Accesorios Xiaomi Redmi Note 2 Accesorios Xiaomi Redmi Note 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/02/16, 00:28:04
Array

[xs_avatar]
amadeus_dark amadeus_dark no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 Prime
Tu operador: Jazztel
Proposicion: Crear una recopilación de gamepads compatibles con redmi note 2!

Creo que nos seria útil para todos, por ejemplo, yo quiero tener un gamepad para mi XRMN2, pero no se cual comprar y tras ver que ni el wiimote ni mi pad de 360 (mediante cable otg) son compatibles con este smartphone me gustaría comprar uno que lo fuese... pero sin tirarme a lo loco a comprarlo.

Por eso propongo crear una lista con pads que estén demostrados que funcionen, no solo para mi, si no para todo aquel que quiera tener un gamepad compatible con su redmi note 2!

¿Que os parece la idea?

Pd: En el caso de los mandos "clones" de los chinos de toda la vida seria bueno postear una foto con algo que los pueda identificar

Última edición por amadeus_dark Día 07/02/16 a las 00:35:25.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/02/16, 20:55:21
Array

[xs_avatar]
amadeus_dark amadeus_dark no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 Prime
Tu operador: Jazztel
No lo he probado dado que no lo tengo, pero he encontrado un gamepad compatible que es el Ipega PG-9025

Lo encontre en uan review de este gamepad en el que al parecer usaron el redmi note 2...

Os pondría enlace pero no se si va contra las normas enlazar a otra comunidad
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/02/16, 11:42:25
Array

[xs_avatar]
mayly mayly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: andalucia
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: htc desire

yo e comprado este que pongo abajo, tiene buena pinta, haber si fubciona...

http://es.aliexpress.com/item/NEW-Wi...574078792.html

me a costado 13 euros...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/03/16, 05:18:24
Array

[xs_avatar]
alexei_gp alexei_gp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: México
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 (16gb)
Tu operador: Movistar
Copio pego de otro foro ya que me compre un mando de nibiru y funciona perfecto en la rom 7.1 de xiaomi .eu en mi redmi note 2 de 16 gb.

 Cita:
Primero este gamepad llamado nibiru lo compre en g.e.a.r.b.e.s.t (quitad los puntos del nombre si quieren hacer la busqueda en google de la tienda)

(Click para mostrar/ocultar)




El gamepad es normalillo,puntos a destacar los joysticks son excelentes,botones silenciosos y emparejarlo al móvil xiaomi redmi note 2 no fue ningún problema ya que el gamepad tiene incorporado un chip Mediatek ¿Como lo se? sencillo cuando voy a emparejarlo al móvil dice en la descripción del dispositivo MTK Bluetooth Keyboard y como Xiaomi Redmi Note 2 tiene procesador Mediatek Helio X10 pues no había ningún problema con la conexión.Lo único malo de este gamepad es que el dpad esta superduro difícil de jugar a juegos de lucha pero con el joystick se solventa ese problema.Tambien otro problema es que en los emuladores no detecta el mando autómaticamente tienes que mapearlo cada botón en la configuración del emulador para que puedas jugar bien.El único emulador que he usado para hacer estas pruebas es el emulador de GBA.emu de robert broglia...no he hecho pruebas con juegos android todavía.

Edit:Pongo mas información al aparecer mi gamepad tiene una aplicación para el bluetooth llamado nibiru se puede descargar de la tienda de google playstore:

https://play.google.com/store/apps/d...iru.play&hl=es

Y el enlace donde lo compre aquí:
http://www.gearbest.com/mount-holder/pp_127006.html
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/03/16, 02:45:13
Array

[xs_avatar]
alexei_gp alexei_gp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: México
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 (16gb)
Tu operador: Movistar
Pues acabo de descubrir que mi gamepad chino tiene 2 defectos:

1.-La app de nibiru que esta en google play solo funciona en kitkat,lo he probado en un samsung s advance y el programa funciona bien,tiene cosas chidas como hacer keybindings en el touchscreen para jugar a juegos que lo requieran por ejemplo:Heroe Fighters.Con la app de nibiru se puede simular que tienes un mando Moga o HID Gamepad Génerico.En mi Xiaomi Redmi Note 2 tiene android lollipop y la app de nibiru no funciona por incompatibilidad,vamos lo puedo descargar de google playstore pero las funciones extra no lo puedo habilitar aun teniendo permisos de root [buuuaaaa] [buuuaaaa]

2.-El otro defecto que es una putada grande sin la app de nibiru,no puedo escribir en la pantalla cuando esta emparejado el bluetooth el gamepad [facepalm] y sip ya revise en el manual si hay algo que se puede activar con alguna combinación de botones y no hay nada

Ahora bien tambien trate de usar tincore una app alternativa para simular toques en la pantalla usando un gamepad ni asi se puede activar,mi ultimo recurso es comprar gamekeyboard+ ya si no funciona ese software pues lo doy perdido este gamepad ...Para la próxima compro un mando moga ..

Nota:El mando funciona bien se puede usar los 10 botones que tiene,el problema es que no es posible escribir cuando esta emparejado el gamepad al xiaomi redmi note 2...

Editado:Una pequeña alegría...Indagando un poco del porque que no puedo escribir cuando esta emparejado mi gamepad al móvil.No es culpa de mi gamepad si no de android lollipop,hice una busqueda por internet y encontre la solución a mi problema:

https://www.reddit.com/r/AndroidQues...d_can_you_use

Pues he instalado el ortópedico y horrible software llamado hackers keyboard y funciona ...Ahora a buscar un software que simule los toques de pantalla usando mi gamepad.

Última edición por alexei_gp Día 05/03/16 a las 03:10:18. Razón: mas info
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 2 > Accesorios Xiaomi Redmi Note 2



Hora actual: 00:22:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /