Xiaomi Redmi 4 Pro Xiaomi Redmi 4 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/05/18, 11:31:49
Array

[xs_avatar]
alvaris alvaris no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco M3 5g
Tu operador: Pepephone
No termina de arrancar, y tengo que reinstalar ROM(solucionado)

Desde hace unos días, me hace una cosa rara: si lo reinicias, se queda en la imagen de Android, sin culminar reinicio. No me queda mas remedio que entrar en recovery, e instalar ROM de nuevo(sin borrar datos). Entonces ya culmina el reinicio.
He pensado que puede ser un problema del almacenamiento, que se haya dañado, pero ni idea. El teléfono funciona perfecto. No se, algo del BOOT.... pero es que ni idea

Ideas??

Última edición por alvaris Día 18/06/18 a las 10:50:07.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/05/18, 10:58:05
Array

[xs_avatar]
navakron navakron no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar

Yo estoy igual desde la semana pasada,flashtool y actualice a la 9.5 y ya llevo 2 brikeos.
¿Has probado a dejar el móvil todo el día a ver si acaba arrancando?
Ando loco buscando que coño le pasa

Última edición por navakron Día 08/05/18 a las 16:10:47.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/05/18, 16:32:00
Array

[xs_avatar]
alvaris alvaris no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco M3 5g
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por navakron Ver Mensaje
Yo estoy igual desde la semana pasada,flashtool y actualice a la 9.5 y ya llevo 2 brikeos.
¿Has probado a dejar el móvil todo el día a ver si acaba arrancando?
Ando loco buscando que coño le pasa
no lo he probado, no tengo tanta paciencia.

Tienes recovery stock? no se, por buscar alguna coincidencia
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/05/18, 21:43:11
Array

[xs_avatar]
mmt66 mmt66 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: BCN
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 4 PRO
Tu operador: ONO
No tengo desbloqueado bootloader.
Miu V9.5.3.0
Casi nunca lo reinicio o apago. Ayer me dio por reiniciar...y se quedo pillado en logo MI
Al final y tras muchos reinicios consiguio arrancar.
Para ver si no fallaba lo baje a la version Miu v.9.2.3.0.
Tambien lo hice para arreglar el tema del fallo de la ubicacion en la app "El tiempo" y por otra lado para recuperar la app de temas .
Igualmente estos 2 temas se pueden arreglar cambiando en opciones la Region de España a Suiza, por ejemplo.
Bajar la version de Miui 9 no arregló el problema. Probar con la 8 no puedo pues no me dejar bajar de version de miui.
Ara lo que pasa es que si reinicio....se queda igualmente con el logo ...pero tras aprox 10 largos minutos arranca.
Quizas con la 9.5.3.0 tambien hubiese ocurrido lo mismo. y no hubiese sido necesario reiniciar tantas veces...Me da pereza comprobarlo.
Procurare que no se quede sin bateria (cosa muu rara que me pase) ni reiniciarlo
Esperaremos futuras actualizaciones a ver si se arregla este fallo
Saludos
PD Sigo sin poder logearme con la huella ni en Paypal ni en Ebay
¿¿¿¿ Alguien lo puede hacer ? Gracias !!!!!

Última edición por mmt66 Día 12/05/18 a las 21:54:41.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/05/18, 12:02:02
Array

[xs_avatar]
alvaris alvaris no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco M3 5g
Tu operador: Pepephone
el viernes hice una cosita en casa. Cuando esté desde el ordena os pego el enlace, porque parece que hay más modelos afectados
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/05/18, 17:16:58
Array

[xs_avatar]
mmt66 mmt66 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: BCN
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 4 PRO
Tu operador: ONO
Ahora ya me reinicia bien.
No se como se arreglo...pero en uno de los intentos de ponerlo en modo download...que lo unico que hacia era reiniciarse....vi que lo hizo correctamente.
He pedido el desbloqueo. Ara tengo que esperar 72h para hacerlo....
De momento solo queria meter rom por flasboot si o si. Me vino con rom refrita de tienda y lo actualize a global con el update propio del movil. A ver si con limpieza y flasheo como dios manda se soluciona el tema de huella con paypal/ebay. Y si no es asi...ya pruebo con recovery+ rom eu

Última edición por mmt66 Día 15/05/18 a las 17:18:16. Razón: Error
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/05/18, 08:41:26
Array

[xs_avatar]
alvaris alvaris no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco M3 5g
Tu operador: Pepephone
bueno, lo prometido es deuda.

Por lo que he leído, ésto pasa a los que hemos "trasteado" con el movil, modificando recovery, haciendo root... y es algo que parece ser motivado por términos de seguridad

http://en.miui.com/thread-2068400-1-1.html en éste enlace veis como a bastante gente le ha pasado. Te dice que le ha pasado a gente con el 4x, y viene un tutorial: http://en.miui.com/thread-720781-1-1.html

[Tools, Tips & Tutorials] [DeviceTeam]Flash Global/China/Stable/Developer ROM Without Unlocking Bootloader

#1
145016 1236 | 12:17, Jul-31-2017 | From PC
|
| Go to reply no.





Greeting to Redmi 4X users...

Unlocking the bootloader has been cumbersome recently for most users. Why most want to bother unlocking the bootloader. A few reasons, generally to flash between ROM variants which Global to China or vice versa or between the Stable and developer/beta rom. Why is it necessary to lock the bootloader is due to the safety of the users, especially now doing more secured transaction like banking or using certain apps that required authentic location and so forth. Yet, users want to have the freedom to root but it simply bring issues that the Safety net is in place making it safer for more conscious user with their invaluable data at stake. So what the deal here? This method of flashing seem more than reason yet keeping your bootloader untouched after flashing is done. I guess everyone is excited to try out the MIUI 9, this would definitely help in your quest to flash the Lightning Fast MIUI 9.


Essentials:

Download:



Using XiaoMiTool:


1. Download "XioMiTool_0.4.0.exe.zip", extract and install accordingly. And follow the images as such:










2. Click Ok, I understand to get started.



3. Make sure you plug your USB cable to the Redmi 4X and your PC.



4. It will then detect the device as shown below.




5. Then select your device.



6. Click "Yes" to start the process.



7. XiaoMiTool will automatically detect your device info, roms which are available to install, which installation method to use and show whether unlocking is required or not. In my case, my Bootloader is still Locked. Do not be alarm, your phone will turnoff and on as required for the Tool to work properly.



8. It will then check for the available ROMs.



9. As shown, the ROMs available to flash without the need to look elsewhere for the ROMs.



10, Then choose the ROM you wish to flash, for my case I wanted a China Developer ROM.



11. It will then confirm the ROM you have chosen.



12. The downloading begin automatically. This requires a high speed internet connection for better result. If you notice, it will download the China Stable instead of the China Developer ROM directly.



13. Stock Recovery is activated on your device and the flashing starts on its own.



14. Installation is done.



15. Now you phone will start rebooting which will take less then 15mins to get to the Lockscreen. Once that happens, go thru the setup, enter your Mi ID and password and quickly goto About phone and activate Developer Option and from there goto Additional Settins/Developer Option and Enable the USB Debugging.



16. Once that's done, click "Ok, done".



17. It will then, start downloading the China Developer ROM.





18. Once the ROM is downloaded it will prepare the stock recovery to flash the ROM.




19. The stock recovery will start to flash and it will be shown on your device as well.




20. You will be notified that the Installation process is finished and successful. Your Redmi 4X will then reboot. Wait for like less than 15min to see the MIUI 8 setup screen.



21. You can opt to support or not, the developer's work.


22. Flashed from MIUI 8 Global Stable V8.2.10.0.MAMMIEA to MIUI 8 China Developer 7.7.20





23. Get ready for the MIUI 9.


That's for now!


Credit: Francesco Tescari


DISCLAIMER: DO ON YOUR OWN RISK. Flashing can potentially bricked or bootloop your device.



Otra guía por si no os aclaráis: http://en.miui.com/thread-675999-1-1.html
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/05/18, 09:45:01
Array

[xs_avatar]
erdrzz erdrzz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: mollerussa
Mensajes: 970
Modelo de smartphone: xiaomi mi5
Tu operador: Movistar
Mi hija tiene el redmi 4 pro y también le pasa, tarda 10 minutos en arrancar pero arranca. Yo creo que es de la última actualización ya que no está ni desbloqueado ni rooteado. Lo bueno que al no sufrir reinicios pues el daño está minificado. Esta en la global estable 9.5.3.0, a los demás que os pasa estáis en la misma versión?
__________________
Banqueros unos ladrones sin palanca y de dia, politicos estafadores juegan a vivr de ti...
La Polla Records - Delincuencia (Salve, 1984).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 21/05/18, 09:11:36
Array

[xs_avatar]
alvaris alvaris no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco M3 5g
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por erdrzz Ver Mensaje
Mi hija tiene el redmi 4 pro y también le pasa, tarda 10 minutos en arrancar pero arranca. Yo creo que es de la última actualización ya que no está ni desbloqueado ni rooteado. Lo bueno que al no sufrir reinicios pues el daño está minificado. Esta en la global estable 9.5.3.0, a los demás que os pasa estáis en la misma versión?
yo tengo esa versión. Curiosamente, a mi mujer no le pasa, que tiene el mismo movil
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/05/18, 19:14:32
Array

[xs_avatar]
mmt66 mmt66 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: BCN
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 4 PRO
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por erdrzz Ver Mensaje
Mi hija tiene el redmi 4 pro y también le pasa, tarda 10 minutos en arrancar pero arranca. Yo creo que es de la última actualización ya que no está ni desbloqueado ni rooteado. Lo bueno que al no sufrir reinicios pues el daño está minificado. Esta en la global estable 9.5.3.0, a los demás que os pasa estáis en la misma versión?
Me pasaba lo mismo. 10 largos minutos para arrancar....
Al final, en mi caso, creo que lo provocaba una app : Mad Contactos Widget
Te recomiendo desinstalar TODAS las apps que hayas instalado.
Igualmente puedes hacerte una copia para restaurar mas adelante.
Ahora las vuelves a instalar en grupos de 3 y a continuacion reinicias...tras cada instalacion de 3.
Llegara un momento, que si una app es la causa...saldra de nuevo el error y ya podras averiguar
mas facilmente cual de las 3 ultimas que instalaste lo provoca.
Sigues asi hasta instalar todas...con sus correspondientes reinicios (por si hubiera mas de 1 app que provocara el error )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 18/06/18, 10:50:50
Array

[xs_avatar]
alvaris alvaris no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco M3 5g
Tu operador: Pepephone
a mi se me solucionó haciendo lo que puse más arriba


salu2
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/06/18, 17:52:26
Array

[xs_avatar]
javsaca javsaca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: mio p550

Hola a todos,

A mí no me había pasado hasta hace unos días, y de repente, me ocurrió y con la necesidad imperiosa de necesitarlo (tenía que ir de viaje) así que me puse nervioso y viendo que tras 5,6 minutos y reiniciándolo varias veces pasaba lo mismo, le hice un HardReset ya que creía que no arrancaría nunca.

Tras el HardReset, actualicé las aplicaciones básicas y me funcionó... Al día siguiente, después de apagarlo, tardó 10 minutos en arrancar y me tiré de los pelos pensando que había perdido datos tontamente ya que seguramente habría arrancado bien anteriormente.

Ahora aunque tarda en arrancar no lo hago caso, peeeeeroooo, hoy me ha hecho una cosa extraña, y es que como quería actualizar el tema de la pantalla, le puse región Mexico y me olvidé de cambiarlo, apagué por la noche el teléfono y esta mañana me ha arrancado en segundos (como siempre). Esto sólo lo he comprobado hoy así que no sé si mañana funcionará bien o no, pero quizás tengo la impresión que los bloqueos de aplicaciones y otras verificaciones por motivo regional pueda influir para este problema.
Bueno, perdonad por el rollo que os he lanzado pero creía interesante el comentarlo con vosotros.

Última edición por javsaca Día 22/06/18 a las 18:33:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4 Pro



Hora actual: 04:48:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /