Samsung Galaxy Watch4 Samsung Galaxy Watch4

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 06/04/22, 22:29:28
Array

[xs_avatar]
acesaliv acesaliv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 2
Tu operador: Vodafone
Yo también lo compré en Amazon hace unos días. El mío es el Classic 46mm y NO pone esas inscripciones.

Me mosquea porque además tengo problemas pasa asociar la cuenta de Google. Ya estaba desesperado y encima al leer esto me ha hundido más!

En mi caso la versión del software no termina en phe. Es la R890XXU1EVB4. ¿Significa esto que no es la versión Española? ¿Que implicaciones tiene?

¿Debería devolverlo?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 07/04/22, 07:24:43
Array

[xs_avatar]
NBRuJaDo NBRuJaDo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sanlúcar
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por acesaliv Ver Mensaje
Yo también lo compré en Amazon hace unos días. El mío es el Classic 46mm y NO pone esas inscripciones.



Me mosquea porque además tengo problemas pasa asociar la cuenta de Google. Ya estaba desesperado y encima al leer esto me ha hundido más!



En mi caso la versión del software no termina en phe. Es la R890XXU1EVB4. ¿Significa esto que no es la versión Española? ¿Que implicaciones tiene?



¿Debería devolverlo?
Que raro... yo también lo pillé en el chollometro de amazon el otro día y el mio venía al 0% de batería, misma compilación que la tuya, pero no he tenido ningún problema.
Y el mío sí que pone lo del stainless steel y gorilla glass dx. En pequeñito, sobre el negro rodeando la esfera posterior de carga.
Archivo Adjunto 1419457

Última edición por NBRuJaDo Día 07/04/22 a las 07:26:45.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 07/04/22, 09:55:32
Array

[xs_avatar]
aasepi75 aasepi75 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 564
Modelo de smartphone: A5 2016
Tu operador: R Móvil
El mío de 44 recibido ayer de Amazon y, tampoco tiene esa inscripción
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 07/04/22, 19:49:43
Array

[xs_avatar]
Luisfgal Luisfgal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: LG G8s
Tu operador: -
Yo finalmente lo devolví porque no me convencía la respuesta de Samsung sobre los materiales, no pongo en duda que sea original pero lo de los materiales no me pareció bien.
Además la pantalla también creo que funcionaba medio mal porque a veces se quedaba congelada la imagen de la esfera sobre el fondo gris
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 02/05/22, 23:14:27
Array

[xs_avatar]
Fanphone Fanphone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2022
Localización: De la Tierruca
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 U 1TB, S22U,watch 6 etc....
Tu operador: Orange
Buenas, yo lo compré hace 1 mes nuevo en MediaMarkt y no pone esas inscripciones. Es un poco raro pero hasta que no he visto este tema ni me he percatado de ello la verdad. El mío es la versión normal LTE de 44mm y por el número de serie y el IMEI que lleva es totalmente original pero desconozco ya si tiene la protección gorilla glass y si está construido en aluminio..
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 03/05/22, 01:45:06
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
El mío recién comprado en Mediamark Clasic 46 mm LTE las inscripciones que lleva son:
46 mm - SM-R895F - El IMEI - 5 ATM - MIL-STD-810G - GPS - LTE
Y en la otra mitad:
Made in Vietnam by Samsung - POBOX12987 DUBLIN.IE - YATELEY, GU466GG.UK
En la parte central:
Samsung Galaxy Watch

No lleva ninguna inscripción más. Si alguno entiende el significado de lo que pone, o detecta que con esos datos no es una versión española. Agradecería lo dijera, que todavía no tiene más que 5 días, y se puede devolver. Todo apunta a que es una versión Inglesa o Irlandesa. Aunque funciona todo correctamente en Español, Bixby, Samsung Pay, etc.

Mi versión de software es R895FXXU1FVC8, UI Watch 4.0, y Wear OS 3.2. Con parche de seguridad Android de 1 de Marzo de 2022.

No obstante el día que lo compré se actualizó al cabo de un rato, y la información que da de la actualización hace referencia a la versión PHE.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20220503-023751_Galaxy Watch4 Manager.jpg (48.6 KB, 163 visitas)

Última edición por JMCardenas Día 03/05/22 a las 02:44:15.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 03/05/22, 15:57:45
Array

[xs_avatar]
rolins rolins no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: mi casa
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JMCardenas Ver Mensaje
El mío recién comprado en Mediamark Clasic 46 mm LTE las inscripciones que lleva son:
46 mm - SM-R895F - El IMEI - 5 ATM - MIL-STD-810G - GPS - LTE
Y en la otra mitad:
Made in Vietnam by Samsung - POBOX12987 DUBLIN.IE - YATELEY, GU466GG.UK
En la parte central:
Samsung Galaxy Watch.
El mío tiene la misma inscripción que el tuyo, y es también de 46mm LTE, yo lo saque con tarifas de orange, con lo que supongo que será la versión Europea o Española.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 03/05/22, 16:52:52
Array

[xs_avatar]
Fanphone Fanphone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2022
Localización: De la Tierruca
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 U 1TB, S22U,watch 6 etc....
Tu operador: Orange
Entonces, ¿que creéis vosotros? que nuestros relojes no tienen la protección gorilla glass y no están construidos en el material especificado? He buscado por Internet y no encuentro nada al respecto de que se hayan fabricado distintas versiones de este reloj sin estos materiales. Yo creo que ya se hubiera sabido..
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 07/05/22, 20:36:53
Array

[xs_avatar]
racsox racsox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por JMCardenas Ver Mensaje
El mío recién comprado en Mediamark Clasic 46 mm LTE las inscripciones que lleva son:
46 mm - SM-R895F - El IMEI - 5 ATM - MIL-STD-810G - GPS - LTE
Y en la otra mitad:
Made in Vietnam by Samsung - POBOX12987 DUBLIN.IE - YATELEY, GU466GG.UK
En la parte central:
Samsung Galaxy Watch
Idem por aquí también a excepción del tema de IMEI (es el modelo no LTE).
Comprado en Amazon hace una semana y la fecha de fabricación es de finales de febrero del 2022.

¿Y no puede ser que simplemente Samsung ha cambiado las inscripciones de las traseras?

Porque el producto lo he registrado en la WEB de Samsung y no me ha dado ningún problema.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 09/05/22, 16:25:28
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 4,948
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por racsox Ver Mensaje
Idem por aquí también a excepción del tema de IMEI (es el modelo no LTE).
Comprado en Amazon hace una semana y la fecha de fabricación es de finales de febrero del 2022.

¿Y no puede ser que simplemente Samsung ha cambiado las inscripciones de las traseras?

Porque el producto lo he registrado en la WEB de Samsung y no me ha dado ningún problema.
Eso es lo más normal.

El mío es el classic 46mm Bluetooth y las lleva, pero está fabricado en Septiembre 2021.

Orange o Mediamarkt no van a traer modelos falsos ni para otros países. Por lo que he visto no se puede cambiar el CSC, así que si tienes uno LTE con software PHE es para España sí o sí.

Además en principio no hay ningún modelo con materiales distintos para ningún país.

Vamos, que no creo que tenga sentido rallarse con el tema.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 09/05/22, 22:44:47
Array

[xs_avatar]
chemaTKD chemaTKD no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Lebrija (Sevilla)
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Find X Pro/ Xm: RN3, Mi5x, Mi8, Mi9/ Iphone: 6
Tu operador: Movistar
Me ha dado por leer el tema del hilo y os cuento mi caso, en el mio no viene la especificacion de acero y gorila glass, comprado hace 3 dias en amazon (classic de 46mm, VERSION ES, en teoria)....respecto a la version, tampoco sé a ciencia cierta si es española o no, pero he podido añadir mi tarjeta a samsung pay y realizar un pago perfectamente con el reloj, asi que, yo en mi caso no creo que lo devuelva
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 11/05/22, 17:59:34
Array

[xs_avatar]
racsox racsox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: Pepephone
Si queréis confirmar si es la versión española, que según han comentado por aquí es la que acaba en PHE, podéis ir a los ajustes del reloj --> Acerca de Reloj --> Software y sobre la versión de software pulsáis 4 veces (creo recordar) y veréis que aparece una segunda línea con datos (y se activa el modo desarrollador).

Ahí debería apareceros la versión que acaba con PHE.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 11/05/22, 22:15:14
Array

[xs_avatar]
oagtcsport oagtcsport no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 575

El mio las lleva y no se la fecha de fabricación pero fue de los primeros, comprado de lanzamiento, se me ocurre, que no tiene porqué ser, quizás como dicen simplemente han cambiado, o que sea como cuando mandas tu teléfono a reparar, que la tapa que ponen después de abrirlo ya no tiene inscripciones como la original con su numero de imei y todo, que casualmente sean relojes devueltos con alguna marca y les hayan cambiado la tapa para volver a ponerlos a la venta? Por buscar una explicación enrevesada jaja
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 11/05/22, 23:16:13
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por racsox Ver Mensaje
Si queréis confirmar si es la versión española, que según han comentado por aquí es la que acaba en PHE, podéis ir a los ajustes del reloj --> Acerca de Reloj --> Software y sobre la versión de software pulsáis 4 veces (creo recordar) y veréis que aparece una segunda línea con datos (y se activa el modo desarrollador).

Ahí debería apareceros la versión que acaba con PHE.
Comprobado. Funciona lo que dices. Y si, el mio pone PHE
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 12/05/22, 09:16:32
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por oagtcsport Ver Mensaje
El mío las lleva y no se la fecha de fabricación pero fue de los primeros, comprado de lanzamiento, se me ocurre, que no tiene porqué ser, quizás como dicen simplemente han cambiado, o que sea como cuando mandas tu teléfono a reparar, que la tapa que ponen después de abrirlo ya no tiene inscripciones como la original con su numero de imei y todo, que casualmente sean relojes devueltos con alguna marca y les hayan cambiado la tapa para volver a ponerlos a la venta? Por buscar una explicación enrevesada jaja
Si eso fuera como dices, los relojes sin el IMEI en la caja se les habría cambiado la tapa trasera. Me parece muy raro que en relojes nuevos devueltos les cambien la tapa trasera. Eso solo lo harían con los defectuosos reparados y no creo que tengan los huevos las grandes marcas y la propia Samsung de venderlos como nuevos. Lo que si llama la atención es que a algunos les pongan los materiales de la caja y el cristal. Habría que ver si estamos hablando de los mismos modelos de teléfono. W4 hay 8 modelos diferentes contando tamaño, clase, y conexión. Por tanto puede haber 8 tapas distintas. Yo posteé lo que pone en el mío Clasic 46 mm LTE y parece que alguno más la tiene como la mía. Igual no estaría de más hacer un listado de las inscripciónes que aparecen en de cada uno de esos modelos
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 12/05/22, 11:21:52
Array

[xs_avatar]
oagtcsport oagtcsport no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 575

Yo ya me creo cualquier cosa de las marcas.
El mio es el classic de 46 pero el Bluetooth. Pone lo del gorila glass y acero inox
Por cierto por no abrir otro tema, sabeis si se podra cambiar el bisel giratorio de manera facil? Le pegue un rasponazo contra una pared y me jode bastante aunque nose ve exageradamente
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 12/05/22, 12:47:31
Array

[xs_avatar]
melyou1978 melyou1978 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: TOLEDO
Mensajes: 1,290
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Orange
En el mío LTE 44mm de PcComponentes no viene, pero vamos que ni fu ni fa, no me preocupa
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 12/05/22, 12:56:45
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por melyou1978 Ver Mensaje
En el mío LTE 44mm de PcComponentes no viene, pero vamos que ni fu ni fa, no me preocupa
¿No tiene ninguna inscripción? Eso si que es raro.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 12/05/22, 14:53:02
Array

[xs_avatar]
luibsa luibsa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid - Santander
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: S21+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por oagtcsport Ver Mensaje
Yo ya me creo cualquier cosa de las marcas.
El mio es el classic de 46 pero el Bluetooth. Pone lo del gorila glass y acero inox
Por cierto por no abrir otro tema, sabeis si se podra cambiar el bisel giratorio de manera facil? Le pegue un rasponazo contra una pared y me jode bastante aunque nose ve exageradamente
Pégale un bisel de esos con números, queda muy bien
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 12/05/22, 22:55:03
Array

[xs_avatar]
oagtcsport oagtcsport no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 575

 Cita: Originalmente Escrito por luibsa Ver Mensaje
Pégale un bisel de esos con números, queda muy bien
Te refieres al típico, porque son todos el mismo, que venden en aliexpress? Lo tienes? Queda muy abultado? Lo malo es el color que seguramente incluso negro como el reloj será diferente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch4



Hora actual: 16:17:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /