Samsung Galaxy Watch4 Samsung Galaxy Watch4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/08/21, 13:03:32
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,760
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Operadores en España que cuentan con eSim o Sim virtual compatible con SmartWatch LTE/4G

Operadores en España que cuentan con eSim o Sim virtual, operadores de telefonía móvil de tu país o región ofrecen planes de datos en una eSIM, activados tanto mediante un código QR, en una app del proveedor, o instalando un plan de datos móviles asignado

Mi experiencia con Vodafone ha sido nefasta, un año de cargos duplicados, quejas y finalmente denuncias en Juzgado (modelo formalizado de Demanda de Juicio Verbal) y denuncias en OCU, y AOUT Oficina de Atencion al Usuario de Telecomunicaciones y AUTOCONTROL, órgano de mediación de AEPD Agencia Española de Protección de Datos. que de momento ademas de gratis ha resuelto una devolución de 823 euros de pagos duplicados y penalizaciones y otros abusos como que VF te cobra una factura por delante y te duplica servicios como el de OneNumber o te lo corta sin venir a cuento y sigue cobrando, un desastre vamos...


Lo de dar de alta, los servicios eSim en cada operador es un numero, en unos la cosa va fina en otros se puede torcer y mucho, mi experiencia con Vodafone, es que la SIM de oneNumber es "gratis" cuando la pides te dan una SIM fisica y cuando la pides para eSim (en mi caso fue en un Oppo Watch) te dicen que la "gratis es la fisica" que pidas OTRA esim, cosa que hice, desde la App, fue imposible, te mandan a una tienda, y me acerque a la mia, y de esta a otra tienda, la segunda, de esta (Xanadu) a otra, (en parquesur de Leganes) la tercera y aquí me toco el empleado del mes, enterado, que me dio de alta el servicio (Y dando gracias por que era su ultima esim virtual) me funciono el servicio dos meses contados, al tercero detecto que VF me facturaba tres eSim (por la cara) cuando llame para quejarme me dieron de baja la del Oppo y me dejarón a cobro la sim fisica de onenunber gratis, y la esim sin servicio duplicada, cuando me queje me dieron que sim gratis con la tarifa ilimitada no era gratis y la otra que la daban de baja (sin darla de baja por tres meses mas hasta que fui de Garrafone) una odisea, todo para tener datos en el SmartWhatc sin buetooth un dato al día

En fin ¿merece la pena la Esim hoy?

Cuando preguntas en foros, te lo venden de perlas, cuando hablas con conocidos (el mismo empleado de VF con su iWatch me dijo que iba de pena el servicio, ¿será VF? en fin

Operadores de eSim en otros países

Que eSim usas en tu Watch ???

Para mi, la mejor opción es My Truphone es la app imprescindible de datos globales para teléfonos habilitados con eSIM
Con su App en Google Play
https://play.google.com/store/apps/d....truphone.esim

My Truphone permite el roaming (en España y otros 112 países más) pagas por lo que usas, y tampoco es que un Samsung Galaxy Watch4 necesite datos ilimitados

 Cita:
Año 2018; eSIM, ¿qué es y cómo la ACTIVO en mi smartwatch?

La eSIM ha llegado para quedarse.
Adiós a la tarjetas nanoSIM, micro SIM o SIM de toda la vida.
¿Qué ventajas trae?¿Cómo puedes aprovecharte de esta eSIM en tu reloj inteligente o dispositivo conectado? ¡Vamos a verlo!
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 30/08/21 a las 13:34:39.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/08/21, 13:29:36
Array

[xs_avatar]
aguuis aguuis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: S20 Ultra
Tu operador: Vodafone
Yo uso eSim de O2 ( movistar ) y me va de lujo, ya lo llevo haciendo desde que salió el active2 y ahora pase al watch4. Me cobran 5e por el servicio multisim, la cual puede pedir hasta 2 sim sobre la principal física o esim

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 31/08/21, 13:56:57
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
Yo uso la eSim de Vodafone, y me va de lujo también. En mi caso al tener también en la tarifa la televisión por cable y el internet de fibra el coste es 0 €. Es multisim con el mismo número que en el teléfono. Llevo años utilizándola sin problemas en el Whatch original. Usándola tanto en remoto como autónomamente cuando dejo el teléfono en casa o en la taquilla del gimnasio mientras hago deporte o nado.

Salu2

Última edición por JMCardenas Día 31/08/21 a las 13:59:09.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/09/21, 06:26:36
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,087
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por aguuis Ver Mensaje
Yo uso eSim de O2 ( movistar ) y me va de lujo, ya lo llevo haciendo desde que salió el active2 y ahora pase al watch4. Me cobran 5e por el servicio multisim, la cual puede pedir hasta 2 sim sobre la principal física o esim

Saludos
¿Pero 5€ +Iva mensuales o 5€+Iva y "ya etá"?
Madre mía, muy distintos precios a las esim multisim Movistar.
Luego, como no oferten más e-sim multisim y sean mas económicas me da que algunos "aparatos" se van a quedar sin su esim. No olvidemos lo modelos nuevos de coches, motos, tablets...
Me pregunto si un mismo reloj puede manejar 2 esim ( lineas distintas) y qué ocurre con la configuración. Me da que solo 1 y si se quiere otra linea hay que emparejarla con el móvil o tal vez se puedan tener guardadas y seleccionar la que se quiera. Poca memoria para gestionar todo eso me parece a mí.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/09/21, 11:32:22
Array

[xs_avatar]
aguuis aguuis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: S20 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por TiniMonster Ver Mensaje
¿Pero 5€ +Iva mensuales o 5€+Iva y "ya etá"?
Madre mía, muy distintos precios a las esim multisim Movistar.
Luego, como no oferten más e-sim multisim y sean mas económicas me da que algunos "aparatos" se van a quedar sin su esim. No olvidemos lo modelos nuevos de coches, motos, tablets...
Me pregunto si un mismo reloj puede manejar 2 esim ( lineas distintas) y qué ocurre con la configuración. Me da que solo 1 y si se quiere otra linea hay que emparejarla con el móvil o tal vez se puedan tener guardadas y seleccionar la que se quiera. Poca memoria para gestionar todo eso me parece a mí.


Son 5e iva incluid al mes por el servicio multisim. Yo tengo por 50e fibra 300 fijo y móvil 25gb e ilimitadas. Si quiero la multisim ( hasta 2 sim adicionales sobre el mismo número ) cobran 5e iva incluido al mes.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 01/09/21, 12:40:08
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,760
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
@aguuis que precio es la eSim en O2 y a que esta ligado, explico ¿puedo pedir una eSim solo en O2 o tengo que estar atado a fibra y linea ???

@JMCardenas suerte la tuya, yo estuve en @Vodafone desde 2019, y "al principio" bien, no tenia quejas, hasta que empezaron los problemas, y al parecer, no fui un caso único ni oveja negra
El mismo caso; 960 euros: Vodafone exigió una penalización récord a un usuario tras pedir la baja por facturas infladas
https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=16674
Tras denuncias en OCU (no sirve de nada la verdad) en Juzgado de Guardia (en proceso) y en Autocontrol (órgano de AEDP) este si es eficaz, devolvió 823 euros, y tras 12 meses de quejas, denuncias... un poema la verdad, Vodafone nunca más (en mi caso)

@aguuis 5 euros en Movistar "asociado a que tarifa"???

En Vodafone se "da como gratis" o casado a la tarifa ilimitada, "luego la realidad es variada" de hecho dar de alta el servicio en un Oppo Whatch fue un poema por la ineficiencia de una, dos, tres tiendas fisicas y la ineptitud total del servicio de atención al cliente de #Vodafone el 22123, era una patata caliente (ya no es que el servicio eSim sea irregular o deficiente es que es una odisea darlo de alta y que funcione medio bien, lo de darlo de baja conlleva 2 meses y tres denuncias ante distintos órganos oficiales, OAUT de Ministerio de Telecomunicaciones sigue con el caso desde Mayo 2021)

El más interesante (sin ataduras) parece el de Truphone luego lees los comentarios de PlayStore y se te quitan las ganas, la verdad
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/09/21, 16:59:36
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
Nunca es aconsejable acudir a la OCU para el arbitraje dado que ningún operador lo reconoce y acepta el arbitraje. Por tanto solo es perdida de tiempo en el proceso.

Mi consejo es ir directamente al Ministerio de Industria, siguiendo el protocolo que te facilitan, y presentar la reclamación a la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones. Al Ministerio si le escuchan. Y para ir al juzgado si al final hace falta es el mejor camino. Piensa que el único que puede sancionar al operador es el Ministerio.

https://usuariosteleco.mineco.gob.es...icaciones.aspx
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch4



Hora actual: 15:02:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /