Xiaomi Mi Max 3 Xiaomi Mi Max 3

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/09/18, 05:59:26
Array

[xs_avatar]
Oso europeo Oso europeo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: En un bosque
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Nicassio Ver Mensaje
Hola! Quiero me den su punto de vista al respecto. Sale más barato comprar la versión 64 GB/4gbRAM y comprar una microSD de 64Gb, que comprar la versión 128GB/6 gbRAM, pero no es posible agregar más RAM. Si quiero que el móvil este vigente durante 2 años... Vale la pena pagar más por la versión 128 GB/6 gbRAM

Sé que la RAM es para poder tener más apps abiertas a la vez... Pero realmente 6 GB de ram se aprovechan.

Cabe aclarar que no me interesa jugar en el móvil
A ver, yo lo respeto, considero 6 GB de RAM irrelevantes para un uso cotidiano pero que si se busca memoria tiene sentido, por la diferencia de precio te sale mejor pillarte la versión de 128 GB que la de 64, aunque sinceramente no sé qué uso se le puede dar a un teléfono para llenar tanta memoria. Yo más de 30 GB jamás he llegado a usar metiendo miles de apps y vídeos.

Última edición por Oso europeo Día 20/09/18 a las 06:03:51.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 20/09/18, 10:11:17
Array

[xs_avatar]
kakolin3 kakolin3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Ultra -star-
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por peach143 Ver Mensaje
Bueno pues ya me canse de esperar y me he liado la manta a la cabeza �� y he pedido ya mi Xiaomi mi max 3 el de 128gb. La compra la he hecho a Goldway y por 272€. Vamos a ver cuando lo envían y como va todo.
Haces bien. Ahí lo cogí yo y todo bien y bastante rápido. En un par de días que llevo con el teléfono estoy muy contento.

Ya con Miui 10 de la rom xiaomi.eu y rooteado con Magisk (me dio algunos problemillas pero ya están arreglados).

Ah, y el azul le ha gustado a todo el mundo.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 20/09/18, 11:18:36
Array

[xs_avatar]
peach143 peach143 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kakolin3 Ver Mensaje
Haces bien. Ahí lo cogí yo y todo bien y bastante rápido. En un par de días que llevo con el teléfono estoy muy contento.

Ya con Miui 10 de la rom xiaomi.eu y rooteado con Magisk (me dio algunos problemillas pero ya están arreglados).

Ah, y el azul le ha gustado a todo el mundo.
Bueno, me acaba de llegar el mensaje de aliexpres que el vendedor ha enviado el móvil.
Yo lo he elegido en negro, aunque baraje el azul.
Con que Rom "oficial" te vino? Mientras la provastes como te fue?. Lo de pasar a la Rom xiaomi. EU pues lo estoy mirando pero debo informarme mejor de sus ventajas y pasos que debo realizar para no tener ningún problema. Tengo que empaparme muchos videos por áhora jejjeje.... nunca he cambiado Roms y no me entero mucho.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 20/09/18, 13:47:56
Array

[xs_avatar]
kakolin3 kakolin3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Ultra -star-
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por peach143 Ver Mensaje
Bueno, me acaba de llegar el mensaje de aliexpres que el vendedor ha enviado el móvil.
Yo lo he elegido en negro, aunque baraje el azul.
Con que Rom "oficial" te vino? Mientras la provastes como te fue?. Lo de pasar a la Rom xiaomi. EU pues lo estoy mirando pero debo informarme mejor de sus ventajas y pasos que debo realizar para no tener ningún problema. Tengo que empaparme muchos videos por áhora jejjeje.... nunca he cambiado Roms y no me entero mucho.
Me vino con esta (hice una captura de pantalla antes de cambiarla):

https://ibb.co/eNU4be

El poco tiempo que la utilicé me fue todo bien. Probé las conversaciones con las 2 sims sin problemas (alguien se quejó del tema) y estuve trasteando lo que pude.

Seguramente funcionará correctamente, pero estoy acostumbrado a la xiaomi.eu (por mi casa han pasado "miles" de xiaomis).
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 20/09/18, 20:28:52
Array

[xs_avatar]
jon55 jon55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por kakolin3 Ver Mensaje
Me vino con esta (hice una captura de pantalla antes de cambiarla):

https://ibb.co/eNU4be

El poco tiempo que la utilicé me fue todo bien. Probé las conversaciones con las 2 sims sin problemas (alguien se quejó del tema) y estuve trasteando lo que pude.

Seguramente funcionará correctamente, pero estoy acostumbrado a la xiaomi.eu (por mi casa han pasado "miles" de xiaomis).
Es curioso, en el grupo de telegram dicen que la version de 128gb no sufre de cortes en llamadas con la global stable 9.6.4.0, la misma rom que trae el de 64gb y ese si sufre de cortes en las llamadas.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 23/09/18, 20:37:54
Array

[xs_avatar]
W101204002 W101204002 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 941
Modelo de smartphone: lenovo k920
Tu operador: Movistar
BUeno pues después de una caída de mi mi max 1 que está reventado pues al final he pedido el azul 6/128.

me iba a esperar a la versión global pero prefiero tener el bootloader desbloqueado para nás adelante cambiar de roms
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 02/10/18, 21:16:45
Array

[xs_avatar]
daneel2 daneel2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 455
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max,note gt8010 10.1 2012
Tu operador: Movistar
Pues nada a esperar la ROM Global.Yo no lo compro si no sale esta ROM.
__________________
Señor,cuando muera no permitas que mi mujer venda mis equipos por el precio que le dije que me costaron...
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 03/10/18, 00:19:06
Array

[xs_avatar]
mierdaderegistro mierdaderegistro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: España
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Mi Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por daneel2 Ver Mensaje
Pues nada a esperar la ROM Global.Yo no lo compro si no sale esta ROM.
es lo mas inteligente. Auguro una bajada de ventas de Xiaomi con todas estas tonterías que está haciendo (antirollback, 1 mes para desbloquear el bootloader, notch monstruosos, bloquear rom global en telefonos comprados en tiendas chinas, sacar moviles sin rom globales...) Xiaomi tiene buenos teléfonos, pero los consumidores tenemos un limite de tolerancia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 03/10/18, 10:25:59
Array

[xs_avatar]
CHOLUS CHOLUS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 420
Modelo de smartphone: zte skate
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por daneel2 Ver Mensaje
Pues nada a esperar la ROM Global.Yo no lo compro si no sale esta ROM.
Siento decirte. Que según malas lenguas. Que no va ha ver global versión del 6/128. Porque oficialmente no llegara a Europa. Solo 4/64
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 03/10/18, 10:40:36
Array

[xs_avatar]
peach143 peach143 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por W101204002 Ver Mensaje
BUeno pues después de una caída de mi mi max 1 que está reventado pues al final he pedido el azul 6/128.

me iba a esperar a la versión global pero prefiero tener el bootloader desbloqueado para nás adelante cambiar de roms
Hola, anda di la verdad, el Mi Max 1 lo dejastes caer conscientemente para poder comprarte el Mi Max 3 jejejejeje..

Bueno, yo antes era de la opinión de comprarme móviles con Rom oficiales y en este caso la versión global estable oficial y comprado en tiendas en España con su garantía de 2 años... Etc
Sinembargo desde que tuve el Mi Max 1, que lo compré en una tienda en España versión oficial y luego me compré el Mi Max 2 por aliexpres en una tienda chiná. Lo que me ahorre con este segundo mi max y el servicio que aun me está dando, me compensa el riesgo de no tener garantía en España si algo grave le pasara.
En el Mi Max 2 me ahorre con respecto a comprarlo en una tienda en España, pues unos 170 €.
Ahora pedí el Mi Max 3, que lo más seguro que venga con una Rom "global" pero no oficial, que si no va bien la cambiaré por la Rom. EU.
Por lo tanto valoro el ahorro que consigo al comprarlo en China, si la Rom no va se cambia, y si tiene alguna boberia se soluciona en cualquier servicio técnico de móviles, que aún me va a salir rentable en relación a lo que me cobran si lo compro en una tienda de aquí.
Bueno esa es mi experiencia y opinión.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 03/10/18, 14:53:35
Array

[xs_avatar]
daneel2 daneel2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 455
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max,note gt8010 10.1 2012
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CHOLUS Ver Mensaje
Siento decirte. Que según malas lenguas. Que no va ha ver global versión del 6/128. Porque oficialmente no llegara a Europa. Solo 4/64
No lo sientas,solo me interesa la de 4/64.Con 64 me sobra la mitad
__________________
Señor,cuando muera no permitas que mi mujer venda mis equipos por el precio que le dije que me costaron...
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 31/10/18, 09:54:29
Array

[xs_avatar]
ivan_judas ivan_judas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: xiaomi mi note pro
Tu operador: Movistar
Hola, estoy interesado en la versión de 6/128 y he visto que en la web de miui.com si q tiene ROM global oficial para el mi Max 3 y quería saber si eso significa que vendrá en castellano con las apps de Google etc. O en caso de q no viniera, si se podría flashear desde fastboot para ponérsela.

Muchas gracias

Saludos
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 31/10/18, 10:19:19
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ivan_judas Ver Mensaje
Hola, estoy interesado en la versión de 6/128 y he visto que en la web de miui.com si q tiene ROM global oficial para el mi Max 3 y quería saber si eso significa que vendrá en castellano con las apps de Google etc. O en caso de q no viniera, si se podría flashear desde fastboot para ponérsela.

Muchas gracias

Saludos
Hola,

De fabrica sale en chino e ingles el de 128Gb. Según donde lo compres dependerá que venga ya con la rom Global, o no.
Si, por el momento, se puede poner por flastboot la Rom Global. No se como afectara más adelante el anunciado bloqueo de Xiaomi a los teléfonos versión china con rom Global. Por TWRP no habrá problema, en caso de problemas seria en la actualizaciones OTA que reciban. Se anuncio hace meses ese bloqueo, que conozca yo en ningún modelo esta activo. Y si esta activo no se como afecta.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 04/12/18, 07:23:56
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 6,861
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 128GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por peach143 Ver Mensaje
Hola, anda di la verdad, el Mi Max 1 lo dejastes caer conscientemente para poder comprarte el Mi Max 3 jejejejeje..

Bueno, yo antes era de la opinión de comprarme móviles con Rom oficiales y en este caso la versión global estable oficial y comprado en tiendas en España con su garantía de 2 años... Etc
Sinembargo desde que tuve el Mi Max 1, que lo compré en una tienda en España versión oficial y luego me compré el Mi Max 2 por aliexpres en una tienda chiná. Lo que me ahorre con este segundo mi max y el servicio que aun me está dando, me compensa el riesgo de no tener garantía en España si algo grave le pasara.
En el Mi Max 2 me ahorre con respecto a comprarlo en una tienda en España, pues unos 170 €.
Ahora pedí el Mi Max 3, que lo más seguro que venga con una Rom "global" pero no oficial, que si no va bien la cambiaré por la Rom. EU.
Por lo tanto valoro el ahorro que consigo al comprarlo en China, si la Rom no va se cambia, y si tiene alguna boberia se soluciona en cualquier servicio técnico de móviles, que aún me va a salir rentable en relación a lo que me cobran si lo compro en una tienda de aquí.
Bueno esa es mi experiencia y opinión.
Tu experiencia está un poco equivocada. Puedes comprar en China la misma versión global que te venden en España, y no confundas la versión China con rom global metida por tienda que una versión global que es la que se aconseja comprar y que se distingue entre otras cosas por venir con cargador europeo sin adaptadores.
__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980->
SE Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1->MI A2 -> POCO F2 PRO
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Max 3



Hora actual: 12:49:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /