Motorola Edge Ultra Motorola Edge Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/10/22, 20:19:36
Array

[xs_avatar]
blademaner blademaner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,010
Modelo de smartphone: P30 Pro

Llamadas wifi y doble toque

Buenas tardes compañeros,

Me gustaría preguntaros a los que ya tenéis este pedazo de terminal si dispone de llamadas wifi y del doble toque para encender apagar la pantalla.

Aprovecho para preguntar también si es posible deshabilitar el menú de google que encontramos en el Home al desplazar hacia la derecha.

Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/10/22, 01:35:19
Array

[xs_avatar]
amendolaro amendolaro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por blademaner Ver Mensaje
Buenas tardes compañeros,

Me gustaría preguntaros a los que ya tenéis este pedazo de terminal si dispone de llamadas wifi y del doble toque para encender apagar la pantalla.

Aprovecho para preguntar también si es posible deshabilitar el menú de google que encontramos en el Home al desplazar hacia la derecha.

Muchas gracias
Hola !!

1- Llamadas Wifi -> Sì, tiene la opción de llamadas WiFi.
2- Doble Toque -> Sí, tiene doble toque para apagar la pantalla y uno para encenderla.
3- Menú > Si, se puede deshabilitar el menú de Google que está a la izquierda en la pantalla principal.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a amendolaro su comentario:
  #3  
Viejo 03/10/22, 10:18:24
Array

[xs_avatar]
blademaner blademaner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,010
Modelo de smartphone: P30 Pro

Muchisimas gracias compañero !
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/10/22, 18:42:24
Array

[xs_avatar]
jotace1983 jotace1983 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 763
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE 2, POV ProtabXXL
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por amendolaro Ver Mensaje
Hola !!

1- Llamadas Wifi -> Sì, tiene la opción de llamadas WiFi.
2- Doble Toque -> Sí, tiene doble toque para apagar la pantalla y uno para encenderla.
3- Menú > Si, se puede deshabilitar el menú de Google que está a la izquierda en la pantalla principal.
Doble toque para apagar la pantalla??? Dime como...porque yo me he vuelto loco y no encuentro la opcion, he tenido que poner un widget de terceros para tener esa opcion
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/10/22, 20:58:32
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,950
Tu operador: Movistar

A mí me gustaría saberlo también
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/10/22, 22:44:50
Array

[xs_avatar]
amendolaro amendolaro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Tuenti Movil
Estoy buscando como lo habilite, pero es nativo del Sistema... apago la pantalla con doble toque y la prendo con simple... en cuanto encuentre donde carajo esta la opción, se los digo..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 03/10/22, 23:01:41
Array

[xs_avatar]
jotace1983 jotace1983 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 763
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE 2, POV ProtabXXL
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por amendolaro Ver Mensaje
Estoy buscando como lo habilite, pero es nativo del Sistema... apago la pantalla con doble toque y la prendo con simple... en cuanto encuentre donde carajo esta la opción, se los digo..
Sii por favor compi, yo me he vuelto loco y no lo he visto, lo de encenderla con un toque si, pero apagarla con dos toques no....
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/10/22, 08:49:04
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,960
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por amendolaro Ver Mensaje
Estoy buscando como lo habilite, pero es nativo del Sistema... apago la pantalla con doble toque y la prendo con simple... en cuanto encuentre donde carajo esta la opción, se los digo..
No lo habrás hecho con Nova launcher?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/10/22, 16:36:45
Array

[xs_avatar]
amendolaro amendolaro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Tuenti Movil
La verdad es que lo hice el mismo día que recibí y configure todo el celular... anoche estuve buscando durante bastante tiempo la opción y no encuentro nada, no lo puedo creer, pero si les aseguro que funciona... si no me creen, lo puedo mostrar por video... seguiré buscando como lo hice. Vuelvo a aclarar que NO instale absolutamente nada, es algo nativo del sistema.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/10/22, 21:13:18
Array

[xs_avatar]
blademaner blademaner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,010
Modelo de smartphone: P30 Pro

 Cita: Originalmente Escrito por amendolaro Ver Mensaje
La verdad es que lo hice el mismo día que recibí y configure todo el celular... anoche estuve buscando durante bastante tiempo la opción y no encuentro nada, no lo puedo creer, pero si les aseguro que funciona... si no me creen, lo puedo mostrar por video... seguiré buscando como lo hice. Vuelvo a aclarar que NO instale absolutamente nada, es algo nativo del sistema.
Buenas tardes compañero, no te preocupes, en el canal de telegram varios usuarios han comentado que tenian la opcion y que les ha desaparecido, con lo cual no eres el primero, de hecho han colgado alguna captura que pongo a continuacion.

De hecho comentan que aunque ahora nos les aparece la opcion, les sigue funcionando.

Creo que debe ser que aparece o deja de aparecer en funcion de alguna opcion que se selecciona o no ... o que es compatible con algun tipo de menu o alguna opcion del launcher... creo que deben ir por ahi los tiros.

Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/10/22, 06:14:37
Array

[xs_avatar]
jotace1983 jotace1983 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 763
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE 2, POV ProtabXXL
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por blademaner Ver Mensaje
Buenas tardes compañero, no te preocupes, en el canal de telegram varios usuarios han comentado que tenian la opcion y que les ha desaparecido, con lo cual no eres el primero, de hecho han colgado alguna captura que pongo a continuacion.

De hecho comentan que aunque ahora nos les aparece la opcion, les sigue funcionando.

Creo que debe ser que aparece o deja de aparecer en funcion de alguna opcion que se selecciona o no ... o que es compatible con algun tipo de menu o alguna opcion del launcher... creo que deben ir por ahi los tiros.



Joer pues vaya, yo lo tengo puesto con una aplicacion de terceros que con un widget tocas y se apaga, pero no entiendo nada esto de motorola que salga y te dejo hacerlo a algunos si y a otros no y luego encima que desaparezca y no puedas ni quitarlo😳
Por cierto cual es ese canal de telegram???
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/10/22, 14:26:36
Array

[xs_avatar]
blademaner blademaner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,010
Modelo de smartphone: P30 Pro

 Cita: Originalmente Escrito por jotace1983 Ver Mensaje
Joer pues vaya, yo lo tengo puesto con una aplicacion de terceros que con un widget tocas y se apaga, pero no entiendo nada esto de motorola que salga y te dejo hacerlo a algunos si y a otros no y luego encima que desaparezca y no puedas ni quitarlo😳
Por cierto cual es ese canal de telegram???

Buenas tardes compañero,


Yo todavia no tengo el mio pero creo que debe haber alguna opcion que haga que desaparezca el poder seleccionar lo del doble toque, tambien puede ser alguna actualizacion que la elimine ... pero los compañeros dicen que les sigue funcionando.


El canal de telegram es este : https://t.me/motoedge30proultra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 05/10/22, 16:19:12
Array

[xs_avatar]
amendolaro amendolaro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por blademaner Ver Mensaje
Buenas tardes compañero, no te preocupes, en el canal de telegram varios usuarios han comentado que tenian la opcion y que les ha desaparecido, con lo cual no eres el primero, de hecho han colgado alguna captura que pongo a continuacion.

De hecho comentan que aunque ahora nos les aparece la opcion, les sigue funcionando.

Creo que debe ser que aparece o deja de aparecer en funcion de alguna opcion que se selecciona o no ... o que es compatible con algun tipo de menu o alguna opcion del launcher... creo que deben ir por ahi los tiros.

Hola, muchas gracias por tu aclaración. Es muy loco que desaparezca por alguna razón, la verdad que no se como fue que lo puse, pero fue apenas comencé la configuración del dispositivo, así que cuando lo reciban, que sea lo primero que hagan... seguramente ya se descubrirá como se habilita y deshabilita.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 06/10/22, 01:41:41
Array

[xs_avatar]
Mr_Dark Mr_Dark no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: En un lugar de la mancha...
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: IPhone 13 Pro, Motorola Edge 30 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por blademaner Ver Mensaje
Buenas tardes compañero, no te preocupes, en el canal de telegram varios usuarios han comentado que tenian la opcion y que les ha desaparecido, con lo cual no eres el primero, de hecho han colgado alguna captura que pongo a continuacion.



De hecho comentan que aunque ahora nos les aparece la opcion, les sigue funcionando.



Creo que debe ser que aparece o deja de aparecer en funcion de alguna opcion que se selecciona o no ... o que es compatible con algun tipo de menu o alguna opcion del launcher... creo que deben ir por ahi los tiros.



Esa captura la realice yo y la puse en el grupo, fue en configuración inicial, luego ya entre en el mismo apartado y ya no aparecía , tal vez sea un bug o algo.
__________________
_____________________
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 06/10/22, 19:32:38
Array

[xs_avatar]
blademaner blademaner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,010
Modelo de smartphone: P30 Pro

 Cita: Originalmente Escrito por Mr_Dark Ver Mensaje
Esa captura la realice yo y la puse en el grupo, fue en configuración inicial, luego ya entre en el mismo apartado y ya no aparecía , tal vez sea un bug o algo.
Gracias compañero !

Por lo que he podido postear en el foro de lenovo, un usuario ha respondido que le he desaparecido la opcion justo despues de la ultima actualizacion.

A los que les ha pasado ¿le suena que pudo ser eso?

https://forums.lenovo.com/t5/motorol...page=1#5761666
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 06/10/22, 22:19:29
Array

[xs_avatar]
portmaniaco portmaniaco no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por blademaner Ver Mensaje
Gracias compañero !



Por lo que he podido postear en el foro de lenovo, un usuario ha respondido que le he desaparecido la opcion justo despues de la ultima actualizacion.



A los que les ha pasado ¿le suena que pudo ser eso?



https://forums.lenovo.com/t5/motorol...page=1#5761666
Si, yo tenía la opción de doble toque y lo activé. Poco después hice una actualización y ya no sale la opción; sin embargo, sigue funcionando el doble toque
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 19/10/22, 18:55:21
Array

[xs_avatar]
amendolaro amendolaro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Tuenti Movil
Tuve que reestablecer el equipo a valores de fabrica, por un tema que pueden encontrar en otro post relacionado a la carga lenta del equipo, y ya la opción del doble toque no aparece, asi que confirmado que estar, estaba... pero como dicen varios, con la ultima actualización, la sacaron vaya a saber porque....
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 19/10/22, 21:07:06
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,216

Pinta a bug, espero que lo arreglen.... o alguna forma de activarlo tipo con algún comando ADP o similar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Edge Ultra



Hora actual: 01:48:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /