Huawei G Play mini Huawei G Play mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/03/16, 18:48:14
Array

[xs_avatar]
Ale992 Ale992 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Galaxy S Advance (GT9070)
Tu operador: Claro
Actualizar modelo CHC-U03

Buenas amigos! Tengo la version que llego a Chile del G Play Mini y lo estoy usando actualmente en Argentina. Lo compre en Movistar pero lo hice liberar.

Queria saber si puedo seguir los pasos de cualquiera de los tutoriales para actualizar o si tengo que seguir alguno en especifico. Se que a veces depende de la version del telefono y el lugar donde se use hay que hacer cosas distintas.

Muchas gracias!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/04/16, 04:46:39
Array

[xs_avatar]
Gustavognzlez Gustavognzlez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Huawei g play mini
Tu operador: Movistar
Los pasos de los foros te sirven. Sólo trata de que todo este correcto para que no sufras algún imprevisto. Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/04/16, 05:21:58
Array

[xs_avatar]
landero66 landero66 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: S3 I9300
Tu operador: TELCEL
Actualize a lollipop con la version CHM-U01C636B330_TA_version pero en el telefono, en "Acerca del telefono" sigue apareciendo BalongC52B311 con 5.1.1

Sera normal? Alguien que me oriente un poco por favor. Gracias a todos.[/quote]


Yo Por Experiencia Propia con mi CHC-U03 Movistar Mexico Instale con los 3 botones la rom KK chile 4.4.2 y luego instale la Lollipop B390 desde actualizacion local y ya actualizado a 5.1.1 ya luego desde actualizacion local otra vez le instale la 521 M android 6.0 sin liberar ni rootear nunca mi celular.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G Play mini



Hora actual: 22:09:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /