bq Aquaris X2 / X2 Pro bq Aquaris X2 / X2 Pro

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1521  
Viejo 05/12/18, 17:14:02
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jhonnx Ver Mensaje
Joder macho porque cada vez que alguien te rebate algo con argumentos sólidos sales con otra cosa?Que lo haces simplemente por seguir incendiando el hilo o por desviar la atención ante la falta de argumentos sólidos para poder rebatir algo.Esto es como cuando un niño le dice a otro:"eres tonto!!"y el otro te dice "pues pues pues tú más".
Q si q DM dijo varias cosas en las que tenía razón,nadie te lo niega, pero tb otras muchas en las que se paso 4 pueblos,confundiendo más que informando al usuario yno uso las palabras digamos correctas para definir las cosas,si no que se paso medio vídeo fuera de todo.
Vale ya hombre si está todo más que hablado ya,esto es el cuento de nunca acabar!!
Saludos
Pero no te das cuenta de lo ridículo que es o fue la actitud de una empresa como bq?
Bq tiene en youtube cientos de reviews muy favorables en youtube ya sean de canales grandes como de otros más pequeños o de simpatizantes, algunos de htcmania por no hablar de otras compradas en forma de publireportajes
Sale un tío metiendo palos y se arma la de San Quintín???
Cómo puede ser esto?
Lo quieren todo, jugar el partido de vuelta en casa con un campo lleno y un 0-3 del partido de ida.
Tanto marketing, tantas palabras bonitas, tanta mentira envuelta en papel de regalo no puede ser bueno
El usuario final, el que se deja la pasta, merece un respeto, un trato inteligente por parte del fabricante como de los intermediarios y no este mercadeo interesado con tal de ganar más pasta. Todo está muy podrido, esto es una realidad incontestable. El que quiera ganarse la vida me parece de puta madre pero siendo honesto. Da vergüenza ver análisis como los de por decir unos, los de tope de gama, pro android y un largo etcétera.
Yo al igual que muchos de x aquí, somos ussers avanzados, nos la sabemos larga y al ver estas mierdareviews nos cabreamos cuando vemos que nos la están metiendo doblada, por no hablar cuando alguien sin mucho conocimiento le endosan una castaña en el Mediamarkt de turno
Sinceramente, da mucho asco tanta manipulación. Todo vale por la pasta y así nos va

PD Esto no lo digo x bq, es por todo el sector!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:


  #1522  
Viejo 05/12/18, 17:23:28
Array

[xs_avatar]
pacoazpi pacoazpi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Motorola Moto g5plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Pero no te das cuenta de lo ridículo que es o fue la actitud de una empresa como bq?
Bq tiene en youtube cientos de reviews muy favorables en youtube ya sean de canales grandes como de otros más pequeños o de simpatizantes, algunos de htcmania por no hablar de otras compradas en forma de publireportajes
Sale un tío metiendo palos y se arma la de San Quintín???
Cómo puede ser esto?
Lo quieren todo, jugar el partido de vuelta en casa con un campo lleno y un 0-3 del partido de ida.
Tanto marketing, tantas palabras bonitas, tanta mentira envuelta en papel de regalo no puede ser bueno
El usuario final, el que se deja la pasta, merece un respeto, un trato inteligente por parte del fabricante como de los intermediarios y no este mercadeo interesado con tal de ganar más pasta. Todo está muy podrido, esto es una realidad incontestable. El que quiera ganarse la vida me parece de puta madre pero siendo honesto. Da vergüenza ver análisis como los de por decir unos, los de tope de gama, pro android y un largo etcétera.
Yo al igual que muchos de x aquí, somos ussers avanzados, nos la sabemos larga y al ver estas mierdareviews nos cabreamos cuando vemos que nos la están metiendo doblada, por no hablar cuando alguien sin mucho conocimiento le endosan una castaña en el Mediamarkt de turno
Sinceramente, da mucho asco tanta manipulación. Todo vale por la pasta y así nos va

PD Esto no lo digo x bq, es por todo el sector!
No tendrían que ganar mucha pasta si han tenido que ceder un 51% de su empresa.

Y...un tío dando palos, no. Que de esos ya hay varios. Un tío pasándose tres pueblos y encima sabiéndolo.

Por cierto, a mí nadie me ha obligado a comprarme un BQ. Lo elegí yo porque quise. Y gente que conozco igualmente.

También te digo, hacía mucho tiempo que no utilizaba BQ.

Ah, en lo demás, pues por eso precisamente veía yo a Deivid. Nunca he visto los canales que mencionas porque todos sabemos que son publireportajes. No seamos ingenuos a estas alturas.

Última edición por pacoazpi Día 05/12/18 a las 17:26:32.
Gracias de parte de:
  #1523  
Viejo 05/12/18, 17:30:04
Array

[xs_avatar]
pacoazpi pacoazpi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Motorola Moto g5plus
Tu operador: Movistar
Por si no lo sabíais. Dentro de poco disfrutando de Android Pie, hoy mismo se ha comenzado el registro para los betatesters del X2 y X2 pro.

Y yo esperándolo ansioso que pronto se hará realidad.
Gracias de parte de:
  #1524  
Viejo 05/12/18, 17:30:05
Array

[xs_avatar]
Jhonnx Jhonnx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Asturias
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: El que tenga en cada momento!!
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Pero no te das cuenta de lo ridículo que es o fue la actitud de una empresa como bq?
Bq tiene en youtube cientos de reviews muy favorables en youtube ya sean de canales grandes como de otros más pequeños o de simpatizantes, algunos de htcmania por no hablar de otras compradas en forma de publireportajes
Sale un tío metiendo palos y se arma la de San Quintín???
Cómo puede ser esto?
Lo quieren todo, jugar el partido de vuelta en casa con un campo lleno y un 0-3 del partido de ida.
Tanto marketing, tantas palabras bonitas, tanta mentira envuelta en papel de regalo no puede ser bueno
El usuario final, el que se deja la pasta, merece un respeto, un trato inteligente por parte del fabricante como de los intermediarios y no este mercadeo interesado con tal de ganar más pasta. Todo está muy podrido, esto es una realidad incontestable. El que quiera ganarse la vida me parece de puta madre pero siendo honesto. Da vergüenza ver análisis como los de por decir unos, los de tope de gama, pro android y un largo etcétera.
Yo al igual que muchos de x aquí, somos ussers avanzados, nos la sabemos larga y al ver estas mierdareviews nos cabreamos cuando vemos que nos la están metiendo doblada, por no hablar cuando alguien sin mucho conocimiento le endosan una castaña en el Mediamarkt de turno
Sinceramente, da mucho asco tanta manipulación. Todo vale por la pasta y así nos va

PD Esto no lo digo x bq, es por todo el sector!
Pero tío,si esque nadie estaba hablando ya de eso,se estaba hablando del acuerdo que acababa de cerrar BQ y sacaste de nuevo a DM y todo su vídeo a relucir y esq no venía a cuento y ojo en muchas cosas podemos estar de acuerdo pero vamos sacarlo a relucir otra vez como q no lo veo.Con todo lo expuesto en este hilo ya hay material más que suficiente para que la persona que tenga interés se informe y saque sus propias conclusiones,no veo necesario volver a empezar.Y además insisto nadie hablo de DM ni de los publireportajes,si esq. fuiste tu desviando la conversación a otro lado!!
Saludos
Gracias de parte de:
  #1525  
Viejo 05/12/18, 17:34:41
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jhonnx Ver Mensaje
Pero tío,si esque nadie estaba hablando ya de eso,se estaba hablando del acuerdo que acababa de cerrar BQ y sacaste de nuevo a DM y todo su vídeo a relucir y esq no venía a cuento y ojo en muchas cosas podemos estar de acuerdo pero vamos sacarlo a relucir otra vez como q no lo veo.Con todo lo expuesto en este hilo ya hay material más que suficiente para que la persona que tenga interés se informe y saque sus propias conclusiones,no veo necesario volver a empezar.Y además insisto nadie hablo de DM ni de los publireportajes,si esq. fuiste tu desviando la conversación a otro lado!!
Saludos
Compañero, yo me ciño al enunciado del hilo que es 👇
Deivid Morganson y bq

PD Si queréis hablar del acuerdo de bq con ese grupo inversor vietnamita, hacedlo en su correspondiente lugar que seguro ya debe existir

Última edición por Mark96 Día 05/12/18 a las 17:36:57.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
  #1526  
Viejo 05/12/18, 17:52:34
Array

[xs_avatar]
Jhonnx Jhonnx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Asturias
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: El que tenga en cada momento!!
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Compañero, yo me ciño al enunciado del hilo que es 👇
Deivid Morganson y bq

PD Si queréis hablar del acuerdo de bq con ese grupo inversor vietnamita, hacedlo en su correspondiente lugar que seguro ya debe existir
Cierto compañero,puedes seguir
Gracias de parte de:
  #1527  
Viejo 05/12/18, 21:49:59
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pacoazpi Ver Mensaje
Es evidente que BQ necesitaba un inversor potente y ha tomado esta decisión, arriesgada o no, ya la ha tomado. Como he dicho anteriormente, los beneficios mutuos los saben ellos. Nosotros lo iremos viendo con el tiempo.


JAJAJJAJAJAJAJA desde cuando los inversores compran el 51% de una empresa?

Lo de algunos es de estudio, está bien que te mole BQ pero lo de tratar de argumentar que es bueno cuando esto NO es bueno para los consumidores de España y menos aún para los trabajadores de las oficinas de BQ en España es de traca.
  #1528  
Viejo 05/12/18, 21:58:25
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo. bq como empresa que es, ha cometido errores como todas, pero este ruido interesado es cansino y la mayoría de ese ruido, para desinformar y manipular a gente que no ha tenido un bq o es la primera vez que tiene uno.

Lo dicho, lamentable y no es la primera vez que se intenta un movimiento así en contra de bq, con títulos como que movistar fulmina a bq y un largo etcétera.

Veremos que tal iran los nuevos bqs designed in spain made in vietnam, ojalá veamos un gama alta

¿¿¿???

Querido Edu, si se ha dicho que Movistar fulmina a BQ es porque es totalmente cierto, de hecho seguían vendiéndose en venta por catálogo y ahora en Diciembre van a sacar a BQ y a LG de esta porque no venden apenas.

La razón es esa, que apenas venden, no que se rompan más o menos que eso ya SI sea un invento de algunos.
  #1529  
Viejo 05/12/18, 22:53:21
Array

[xs_avatar]
pacoazpi pacoazpi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Motorola Moto g5plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
JAJAJJAJAJAJAJA desde cuando los inversores compran el 51% de una empresa?

Lo de algunos es de estudio, está bien que te mole BQ pero lo de tratar de argumentar que es bueno cuando esto NO es bueno para los consumidores de España y menos aún para los trabajadores de las oficinas de BQ en España es de traca.
Es posible que no me haya explicado con las palabras adecuadas, no tengo un máster en económicas, pero por lo que se ve, el único que no me ha entendido eres tu.

Creo que está muy claro lo que quiero decir y creo que el tiempo me dará la razón...o no.
  #1530  
Viejo 05/12/18, 22:56:07
Array

[xs_avatar]
pacoazpi pacoazpi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Motorola Moto g5plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
¿¿¿???

Querido Edu, si se ha dicho que Movistar fulmina a BQ es porque es totalmente cierto, de hecho seguían vendiéndose en venta por catálogo y ahora en Diciembre van a sacar a BQ y a LG de esta porque no venden apenas.

La razón es esa, que apenas venden, no que se rompan más o menos que eso ya SI sea un invento de algunos.
Lo que no entiendo es que a día de hoy aún siga comprando la gente móviles en las operadoras, no les ponen nada más que basura a sus móviles.
  #1531  
Viejo 05/12/18, 23:14:21
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pacoazpi Ver Mensaje
Lo que no entiendo es que a día de hoy aún siga comprando la gente móviles en las operadoras, no les ponen nada más que basura a sus móviles.
Eso no es del todo cierto. Hay operadoras que no tocan el soft. Recuerdo que el Mate 10 comprado en Yoigo me vino libre 100%
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
  #1532  
Viejo 05/12/18, 23:24:51
Array

[xs_avatar]
Jhonnx Jhonnx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Asturias
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: El que tenga en cada momento!!
Tu operador: Yoigo
En Yoigo son todos tal cual,hoy x hoy no tocan nada
Gracias de parte de:
  #1533  
Viejo 06/12/18, 00:33:23
Array

[xs_avatar]
pacoazpi pacoazpi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Motorola Moto g5plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Eso no es del todo cierto. Hay operadoras que no tocan el soft. Recuerdo que el Mate 10 comprado en Yoigo me vino libre 100%
Pues ahora que lo dices es cierto, Yoigo me suena que no tocan nada. Me refería a las grandes, Movistar, Vodafone...
  #1534  
Viejo 06/12/18, 00:36:15
Array

[xs_avatar]
pacoazpi pacoazpi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Motorola Moto g5plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
JAJAJJAJAJAJAJA desde cuando los inversores compran el 51% de una empresa?

Lo de algunos es de estudio, está bien que te mole BQ pero lo de tratar de argumentar que es bueno cuando esto NO es bueno para los consumidores de España y menos aún para los trabajadores de las oficinas de BQ en España es de traca.
Por cierto, en toda la prensa dicen Grupo inversor vietnamita. No sé que entiendes tú.
  #1535  
Viejo 06/12/18, 03:52:59
Array

[xs_avatar]
glaudrung glaudrung no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: Mi Mix 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
D.M tenía desactivados los Iikes y los comentarios a raíz de vídeo del Xiaomi Redmi note 5 donde explicaba como instalar la ROM global de manera fiable, el problema vino a raíz de que en comentarios otros usuarios dieron otro método y brickeo el móvil de uno de sus suscriptores.
Yo soy "creo" el usuario (Cacike) que brickeo (temporalmente el móvil), lo conseguí reparar a la semana siguiente y tras mucho forear y googlear y fue total y exclusivamente culpa mía este brickeo. He de decir que estaba intentando instalar la xiaomi.eu. Y que ese segundo método no lo saqué de su canal sinó de este mismo foro. Ni peor ni mejor, simplemente algo diferente y para hacerlo si es que se va a hacer hay que seguirlos al pie de la letra. En todo. En ningun momento le tiré la culpa a el o a su canal.

De hecho creo que mas que eso le abrumó y sorprendió la cantidad de gente que comentaba sus post, y a los que religiosamente respondía. Por eso desactivó los comentarios. No es sano para nadie estar todo el día enganchado a youtube

Y he de decir también que gracias a Deivid Morganson me animé a hacer algo por mi cuenta que no habría hecho en otra ocasión y que estoy orgulloso de haber conseguido algo así, tal vez para otro que esté harto de hacer esas cosas sea lo mas fácil del mundo.

La crítica contra esas supuestas "grandes marcas" es más que necesaria, y si Bq ha metido el hocico en esta valoración es porque le toca en su mercado, en su propia casa. ¿Vende muchos terminales Bq fuera de España? Independientemente de que sea mejor o peor terminal,diseñados en España y por el precio que cobran ahorrandose la mano de obra en China podrían hacer terminales con una calidad-precio mucho más ajustada a la realidad del producto. 300 pavos me costó el mi mix 2 (tiempo despues de la novedad) y por construcción y hardware es mucho mejor que el x2 que vale ese dinero.

Un saludo y gracias Deivid por mantenerte fiel a tus principios.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a glaudrung su comentario:
  #1536  
Viejo 06/12/18, 08:05:55
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pacoazpi Ver Mensaje
Pues ahora que lo dices es cierto, Yoigo me suena que no tocan nada. Me refería a las grandes, Movistar, Vodafone...

Error, Yoigo toca el software como todas.

Luego hay operadoras que obligan incluir una personalización especial de la operadora en unos modelos y en otros no, depende del acuerdo con ellos.

Normalmente con Vodafone y Orange se usan COTA (custom ota) y se ínstala una serie de cosas al introducir una sim de una de estas 2 operadoras.
  #1537  
Viejo 06/12/18, 09:12:09
Array

[xs_avatar]
pacoazpi pacoazpi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Motorola Moto g5plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Error, Yoigo toca el software como todas.

Luego hay operadoras que obligan incluir una personalización especial de la operadora en unos modelos y en otros no, depende del acuerdo con ellos.

Normalmente con Vodafone y Orange se usan COTA (custom ota) y se ínstala una serie de cosas al introducir una sim de una de estas 2 operadoras.
Yoigo toca el software?. Pues explícanos como, yo no he tenido nunca móviles de Yoigo pero sí había oído que son libres.
Nos puedes decir qué cambios son esos?.
Lo digo más que nada por si en un futuro cambiará de compañía y me decidiera por esa operadora.

Por cierto, que veo que estás muy informado de todo. Hace tiempo que estoy descontento con Movistar, pero necesito la cobertura que tienen ellos.
Hay alguna operadora que utilice la cobertura de ellos?. Alguna de bajo coste?.
Disculpad que no tenga mucho que ver con este hilo, pero como ha salido el tema de Yoigo...

Gracias.
Gracias de parte de:
  #1538  
Viejo 06/12/18, 09:24:43
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pacoazpi Ver Mensaje
Yoigo toca el software?. Pues explícanos como, yo no he tenido nunca móviles de Yoigo pero sí había oído que son libres.
Nos puedes decir qué cambios son esos?.
Lo digo más que nada por si en un futuro cambiará de compañía y me decidiera por esa operadora.

Por cierto, que veo que estás muy informado de todo. Hace tiempo que estoy descontento con Movistar, pero necesito la cobertura que tienen ellos.
Hay alguna operadora que utilice la cobertura de ellos?. Alguna de bajo coste?.
Disculpad que no tenga mucho que ver con este hilo, pero como ha salido el tema de Yoigo...

Gracias.
los de Vodafone son libres,pero traen toda la basura de ellos,no tiene nada que ver una cosa con la otra.
  #1539  
Viejo 06/12/18, 09:37:45
Array

[xs_avatar]
melnibo melnibo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: htc touch diamond 2

 Cita: Originalmente Escrito por pacoazpi Ver Mensaje
Yoigo toca el software?. Pues explícanos como, yo no he tenido nunca móviles de Yoigo pero sí había oído que son libres.
Nos puedes decir qué cambios son esos?.
Lo digo más que nada por si en un futuro cambiará de compañía y me decidiera por esa operadora.

Por cierto, que veo que estás muy informado de todo. Hace tiempo que estoy descontento con Movistar, pero necesito la cobertura que tienen ellos.
Hay alguna operadora que utilice la cobertura de ellos?. Alguna de bajo coste?.
Disculpad que no tenga mucho que ver con este hilo, pero como ha salido el tema de Yoigo...

Gracias.
Buenos días Pacoazpi

La operadora lowcost DIGIMOVIL usa cobertura Movistar y tiene buenos precios.

Un saludo
Gracias de parte de:


  #1540  
Viejo 06/12/18, 09:55:33
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
Deivid Morganson y BQ

 Cita: Originalmente Escrito por pacoazpi Ver Mensaje
Yoigo toca el software?. Pues explícanos como, yo no he tenido nunca móviles de Yoigo pero sí había oído que son libres.

Nos puedes decir qué cambios son esos?.

Lo digo más que nada por si en un futuro cambiará de compañía y me decidiera por esa operadora.



Por cierto, que veo que estás muy informado de todo. Hace tiempo que estoy descontento con Movistar, pero necesito la cobertura que tienen ellos.

Hay alguna operadora que utilice la cobertura de ellos?. Alguna de bajo coste?.

Disculpad que no tenga mucho que ver con este hilo, pero como ha salido el tema de Yoigo...



Gracias.

Libres son de cualquier operadora por ley europea, una cosa es que sean libres y otra que traigan personalización por parte de la operadora.

Una personalización común de todas las operadoras es que al abrir chrome la página principal es la de la operadora en cuestión (se cambia fácilmente lógicamente), luego las apps de la operadora y en el caso de Movistar o Vodafone un par de juegos DEMO.

A mi no me molesta esta personalización la verdad, si tienes un móvil con 128gb de memoria interna te la suda que esté ahí un par de apps que ocupan 10megas... además luego todos nos instalamos las apps de la operadora voluntariamente quieras que no.

Otra cosa es el software que cuando llevan personalización tiene que estar homologado por la operadora, entonces por eso suele llegar las actualizaciones más tarde que a los demás, en el caso de yoigo llegan mínimo 2 meses más tarde que a los libres porque es el tiempo que te piden para realizar la homologación, en el caso de Movistar es 1-2 semanas. En yoigo entiendo que tendrán a 3 tester para todas las marcas y van a su ritmo por ello es mala opción si quieres velocidad en tener actualizaciones.

Lo de Movistar, actualmente O2 no es una marca nueva, es como un paquete de fusión de Movistar con el nombre de O2 ya que la conexión y TODO es exactamente igual que Movistar. Por lo tanto no es una operadora móvil virtual, es una operadora principal ya que es Movistar.

Por último la rumana DIGIMOBIL es la operadora móvil virtual que trabaja con Movistar.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris X2 / X2 Pro



Hora actual: 02:53:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /