Xiaomi Mi9 SE Xiaomi Mi9 SE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/04/20, 15:24:20
Array

[xs_avatar]
hardMoe hardMoe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: Lowi
Merece la pena a día de hoy?

El Mi 9T se ha muerto, busco algo no tan tocho y estoy entre el Mi Mix 2S que he visto por 219€ o buscar alguna oferta del Mi 9SE. Por tamaño los dos me cuadran.


Qué tal la bateria y la cámara?


Gracias!

Última edición por hardMoe Día 03/04/20 a las 15:28:04.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/04/20, 15:35:06
Array

[xs_avatar]
juandala07 juandala07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Colombia
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9 SE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hardMoe Ver Mensaje
El Mi 9T se ha muerto, busco algo no tan tocho y estoy entre el Mi Mix 2S que he visto por 219€ o buscar alguna oferta del Mi 9SE. Por tamaño los dos me cuadran.


Qué tal la bateria y la cámara?


Gracias!
la bateria no es su punto mas fuerte pero aun asi con un uso normal solo lo tengo que cargar una vez al dia, la camara es excelente, yo estoy muy contento con el telefono.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/04/20, 15:38:21
Array

[xs_avatar]
jrujano jrujano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 76
Tu operador: Movistar

Para el uso diario la pequeña batería del Mi 9Se rinde. Pero en mi opinión personal conozco muchos caso de tema toque fantasma en este modelo de smartphone y lo vivo en carne propia ya mi equipo es inoperante. Por lo cual no te lo recomiendo.
 Cita: Originalmente Escrito por hardMoe Ver Mensaje
El Mi 9T se ha muerto, busco algo no tan tocho y estoy entre el Mi Mix 2S que he visto por 219€ o buscar alguna oferta del Mi 9SE. Por tamaño los dos me cuadran.


Qué tal la bateria y la cámara?


Gracias!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/04/20, 12:33:28
Array

[xs_avatar]
alaintxu alaintxu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 se

Yo por el problema de los toques fantasmas tampoco lo recomiendo mirate el samsung a40 que de tamaño es igual.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 04/04/20, 20:09:59
Array

[xs_avatar]
hardMoe hardMoe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: Lowi
Toques fantasmas? Investigaré sobre esto. muchas gracias a todos!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/04/20, 12:02:35
Array

[xs_avatar]
Argael Argael no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,538

Yo he tenido esos problemas de toques fantasmas tras 1 año de uso, por eso me acabo de quedar sin movil, gracias a Amazon me devuelven el 100% de lo pagado, y estoy buscando alternativas. Es realmente dificil encontrar móviles de calidad de no sobrepasen las 6" o 6,1", los pocos en mi lista son:

- Mi 9 SE, no me la voy a volver a jugar a que me vuelva a pasar lo mismo.
- Samsung S10e (2º mano)
- Huawei P30 (2º mano)
- Huawei P40, descartado por no tener los servicios de Google, una pena.

Por lo que creo que por ahora voy directamente a esperar y aguantar con un MI 5 que tengo por casa, a ver si algún fabricante se digna a sacar un buen movil de unas 6" por unos 300€. Veremos si hay suerte, pero mientras dure la cuarentena no tengo prisa por cambiar de móvil.

__________________
Nokia 3310 / Nokia 7250i / Sony T610 / Motorola E770v / LG U600 / Nokia 5800 / ZTE Blade / Sony Xperia U / Samsung Galaxy SII /
LG Nexus 4 / LG Nexus 5 / Xiaomi Mi4c / Samsung Galaxy A3 / Xiaomi Mi 9 SE / Huawei P30
Samsung Galaxy S23
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 05/04/20, 14:35:34
Array

[xs_avatar]
hardMoe hardMoe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Argael Ver Mensaje
Yo he tenido esos problemas de toques fantasmas tras 1 año de uso, por eso me acabo de quedar sin movil, gracias a Amazon me devuelven el 100% de lo pagado, y estoy buscando alternativas. Es realmente dificil encontrar móviles de calidad de no sobrepasen las 6" o 6,1", los pocos en mi lista son:

- Mi 9 SE, no me la voy a volver a jugar a que me vuelva a pasar lo mismo.
- Samsung S10e (2º mano)
- Huawei P30 (2º mano)
- Huawei P40, descartado por no tener los servicios de Google, una pena.

Por lo que creo que por ahora voy directamente a esperar y aguantar con un MI 5 que tengo por casa, a ver si algún fabricante se digna a sacar un buen movil de unas 6" por unos 300€. Veremos si hay suerte, pero mientras dure la cuarentena no tengo prisa por cambiar de móvil.


He visto el Mi Mix 2S a 219 en mielectro.es, cumple los requisitos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 08/04/20, 17:34:19
Array

[xs_avatar]
ch4mi ch4mi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 188
Tu operador: Movistar

Yo estoy igual. Lo compré y me falló la cobertura. Tras varios envios al SAT creo que no me lo van a reparar y estoy pensando en comprar otro, pero viendo todos los fallos que da este modelo, me temo que voy a tener que comprar uno de tamaño standard, que son ENORMES y no me gustan. Que pena esta tendencia a llevar ladrillos como teléfono, de verdad. Los modelos nuevos son aún más grandes, y la gente los compra, de disparate.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/04/20, 22:49:22
Array

[xs_avatar]
maikelito maikelito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (166)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 5,550
Modelo de smartphone: Un poco de todo
Tu operador: Pepephone
Sabeis hoy en dia algun sitio para poder comprar el mi9se?, no se encuentra en ningun sitio y si lo veo en alguno, vale una pasta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 13/04/20, 16:10:41
Array

[xs_avatar]
ch4mi ch4mi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 188
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por maikelito Ver Mensaje
Sabeis hoy en dia algun sitio para poder comprar el mi9se?, no se encuentra en ningun sitio y si lo veo en alguno, vale una pasta.
En phonehouse a 229, pero no sé si lleva rom global y demás... Es lo más barato que he visto.

La verdad, me extaña que Xiaomi no saque este año un modelo compacto y que el mi 9 SE se haya agotado oficialmente. Será que daba muchos problemas?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/04/20, 17:20:22
Array

[xs_avatar]
maikelito maikelito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (166)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 5,550
Modelo de smartphone: Un poco de todo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ch4mi Ver Mensaje
En phonehouse a 229, pero no sé si lleva rom global y demás... Es lo más barato que he visto.

La verdad, me extaña que Xiaomi no saque este año un modelo compacto y que el mi 9 SE se haya agotado oficialmente. Será que daba muchos problemas?
En the phone house no he visto stock, sale como que si, pero agotado.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/04/20, 18:34:54
Array

[xs_avatar]
hardMoe hardMoe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ch4mi Ver Mensaje
En phonehouse a 229, pero no sé si lleva rom global y demás... Es lo más barato que he visto.

La verdad, me extaña que Xiaomi no saque este año un modelo compacto y que el mi 9 SE se haya agotado oficialmente. Será que daba muchos problemas?

Espero un modelo compacto, se me ha roto el MI 9T y he vuelto al Redmi 3 hasta que no salga algo que me convenza de verdad. Basta de tochos.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/04/20, 10:59:19
Array

[xs_avatar]
ch4mi ch4mi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 188
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por maikelito Ver Mensaje
En the phone house no he visto stock, sale como que si, pero agotado.

Ah perdona, lo he mirado mal entonces.

@hardMoe Es que parece que hay mercado de gente que quiere teléfonos pequeños, no entiendo porque no hacen más modelos si la gente lo pide. Seguro que en breves empezará la tendencia de hacerlos pequeños otra vez gracias a que ahora son todo pantalla... O eso quiero pensar!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 14/04/20, 12:37:41
Array

[xs_avatar]
jnogue jnogue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: Mi 12, Mi 9 SE
Tu operador: Orange
A ver, entiendo que hay unos pocos que el telefono ha tenido problemas, es mas, al poco de tenerlo, a mi me paso algo parecido a lo que llaman "toques fantasma". Lo solucione poniendo un patron y de ahi no pasaba. Afortunadamente despues de una serie de actualizaciones, el problema se resolvio y ahora me va de maravilla. Con MIUI 11, Android 10 y tamaño de 6" (5,97) este telefono va perfecto, aparte de hacer una fotos muy buenas. Es un telefono que yo recomendaria sin dudar. Hay que tener encuenta que el porcentaje de gente que le pasa es muy pequeño, y a los que les va bien, no lo comentan.
Si lo has acertado, bien, y si no, pues a cambiarlo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jnogue su comentario:
  #15  
Viejo 14/04/20, 12:48:32
Array

[xs_avatar]
maikelito maikelito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (166)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 5,550
Modelo de smartphone: Un poco de todo
Tu operador: Pepephone
Mi pena es no conseguirlo en ningun sitio.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 14/04/20, 15:23:58
Array

[xs_avatar]
_paisa_ _paisa_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9 SE
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Argael Ver Mensaje
Yo he tenido esos problemas de toques fantasmas tras 1 año de uso, por eso me acabo de quedar sin movil, gracias a Amazon me devuelven el 100% de lo pagado, y estoy buscando alternativas. Es realmente dificil encontrar móviles de calidad de no sobrepasen las 6" o 6,1", los pocos en mi lista son:

- Mi 9 SE, no me la voy a volver a jugar a que me vuelva a pasar lo mismo.
- Samsung S10e (2º mano)
- Huawei P30 (2º mano)
- Huawei P40, descartado por no tener los servicios de Google, una pena.

Por lo que creo que por ahora voy directamente a esperar y aguantar con un MI 5 que tengo por casa, a ver si algún fabricante se digna a sacar un buen movil de unas 6" por unos 300€. Veremos si hay suerte, pero mientras dure la cuarentena no tengo prisa por cambiar de móvil.

Ando un poco en las mismas, un tornillo del tamaño de arkansas (muy peliculero lo se) frustró mi intento de seguir con el mio durante mas tiempo.



Lo que es de traca es el precio de la pantalla, de 120 eurazos en adelante sin contar la mano de obra, saldria a cuento si no fuera porque tiene esos pequeños defectos de pantalla y la poca duracion de la bateria. Como estamos en esta situacion de confinamiento no voy a solucionar nada inmediatamente, pero si que me gustaria barajar otras posibles opciones que entraran en un rango de precios similares y lo mas importante (somos la resistencia creo) que no pasen del tamaño del SE
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 14/04/20, 17:44:20
Array

[xs_avatar]
alaintxu alaintxu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 se

 Cita: Originalmente Escrito por jnogue Ver Mensaje
A ver, entiendo que hay unos pocos que el telefono ha tenido problemas, es mas, al poco de tenerlo, a mi me paso algo parecido a lo que llaman "toques fantasma". Lo solucione poniendo un patron y de ahi no pasaba. Afortunadamente despues de una serie de actualizaciones, el problema se resolvio y ahora me va de maravilla. Con MIUI 11, Android 10 y tamaño de 6" (5,97) este telefono va perfecto, aparte de hacer una fotos muy buenas. Es un telefono que yo recomendaria sin dudar. Hay que tener encuenta que el porcentaje de gente que le pasa es muy pequeño, y a los que les va bien, no lo comentan.
Si lo has acertado, bien, y si no, pues a cambiarlo.
Con la actualización a Miui 11 ha dejado de suceder los toques fantasma ?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 14/04/20, 20:14:30
Array

[xs_avatar]
jnogue jnogue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: Mi 12, Mi 9 SE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por maikelito Ver Mensaje
Mi pena es no conseguirlo en ningun sitio.
No se si tendran en Stock, pero yo lo compre el ultimo verano en Alegrecompra. Me vino a los dos dias directamente desde Getafe con Global Version (6,128). Me costo 300€

 Cita: Originalmente Escrito por alaintxu Ver Mensaje
Con la actualización a Miui 11 ha dejado de suceder los toques fantasma ?
No te sabria decir. Se que me paso al principio y al cabo de poco tiempo se arreglo. Yo diria que en MIUI 11 ya estaba solucionado. Claro que esto seria por Software, pero por lo que estoy leyendo es Hardware. En este caso estan hablando de cambio de pantalla. Lo dicho, suerte, o mala suerte, pero creo que el porcentaje de defectos es muy pequeño.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 14/04/20, 20:40:58
Array

[xs_avatar]
maikelito maikelito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (166)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 5,550
Modelo de smartphone: Un poco de todo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jnogue Ver Mensaje
No se si tendran en Stock, pero yo lo compre el ultimo verano en Alegrecompra. Me vino a los dos dias directamente desde Getafe con Global Version (6,128). Me costo 300€



No te sabria decir. Se que me paso al principio y al cabo de poco tiempo se arreglo. Yo diria que en MIUI 11 ya estaba solucionado. Claro que esto seria por Software, pero por lo que estoy leyendo es Hardware. En este caso estan hablando de cambio de pantalla. Lo dicho, suerte, o mala suerte, pero creo que el porcentaje de defectos es muy pequeño.
Estan sin stock, pero gracias por la info.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 14/04/20, 20:51:12
Array

[xs_avatar]
alaintxu alaintxu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 se

 Cita: Originalmente Escrito por jnogue Ver Mensaje
No se si tendran en Stock, pero yo lo compre el ultimo verano en Alegrecompra. Me vino a los dos dias directamente desde Getafe con Global Version (6,128). Me costo 300€



No te sabria decir. Se que me paso al principio y al cabo de poco tiempo se arreglo. Yo diria que en MIUI 11 ya estaba solucionado. Claro que esto seria por Software, pero por lo que estoy leyendo es Hardware. En este caso estan hablando de cambio de pantalla. Lo dicho, suerte, o mala suerte, pero creo que el porcentaje de defectos es muy pequeño.
Yo tambien he leido que puede ser la placa base a saber...yo ya nose que decir.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9 SE



Hora actual: 04:38:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /