Samsung Galaxy S21 Ultra Samsung Galaxy S21 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 03/03/21, 10:20:38
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,914
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
Yo te voy a contestar de forma neutral, no defiendo ninguna marca. La camara del s21 ultra no es la mejor de todas pero tampoco es mala.
El teléfono no es solo una camara se compone de todo el producto. Me gusta su pantalla, su autonomia, su capa (me gusta el ecosistema samsung). Me gusta tambien el DeX lo uso mucho aunque no lo creas.
El paztilsal que comentas no es solo por una camara sino por el todo.
Mi movil anterior era un note 10 plus el cual no destacaba en nada pero no veas lo feliz que me hizo el jodio, era muy equilibrado.

El s21 ultra acaba de salir dejemos que madure un poco. Demos tiempo a samsung que refine drivers de camara y refine la app camara.
Bueno...

Sigo sin ver dónde están los 1200€

Siendo el móvil más caro solo es top 1 en sonido y poco más...
En pantalla ya ni tiene la mejor del mercado...
El mi 11 está a la par y pronto vienen el oppo y el oneplus que será más de lo mismo...

Y su capa de personalización y el dex lo tienes en móviles que valen 500-700€ menos...

Tener compatibilidad con el spen supongo que será lo que haga que valga tantísimo...

Yo respeto a los que os gastais ese dinero en este móvil pero para mí me parece un buen robo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #102  
Viejo 03/03/21, 10:35:40
Array

[xs_avatar]
AppleFan AppleFan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 456
Modelo de smartphone: Cualquiera que sea Android
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Bueno...

Sigo sin ver dónde están los 1200€

Siendo el móvil más caro solo es top 1 en sonido y poco más...
En pantalla ya ni tiene la mejor del mercado...
El mi 11 está a la par y pronto vienen el oppo y el oneplus que será más de lo mismo...

Y su capa de personalización y el dex lo tienes en móviles que valen 500-700€ menos...

Tener compatibilidad con el spen supongo que será lo que haga que valga tantísimo...

Yo respeto a los que os gastais ese dinero en este móvil pero para mí me parece un buen robo
Y tu todo eso de donde lo sacas? No es el móvil más caro, hay Huawei y iPhone más caros. Claro que es el mejor en pantalla, he tenido el Note 20 Ultra - OnePlus 8 Pro - Oppo Find X2 Pro y supera a los 3 y el Mi 11 ni de coña le llega.

Yo he dicho en otro mensaje que en interiores me decepciona su cámara, que no es normal que un Note 10+ del 2019 sea mejor, pero es cosa de software o espero que lo arreglen si no me iré a otra marca como ya hice el año pasado vendiendo el Note 20 Ultra por su batería.



No entiendo esa obsesión de que porque algo sea caro tiene que ser el mejor en todo.

- Un Oppo Find X2 Pro costando 1.200€ no es el mejor en nada, lo largué rápido por su batería y cámara no acorde a su precio sin GCam.

- Un iPhone 12 Pro Max Costando hasta 1.600€ no es el mejor en nada quitando vídeo y el soporte.


- Un Huawei Mate 40 Pro+ de 1.400€ no es el mejor en nada, lo era en zoom y le ha superado Samsung y Xiaomi. Y encima sin Google. Yo este no lo tuve pero el P40 Pro si y el OnePlus 8 Pro con GCam sacaba mejores fotos nocturnas para mi gusto, me parecían más realistas.

Casi ningún móvil de +1.000€ es el mejor en nada como mucho 1 o 2 cosas...
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a AppleFan su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #103  
Viejo 03/03/21, 10:41:30
Array

[xs_avatar]
AppleFan AppleFan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 456
Modelo de smartphone: Cualquiera que sea Android
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mariomsg1 Ver Mensaje
A veces parece que estéis deseando que el hilo se vaya a la mierda con los comentarios que estáis haciendo de niños de 15 años.

Coincido con la mayoría en el aspecto de la cámara pero las formas os pierden.
Yo no he comentado nada en relación a muchos comentarios pero vamos esto es una discusión de cámaras y veo que siempre hay 2 o 3 que solo entran a criticarlo sin tenerlo, les hará felices o les mejora la vida en algo? porque no lo entiendo de verdad. Que ya no somos críos...

Como el otro diciendo que le parece un "robo" entonces para que entras en el foro de un móvil que no te gusta? No lo entiendo. En fin yo contento con todo, el Note 20 Ultra era lo mejor del año pasado quitando la batería que me hizo venderlo rápido, este le ha mejorado mucho en eso pero empeorado en cámara.

Espero que solucionen lo de la cámara sobretodo en interiores y al ampliar, si no me cogeré otra vez un OnePlus 8 Pro que están ya por 500€ en Wallapop y con GCam me parece de los mejores en muchos aspectos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AppleFan su comentario:
  #104  
Viejo 03/03/21, 10:42:45
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por AppleFan Ver Mensaje
Y tu todo eso de donde lo sacas? No es el móvil más caro, hay Huawei y iPhone más caros. Claro que es el mejor en pantalla, he tenido el Note 20 Ultra - OnePlus 8 Pro - Oppo Find X2 Pro y supera a los 3 y el Mi 11 ni de coña le llega.

Yo he dicho en otro mensaje que en interiores me decepciona su cámara, que no es normal que un Note 10+ del 2019 sea mejor, pero es cosa de software o espero que lo arreglen si no me iré a otra marca como ya hice el año pasado vendiendo el Note 20 Ultra por su batería.



No entiendo esa obsesión de que porque algo sea caro tiene que ser el mejor en todo.

- Un Oppo Find X2 Pro costando 1.200€ no es el mejor en nada, lo largué rápido por su batería y cámara no acorde a su precio sin GCam.

- Un iPhone 12 Pro Max Costando hasta 1.600€ no es el mejor en nada quitando vídeo y el soporte.


- Un Huawei Mate 40 Pro+ de 1.400€ no es el mejor en nada, lo era en zoom y le ha superado Samsung y Xiaomi. Y encima sin Google. Yo este no lo tuve pero el P40 Pro si y el OnePlus 8 Pro con GCam sacaba mejores fotos nocturnas para mi gusto, me parecían más realistas.

Casi ningún móvil de +1.000€ es el mejor en nada como mucho 1 o 2 cosas...
 Cita: Originalmente Escrito por AppleFan Ver Mensaje
Yo no he comentado nada en relación a muchos comentarios pero vamos esto es una discusión de cámaras y veo que siempre hay 2 o 3 que solo entran a criticarlo sin tenerlo, les hará felices o les mejora la vida en algo? porque no lo entiendo de verdad. Que ya no somos críos...


Como el otro diciendo que le parece un "robo" entonces para que entras en el foro de un móvil que no te gusta? No lo entiendo. En fin yo contento con todo, el Note 20 Ultra era lo mejor del año pasado quitando la batería que me hizo venderlo rápido, este le ha mejorado mucho en eso pero empeorado en cámara.


Espero que lo solucionen sobretodo en interiores y al ampliar, si no me cogeré otra vez un OnePlus 8 Pro que están ya por 500€ en Wallapop y con GCam me parece de los mejores.
Más claro, agua.
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 03/03/21, 10:43:47
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,914
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por AppleFan Ver Mensaje
Y tu todo eso de donde lo sacas? No es el móvil más caro, hay Huawei y iPhone más caros. Claro que es el mejor en pantalla, he tenido el Note 20 Ultra - OnePlus 8 Pro - Oppo Find X2 Pro y supera a los 3 y el Mi 11 ni de coña le llega.

Yo he dicho en otro mensaje que en interiores me decepciona su cámara, que no es normal que un Note 10+ del 2019 sea mejor, pero es cosa de software o espero que lo arreglen si no me iré a otra marca como ya hice el año pasado vendiendo el Note 20 Ultra por su batería.



No entiendo esa obsesión de que porque algo sea caro tiene que ser el mejor en todo.

- Un Oppo Find X2 Pro costando 1.200€ no es el mejor en nada, lo largué rápido por su batería y cámara no acorde a su precio sin GCam.

- Un iPhone 12 Pro Max Costando hasta 1.600€ no es el mejor en nada quitando vídeo y el soporte.


- Un Huawei Mate 40 Pro+ de 1.400€ no es el mejor en nada, lo era en zoom y le ha superado Samsung y Xiaomi. Y encima sin Google. Yo este no lo tuve pero el P40 Pro si y el OnePlus 8 Pro con GCam sacaba mejores fotos nocturnas para mi gusto, me parecían más realistas.

Casi ningún móvil de +1.000€ es el mejor en nada como mucho 1 o 2 cosas...
Claro ejemplo de lo que digo...

En fin
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #106  
Viejo 03/03/21, 10:52:31
Array

[xs_avatar]
AppleFan AppleFan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 456
Modelo de smartphone: Cualquiera que sea Android
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Claro ejemplo de lo que digo...

En fin
Ante una respuesta argumentada esto me contestas? Si antes dijiste que un Xiaomi Mi 11 le iguala en pantalla, si leo esa tonteria normal que voy a corregirla porque no es verdad...

Un Mi 11 no tiene ni mejor pantalla que los de mejor pantalla del año pasado - Note 20 Ultra , OnePlus 8 Pro y Oppo Find X2 Pro pero si tu lo sabes mejor porque eres un ingeniero de móviles pues enhorabuena.

Última edición por AppleFan Día 03/03/21 a las 10:57:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #107  
Viejo 03/03/21, 10:54:43
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,914
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por AppleFan Ver Mensaje
Ante una respuesta argumentada esto me contestas? Si antes dijiste que un Xiaomi Mi 11 le iguala en pantalla, si leo esa tonteria normal que voy a corregirla porque no es verdad...

Un Mi 11 no tiene ni mejor pantalla que los de mejor pantalla del año pasado - Note 20 Ultra , OnePlus 8 Pro y Oppo Find X2 Pro pero si tu lo sabes mejor porque eres un ingeniero de móviles, enhorabuena.
Tu argumento es decir que es una tontería que el mi 11 le iguala en pantalla...

No se cuál es peor argumento

Básicamente le iguala en pantalla porque llevan la misma
Pero bueno los prejuicios de siempre...
Los chinos nunca van a estar a la altura de Samsung o Apple...
Pues no solo están si no que ya los han superado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #108  
Viejo 03/03/21, 10:58:40
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Tu argumento es decir que es una tontería que el mi 11 le iguala en pantalla...



No se cuál es peor argumento



Básicamente le iguala en pantalla porque llevan la misma

Pero bueno los prejuicios de siempre...

Los chinos nunca van a estar a la altura de Samsung o Apple...

Pues no solo están si no que ya los han superado
Llevan la misma pantalla???.
Esto mejora por momentos...
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 03/03/21, 10:59:52
Array

[xs_avatar]
AppleFan AppleFan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 456
Modelo de smartphone: Cualquiera que sea Android
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Tu argumento es decir que es una tontería que el mi 11 le iguala en pantalla...

No se cuál es peor argumento

Básicamente le iguala en pantalla porque llevan la misma
Pero bueno los prejuicios de siempre...
Los chinos nunca van a estar a la altura de Samsung o Apple...
Pues no solo están si no que ya los han superado
Y la parte donde te contesto que hay móviles más caros que tampoco son mejores son los mejores en nada o lo son en 1 cosa la pasas por alto porque no te interesa no?

Igual que tuve todos los top del 2020 quitando el S20 Ultra y el Mate 40 Pro y Apple no porque no me gusta. A mi me da igual la marca me quedo con cual me parece mejor, de hecho ahora tendría el Mi 10 Pro si no fuese por MIUI que es un pozo de bugs.

Que dices de Apple nen si Apple es más márketing que otra cosa, justamente dije antes que si no arreglan lo del software de cámara en el S21 Ultra me compraré de nuevo un OnePlus 8 Pro y le pongo GCam y arreando...
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 03/03/21, 11:05:30
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,914
Tu operador: Pepephone

Entre el que ha dicho ya 3-4 veces que ha tenido todos los móviles del mundo y el fan de Samsung me están acorralando...

Mejor bomba de humo y dejarlos en su mundo de Samsung
Entrar en los hilos propios de Samsung y Apple es peligroso amigos míos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #111  
Viejo 03/03/21, 11:10:38
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Entre el que ha dicho ya 3-4 veces que ha tenido todos los móviles del mundo y el fan de Samsung me están acorralando...

Mejor bomba de humo y dejarlos en su mundo de Samsung
Entrar en los hilos propios de Samsung y Apple es peligroso amigos míos
Es lo mejor que puedes hacer cuando no sabes qué más soltar en un subforo de un móvil que no tienes: bombita de humo y largarte en cuanto te contestan para que te expliques.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #112  
Viejo 03/03/21, 11:21:49
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Más claro, agua.
Lo que está más claro que el agua es que el Mi 11 montando el Qualcomm 888 y un pantallote top cuesta la mitad que el sobrevalorado S21 ultra y que además le da cera en fotos de interior o en baja luz.

El doble , pensadlo bien!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #113  
Viejo 03/03/21, 11:28:05
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Lo que está más claro que el agua es que el Mi 11 montando el Qualcomm 888 y un pantallote top cuesta la mitad que el sobrevalorado S21 ultra y que además le da cera en fotos de interior o en baja luz.

El doble , pensadlo bien!
No es el doble. Pero vamos, que cada uno se consuela con lo que quiere... A ver si algún día puedes probar cualquiera de los dos.
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 03/03/21, 11:38:56
Array

[xs_avatar]
tontomele tontomele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Benidorm
Mensajes: 2,814
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5g
Tu operador: Movistar
Voy a dar mi opinion y segun entro me salgo de este post vergonzoso que pone cara a la sociedad actual.

Muchos dicen que han probado todos los gamas altas, que han tenido todos los telefonos y eso les da una falsa credibilidad, o no. Si por ejemplo nos dejaran probar todos los Formula 1 que participan en competicion seguramente que por sensaciones estos señores que por haber tenido todo se les llena la boca de razon dirian que ese o el otro es mejor, quizas si los probase un probador profesional nos dejaria como a unos meros ignorantes sin conocimiento ni aficion, porque realmente ese señor probador si sabe que coche es el mejor.

Con esto quiero decir que el tener no significa el saber, ademas luego te llegan otros que te sueltan que su telefono, que tienen en su poder tiene mejor pantalla que otro que ni siquiera han visto en el Mediamark, en fin, que de verdad parece vergonzoso que hombres adultos entren en semejantes confrontaciones por un simple producto que se compra con dinero.

Solo pido que si algun dia tengan un problema de verdad en la vida tengan el mismo impetu y coraje para defender, pero no se porque me da, que este tipo de personas solo se crecen detras de teclados y con gilipolleces como puede ser un movil.

Y esto que he comentado no va dirigido a nadie en concreto, es algo generalizado en las redes, las cuales empiezan a dar muchisimo asco, yo personalmente utilizo la red porque me genera dinero y entretenimiento, ver estos circos ni en el salvame, si no le pueden dar mucho por culo

Última edición por tontomele Día 03/03/21 a las 11:41:29.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tontomele su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #115  
Viejo 03/03/21, 11:39:39
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
No es el doble. Pero vamos, que cada uno se consuela con lo que quiere... A ver si algún día puedes probar cualquiera de los dos.
Debe ser muy frustrante ver como un móvil que cuesta la mitad monta el mejor chipset del mercado en un móvil android, misma pantalla y mejor cámara costando la mitad. Al menos los pagos a plazos te saldrían más cómodos Santiago.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #116  
Viejo 03/03/21, 11:44:27
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tontomele Ver Mensaje
Voy a dar mi opinion y segun entro me salgo de este post vergonzoso que pone cara a la sociedad actual.

Muchos dicen que han probado todos los gamas altas, que han tenido todos los telefonos y eso les da una falsa credibilidad, o no. Si por ejemplo nos dejaran probar todos los Formula 1 que participan en competicion seguramente que por sensaciones estos señores que por haber tenido todo se les llena la boca de razon dirian que ese o el otro es mejor, quizas si los probase un probador profesional nos dejaria como a unos meros ignorantes sin conocimiento ni aficion, porque realmente ese señor probador si sabe que coche es el mejor.

Con esto quiero decir que el tener no significa el saber, ademas luego te llegan otros que te sueltan que su telefono, que tienen en su poder tiene mejor pantalla que otro que ni siquiera han visto en el Mediamark, en fin, que de verdad parece vergonzoso que hombres adultos entren en semejantes confrontaciones por un simple producto que se compra con dinero.

Solo pido que si algun dia tengan un problema de verdad en la vida tengan el mismo impetu y coraje para defender, pero no se porque me da, que este tipo de personas solo se crecen detras de teclados y con gilipolleces como puede ser un movil.

Y esto que he comentado no va dirigido a nadie en concreto, es algo generalizado en las redes, las cuales empiezan a dar muchisimo asco, yo personalmente utilizo la red porque me genera dinero, si no le pueden dar mucho por culo
Y te queda mencionar a los que no tienen ni uno ni otro y que entran únicamente para asegurar cosas que desconocen, para reírse o criticar lo que no han probado. Un ejemplo? el siguiente quote que hago aquí abajo, de alguien que tiene el mismo conocimiento sobre ambos móviles, que sobre mi, visto lo visto.
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Debe ser muy frustrante ver como un móvil que cuesta la mitad monta el mejor chipset del mercado en un móvil android, misma pantalla y mejor cámara costando la mitad. Al menos los pagos a plazos te saldrían más cómodos Santiago.
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 03/03/21, 11:46:14
Array

[xs_avatar]
lepra87 lepra87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Rosario, Argentina
Mensajes: 1,427
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
Yo te voy a contestar de forma neutral, no defiendo ninguna marca. La camara del s21 ultra no es la mejor de todas pero tampoco es mala.
El teléfono no es solo una camara se compone de todo el producto. Me gusta su pantalla, su autonomia, su capa (me gusta el ecosistema samsung). Me gusta tambien el DeX lo uso mucho aunque no lo creas.
El paztilsal que comentas no es solo por una camara sino por el todo.
Mi movil anterior era un note 10 plus el cual no destacaba en nada pero no veas lo feliz que me hizo el jodio, era muy equilibrado.

El s21 ultra acaba de salir dejemos que madure un poco. Demos tiempo a samsung que refine drivers de camara y refine la app camara.
Tiempo para que mejora la cámara? Es el mismo sensor del S20 Ultra (Cambia el nombre por marketing, en especificaciones es el mismo) cómo puede ser que un S20 Ultra saque mejores fotos? Tuviste 1 año ya con el mismo sensor mejorandolo ("supuestamente") en el S20U.
Yo no lo entiendo a Samsung....y encima a menos de 2 meses de la salida de su tope de gáma anuncia los nuevos sensores gama alta, honestamente me parece una tomada de pelo a todos los pobres consumidores que se gastaron 1250euros en ese equipo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lepra87 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #118  
Viejo 03/03/21, 12:29:34
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lepra87 Ver Mensaje
Tiempo para que mejora la cámara? Es el mismo sensor del S20 Ultra (Cambia el nombre por marketing, en especificaciones es el mismo) cómo puede ser que un S20 Ultra saque mejores fotos? Tuviste 1 año ya con el mismo sensor mejorandolo ("supuestamente") en el S20U.
Yo no lo entiendo a Samsung....y encima a menos de 2 meses de la salida de su tope de gáma anuncia los nuevos sensores gama alta, honestamente me parece una tomada de pelo a todos los pobres consumidores que se gastaron 1250euros en ese equipo.
+ 1000

Es tomarle el pelo a sus clientes y lo peor es ver como algunos lo aplauden con las orejas bien abiertas!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
  #119  
Viejo 03/03/21, 13:03:25
Array

[xs_avatar]
josedebenidorm josedebenidorm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: BENIDORM
Mensajes: 937
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 ULTRA ; SAMSUNG TAB S8+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Lo que está más claro que el agua es que el Mi 11 montando el Qualcomm 888 y un pantallote top cuesta la mitad que el sobrevalorado S21 ultra y que además le da cera en fotos de interior o en baja luz.

El doble , pensadlo bien!
Eres vendedor de los Mi?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #120  
Viejo 03/03/21, 13:54:24
Array

[xs_avatar]
Pau77 Pau77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,440
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por josedebenidorm Ver Mensaje
Eres vendedor de los Mi?
De verdad que lo parece



 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Lo que está más claro que el agua es que el Mi 11 montando el Qualcomm 888 y un pantallote top cuesta la mitad que el sobrevalorado S21 ultra y que además le da cera en fotos de interior o en baja luz.

El doble , pensadlo bien!
Te has molestado en pasar por el subforo del Mi 11??
Hay un compañero que dice que le a durado 6 días,que si batería malísima,que si bugs a saco,que si a salido al mercado sin optimizar etc etc..Entre muchas quejas generales.

Has visto algún usuario de Samsung ,iPhone etc...entrar a mofarse o increpar? No!

Ahí te lo dejo para que reflexiones..
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Pau77 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21 Ultra



Hora actual: 08:09:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /