Huawei G Play mini Huawei G Play mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/05/16, 00:59:46
Array

[xs_avatar]
Ale992 Ale992 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Galaxy S Advance (GT9070)
Tu operador: Claro
Usar memoria SD como memoria interna

Hola gente! Estoy teniendo problemas con la memoria interna del telefono, al ser de 8gb se me llena muy rapido. Alguien tiene idea si se puede de alguna manera usar una micro sd clase 10 de buen tamaño como memoria interna del telefono?

Se que en algunos otros android se puede, y funciona bien, pero no se si andara en este (deberia pero no quiero romper nada jajaja).
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/05/16, 02:43:16
Array

[xs_avatar]
panchovix panchovix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Chile
Mensajes: 1,200
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5/Galaxy S8+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Ale992 Ver Mensaje
Hola gente! Estoy teniendo problemas con la memoria interna del telefono, al ser de 8gb se me llena muy rapido. Alguien tiene idea si se puede de alguna manera usar una micro sd clase 10 de buen tamaño como memoria interna del telefono?

Se que en algunos otros android se puede, y funciona bien, pero no se si andara en este (deberia pero no quiero romper nada jajaja).
Yo tengo el G play normal, y puse en memoria, ubicacion predeterminada Tarjeta SD, despues cuando bajo una app la muevo a la sd y despues la abro, y listo, de hecho te adjunto cuanto tamaño supuesto tengo usado del total XD
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-05-02-21-41-54.jpg (39.2 KB, 73 visitas)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/05/16, 02:16:35
Array

[xs_avatar]
haanzdroid haanzdroid no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: G Play Mini - Simple

 Cita: Originalmente Escrito por panchovix Ver Mensaje
Yo tengo el G play normal, y puse en memoria, ubicacion predeterminada Tarjeta SD, despues cuando bajo una app la muevo a la sd y despues la abro, y listo, de hecho te adjunto cuanto tamaño supuesto tengo usado del total XD
Pancho, que version de android tienes?
__________________
Usuario Android desde 2012
Actual Equipo: Huawei G Play Mini
Anterior: Motorola Moto X Segunda Generación
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/05/16, 02:34:44
Array

[xs_avatar]
panchovix panchovix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Chile
Mensajes: 1,200
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5/Galaxy S8+
Tu operador: Otra
@haanzdroid Android 5.1.1
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/05/16, 07:03:05
Array

[xs_avatar]
adlej adlej no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

eso de poner la ubicación predeterminada en la sd solo hace que los datos de las aplicaciones vayan a la sd pero las aplicaciones siempre se instalan en la memoria interna y se llena rapidisimo, yo ya no tengo campo y no tengo todas las aplicaciones que quisiera tener, mover las aplicaciones a la sd tampoco sirve del todo xq primero que todo no todas se pueden mover y ademas las que se pueden mover solo se mueve una parte, nunca se mueve completa y para hacer la vida mas complicada, cada vez q se actualiza se mueve a la memoria interna automáticamente.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/05/16, 16:40:33
Array

[xs_avatar]
Elverarroyave Elverarroyave no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: CHC-U23
Tu operador: Movistar
Yo también tengo el mismo problema y ya me estoy quedando sin espacio en mi memoria interna, no se por que no se pueden guardar las aplicaciones en la SD, en kitkat lo hacía. Ayuda por favor..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G Play mini



Hora actual: 00:24:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /