Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 30/03/20, 21:32:25
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Yo nunca he ido por los post de Huawei a reírme del Kirin (aunque hay gente que lo hace con Samsung y Exynos) de hecho si digo algo de los Kirin es respondiendo al "nomestampo" y poco más.

Lo de los servicios no es lo mismo instalarlos que venir de serie ni de coña y lo sabes, no te da certificación ni poder usar apps de bancos ni etc.

De hecho deberías leer mis comentarios en este hilo antes que el "campeón" de turno entrase a echar mierda sobre Samsung con lo de siempre.
Mi resumen tanto los S20 como los P40 son una tomadora de pelo. Merece más la pena pillar un P30 Pro o un S10+ que estos nuevos no aportan un pimiento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 30/03/20, 21:41:35
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,091
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Mi resumen tanto los S20 como los P40 son una tomadora de pelo. Merece más la pena pillar un P30 Pro o un S10+ que estos nuevos no aportan un pimiento.
Mira Falcon, te copio y pego lo que dije al principio: Me sigue pareciendo lo mismo que el P30 Pro vs S10+ pues las diferencias son casi idénticas. De hecho, esto aplica tanto para el S10+ vs P30 Pro como para el S20+ vs P40 Pro:

- Huawei tiene mejor batería y su cámara es mejor en la mayoría de aspectos fotográficos. A destacar las nocturnas donde Huawei se merienda a todos, también a los Pixel y iPhone.

- Samsung tiene 120hz, mejor pantalla, sonido, mejor grabación de vídeo y cámara frontal. A destacar el vídeo que es de una calidad buenísima, y tiene la mejor estabilización.

-----

Solo que ahora a Huawei le fallan también los Google Services, pero vamos por lo demás ahora mismo sigue siendo mejor compra un S10+ y un P30 Pro. Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
  #63  
Viejo 30/03/20, 22:35:53
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dia2016 Ver Mensaje
Abel cariño p40 kirin y s20 exynos,para no liarnos dejemos el qualcomm en su hilo correspondiente.
Un besazo
Llevas razón, vamos a respetar el hilo hombre Que últimamente damos pena, ensuciando todos los hilos del foro con discusiones tontas.

Yo la verdad es que he probado el Kirin anterior en el P30 Pro e iba de perlas : lectura y escritura muy rápido , muy eficiente y conectividad de escándalo. Me imagino que el nuevo irá mejor aún notablemente.

Pero lo malo del Exynos sigue siendo las bajadas de rendimiento , temperatura excesiva y menos cobertura. Ya sólo por éso veo mejor el Kirin, no por otra cosa. Y hablo de lo que escucho o veo, ya que no los he probado. No se puede probar todos

Si el Exynos fuese capaz de controlar temperatura, rendimiento y poder sacar mejor duración de batería, éste hilo no estaría abierto y problema resuelto.

Un abrazo Día. Te mandé privado hace no sé cuánto...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 30/03/20, 22:40:37
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por r3p313 Ver Mensaje
Hombre si quitas incluso la red para hacer 7 horas de pantalla entre Youtube y Whatsapp. Ahora otra foto jugando y con la red activada y con un brillo decente y tal, es que si limitas el móvil y encima sacas pecho de sacar 6 horas de pantalla es patético. Yo sin limitar nada suelo hacer 09/10 horas de pantalla con mi móvil.



Por cierto, es normal que un S845 pueda ser más eficiente. Un coche con 200cv gasta más que otro con 150cv.
Entonces para qué mejoran los procesadores?. Si mejoran, lo hacen en potencia y siempre mejoran en eficiencia, " cosa que nunca mejora el Exynos ".

Y para tu información compañero, sí estoy con red disponible todo el día, pero con wifi. Pero como ves , supero las 7h de pantalla incluso con 2950mha y sin capar nada y brillo automático. Éso sí, ni tengo sincronización en nada, " excepto Wasap " y todo el día dentro de casa, claro.

Seguimos con el hilo, que desvirtuamos y enfadamos al personal

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abel2024 su comentario:
  #65  
Viejo 30/03/20, 22:49:44
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,079
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
No google services, no party.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 30/03/20, 23:02:34
Array

[xs_avatar]
r3p313
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Entonces para qué mejoran los procesadores?. Si mejoran, lo hacen en potencia y siempre mejoran en eficiencia, " cosa que nunca mejora el Exynos ".

Y para tu información compañero, sí estoy con red disponible todo el día, pero con wifi. Pero como ves , supero las 7h de pantalla incluso con 2950mha y sin capar nada y brillo automático. Éso sí, ni tengo sincronización en nada, " excepto Wasap " y todo el día dentro de casa, claro.

Seguimos con el hilo, que desvirtuamos y enfadamos al personal

Saludos
Que no tienes la red es una realidad, igual que tampoco tienes vibración en el móvil y seguramente igual que no tienes ni la mitad del brillo puesto, tienes todas las cosas para ahorrar batería. La foto no engaña compañero, no tiene nada que ver tener wifi con tener los servicios de red puestos, que si sale el icono tachado no es por la cara. Y eso solo de "Wasap" y YouTube es normal tener ese consumo, la GPU/CPU no trabaja ni la mitad, vamos que es normal ese consumo, con otro móvil te hace el doble de horas.

Seguimos con el hilo.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 30/03/20, 23:05:40
Array

[xs_avatar]
r3p313
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Entonces para qué mejoran los procesadores?. Si mejoran, lo hacen en potencia y siempre mejoran en eficiencia, " cosa que nunca mejora el Exynos ".

Y para tu información compañero, sí estoy con red disponible todo el día, pero con wifi. Pero como ves , supero las 7h de pantalla incluso con 2950mha y sin capar nada y brillo automático. Éso sí, ni tengo sincronización en nada, " excepto Wasap " y todo el día dentro de casa, claro.

Seguimos con el hilo, que desvirtuamos y enfadamos al personal

Saludos
Lo del tema Exynos es otra cosa totalmente distinta, es verdad que ganas un % decente ya depende de la fabricación del nodo en consumo y potencia, pero realmente el salto también grande es en el tema ARM(Cortex+GPU) y el nuevo Exynos tiene los Cortex-A76 del año anterior. Qualcomm tiene los nuevos A77 en el 865 y el nuevo Kirin serie 1000 va a traer también los mismos. Va un paso por detrás en Cortex, pero no hace un mal trabajo para sacar un procesador un año anterior a la competencia.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 30/03/20, 23:19:27
Array

[xs_avatar]
r3p313
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Voy a explicar un poco el tema.

Exynos 9820: 8nm LPP

4 Cortex-A75 + 4 Cortex-A55

Snapdragon 855 7NM

4 Cortex-A75 + 4 Cortex-A55

Solo con los nuevos Cortex mejoras un 40% de ahorro energético y ganas potencia. Que Qualcomm no hace milagros, eso lo hace ARM.


Lo que quiero decir es que la diferencia de una hora, ahora estaría empatado con el S855 en tecnología, si el Exynos 9820 en 8nm y peores Cortex da una hora menos, el nuevo Exynos 990 tiene que dar igual o mejor rendimiento de batería, pero claro la gente sigue evolucionando y no paran, y por eso el nuevo S865 es superior y tiene mejores consumos, pero tampoco es una diferencia brutal para tanta historia en el foro.
Imágenes Adjuntas
 
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 30/03/20, 23:40:51
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Mi resumen tanto los S20 como los P40 son una tomadora de pelo. Merece más la pena pillar un P30 Pro o un S10+ que estos nuevos no aportan un pimiento.
-Más potencia
-Mejores cámaras
-Mejores pantallas
-Baterías aumentadas

Nada, no aportan un pimiento

Que ahora están caros es obvio pues acaban de salir, como siempre, a esperar que bajen
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 30/03/20, 23:54:55
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por r3p313 Ver Mensaje
Que no tienes la red es una realidad, igual que tampoco tienes vibración en el móvil y seguramente igual que no tienes ni la mitad del brillo puesto, tienes todas las cosas para ahorrar batería. La foto no engaña compañero, no tiene nada que ver tener wifi con tener los servicios de red puestos, que si sale el icono tachado no es por la cara. Y eso solo de "Wasap" y YouTube es normal tener ese consumo, la GPU/CPU no trabaja ni la mitad, vamos que es normal ese consumo, con otro móvil te hace el doble de horas.

Seguimos con el hilo.
Te equivocas en una cosa, el símbolo tachado es que no tiene los datos activado, no que no reciba llamadas, sino estaría en modo avión o tendría el símbolo de que no tiene una tarjeta SIM puesta.
Te lo digo porque yo también he tenido un Pixel.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #71  
Viejo 31/03/20, 00:47:43
Array

[xs_avatar]
r3p313
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Te equivocas en una cosa, el símbolo tachado es que no tiene los datos activado, no que no reciba llamadas, sino estaría en modo avión o tendría el símbolo de que no tiene una tarjeta SIM puesta.
Te lo digo porque yo también he tenido un Pixel.
Gracias por la aclaración. Entonces lo único que tienes es Wifi y sin vibración.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #72  
Viejo 31/03/20, 01:16:53
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,636
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por r3p313 Ver Mensaje
Voy a explicar un poco el tema.

Exynos 9820: 8nm LPP

4 Cortex-A75 + 4 Cortex-A55

Snapdragon 855 7NM

4 Cortex-A75 + 4 Cortex-A55

Solo con los nuevos Cortex mejoras un 40% de ahorro energético y ganas potencia. Que Qualcomm no hace milagros, eso lo hace ARM.


Lo que quiero decir es que la diferencia de una hora, ahora estaría empatado con el S855 en tecnología, si el Exynos 9820 en 8nm y peores Cortex da una hora menos, el nuevo Exynos 990 tiene que dar igual o mejor rendimiento de batería, pero claro la gente sigue evolucionando y no paran, y por eso el nuevo S865 es superior y tiene mejores consumos, pero tampoco es una diferencia brutal para tanta historia en el foro.
Es brutal compi, no sé cómo pudieron hacerlo tan mal con el 990. Kirin tiene la gran oportunidad de ser el segundo mejor procesador dentro de android.

Hilos sobre las diferencias de qualcomm y su contraparte exynos:https://www.htcmania.com/showthread....1542706&page=1

Y el SD855, tiene cortex-A76, no 75, a diferencia del exynos 8920 que efectivamente, son 75.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 31/03/20, 01:35:52
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
-Más potencia
-Mejores cámaras
-Mejores pantallas
-Baterías aumentadas

Nada, no aportan un pimiento

Que ahora están caros es obvio pues acaban de salir, como siempre, a esperar que bajen
Apareció el experto del Leeco. Hombre si lo comparamos con el tuyo es una barbaridad ahora que si lo comparamos con mi P30 Pro por ejemplo es otra historia 🤣🤣🤣
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Falcon_ su comentario:
  #74  
Viejo 31/03/20, 09:44:30
Array

[xs_avatar]
r3p313
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Es brutal compi, no sé cómo pudieron hacerlo tan mal con el 990. Kirin tiene la gran oportunidad de ser el segundo mejor procesador dentro de android.

Hilos sobre las diferencias de qualcomm y su contraparte exynos:https://www.htcmania.com/showthread....1542706&page=1

Y el SD855, tiene cortex-A76, no 75, a diferencia del exynos 8920 que efectivamente, son 75.

Un saludo.
Correcto, me equivocado en poner los Cortex del SD855, pero vamos, sigo pensando que Samsung es superior en fabricación a los demás, pero siempre va un paso por detrás en Cortex, y suele meter una gráfica menos potente, entonces va un paso por detrás, me gustaría ver otra vez un procesador Exynos puntero con la tecnología de ARM del mismo año.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #75  
Viejo 31/03/20, 09:57:58
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Apareció el experto del Leeco. Hombre si lo comparamos con el tuyo es una barbaridad ahora que si lo comparamos con mi P30 Pro por ejemplo es otra historia ������
Ahí ahí, educación ante todo.
Te puedo decir que tu P30 pro está desfasado también, ya no es lo último de lo último, tendrás que gastarte otro pastizal si quieres estar a la última e ir de flipao por la vida con ello
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario:
  #76  
Viejo 31/03/20, 10:45:23
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
El Kirin 990 queda muy por debajo del Exynos 990 en Antutu



Y veo que sigues en tu tónica de echar mierda a Samsung, pues por lo menos Samsung tiene versión Snapdragon, si quieres Huawei te tienes que comer la porquería del Kirin.
El kirin 990 llega en antutu hasta los 500 k en modo agresivo, en modo normal su puntuación ronda los 460-470 k, esa puntuación que has puesto no es normal, y ojo que cuando alguien puso la puntuación del s20 en otro hilo y era más baja de lo normal también lo dije.

Samsung, oppo, p40 pro, Red magic 3,. Estaría bien no poner las puntuaciones que nos convengan según por donde sople el viento. Name:  Screenshot_20200331-104244_YouTube.jpg
Views: 115
Size:  22.6 KB

Última edición por bertotru Día 31/03/20 a las 11:06:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #77  
Viejo 31/03/20, 10:49:57
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Antutu no es fiable. Es a lo que me refiero.
Como si hay puntuaciones con 600.000 puntos.


¿Por qué crees que la han quitado de la Play store?.
Cada procesador tiene unas puntuación pocos puntos arriba o abajo, si la diferencia es muy grande es que algo pasa.
No lo han quitado del play store por que sea fiable o no lo sea lo han quitado por otro tema
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bertotru su comentario:
  #78  
Viejo 31/03/20, 11:26:15
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,397
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Cada procesador tiene unas puntuación pocos puntos arriba o abajo, si la diferencia es muy grande es que algo pasa.
No lo han quitado del play store por que sea fiable o no lo sea lo han quitado por otro tema
Yo también pensé era por consentir las trampas de las marcas .
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 31/03/20, 11:42:51
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Yo también pensé era por consentir las trampas de las marcas .
No. A sido por el tema de EEUU vs China. Las trampas de las marcas si sabes lo que da cada procesador no te van a engañar nunca, tú sí sabes que un procesador da como ejemplo, 400 k pocos puntos abajo o arriba y sacan un modelo con ese procesador y da 500 k, es que algo pasa.A uno que pillaron entre otros haciendo trampas en un benchmark fue a huawei hace tiempo, en el 3dmarck, los mismos desarrolladores de la app, que tienen una versión cerrada para ellos lo vieron y estuvo una temporada huawei que no se podía ni instalar esa app. Trampas hay en todos los sitios y más si se trata de vender algo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bertotru su comentario:


  #80  
Viejo 31/03/20, 12:48:51
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Cada procesador tiene unas puntuación pocos puntos arriba o abajo, si la diferencia es muy grande es que algo pasa.
No lo han quitado del play store por que sea fiable o no lo sea lo han quitado por otro tema
Te lo digo porque con tan solo cambiar el nombre del dispositivo y la versión de Android mediante el buildprop, la puntuación cambia en unos 20.000 más o menos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 20:06:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /