Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 19/02/20, 14:43:37
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por APC Ver Mensaje
Que estamos en un libre mercado y no hay monopolios? Perdón me puedes decir en que planeta vives que me mudo mañana mismo para allá. El sector eléctrico que es? Un grupo de amiguetes? Porque que yo sepa o veo vayas con la compañía que vayas pagas prácticamente lo mismo. Y el sector se combubustibles? Y el de telecomunicaciones hasta donde veo se reparten el mercado entre tres y medio (el medio va por masmovil) y lo hacen de forma tan descarada que aunque la Comisión nacional de la competencia española no ha dicho nada ( creo no ha multado nadie en su vida) al final intervino la Comisión Europea porque había cosas que clamaban al cielo y metió alguna que otra multa. Solo bajaron los precios cuando las OBLIGARON a darle cancha a los operadores virtuales hasta que les permitieron volver a comprarlos y ala a volver como estábamos. Las eléctricas tienen tanto poder que cuando en Barcelona hace unos años por tener unas infraestructuras obsoletas se les colapsó todo el tinglado de alimentación eléctrica en el centro de Barcelona en pleno agosto durante casi una semana con las pérdidas que eso supuso en genero y turismo. La Generalitat y el Ayuntamiento después de clamar al cielo ante la indignación de de empresas y ciudadanos y "abrir una investigación para depurar responsabilidades" al poco tiempo todo quedo en nada ni multa ni sanciones. En madrid en verano se ha incendiado mas de una subestación eléctrica por obsoleta y falta de potencia para el consumo actual. Eléctricas inversiones cero. Sanciones NINGUNA. Y el sector bancaria que ha practicante ha anunciado que van a cobrar un porcentaje por tener dinero depositado en la cuenta y que esa medida la van a tomar todos a una como los de Fuenteovejuna para evitar una fuga de clientes, que es eso si no un oligopolio descarado. Pero este o cualquier gobierno van a hacer algo al respecto? Con lo pillados que están con deudas ni borrachos moverán un dedo y esto te lo firmo con sangre. Pero claro cascarle a Google un poco impuestos vende mas y es mas moderno. Además cascar a los nuevos ricos eso mola. Pero vamos si le consuela a alguien enotros muchos países (y he vivido en varios) es mas de lo mismo.

Y por cierto veremos si al final no reculan o se queda todo en algo light. Francia ya lo ha hecho. Y más chovinista y más tirria que le tienen los franceses a los Américanos pocos.

Así que por favor eso de que estamos en un libre mercado me río yo mucho.
No te vayas por las ramas... Dime qué servicios de google son únicos en el mundo y no tiene nadie más??
Y si hubiera alguno (que ahora mismo no se me ocurre ninguno), qué motivo es ese para que dejen de pagar impuestos?? No veo la relación por ningún lado.

 Cita: Originalmente Escrito por APC Ver Mensaje
Pues muuuuuuuucha gente esta convencida de que la deuda es culpa de las grandes empresas que no pagan y convencidos de que el impuesto a google l similares son la solución. Nadie se ha planteado que a lo mejor gastamos mas de lo que tenemos y estamos viviendo por encima de nuestras posibilidades?
Una cosa no quita la otra, que por desgracia se malgasten fondos públicos no quita que TODAS las multinacionales paguen sus impuestos donde generan el beneficio.
Se te ve con ganas de mezclar cosas sin sentido.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 19/02/20, 14:50:59
Array

[xs_avatar]
APC APC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,547
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
No si por las ramas lo justito pero todavía espero que me expliques lo del libre mercado y los monopolios. Vamos para mudarme mas que por otra cosa.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 19/02/20, 15:09:26
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por APC Ver Mensaje
No si por las ramas lo justito pero todavía espero que me expliques lo del libre mercado y los monopolios. Vamos para mudarme mas que por otra cosa.
Buscador: hay alternativas
Gmail: hay alternativas
Gmaps: hay alternativas
Android: hay alternativas
Youtube: hay alternativas

Y puedo ir siguiendo con los servicios más secundarios que ofrece Google, pero para qué...

Y en el caso de Android, por suerte es Open source o sea que no se perdería nada, no nos quedaríamos solo con iphone.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 19/02/20, 16:47:42
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,834
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
Google tiene ingresos de empresas por colocarlas en sitios visibles, y de empresas, por proporcionales datos de clientes, estudios de mercado ya hechos. Las empresas ya tienen un presupuesto para publicidad. ¿Eso en que nos afecta como utilizadores de móvil?
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 19/02/20, 20:46:47
Array

[xs_avatar]
APC APC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,547
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
Aqui hay gente que dice que esto no repercutira en el usuario final otros que si. Sabes que es lo bueno del tiempo? Da y quita razones. Dentro de un año ya veremos. Solo te digo uns cosa yo he trabajado en varias multinacionales y ante una subida de un caste/precio/impuesto la reaccion siempre ha sido la misma: Aumentar los precios para mantener el margen que la empreda considera necesario para ser rentable. Ahora mismo nos han subidido los costes de logistica. Para abril ya esta programado anunciar un aumento de precios. Hay alternativas a nostros? Seguro, pero nuestra posicion como marca en el mercado nos garantiza que mantendremos nuestra cuota por multiples razones que no vienen al caso pero no por ultima por nuestfa lmagen de marca por la fidelidad y por la reaistencia al cambio de los usuario que evitan salir de su zona de confort. Si el consejo de admistracion puensa que el margen debe ser X te garqntizo que sera X. No tienes porque creertelo pero el tiempio dara y quitara razones. Eso si, por ahora la historia parece dar razon a los que pensamos que al final paga el currito y la historia es tozuda.

Última edición por APC Día 19/02/20 a las 20:51:33.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 19/02/20, 21:22:16
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por APC Ver Mensaje
Aqui hay gente que dice que esto no repercutira en el usuario final otros que si. Sabes que es lo bueno del tiempo? Da y quita razones. Dentro de un año ya veremos. Solo te digo uns cosa yo he trabajado en varias multinacionales y ante una subida de un caste/precio/impuesto la reaccion siempre ha sido la misma: Aumentar los precios para mantener el margen que la empreda considera necesario para ser rentable. Ahora mismo nos han subidido los costes de logistica. Para abril ya esta programado anunciar un aumento de precios. Hay alternativas a nostros? Seguro, pero nuestra posicion como marca en el mercado nos garantiza que mantendremos nuestra cuota por multiples razones que no vienen al caso pero no por ultima por nuestfa lmagen de marca por la fidelidad y por la reaistencia al cambio de los usuario que evitan salir de su zona de confort. Si el consejo de admistracion puensa que el margen debe ser X te garqntizo que sera X. No tienes porque creertelo pero el tiempio dara y quitara razones. Eso si, por ahora la historia parece dar razon a los que pensamos que al final paga el currito y la historia es tozuda.

Pues si repercute en el usuario final que repercuta.
La cuestión es que hay que pagar los correspondientes impuestos si o si.
Los paga el bar manolo de tu barrio para que el dueño gane para vivir y poco más, y no los va a pagar una multinacional que maneja miles de millones, por favor. Es que da risa que se tenga esa discusión.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 20/02/20, 00:18:48
Array

[xs_avatar]
APC APC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,547
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
Mira te voy un paso más allá habrá, un aumento de precios para, los usuarios sin que se refleje en una recaudación significamente superior quedándose todo en puro maquillaje. El porqué para mi es evidente si analizamos lo que rodea toda esta película y los actores implicados. Eso sí el que seguirá pagando es el bar debajo de tu casa eso seguro. Pero vamos hacerse ilusiones es bonito y sale gratis.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 20/02/20, 01:31:05
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,834
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
Veo que no se me entiende. Este impuesto podrá repercutir en los gastos de publicidad de las empresas, que son las que se nutren de Google, pero ¿En qué este impuesto va a repercutir a un usuario que usa el móvil?
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 20/02/20, 11:49:49
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Y si los políticos no cumplen o no hacen el trabajo bien hecho nuestro deber es votar a otro o presentarse nosotros mismso si creemos que lo podemos hacer mejor.
Al final los políticos son parte y reflejo de la sociedad, igual es que si tenemos políticos mediocres es que nuestra sociedad también es mediocre (por lo menos en cuanto a seriedad y hacer las cosas bien hechas)
Puede ser que lleves razón en lo de la sociedad,también creo que influye mucho la manipulación de los medios de la que cada vez es más difícil salir.
Yo veo mucha mediocridad en la política,gente que no ha hecho la o con un canuto en su vida más allá de sacar una carrera y llegan a tener cargos importantes. Para ponerse en la piel de un empresario y un trabajador primero hay que haberlo sido,gente de entre 30/40 que ha trabajado un año como mucho en toda su vida no pueden ser los gobernantes de un país.
Sobran políticos y también sobran impuestos innecesarios.
Por cierto,tienes aún el Leeco? yo aún lo tengo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #90  
Viejo 20/02/20, 11:54:50
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JCarlos Ver Mensaje
Esto nadie lo dice y nadie lo quiere oír.

En mi opinión hay más corrupción entre los ciudadanos de a pie que entre los políticos, pero de largo.

Se es más feliz echando la culpa a otro mientras cada uno hace de su capa un sayo.

La gente ya pide el "Sin IVA" a voces, sin ningún pudor, y luego que si el político, que si el Estado, que sí el Sursum corda...

Y por otro lado hacer análisis tan simplistas de esta noticia, como los que se pueden leer en este hilo, da una idea del nivel de información e implicación de la gente en general : NULO
Completamente de acuerdo.
Yo no pido el sin IVA pero no se puede pedir impuestos por todo para que caigan en manos rotas y ladrones que como tu dices son ciudadanos también.
Los impuestos bien invertidos están bien,mal invertidos es una ruina.
En mi ciudad gastaron 130 millones de euros para colocar un tranvía que nunca vio la luz y eso lo pagamos los ciudadanos.
Las cosas son tan simples o tan dificultosas como se quieran hacer.
En España hay un odio terrible hacia el vecino que llega más lejos que tú en la vida,el exitoso y para muchos fundir a ese tipo es justicia social,solo hay que ver los comentarios del compañero.
Muchos no han tenido un negocio en su vida,ni han trabajo como trabajador para dar lecciones de como se tiene que repartir el dinero.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 20/02/20, 11:59:57
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por APC Ver Mensaje
Teniendo en cuenta que cualquiera se considera economista capacitado para plantear una politica fiscal me apunto al carro. Tengo una idea mejor para recaudar que la tasa google y ademas es mas progresista y tb ecologista. Ahora mismo los impuestos sobre los carburantes y energia estan en aproximadamente 50% de su precio es decir 60 o 65 céntimos en el caso de los combustibles. Teniendo en cuenta que los combustibles y la energia a día de hoy son indispensable podemos multiplicar los impuestos por 10 a las plantas de producción que hay en España así esos sucios capitalistas sabrán lo que es bueno. Con eso multiplulicaremos la recaudación de los impuestos energéticos por 10. O no?

XD si hablamos de economía hablemos con seriedad y mas ahora que so están lanzando globos sonda para subir el iva que es el impuesto mas injusto e insolidarios que existe. Si gano 200000 euros me da lo mismo que el iva sea el 21 o el 23 o el 30 pero a la gente normal le mata.

La economía es algo terriblemente delicado y tocar una tecla puede dar lugar a consecuencias dramaticas. Hablar con la ligereza que se esta haciendo me parece una irresponsabilidad.

Los gobiernos de España han ido a peor desde que comenzó la democracia. Mas allá de si uno estuviese o no de acuerdo con ellos la pareja González-guerra comparada con la de sanchez-abalos desde el punto de vista cultural intelectual visión políticas capacidad de gestión pragmatismo y oratoria es como comparar dos gigantes con dos pigmeos (y ahora por favor no me digáis que González y guerra son dos vendidos y dos fascistas ir a la heroteca y mirar las medidas reales que impulsaron en España en su día medidas de verdadero calado que cambiaron España y no cosas tristes y ridiculas como lo del lenguaje inclusivo). Y lo triste es que cada vez vamos a peor. Vamos a políticos quesolo dicen y dan lo que la gente quiere oir: soluciones fáciles y directas donde hay un malo y hay un bueno, blanco y negro. Para que pensar mas. Que eso de pensar cansa xd.

Ahora bien alguien mucho mas listo y sesudo que yo dijo una gran verdad. "Cada pueblo al final para bien o para mal tiene el gobierno que se merece"
Tenemos lo que merecemos eso es así.
Por supuesto que la economía es algo más complejo de lo que este gobierno (al que le da exactamente igual todo) quiere hacer entender.
Reparten pipas para el pueblo aunque mañana se acabe el paquete para que gente como el compañero de izquierda radical que escribe en este hilo quede contenta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #92  
Viejo 20/02/20, 12:01:50
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tomgar Ver Mensaje
Puede ser que lleves razón en lo de la sociedad,también creo que influye mucho la manipulación de los medios de la que cada vez es más difícil salir.
Yo veo mucha mediocridad en la política,gente que no ha hecho la o con un canuto en su vida más allá de sacar una carrera y llegan a tener cargos importantes. Para ponerse en la piel de un empresario y un trabajador primero hay que haberlo sido,gente de entre 30/40 que ha trabajado un año como mucho en toda su vida no pueden ser los gobernantes de un país.
Sobran políticos y también sobran impuestos innecesarios.
Por cierto,tienes aún el Leeco? yo aún lo tengo...
Pues sí, los políticos son los típicos que quieren saber de todo pero al final no saben bien de nada, para que nos entendamos, y por lo general sus máximos intereses son los de acaparar poder, no para hacer un mundo mejor.
En EEUU ha tenido que salir un empresario de éxito como Trump a enseñarles como tienen que hacer las cosas los políticos, aunque para nosotros los europeos nos parezca un hijoputa que se pasa tres pueblos, pero para los yankis está defendiendo bien sus intereses, es un negociador de los más duros.

Por cierto, sí, tengo el Leeco aún, todavia me va perfecto jaja. Aunque tengo ganas de cambiar dentro de no mucho, quizá el S20 pequeño cuando baje de precio
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 20/02/20, 12:07:20
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por APC Ver Mensaje
Pues muuuuuuuucha gente esta convencida de que la deuda es culpa de las grandes empresas que no pagan y convencidos de que el impuesto a google l similares son la solución. Nadie se ha planteado que a lo mejor gastamos mas de lo que tenemos y estamos viviendo por encima de nuestras posibilidades?
Hombre solo hay que ver la cantidad puestos públicos que hay y los que van saliendo además de aumentar salarios públicos por tal de comprar votos y hacer un país completamente estatista.
Lo único bueno de todo esto es que estamos bajo supervisión de Bruselas y quizá le corten el chollo a estos políticos que tenemos.
A mí lo que me hace gracia es que parece que España ha inventado la sanidad,la educación...y que eso hay que pagarlo como sea aunque sea maltratando al contribuyente y la gente tan contenta.
Parece que sin tantos impuestos no se pueden tomar buenas medidas.
Más de uno no cae en que si aumenta el bolsillo del contribuyente también aumenta el consumo y que también se puede vivir sin depender tanto del estado.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 20/02/20, 12:10:07
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Buscador: hay alternativas
Gmail: hay alternativas
Gmaps: hay alternativas
Android: hay alternativas
Youtube: hay alternativas

Y puedo ir siguiendo con los servicios más secundarios que ofrece Google, pero para qué...

Y en el caso de Android, por suerte es Open source o sea que no se perdería nada, no nos quedaríamos solo con iphone.
Android sin gapps no es funcional a día de hoy,lo he probado mil veces y tienes que estar pendiente de actualizar siempre y demás,algo que dudo que a la gente le interese.
También puedes vivir sin notificaciones claro pero tampoco creo que sea algo cómodo para la gente.
A día de hoy te guste o no la única competencia seria de google en el mercado móvil es iOS.
Quizá mañana no pero ahora mismo es así.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 20/02/20, 12:13:50
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por APC Ver Mensaje
Aqui hay gente que dice que esto no repercutira en el usuario final otros que si. Sabes que es lo bueno del tiempo? Da y quita razones. Dentro de un año ya veremos. Solo te digo uns cosa yo he trabajado en varias multinacionales y ante una subida de un caste/precio/impuesto la reaccion siempre ha sido la misma: Aumentar los precios para mantener el margen que la empreda considera necesario para ser rentable. Ahora mismo nos han subidido los costes de logistica. Para abril ya esta programado anunciar un aumento de precios. Hay alternativas a nostros? Seguro, pero nuestra posicion como marca en el mercado nos garantiza que mantendremos nuestra cuota por multiples razones que no vienen al caso pero no por ultima por nuestfa lmagen de marca por la fidelidad y por la reaistencia al cambio de los usuario que evitan salir de su zona de confort. Si el consejo de admistracion puensa que el margen debe ser X te garqntizo que sera X. No tienes porque creertelo pero el tiempio dara y quitara razones. Eso si, por ahora la historia parece dar razon a los que pensamos que al final paga el currito y la historia es tozuda.
Hombre,es que tienen dos opciones claras,encarecer el producto o poner sus negocios en Portugal que ahora mismo es un buen país para poner empresas y está muy cercano a España.
Vamos,que el gobierno ahora mismo si le importa el país (algo que dudo mucho) debería de ser menos chulo de lo que es.
Empezando en primer lugar con llevarse bien con EEUU.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #96  
Viejo 20/02/20, 12:20:42
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Pues sí, los políticos son los típicos que quieren saber de todo pero al final no saben bien de nada, para que nos entendamos, y por lo general sus máximos intereses son los de acaparar poder, no para hacer un mundo mejor.
En EEUU ha tenido que salir un empresario de éxito como Trump a enseñarles como tienen que hacer las cosas los políticos, aunque para nosotros los europeos nos parezca un hijoputa que se pasa tres pueblos, pero para los yankis está defendiendo bien sus intereses, es un negociador de los más duros.

Por cierto, sí, tengo el Leeco aún, todavia me va perfecto jaja. Aunque tengo ganas de cambiar dentro de no mucho, quizá el S20 pequeño cuando baje de precio
Trump también está enseñando al mundo que bajando impuestos el país puede generar más ingresos,algo que parecemos no saber los europeos.
Yo el leeco lo tengo como secundario,de primero tengo el mi9 lite que lo pillé en oferta,no me hace mucha gracia Xiaomi pero buscaba una gran pantalla.
El leeco va de lujo con android 9 y ya ha recibido 10 pero no lo he probado.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 20/02/20, 12:24:20
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tomgar Ver Mensaje
Trump también está enseñando al mundo que bajando impuestos el país puede generar más ingresos,algo que parecemos no saber los europeos.
Yo el leeco lo tengo como secundario,de primero tengo el mi9 lite que lo pillé en oferta,no me hace mucha gracia Xiaomi pero buscaba una gran pantalla.
El leeco va de lujo con android 9 y ya ha recibido 10 pero no lo he probado.
Eso son cosa mucho de los políticos europeos, que son bastante de chupar del bote, en america se las manejan para pararles bien los pies en eso y consiguen que no haya despilfarros públicos, igual también es una ventaja tener un estado muy grande eso sí, en vez de muchos estados más pequeños como en europa.

El leeco es un auténtico regalo para lo que costó eh? Aunque tiene dos puntos bastante débiles a dia de hoy, su calidad de cámara y pantalla, no se pueden comparar con lo mejor del mercado a dia de hoy, por eso quiero cambiar básicamente, a parte de eso no tengo queja, el rendimiento con Lineage un 10

Última edición por NixxxoN Día 20/02/20 a las 12:26:23.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 20/02/20, 12:30:42
Array

[xs_avatar]
APC APC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,547
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
Vivir en un mundo de ilusión fantasía. es lo fácil y es lo que te compra la gente, la verdad molesta y es poco popular ya que por lo general supone oir cosas que no gustan.
La economía se puede entender y enfocar como una gestion cuyo objetivo es la eficacia y el pragmatismo independiente de las ideologias (que es como yo la entiendo) o como otros muchos que la entienden como algo subordinado a la ideología politica de turno. y en función de es ideología adoran unas u otras medidas.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 20/02/20, 12:38:44
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Eso son cosa mucho de los políticos europeos, que son bastante de chupar del bote, en america se las manejan para pararles bien los pies en eso y consiguen que no haya despilfarros públicos, igual también es una ventaja tener un estado muy grande eso sí, en vez de muchos estados más pequeños como en europa.

El leeco es un auténtico regalo para lo que costó eh? Aunque tiene dos puntos bastante débiles a dia de hoy, su calidad de cámara y pantalla, no se pueden comparar con lo mejor del mercado a dia de hoy, por eso quiero cambiar básicamente, a parte de eso no tengo queja, el rendimiento con Lineage un 10
Claro pero no olvides que el Leeco tiene casi 4 años y la cámara con Gcam te digo yo que no es peor que la de los moviles actuales de menos de 300,a los que les han metido MPXs pero no es más que marketing,la del mi 9 lite es una basura de cámara y supongo que es cosa del post-procesado.
La pantalla del mi9 lite es un pantallon en todos los sentidos pero dudo que sea lo normal en ese rango de precios.
Para mí el único pero grande que le veo al leeco a día de hoy es que se calienta con facilidad,siempre tuvo ese problema y como vivas en zonas calurosas tienes que ponerle funda si o si porque te arde la mano cuando lo usas 10 minutos seguidos.
Teniendo un móvil de lo mejor de su gama a día de hoy noto que he mejorado respecto al leeco bastante en calidad de pantalla,batería,diseño y calentamiento,en el resto no he notado gran cambio y en comunidad,sonido y cámara de fotos trasera he empeorado porque ahora mismo no hay gcam propia para el mi 9 lite.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 20/02/20, 12:41:52
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por APC Ver Mensaje
Vivir en un mundo de ilusión fantasía. es lo fácil y es lo que te compra la gente, la verdad molesta y es poco popular ya que por lo general supone oir cosas que no gustan.
La economía se puede entender y enfocar como una gestion cuyo objetivo es la eficacia y el pragmatismo independiente de las ideologias (que es como yo la entiendo) o como otros muchos que la entienden como algo subordinado a la ideología politica de turno. y en función de es ideología adoran unas u otras medidas.
Sobra hipocresía y falta autocrítica,los políticos sobre todo en España casi nunca van a lo práctico sino a la demagogia barata,supongo que es por la forma de ser del español medio.
Ahora le subes los impuestos a google pero mañana te victimizas (lo estoy viendo venir) si Trump sube los aranceles a la agricultura española.
Tenemos al presidente más inepto y más chulo de nuestra democracia y ahora nos toca tragar al pueblo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 13:52:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /