Xiaomi Redmi 5 Xiaomi Redmi 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/04/18, 20:15:38
Array

[xs_avatar]
dragonshark dragonshark no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 5 plus
Tu operador: Movistar
Exclamation Xiaomi redmi 5 plus no trae 4g!

Hola señores, quisiera comentar que hace unos días me llego un xiaomi redmi 5 plus que lo compre por aliexpress, el producto es muy bueno todo marcha bien excepto la banda 4g, pues no me detecta la 4g de ningun operador, entones entiendo que este modelo no es la gobal room oficial, seguramente es una room personalizada que el vendedor le puso..., y quisiera saber como puedo desbloquearla para que se active de nuevo la banda 4g, por ahi lei que tengo que volver a grabarle una room,pero no se como se hace eso y tampoco se si es recomendable hacerlo..., quisiera sus consejos por favor, gracias....
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/04/18, 22:01:52
Array

[xs_avatar]
vynk_es
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Si que la trae. Yo he tenido version global y chino y las dos traian el 4G. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 23/04/18, 02:55:21
Array

[xs_avatar]
dragonshark dragonshark no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 5 plus
Tu operador: Movistar
hola, cuando le pongo los chips uno a la vez de cada operador solo me detecta 3g, quiza fue un descuido mio por no consultar con mas detalle a la hora de comprar, según lo que parece es que el equipo esta con una room "desbloqueda por bootloader" y que funciona como una room global, tiene todos los idiomas actualiza su software mediante "ota" todo bien pero solo hasta ahi por que lo no detecta es la banda 4g,

este es el link del equipo que compre:https://es.aliexpress.com/item/Origi...844914636.html

y me ponen un aviso con letras rojas indicando lo siguiente:

TIP
We flash Global ROM via unlocking Bootloader. We guarantee that the ROM is 100% official Global ROM.
And we guarantee that OTA update is 100% safe! We don't remove back cover to enter EDI mode to flash.
Don't hesitate to place order!


le escribi varios mensajes al vendedor pero no responde, lo que yo creo es que el vendedor desbloqueo este equipo por bootloader le puso una version no oficial a la room, lo cual lo habilita para actualizarse y que reconosca varios idiomas, pero no le habilita la banda 4g.

no creo que este equipo sea una version global, ni tampoco la version china,... ya que segun lei de varias fuentes la global oficial e incluso la version china oficial si traen 4g. espero me puedan dar una ayuda, gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/04/18, 09:40:09
Array

[xs_avatar]
vynk_es
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Has intentado actualizar via Ota? Según veo en el anuncio lleva la Gobal Beta. Por cierto me puedes ayudar también y decirme si tu movil lleva la opción de proyectar pantalla? Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros smartphones recientes de Xiaomi > Xiaomi Redmi 5



Hora actual: 22:16:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /