Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/05/18, 21:03:09
Array

[xs_avatar]
toall toall no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 131

¿merece la pena comprarlo a dia de hoy ?

Todavia sigo con el Nexus 6P ,pero lo que ha ido saliendo por ahora no me acaba de convencer del todo teniendo en cuenta que el Pixel 3 salvo sorpresas no lo veremos hasta octubre y a saber que precio ,me ofertan uno a estrenar que le llega en los proximos dias por 550 .


¿que opinais ? el unico que a corto plazo nos puede dar una alegria es el Mi8 que sale a final de mes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 24/05/18, 21:06:54
Array

[xs_avatar]
PilotoUno PilotoUno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 154
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por toall Ver Mensaje
Todavia sigo con el Nexus 6P ,pero lo que ha ido saliendo por ahora no me acaba de convencer del todo teniendo en cuenta que el Pixel 3 salvo sorpresas no lo veremos hasta octubre y a saber que precio ,me ofertan uno a estrenar que le llega en los proximos dias por 550 .


¿que opinais ? el unico que a corto plazo nos puede dar una alegria es el Mi8 que sale a final de mes.
Yo estoy con él desde hace una semana y solo puedo decirte que la inversión "pica", pero que no hay opción a arrepentirse de nada. Funciona sin ninguna tacha y la cámara... La cámara... ¡La cámara! Rediez qué cámara!!!!!!

Súmale la experiencia stock y... Sí, si te compensa esperar al P3 y pagar la novedad, espera. Depende de tu capacidad de inversión. Mejor será. Pero este bicho ya me parece difícil de mejorar, salvo que le pongas alguna pega como los marcos, que a mí particularmente me parecen hasta bien. El "todo pantalla" me parece un invento del diablo financiado por las aseguradoras y las casas de reparación jajaja.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 24/05/18, 22:37:07
Array

[xs_avatar]
gauntletmetal gauntletmetal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,790
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Pepephone
¿Por ese precio? ¿Y la alternativa es el Mi8?

BUY OR DIE.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 24/05/18, 23:26:39
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
A día de hoy? Tiene 8 meses de vida y más de dos años de actualizaciones por delante.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a diegola su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 24/05/18, 23:44:23
Array

[xs_avatar]
REO1976N1 REO1976N1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,894
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
Tu operador: Vodafone
Yo he tenido el Nexus 6P, el Pixel XL y ahora el Pixel 2 XL. A ver, perfecto no es ni mucho menos, pero el cambio del 6P al Pixel 2 XL es brutal, como la noche y el día. 550 me parece una ganga si de verdad es nuevo a estrenar. Otra cosa es que no te importe esperar a octubre y gastarte 900-1000€, porque menos no va costar, en cuyo caso con el 6P aguantas perfectamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 24/05/18, 23:57:44
Array

[xs_avatar]
Made in china Made in china no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 2,250
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
Mira yo he pedido el remplazo el día 22 y el 24 me lo enviaron, estoy esperando que llegue y te puedo decir que estos dos días sin mi pixel se me han hecho eternos!! Yo la verdad que estoy súper contento con el teléfono, tengo el pequeño porque no me gustan los móviles tan grandes que hay ahora.
Lo que no entiendo es porque no hacen un teléfono con el tamaño del pixel 2 y "todo pantalla" como dicen...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/05/18, 18:26:38
Array

[xs_avatar]
toall toall no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 131

Mañana saldré de dudas !! el 6P lo malo es la duración de la batería respecto a móviles actuales con los que llegas al día .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 26/05/18, 18:51:14
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por toall Ver Mensaje
Mañana saldré de dudas !! el 6P lo malo es la duración de la batería respecto a móviles actuales con los que llegas al día .
el 810 fue y es un procesador muy malo, con el estos nuevos pixel y el 835 no tendrás problemas
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/05/18, 04:03:58
Array

[xs_avatar]
culosucio culosucio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Barakaldo
Mensajes: 2,750
Modelo de smartphone: Uno de tantos
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por toall Ver Mensaje
Mañana saldré de dudas !! el 6P lo malo es la duración de la batería respecto a móviles actuales con los que llegas al día .


A mi con la beta de Android p no me ha hecho nunca menos de 6 horas de pantalla y día y pico de batería. Con oreo parecido, pero creo que se saca algo más con Android p
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/05/18, 12:43:09
Array

[xs_avatar]
inigarcia1 inigarcia1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Movistar
Yo estoy pensando en comprarlo. Me mosquea lo de la pantalla, que azulea al girarlo. Es tan grave? si podeis dadme vuestra opinion sobre la pantalla! Gracias
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/05/18, 12:48:33
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por inigarcia1 Ver Mensaje
Yo estoy pensando en comprarlo. Me mosquea lo de la pantalla, que azulea al girarlo. Es tan grave? si podeis dadme vuestra opinion sobre la pantalla! Gracias
Creo que la falta de brillo para exteriores es más preocupante que el azulado del que se ha hablado tanto, muchos dicen que es al girar el móvil lo del azul pero es que normalmente no se ven los móviles de esta forma, yo estoy también pensando en adquirir uno pero como digo, me preocupa más la falta de brillo de la que muchos hablan que el azulado, y más después de haber pasado por s8+ y LG v30 que también se criticaron y que la verdad, me parecieron bastante buenas pantallas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 29/05/18, 12:58:52
Array

[xs_avatar]
gauntletmetal gauntletmetal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,790
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Creo que la falta de brillo para exteriores es más preocupante que el azulado del que se ha hablado tanto, muchos dicen que es al girar el móvil lo del azul pero es que normalmente no se ven los móviles de esta forma, yo estoy también pensando en adquirir uno pero como digo, me preocupa más la falta de brillo de la que muchos hablan que el azulado, y más después de haber pasado por s8+ y LG v30 que también se criticaron y que la verdad, me parecieron bastante buenas pantallas.
Después de la actualización por el tema del miedo al quemado le bajaron un poco el brillo máximo. Le falta un pelín a pleno sol ahora, pero no es preocupante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 29/05/18, 15:33:31
Array

[xs_avatar]
k@non k@non no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,032
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3 - Sony Z3 - HTC 10 - Pixel 2XL
Tu operador: Movistar
Una consulta es mejor usarlo con brillo automático o no ?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/05/18, 15:57:20
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
Yo en android p llevo el brillo automático y sin problema. Tengo el 2 normal. Pero baja cuando tiene que bajar y más de lo mismo al subir. No tiene el boost en automático que tienen otros móviles como pueden ser los galaxy , xiaomi, etc.
 Cita: Originalmente Escrito por k@non Ver Mensaje
Una consulta es mejor usarlo con brillo automático o no ?
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 29/05/18, 16:59:49
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,545
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
¿merece la pena comprarlo a dia de hoy ?

En mi caso me esperaré para darle la patada a Apple porque estoy hasta las narices de IOS 11 en mi iPhone 7 Plus, venderlo y pasarme al pixel 3XL
Yo te diría que para lo poco que falta te esperes (5 meses pasan volando).

Si te corre prisa es un excelente precio, también te recomiendo que mires los One Plus, que es de lo mejorcito en Android junto a los pixel.

Última edición por selui Día 29/05/18 a las 17:01:58.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 29/05/18, 18:30:30
Array

[xs_avatar]
crewster crewster no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Yo en android p llevo el brillo automático y sin problema. Tengo el 2 normal. Pero baja cuando tiene que bajar y más de lo mismo al subir. No tiene el boost en automático que tienen otros móviles como pueden ser los galaxy , xiaomi, etc.
Qué tal te va la batería con Android P en comparación con Oreo? Ya que también tengo el P2 normal y me interesa bastante eso, ya que en Oreo no es muy allá. Un saludo.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 29/05/18, 18:46:08
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
Empeorar no empeoró, que ya es un avance por ser una beta. Igual o a lo sumo algo mejor. Yo la verdad nunca tuve problema con la batería, excelente en reposo y en uso un gasto normal.
 Cita: Originalmente Escrito por crewster Ver Mensaje
Qué tal te va la batería con Android P en comparación con Oreo? Ya que también tengo el P2 normal y me interesa bastante eso, ya que en Oreo no es muy allá. Un saludo.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 2



Hora actual: 08:22:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /