bq Aquaris M10 bq Aquaris M10

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 30/01/19, 18:54:20
Array

[xs_avatar]
totperlaire totperlaire no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: En mi casa
Mensajes: 1,718
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: Pepephone
Estoy en ello, a ver si contesta.

De todos modos, si alguien probase SwiftKey, con los ajustes que puse para ver si le queda igual que a mí...

Última edición por totperlaire Día 30/01/19 a las 18:57:47.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 30/01/19, 18:56:42
Array

[xs_avatar]
totperlaire totperlaire no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: En mi casa
Mensajes: 1,718
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: Pepephone
Duplicado.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 05/03/19, 19:00:53
Array

[xs_avatar]
avilesin04 avilesin04 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 604
Modelo de smartphone: GALAXY ACE 2
Tu operador: Pepephone
Buenas, yo tengo la M10 y no me ha salido la actualización, es normal?
Saludos.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 05/03/19, 19:17:39
Array

[xs_avatar]
juanxo1 juanxo1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,183
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por avilesin04 Ver Mensaje
Buenas, yo tengo la M10 y no me ha salido la actualización, es normal?
Saludos.
Es normal si, porque solo se puede actualizar mediante HardReset.

Salu2!!
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 10/03/19, 05:09:06
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rortiz2005 Ver Mensaje
Tú mismo lo has dicho compi, tienes la HD.
Luego ESTAMOS LOS DE LAS FHD'S, M8 Y M10 4G y que pasa? Que nos toca jodernos, pero bueno, que ya han hecho bastante de Lollipop a Marshmallow.
Lo de la Aquaris M10 FHD y la M10 4G es un sinsentido.

Lo de la Aquaris M8 es totalmente normal, el MT8163B es un procesador inferior y mas antiguo a los que monta cualquier M10... es la versión recortada del MT8163 que montaban tablets Asus Zenpad 8 allá por el 2016... asique el soporte por parte del fabricante del SoC está mas que extinto.

Última edición por artagerges Día 10/03/19 a las 05:48:19.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 10/03/19, 09:29:25
Array

[xs_avatar]
R0rt1z2 R0rt1z2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,825
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Lo de la Aquaris M10 FHD y la M10 4G es un sinsentido.

Lo de la Aquaris M8 es totalmente normal, el MT8163B es un procesador inferior y mas antiguo a los que monta cualquier M10... es la versión recortada del MT8163 que montaban tablets Asus Zenpad 8 allá por el 2016... asique el soporte por parte del fabricante del SoC está mas que extinto.
¿Se te da bien reflotar temas ehh?
La aquaris M10 4G usa MT6735 (por eso usa 4g) y ese procesador tampoco es de los mejores..
Además eres consciente que la M10 HD usa también MT8163B? No digas nada y busca mejor..
Un saludo.

Última edición por R0rtiz2 Día 10/03/19 a las 16:34:11.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a R0rt1z2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #87  
Viejo 31/03/19, 12:37:59
Array

[xs_avatar]
bonziet bonziet no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

Y para la Aquaris M10 que salió en 2015 sirve esta actualizacion? No estoy seguro de como saber que modelo exacto es el que tengo, si el HD, el FHD o el 4G
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 31/03/19, 12:51:12
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,960
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por R0rtiz2 Ver Mensaje
¿Se te da bien reflotar temas ehh?
La aquaris M10 4G usa MT6735 (por eso usa 4g) y ese procesador tampoco es de los mejores..
Además eres consciente que la M10 HD usa también MT8163B? No digas nada y busca mejor..
Un saludo.
Touché
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 31/03/19, 13:13:24
Array

[xs_avatar]
R0rt1z2 R0rt1z2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,825
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Touché
¿Afectado quien? ¿Él o yo? No lo he entendido..
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 31/03/19, 13:14:15
Array

[xs_avatar]
R0rt1z2 R0rt1z2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,825
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por bonziet Ver Mensaje
Y para la Aquaris M10 que salió en 2015 sirve esta actualizacion? No estoy seguro de como saber que modelo exacto es el que tengo, si el HD, el FHD o el 4G
Si en ajustes te dice M10 a secas puedes actualizar vía Hard Reset pero ojo, la función básica de esta tablet no funcionará:
HDMI
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 31/03/19, 13:14:43
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,960
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por R0rtiz2 Ver Mensaje
¿Afectado quien? ¿Él o yo? No lo he entendido..
Tú llevas el florete
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 31/03/19, 17:15:55
Array

[xs_avatar]
bonziet bonziet no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por R0rtiz2 Ver Mensaje
Si en ajustes te dice M10 a secas puedes actualizar vía Hard Reset pero ojo, la función básica de esta tablet no funcionará:
HDMI

Gracis, lo del HDMI no es problema, lo unico que cuando quiero hacer el Hard Reset, al conectar la tablet para instalar los drivers me da error...y hago todo según mandan en la web de BQ


P.D: Solucionado, ya esta actualizada!

Última edición por bonziet Día 31/03/19 a las 17:59:53.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 16/11/20, 12:20:34
Array

[xs_avatar]
dahero00 dahero00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP

Buenos días,
¿ALguno podría pasarme los ficheros originales de la STOCK ROM? Tengo la tablet que no arranca y desde soporte BQ me dicen que ya no prestan servicio.
¿Alguien podrá pasarme los ficheros?


Graicas
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 20/11/20, 13:46:41
Array

[xs_avatar]
Raw Main Raw Main no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 225
Tu operador: Movistar

Hola @dahero00

 Cita: Originalmente Escrito por dahero00 Ver Mensaje
¿ALguno podría pasarme los ficheros originales de la STOCK ROM? Tengo la tablet que no arranca y desde soporte BQ me dicen que ya no prestan servicio.
Aqui encuentras los enlaces oficiales (y activos) de las descargas para AQUARIS M10 HD :

https://www.htcmania.com/showthread....5#post32465095
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #95  
Viejo 09/02/23, 11:27:20
Array

[xs_avatar]
apbm apbm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2023
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: 655411258
Tu operador: -
Hola buenos días. Ayer por la mañana cuando encendió la tablet arrancaba sin salirme ningun icono de escritorio, sin poder entrar ni salir a ninguna otra pantalla. Recordé que me había salido un aviso de permisos de servicios de google el día anterior, hace unas semanas la play store me habia desaparecido y al arrancarla habia vuelto a salir. El caso es que no habia manera de hacer nada asi que se me ocurrió devolverla a modo de fábrica y todo iba bien hasta que claro, bq ya no da actualizaciones y tengo la tablet reinstalada de fábrica pero sin poder usar servicios de google y sin poder actualizarla. Estuve mirando por un monton de paginas y no doy encontrado un manual para torpes para poder resolver este problema.
He podido llegar al grupo de Telegram de BQ Firmware Repository y he descargado de alli la version de android 8.1 de ene de 2019 y android 6.0 de Dic 2017 que creo que esta es la que tenia antes de estropearse y baje los Drivers Tools para la tablet, el caso es que no tengo ni idea de que hacer con todo esto. Hace muchos años puse root en algún teléfono pero ya. Alguien podria indicarme algun sitio donde poder guiarme?
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 09/02/23, 14:18:48
Array

[xs_avatar]
Raw Main Raw Main no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 225
Tu operador: Movistar

Hola @apbm

 Cita: Originalmente Escrito por apbm Ver Mensaje
baje los Drivers Tools para la tablet, el caso es que no tengo ni idea de que hacer con todo esto.
Una vez descargados drivers y firmware, descompactalos y continúa.


Instalación de drivers
Accede a la carpeta Drivers Hard Reset y ejecuta el archivo Install.bat .
.
  1. Se abrirá una ventana de comandos con el procedimiento de instalación de drivers. Si te pide varias veces permisos de administrador, aceptalos. Si te pide instalar un controlador de software, instala el software. Acabada la instalación, reinicia la computadora.
    .
  2. Conecta el BQ Aquaris M10 HD apagado a través del cable de datos al ordenador y espera a que se instalen los drivers. Una vez se hayan instalado correctamente deberas desconectar el cable del pc.

---

Proceso de flasheo
Abre la carpeta Herramienta MTK Flash Tool y ejecuta el archivo flash_tool.exe .
.
  1. Pulsa scatter-loading . Se abrirá una ventana en la que deberás buscar el archivo Android_scatter ubicado dentro de la carpeta donde has descompactado el paquete firmware y pulsa abrir.
    .
  2. Abre el menú desplegable y selecciona Firmware Upgrade. Pulsa en el botón superior de Download.
    .
  3. Conecta el BQ apagado al ordenador mediante el cable de datos USB (aparecerá el logo de BQ y el indicador de batería). Cuando estos desaparezcan, continuará con el proceso de flasheo del firmware. En la parte baja del programa podemos observar el proceso de flasheo.

    Nota : Si tras un par de minutos, no aparece nada en la pantalla, probar la combinación de botones “Subir volumen” + “Encender” pulsando ambos durante varios segundos hasta que el terminal reinicie.
    .
  4. Al terminar el proceso, se abrirá una ventana llamada ‘Ok’ con un circulo verde y un tick. Después de que haya finalizado el proceso ya puedes desconectar el cable USB del ordenador y encender tu tablet.

-----------------

Nota: Si tienes algún problema al instalar los drivers MTK/VCOM y/o a usar la herramienta de flasheo SP FlashTool, puedes seguir las instrucciones en este comentario.
__________________
* BQ Firmware Repository
* Canal Telegram bqrepo = Repositorio de enlaces oficiales + copias de ficheros para moviles y tablets de la marca BQ
* https://t.me/s/bqrepo

Última edición por Raw Main Día 09/02/23 a las 14:37:01.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 09/02/23, 18:10:20
Array

[xs_avatar]
apbm apbm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2023
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: 655411258
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Raw Main Ver Mensaje
Hola @apbm



Una vez descargados drivers y firmware, descompactalos y continúa.


Instalación de drivers
Accede a la carpeta Drivers Hard Reset y ejecuta el archivo Install.bat .
.
  1. Se abrirá una ventana de comandos con el procedimiento de instalación de drivers. Si te pide varias veces permisos de administrador, aceptalos. Si te pide instalar un controlador de software, instala el software. Acabada la instalación, reinicia la computadora.
    .
  2. Conecta el BQ Aquaris M10 HD apagado a través del cable de datos al ordenador y espera a que se instalen los drivers. Una vez se hayan instalado correctamente deberas desconectar el cable del pc.

---

Proceso de flasheo
Abre la carpeta Herramienta MTK Flash Tool y ejecuta el archivo flash_tool.exe .
.
  1. Pulsa scatter-loading . Se abrirá una ventana en la que deberás buscar el archivo Android_scatter ubicado dentro de la carpeta donde has descompactado el paquete firmware y pulsa abrir.
    .
  2. Abre el menú desplegable y selecciona Firmware Upgrade. Pulsa en el botón superior de Download.
    .
  3. Conecta el BQ apagado al ordenador mediante el cable de datos USB (aparecerá el logo de BQ y el indicador de batería). Cuando estos desaparezcan, continuará con el proceso de flasheo del firmware. En la parte baja del programa podemos observar el proceso de flasheo.

    Nota : Si tras un par de minutos, no aparece nada en la pantalla, probar la combinación de botones “Subir volumen” + “Encender” pulsando ambos durante varios segundos hasta que el terminal reinicie.
    .
  4. Al terminar el proceso, se abrirá una ventana llamada ‘Ok’ con un circulo verde y un tick. Después de que haya finalizado el proceso ya puedes desconectar el cable USB del ordenador y encender tu tablet.

-----------------

Nota: Si tienes algún problema al instalar los drivers MTK/VCOM y/o a usar la herramienta de flasheo SP FlashTool, puedes seguir las instrucciones en este comentario.
Muchas gracias por responder y decirme como hacerlo, me voy a poner ahora mismo con ello y a ver si lo consigo.

Pues ya me apareció el primero problema... En el paso 2 de la instalación de drivers me da error. PreLoader USB VCOM Port COM3 Dispositivo desconectado

He probado con todos los usb que tengo en el ordenador y mismo error

Última edición por apbm Día 09/02/23 a las 18:38:11.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 09/02/23, 19:31:07
Array

[xs_avatar]
apbm apbm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2023
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: 655411258
Tu operador: -
Pues me quedé ahi parado. Con la tablet apagada y poniendolo a cualquier usb no me la detecta en cambio cuando la conecto encendida si hace el proceso de instalación y de detección. Pero luego ya los siguientes pasos con ella de nuevo apagada ya vuelve a no detectarla y ya no se me ocurre que hacer ni que puede estar pasando, aparentemente son pasos sencillos pero no sé si puedo estar haciendo algo mal, estoy siguiendo los pasos al pie de la letra.

Desinstalé Drivers Hard Reset, reinicie el ordenador, volvi a instalarlos, reinicie de nuevo, enchufé la tablet apagada al ordenador y vuelve a dar el mismo error

Última edición por apbm Día 09/02/23 a las 19:51:49.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 13/02/23, 19:36:43
Array

[xs_avatar]
apbm apbm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2023
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: 655411258
Tu operador: -
Hola,nadie sabe que es lo que puede estar pasando para que a mi no me funcione?
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Aquaris M10



Hora actual: 12:21:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /