Huawei G Play mini Huawei G Play mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/05/16, 18:31:22
Array

[xs_avatar]
Ale992 Ale992 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Galaxy S Advance (GT9070)
Tu operador: Claro
Almacenamiento completo sin tener aplicaciones en memoria interna con Android 6.0

Hola gente, no se si este problema me pasa a mi o les pasa a todos, y de ser asi como lo han solucionado. Desde que instale la version 6.0 tengo el almacenamiento interno casi completo sin tener nada de informacion ahi.

Las fotos y descargas las guardo siempre en memoria sd al igual que todas las aplicaciones, no entiendo porque esta tan lleno.

Tengo la version de 8gb del G play mini.

Dejo algunas imagenes para que vean.





http://www.subirimagenes.com/imagen-...3-9590664.html
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/05/16, 20:01:43
Array

[xs_avatar]
cromak cromak no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Cuenca
Mensajes: 2,203
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 Global
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ale992 Ver Mensaje
Hola gente, no se si este problema me pasa a mi o les pasa a todos, y de ser asi como lo han solucionado. Desde que instale la version 6.0 tengo el almacenamiento interno casi completo sin tener nada de informacion ahi.

Las fotos y descargas las guardo siempre en memoria sd al igual que todas las aplicaciones, no entiendo porque esta tan lleno.

Tengo la version de 8gb del G play mini.

Dejo algunas imagenes para que vean.





http://www.subirimagenes.com/imagen-...3-9590664.html
Creo que no es lo que piensas
la pantalla principal muevela hacia la izquierda y seguro que tienes ahi la aplucacion, eso me pasa a mi tambien y ya te digo ahi se van
Eso ocurre cuando la principal esta llena, se crea otra por si sola

Espero haber acertado y que se te pase el susto
saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/05/16, 20:34:17
Array

[xs_avatar]
Ale992 Ale992 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Galaxy S Advance (GT9070)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por cromak Ver Mensaje
Creo que no es lo que piensas
la pantalla principal muevela hacia la izquierda y seguro que tienes ahi la aplucacion, eso me pasa a mi tambien y ya te digo ahi se van
Eso ocurre cuando la principal esta llena, se crea otra por si sola

Espero haber acertado y que se te pase el susto
saludos
Gracias por la respuesta, pero no entendi a que te referis con mover la pantalla principal a la izquierda. Las imagenes que subi se ven muy chicas pero en la primera lo que me aparece es que no hay espacio suficiente en el telefono, y me lleva al optimizador de Huawei. Y la segunda notificacion dice "Log Service Tip The free size of the default storage is less than..."

La memoria que tengo disponible despues de mover todas las aplicaciones, fotos y demas es de 335 mb.

Con esa memoria disponible ya no me deja actualizar las aplicaciones mediante la Play Store que me tira un error diciendo que no hay espacio suficiente para poder actualizar.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/05/16, 01:32:19
Array

[xs_avatar]
j7maldonado j7maldonado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Barranquilla
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: No Tengo :(
Tu operador: Tigo
Arrow

 Cita: Originalmente Escrito por Ale992 Ver Mensaje
Gracias por la respuesta, pero no entendi a que te referis con mover la pantalla principal a la izquierda. Las imagenes que subi se ven muy chicas pero en la primera lo que me aparece es que no hay espacio suficiente en el telefono, y me lleva al optimizador de Huawei. Y la segunda notificacion dice "Log Service Tip The free size of the default storage is less than..."

La memoria que tengo disponible despues de mover todas las aplicaciones, fotos y demas es de 335 mb.

Con esa memoria disponible ya no me deja actualizar las aplicaciones mediante la Play Store que me tira un error diciendo que no hay espacio suficiente para poder actualizar.
te aclaro algo aunque digas que guardas todo en la sd ps no es asi porque las apk se van al telefono y lo que va a la sd son los datos incluso algunos no se van y parecen que si
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/05/16, 03:59:15
Array

[xs_avatar]
Ale992 Ale992 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Galaxy S Advance (GT9070)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por j7maldonado Ver Mensaje
te aclaro algo aunque digas que guardas todo en la sd ps no es asi porque las apk se van al telefono y lo que va a la sd son los datos incluso algunos no se van y parecen que si
Claro pero no deberia estar tan llena tampoco, alguna idea de como solucionarlo?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/05/16, 22:32:20
Array

[xs_avatar]
Azure97 Azure97 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: G Play mini (CHC-U03)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ale992 Ver Mensaje
Hola gente, no se si este problema me pasa a mi o les pasa a todos, y de ser asi como lo han solucionado. Desde que instale la version 6.0 tengo el almacenamiento interno casi completo sin tener nada de informacion ahi.

Las fotos y descargas las guardo siempre en memoria sd al igual que todas las aplicaciones, no entiendo porque esta tan lleno.

Tengo la version de 8gb del G play mini.

Dejo algunas imagenes para que vean.





http://www.subirimagenes.com/imagen-...3-9590664.html
A mi me paso algo similar pero cuando actualize a 5.1.1 me marcaba memoria llena y aun no abia descargado nada entonces lo que hice fue restaurarlo a modo de fabrica y desde ahi no tube ningun problema de memoria solo cuando hay actualizaciones se me llena la memoria de nuevo pero lo restauro y listo lo mas recomendable es restaurar en cada actualizacion para no tener este tipo de problemas
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/05/16, 21:46:10
Array

[xs_avatar]
j7maldonado j7maldonado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Barranquilla
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: No Tengo :(
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Ale992 Ver Mensaje
Claro pero no deberia estar tan llena tampoco, alguna idea de como solucionarlo?
Has Factory reset y borra los wipes y cache... pero primero crea una copia de seguridad de solo las apks para que restaures despues
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G Play mini



Hora actual: 09:08:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /