Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/06/15, 16:57:11
Array

[xs_avatar]
Brichy76 Brichy76 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Logroño
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: OnePlus 6T 8GB
Tu operador: Movistar
Tono rosado en pantalla

Muy buenas a todos, el sabado pasado me llegó el s6 edge de Mediamarkt. Hasta ayer no observé nada inusual, no hay rallones, los blancos me parecían aceptables, etc. Estuve leyendo por internet (maldita la hora) que había un defecto en algunas pantallas donde aparecía un tinte rosado en la parte inferior, me dió por observar el mío con fondo blanco y al principio no observé nada pero a los pocos segundos me percaté que efectivamente había un ligero tinte rosado en la parte inferior sobre todo por la derecha, pero como ya digo muy ligero, no como otros que he visto por internet más intensos
A partir de entonces es cierto que cuando navego en fondo blanco si me fijo bien lo veo... Estoy aún en las dos semanas en las que puedo ir a devolverlo a Mediamarkt...pero me da miedo que en el siguiente se note aún mas y entre en la rueda de enviar y recibir moviles.
Creéis que merece la pena que lo mande al ser tan leve.... o siendo pantallas amoled casi mejor que me lo quede porque cuando no es una cosa es otra.
Adjunto foto que saqué de la pantalla:
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/06/15, 09:43:38
Array

[xs_avatar]
judicalen judicalen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Euskadi
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Euskaltel Móvil
En el mio y el de mi hermano en la mitad derecha de la pantalla se ve más rosado, en Media Markt a algunos en la misma zona que el tuyo, yo creo que es algo propio de estos paneles en los blancos sobre todo el color es muy poco uniforme viéndose diferentes tonalidades sobre todo azules y rosáceas.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/06/15, 10:30:52
Array

[xs_avatar]
HIDELAES HIDELAES no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 100
Tu operador: Movistar

El mio tambien lo tiene..parte inferior izquierda...
Yo tambien lo achaco a las Amoled, pero estoy igual que tu no se si llevarlo....se ve sobretodo en blancos y grises...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/06/15, 10:52:23
Array

[xs_avatar]
dxl2610 dxl2610 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 341
Tu operador: Movistar

Yo por este motivo tuve que cambiar el teléfono cuatro veces hasta que recibí uno perfecto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 Edge



Hora actual: 03:39:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /