone: Mate 20
Tu operador: Orange
Vale, va relajaros un poco, y volvamos al tema. tengamos paz.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 17/01/19, 09:51:59
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,211
Tu operador: -

Seguimos con el tema inicial, gracias.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20



Hora actual: 03:49:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /