Xiaomi Mi Mix 2S Xiaomi Mi Mix 2S

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 15/06/18, 09:20:47
Array

[xs_avatar]
akenaton80 akenaton80 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 31

 Cita: Originalmente Escrito por DAgoBlin Ver Mensaje
Todo eso que nombras es corregible por software.... pero tú con tu dinero haz lo que más satisfecho te deje
Entiendo que es solucionable por software, pero el movil ya lleva meses en el mercado y sigue igual. Además, si compro un movil premium, quiero que sea premium desde el primer día.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 15/06/18, 09:24:40
Array

[xs_avatar]
akenaton80 akenaton80 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 31

 Cita: Originalmente Escrito por Ultracity Ver Mensaje
¿Puedes decirme qué Xiaomis hacen eso? Más que nada porque me interesa muchísimo, tengo un Mi5 y en la preview del mi8 mostraron que se podía hacer eso y lo consideraba un punto muy a favor.
En la tienda probé varios, el que más me llamó la atención es el Redmi 5.

 Cita: Originalmente Escrito por Ultracity Ver Mensaje
De todas formas Xiaomi ya comunicó que actualizaría la cámara del Mi Mix 2S con el software del Mi8.
Que buenísima noticia!
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 15/06/18, 09:27:49
Array

[xs_avatar]
akenaton80 akenaton80 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 31

 Cita: Originalmente Escrito por nheo69 Ver Mensaje
lo de las 2 fotos seguidas no se que quieres decir....yo lo tengo hace 6 días y las fotos las haces seguidas, no tarda nada entre una foto y otra, si que es cierto que he tenido móviles que hacen las fotos mas rápidas, pero vamos este no es malo ni mucho menos en ese aspecto
Entre foto y foto pasa casi un segundo, que puede parecer poco pero en determinadas situaciones (si tienes niños pequeños lo sabrás) ese tiempo es un mundo.

Como solución tiene el disparo en ráfaga, que hace muchísimas fotos seguidas, pero que no es exactamente lo mismo, ya que luego tienes que borrar decenas de fotos.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 15/06/18, 09:33:19
Array

[xs_avatar]
akenaton80 akenaton80 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 31

 Cita: Originalmente Escrito por koadri Ver Mensaje
Si. Estoy seguro.
Pues según Dxomark la cámara del iPhone X y del mi Mix 2s es igual de buena costando la mitad, por eso me decidí por este movil.

En cuanto a lo de hacer publicidad de otro movil, lo único que pretendo es tener pensamiento crítico, no elogiar todos los aspectos de un móvil sólo por haberlo comprado.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 15/06/18, 09:38:16
Array

[xs_avatar]
koadri koadri no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Muchos
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por akenaton80 Ver Mensaje
Pues según Dxomark la cámara del iPhone X y del mi Mix 2s es igual de buena costando la mitad, por eso me decidí por este movil.



En cuanto a lo de hacer publicidad de otro movil, lo único que pretendo es tener pensamiento crítico, no elogiar todos los aspectos de un móvil sólo por haberlo comprado.


Lo que diga Dxomark no me vale porque lo he comprobado yo mis propios ojos. Pero bueno, tu mismo. Por otra parte puedes tener el pensamiento critico que quieras con el Mi en este foro pero no acepto que la gente entre en un foro de Mi a hacer publicidad de Huawei. Cuando entro en este foro quiero opinionea criticas o elogiosas de este telefono. Ya tengo otro Huawei y hablo de el en su correspondiente foro.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 15/06/18, 09:42:38
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por koadri Ver Mensaje
Si. Estoy seguro.
Pues chico yo no te digo ni q sea peor ni mejor, las veo muy similares en tomas de día. Alomejor el iPhone por la noche si q es mejor pero también vale el doble. Yo te puedo decir q he sido de iPhone siempre pero estos terminales no tienen nada q envidiar a nadie. Ojo con una cosa, la calidad de una imagen la vemos en el ordenador, no en la pantalla del móvil.
Créeme q en tema de fotos pruebo muchísimo los móviles y entre estos dos, no veo grandes diferencias.
Yo creo q Xiaomi ha echo un pedazo de móvil y viendo la evolución q lleva, no tengo dudas de q está ya muy a la altura de móviles top de otras marcas

Última edición por glez_zarza Día 15/06/18 a las 09:45:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 15/06/18, 09:46:02
Array

[xs_avatar]
akenaton80 akenaton80 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 31

 Cita: Originalmente Escrito por koadri Ver Mensaje
Lo que diga Dxomark no me vale porque lo he comprobado yo mis propios ojos. Pero bueno, tu mismo. Por otra parte puedes tener el pensamiento critico que quieras con el Mi en este foro pero no acepto que la gente entre en un foro de Mi a hacer publicidad de Huawei. Cuando entro en este foro quiero opinionea criticas o elogiosas de este telefono. Ya tengo otro Huawei y hablo de el en su correspondiente foro.
El mi Mix 2s no es el único móvil del universo, por eso no veo ningún problema en compararlo con un huawei o con otro Xiaomi. También he mencionado el Redmi 5 y no veo que te quejes. Pero vamos si tanto te molesta, no tienes más que ignorar este hilo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a akenaton80 su comentario:
  #28  
Viejo 15/06/18, 09:55:12
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por akenaton80 Ver Mensaje
El mi Mix 2s no es el único móvil del universo, por eso no veo ningún problema en compararlo con un huawei o con otro Xiaomi. También he mencionado el Redmi 5 y no veo que te quejes. Pero vamos si tanto te molesta, no tienes más que ignorar este hilo.
Yo veo genial q se compare y más en rangos de precios similares. Lo q está claro q en estos días cualquier móvil decente funciona bien, el tema de cámara,batería, funcionalidades y demás creo q es lo q más marca la diferencia
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 15/06/18, 09:55:46
Array

[xs_avatar]
donvidi8 donvidi8 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Lleida
Mensajes: 576
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
Yo vengo de un p20.

Noto un poco más fluido el Mix 2s.
La cámara del p20 me encantaba aunque parezca mejor, sólo satura un poco más los colores y consigue que las fotos sean más vistosas.
El modo noche del p20 era BRUTAL.

Al Mix 2s le he puesto saturación en alto (cuestión de gustos) y me gusta como hace las fotos.
La cámara frontal si que se me hace muy pesado tener que girar siempre el teléfono.

Cualquiera de los dos es buena compra.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 15/06/18, 09:59:24
Array

[xs_avatar]
nheo69 nheo69 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 3,393
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por akenaton80 Ver Mensaje
Entre foto y foto pasa casi un segundo, que puede parecer poco pero en determinadas situaciones (si tienes niños pequeños lo sabrás) ese tiempo es un mundo.

Como solución tiene el disparo en ráfaga, que hace muchísimas fotos seguidas, pero que no es exactamente lo mismo, ya que luego tienes que borrar decenas de fotos.

no es mi caso, acabo de hacer la prueba dentro de una oficina, he hecho seguidas 10 fotos enfocando diferentes sitios, simulando que son niños pequeños y las ha hecho seguidas y con buen enfoque, y si, tengo niños, en concreto 3 y ya te digo en cuestión de fotos no tengo problemas, para que me entiendas no es un lumia 1020 que entre foto y foto pasaba una eternidad...cambiando de tema....yo no cambiaria jamás este móvil por un huawei P20, hay cosas que son esenciales para mi...y una de ellas no es la cámara....el diseño del P20, el procesador del p20 y Emui, ese trinomio no me lo trago, lo siento, es incomestible......yo saco del bolsillo el mi mix2S y lo primero que veo es lo bonito que es, y te habla uno que devolvió la semana pasada un OP6.......creo que tu prioridad es la cámara, yo de ti iría de cabeza por un huawei P20 Pro, seguro que te encantara......mi móvil perfecto seria un pixel2XL con una mejora de pantalla y dualsim.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 15/06/18, 10:03:06
Array

[xs_avatar]
nheo69 nheo69 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 3,393
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por donvidi8 Ver Mensaje
Yo vengo de un p20.

Noto un poco más fluido el Mix 2s.
La cámara del p20 me encantaba aunque parezca mejor, sólo satura un poco más los colores y consigue que las fotos sean más vistosas.
El modo noche del p20 era BRUTAL.

Al Mix 2s le he puesto saturación en alto (cuestión de gustos) y me gusta como hace las fotos.
La cámara frontal si que se me hace muy pesado tener que girar siempre el teléfono.

Cualquiera de los dos es buena compra.

hay un truquillo k imagino que ya sabrás, si quieres evitar dar la vuelta al móvil para hacer un selfie, hay una opción que puedes disparar con el sensor de huellas, yo lo hago así y genial....
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 15/06/18, 10:03:15
Array

[xs_avatar]
akenaton80 akenaton80 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 31

 Cita: Originalmente Escrito por donvidi8 Ver Mensaje
Yo vengo de un p20.

Noto un poco más fluido el Mix 2s.
La cámara del p20 me encantaba aunque parezca mejor, sólo satura un poco más los colores y consigue que las fotos sean más vistosas.
El modo noche del p20 era BRUTAL.

Al Mix 2s le he puesto saturación en alto (cuestión de gustos) y me gusta como hace las fotos.
La cámara frontal si que se me hace muy pesado tener que girar siempre el teléfono.

Cualquiera de los dos es buena compra.
En cuanto a la fluidez no tengo ninguna queja, el móvil va como la seda. Supongo que aquí se nota el poderío del sd 845 y los 6 gigas de ram.

Probaré a poner la saturación en alto porque las fotos se ven muy bien, sólo que algo más apagadas en cuanto a color. Gracias por el consejo.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 15/06/18, 10:10:20
Array

[xs_avatar]
akenaton80 akenaton80 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 31

 Cita: Originalmente Escrito por nheo69 Ver Mensaje
no es mi caso, acabo de hacer la prueba dentro de una oficina, he hecho seguidas 10 fotos enfocando diferentes sitios, simulando que son niños pequeños y las ha hecho seguidas y con buen enfoque, y si, tengo niños, en concreto 3 y ya te digo en cuestión de fotos no tengo problemas, para que me entiendas no es un lumia 1020 que entre foto y foto pasaba una eternidad...cambiando de tema....yo no cambiaria jamás este móvil por un huawei P20, hay cosas que son esenciales para mi...y una de ellas no es la cámara....el diseño del P20, el procesador del p20 y Emui, ese trinomio no me lo trago, lo siento, es incomestible......yo saco del bolsillo el mi mix2S y lo primero que veo es lo bonito que es, y te habla uno que devolvió la semana pasada un OP6.......creo que tu prioridad es la cámara, yo de ti iría de cabeza por un huawei P20 Pro, seguro que te encantara......mi móvil perfecto seria un pixel2XL con una mejora de pantalla y dualsim.....
Pues me dejas descolocado porque el mío si que tiene ese retardo entre foto y foto y los dos modelos que probé en la tienda de Xanadú también lo tenían. No se si ya se habrá solucionado en alguna actualización que yo no he recibido.

El p20 pro debe ser la leche en fotografía pero el precio ya no me compensa. Además del tamaño y el dichoso noch.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 15/06/18, 10:26:34
Array

[xs_avatar]
DAVIZINHO DAVIZINHO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 777

El problema de estas cosas es que en muchos casos hablamos de sensaciones y percepciones.
Ejemplo, yo noto el lag al escribir y se me minimiza el teclado muchas vecces.
Un amigo que tiene el mismo telefono dice que eso no le pasa. quedé con él el otro dia nos cambiamos los moviles y mantenemos las sensaciones.
Osea no es el telefono es que él no nota el lag y por la forma de escribir no se le minimiza el teclado.


Recomendar o no recomendar el telefono por esas percepciones o sensaciones pues es un poco "hilar fino y personal"


Y esto obviamente es mi opinión personal :-P
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 15/06/18, 10:34:27
Array

[xs_avatar]
nheo69 nheo69 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 3,393
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Otra
lo que si que es cierto es que a la hora de hacer una foto no va lo fluido que debería y igual que el teclado, no van rápidos en su ejecución, no se si me explico, cuando haces una foto a veces no te pilla cuando aprietas de primera y debes de presionar 2 veces, pero rápido va, lo haces de manera instintiva, pero ya te digo, no es el tipico procesando que a veces aparece en algunos móviles y en ese caso si debes de esperar 1 segundo o mas.....y al teclado le pasa algo parecido, parece que se enganche,....aunque imagino que lanzaran alguna actualización y lo corregirán, ya veo que esta global será estable, pero tiene muchos fallitos de ejecucion
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 15/06/18, 10:39:11
Array

[xs_avatar]
gaseoso1 gaseoso1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (142)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Leon
Mensajes: 4,124
Modelo de smartphone: a ver cual tengo ahora,,,,,,,
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por glez_zarza Ver Mensaje
Pues te voy a dar mi opinión q vengo del p20 pro q aún es superior al p20.
Llevo unas horas con el mix y en tema rendimiento te puedo asegurar q se nota algo más fluido q el Huawei (da en antutu más de 60000 puntos).
El Huawei es muy buen móvil pero si q es verdad q a veces pega tironciones o hace alguna cosa rara.
En aspecto fotográfico lo he trasteado bastante esta tarde y en fotos de día, te digo q es muy similar incluso el p20pro a veces tiende a saturar algún color, en tema noche si q es verdad q el pro está un paso por encima pero ojo en modo noche, no en modo disparo con flash.
Resumiendo, personalmente yo veo q cada móvil tiene sus cosas pero para nada creo q sea una mala compra el mi mix 2s.
Este móvil ha dado un paso muy bueno y no tengo la menor duda q aun queda mucho potencial q sacarle.
Confirmo todo lo que ha comentado el compañero @glez_zarza.
Yo he tenido los dos, el MIX2S y el P20.
Es cierto que para gustos colores, pero si me decantará por uno u otro serían por pequeñas cosas.
La gran diferencia creo que es el notch, por lo demás son dos dispositivos con una cámara excelente.
Piensa que el P20 llevará por lo menos, dos actualizaciones de cámara.
El MIX2S, está a la espera de actualizar a MIUI10 y será un gran salto en cámara.
Para mí, el gato este año el gato se lo lleva el MI8 (lo tengo ahora mismo), en calidad de acabados quizás no es el MIX2S, pero para mí gusto la amoled le mete un gol extra (Para mi gusto..jajaja.. que saldrá alguno ya verás)
En definitiva, cada vez los gama alta o media-alta cada vez son más parecidos, y salvando las distancias no son grandes diferencias las que se pueden encontrar.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gaseoso1 su comentario:
  #37  
Viejo 15/06/18, 10:54:01
Array

[xs_avatar]
akenaton80 akenaton80 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 31

 Cita: Originalmente Escrito por gaseoso1 Ver Mensaje
Confirmo todo lo que ha comentado el compañero @glez_zarza.
Yo he tenido los dos, el MIX2S y el P20.
Es cierto que para gustos colores, pero si me decantará por uno u otro serían por pequeñas cosas.
La gran diferencia creo que es el notch, por lo demás son dos dispositivos con una cámara excelente.
Piensa que el P20 llevará por lo menos, dos actualizaciones de cámara.
El MIX2S, está a la espera de actualizar a MIUI10 y será un gran salto en cámara.
Para mí, el gato este año el gato se lo lleva el MI8 (lo tengo ahora mismo), en calidad de acabados quizás no es el MIX2S, pero para mí gusto la amoled le mete un gol extra (Para mi gusto..jajaja.. que saldrá alguno ya verás)
En definitiva, cada vez los gama alta o media-alta cada vez son más parecidos, y salvando las distancias no son grandes diferencias las que se pueden encontrar.
Estoy de acuerdo contigo. Con una actualización de la cámara este movil ganará muchos puntos. Pero ya debería haberla recibido.

¿Ya tienes el mi 8? Y que tal? porque me estoy planteando devolver el mix 2s y esperar a que vendan el mi8 en la tienda oficial. Me echa para atras el tamaño (aunque pesa menos) y el maldito noch, pero me llama bastante el tema del gps dual (uso mucho google maps).
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 15/06/18, 11:05:03
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por akenaton80 Ver Mensaje
Estoy de acuerdo contigo. Con una actualización de la cámara este movil ganará muchos puntos. Pero ya debería haberla recibido.

¿Ya tienes el mi 8? Y que tal? porque me estoy planteando devolver el mix 2s y esperar a que vendan el mi8 en la tienda oficial. Me echa para atras el tamaño (aunque pesa menos) y el maldito noch, pero me llama bastante el tema del gps dual (uso mucho google maps).
En serio notáis tanto lo del tema del peso del móvil?? Me parece curioso xq ya he visto gente q le echan para atrás los móviles por el peso jejejeje
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 15/06/18, 11:09:22
Array

[xs_avatar]
ajtharsis ajtharsis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Huelva
Mensajes: 4,793
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s20 FE
Tu operador: Vodafone
Es que el título del post es curioso : No recomiendo!!!! Jeje
__________________
Despertar...
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 15/06/18, 11:42:23
Array

[xs_avatar]
gaseoso1 gaseoso1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (142)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Leon
Mensajes: 4,124
Modelo de smartphone: a ver cual tengo ahora,,,,,,,
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por akenaton80 Ver Mensaje
Estoy de acuerdo contigo. Con una actualización de la cámara este movil ganará muchos puntos. Pero ya debería haberla recibido.

¿Ya tienes el mi 8? Y que tal? porque me estoy planteando devolver el mix 2s y esperar a que vendan el mi8 en la tienda oficial. Me echa para atras el tamaño (aunque pesa menos) y el maldito noch, pero me llama bastante el tema del gps dual (uso mucho google maps).
A ver:
El peso no es algo que se note, vamos que si fuera el doble si, pero no teniendo una báscula en la mano no se nota...

En cuanto a la diferencia de tamaño:

Son teléfonos muy parecidos en medidas, para mí casi es más ergonómico el MI 8 aún siendo más largo.
Con el tema de gestos y cambiando el Launcher (Llevo Lawnchair) se maneja 100% con una sola mano.

La pantalla para mí es mejor la del MI8, no por ser amoled, que también, sino porque creo que existen mejores IPS , los Sharp aquos S2 por ejemplo tienen una definición de colores espectaculares y prácticamente está a la altura de cualquier amoled.
Luego existe gente que prefiere una u otra.
Yo prefiero una buena IPS, pero en este caso me quedo con el MI8.
En lo relativo a lo demás, son idénticos salvando el notch.
Es que el debate de mejor o peor no lo veo.
Ya he dicho antes que casi todos estamos de acuerdo en que las diferencias entre los teléfonos son mínimas.
Pantalla y poco más, para mí MIUi le gana por goleada a EMUI, pero también son gustos.

Resumiendo, sólo probando y viendo te darás cuenta que no es para tanto la diferencia entre uno u otro, existen haters de Apple,de MIUI, de EMUI...etc
Solo tú y tú sólo podrás decidir que teléfono es el ideal para tí, pero de ahí a generalizar y decir que uno es tremendamente malo o bueno no me.parece correcto.

PD:
Esta tarde le meteré MIUI10 y ya veré...ajjaj
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Mix 2S



Hora actual: 10:52:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /