Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1521  
Viejo 03/08/18, 10:51:58
Array

[xs_avatar]
Vidipu Vidipu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: One plus 8 pro, Samsung note 10,
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dia2016 Ver Mensaje
Fantasía en el jardín botánico.
Aquí pongo mi nombre para darme a conocer en el mundo de la fotografía de htcmania.
Está me llevo más tiempo de lo normal, pase de los 16 segundos...
Joder parece portada de un libro
Gracias de parte de:


  #1522  
Viejo 03/08/18, 10:59:03
Array

[xs_avatar]
antz_77 antz_77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,643
Modelo de smartphone: Grande
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
Pues precisamente a mi esa foto no me dice absolutamente nada.
Pues a mi me dice mucho más que otras que veo por aquí con flores, todas absolutamente iguales e insípidas para mi.
Pero por supuesto, hay que respetar el punto de vista de cada uno.

Creo que tu mismo lo has dicho.

Como único pero, dentro de que me encanta, que es absolutamente imposible saber con qué cámara se ha hecho. Podría publicarse en cualquier otro hilo de fotografía de otro terminal y nadie notaria la diferencia, ni podría comprobar la calidad de la camara.

Pasa bastante últimamente.

Última edición por antz_77 Día 03/08/18 a las 11:03:03.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a antz_77 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1523  
Viejo 03/08/18, 11:06:51
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por antz_77 Ver Mensaje
Pues a mi me dice mucho más que otras que veo por aquí con flores, todas absolutamente iguales e insípidas para mi.
Pero por supuesto, hay que respetar el punto de vista de cada uno.

Creo que tu mismo lo has dicho.

Como único pero, dentro de que me encanta, que es absolutamente imposible saber con qué cámara se ha hecho. Podría publicarse en cualquier otro hilo de fotografía de otro terminal y nadie notaria la diferencia, ni podría comprobar la calidad de la camara.

Pasa bastante últimamente.
Gracias compi, las hice para que algunos vean que es ridículo poner fotos supereditadas y ves los mismos que defienden a este hombre de las fantasías a mi me dicen que no les dicen nada, la demagogia esta muy presente en este hilo, pido disculpas a los que realmente hacemos de este foro un rincón de la fotografía tal cual nos la hace nuestra fantástica cámara o móvil...
Por cierto las fotos editadas están tomadas con nuestro p20 pro, faltaría más.
Besitos...
Gracias de parte de:
  #1524  
Viejo 03/08/18, 11:08:14
Array

[xs_avatar]
wundertone wundertone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Granada
Mensajes: 1,805
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por AdrianMD17 Ver Mensaje
Estela de estrellas, para apreciarlo mejor el brillo al 200%
Con el P10 me encantaba hacer estas fotos, desde el cortijo de mi novia que está en medio de la nada se veían perfectamente las estrellas, y salían fotos preciosas. Todavía no he probado este modo con el P20 PRO por qué en Granada no se aprecian, se ven Marte, Venus, Júpiter y Saturno y poco más.

La foto buenísima.
  #1525  
Viejo 03/08/18, 11:08:47
Array

[xs_avatar]
wundertone wundertone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Granada
Mensajes: 1,805
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Asurbanipal Ver Mensaje
Hola buenas
Esta foto está editada con snapseed.

En color la original
Gracias, ¿tanto cuesta poner la editada y original?

Muy bonitas las dos.
  #1526  
Viejo 03/08/18, 11:36:45
Array

[xs_avatar]
AdrianMD17 AdrianMD17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por wundertone Ver Mensaje
Con el P10 me encantaba hacer estas fotos, desde el cortijo de mi novia que está en medio de la nada se veían perfectamente las estrellas, y salían fotos preciosas. Todavía no he probado este modo con el P20 PRO por qué en Granada no se aprecian, se ven Marte, Venus, Júpiter y Saturno y poco más.

La foto buenísima.
Yo andaba probando un poco a ver qué salía, y aquí he subido estas que son las originales pero con un poco de snapseed tienen un poco más de chicha, por cierto, están hechas antes de subir a Pampaneira
  #1527  
Viejo 03/08/18, 11:38:28
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: El Mundo.
Mensajes: 2,614
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Tu operador: Vodafone
Ha llegado un momento en el que parece un concurso de fotografía. Que ponga cada uno lo que le dé la gana, a caso hay unas bases firmadas ante notario explicando cómo se tienen que colgar? Es un hilo libre y aunque tenga una opinión más o menos buena de cómo se cuelgan, cada uno las pone como le da la gana, y no conozco al usuario que pone las fotos editadisimas, pero son las suyas y a quien no le gusten que no las mire..

Amén de que alguno por aquí hasta le falta el respeto con calificativos que dicen más de ellos mismos que de a quien van dirigidos...

Y gracias a eso es un hilo que cada día sigo menos...
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a papalino su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1528  
Viejo 03/08/18, 12:00:57
Array

[xs_avatar]
kalandrakas1971 kalandrakas1971 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: mundo
Mensajes: 736
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Orange
"tanto cuesta poner la foto original antes de que la modelo se peine y se maquille?"
Una fotografía es el resultado final de un proceso en el que intervienen múltiples factores, desde la planificación de la foto, sea tanto en un posado como la capacidad del fotógrafo para "ver" una foto concreta en una espontánea, como los ajustes en caso de disparo manual, como el procesador en modo automatico.
Así que él procesado posterior, sea el propio del software de la cámara, como el que haga el fotógrafo con cualquier programa es parte del proceso creativo que culmina con la foto final. Cuando usábamos la fotografía analógica, la técnica de revelado era crucial para el resultado final de la foto y nadie lo criticaba, igual que no se crítica el uso de filtros en las lentes, el uso de trípode, o los focos o el maquillaje de los modelos.
Este hilo se llama " nuestras fotos con el P20pro" y todas las fotos que he publicado están hechas con este terminal, y la edición posterior se han hecho usando app en este terminal.
Os aconsejo, a los "puristas" que abráis un hilo que se llame " nuestras fotos con el P20PRO con la aplicación de cámara original, sin editar, en modo automático y sin retocar" allí seréis más felices
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kalandrakas1971 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1529  
Viejo 03/08/18, 12:17:51
Array

[xs_avatar]
alroot alroot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (76)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,845
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Movistar
Que pena de hilo en lo que ha devenido. Por que como buenos españoles tooodos tenemos que opinar, mostrar nuestro parecer, nuestra conformidad o disconformidad. Así que un hilo de fotografía se esta convirtiendo en todo menos eso. Me recuerda ya a hilos invadidos por trolls en otros modelos de cámaras. Lo hemos conseguido (aplausos). Cada día somos mas intransigentes, menos abiertos.... Y lo digo por todos. Un forero que entre a ver fotos hechas con este modelo va a encontrar de todo menos fotos (editadas o sin editar).

Por que yo si que creo que encontrarse +30 post seguidos de discusión es una pena y TODOS hemos ensuciado el hilo.

Me direis quetodos somos libres de opinar... Si, y de modtrar un poco de coherencia pot que vriticamos algo que hace un vompañero ybpara evitarlo hacemos algo peor. No, no veo mucha COHERENCIA en comentarios ni en las posturas. Veo mas ganas de discutir, orgullo mal entendido, y ganas de quedar siempre por encima.

Yo ya hace tiempo que he dejado de publicar fotos en el hilo porque se me han quitado las ganas, pero voy a intentarlo de nuevo

Menos discusiones o imponer nuestros pareceres y mas fotos. Gracias a todos

Última edición por alroot Día 03/08/18 a las 14:25:00.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alroot su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1530  
Viejo 03/08/18, 12:22:23
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: El Mundo.
Mensajes: 2,614
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alroot Ver Mensaje
Que pena de hilo en lo que ha devenido. Por que como buenos españoles tooodos tenemos que opinar, mostrar nustro parecer, nuestra conformidad o disconformidad. Asi que un hilo de fotografia se esta convirtiendo en todo menos eso. Me recuerda ya a hilos invadidos por trolls en otros modelos de camaras. Lo hemos conseguido (aplausos). Cada dia somos mas intransigentes, menos abiertos.... Y lo digonpor todos. Un forero que entre a ver fotos hechas con este modelo va a encontrar de todo menos fotos (editadas o sin editar).

Por que yo si que creo que encontrarse +30 pst seguidos de discusion es una pens y TODOS hemos ensuciado el hilo.

Me direis quetodos somos libres de opinar... Si, y de modtrar un poco de coherencia pot que vriticamos algo que hace un vompañero ybpara evitarlo hacemos algo peor. No, no veo mucha COHERENCIA en comentarios ni en las posturas. Veo mas ganas de discutir, orgullo mal entendido, y ganas de quedar siempre por encima.

Yo ya hace tiempo que he dejado de publicar fotos en el hilo porque se me han quitado las ganas.
Enhorabuena campeones y campeonas.
Misma sensación... Bueno todavía es algo que se puede retomar... Siendo todos un poco coherentes y sobre todo respetando a TODOS.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a papalino su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1531  
Viejo 03/08/18, 12:24:05
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
A quedar gracias porque estamos en un Estado libre y cada uno puede decir lo que quiera y aparte es un foro que es un organismo vivo.

Dicho esto, he hablado con la moderación y no consideran que esté mal poner este tipo de fotos en este hilo así que a los que les guste bien y a los que no nos gusta pues a acatar las normas de la moderación
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JacksSsS su comentario:
  #1532  
Viejo 03/08/18, 12:30:55
Array

[xs_avatar]
wundertone wundertone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Granada
Mensajes: 1,805
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
Algunas fotos de ayer, salgo a pasar con mi gato todos los días sobre las 9 y media de la noche, cuando ya hace fresco. Y hice estas fotos:


Esta primera está hecha en automático, no toqué nada. Podeis ir a Flickr y ver los valores exif, lo que me flipa es que la ISO sea 6400 y no tenga apenas ruido la foto y se vea con tanto detalle. Con otros móviles a ISO 1600 ya salía un ruido que hacía la foto inservible.

Huawei P20 Pro noche by Antonio Carrasco, en Flickr


Esta si está hecha en modo noche, por eso se ven las patas del gato movidas, aunque me gustó mucho como quedó, le da efecto de movimiento.

Huawei P20 Pro noche by Antonio Carrasco, en Flickr



Y esta la hice para que vierais que no había ninguna farola ni luz en el jardín. La luz que había era de las luces de la calle.

Huawei P20 Pro noche by Antonio Carrasco, en Flickr
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a wundertone su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1533  
Viejo 03/08/18, 12:52:04
Array

[xs_avatar]
EGDJ EGDJ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: COSLADA, MADRID
Mensajes: 1,955
Modelo de smartphone: NOKIA N8, MOTOROLA RAZR
Tu operador: Vodafone
Igual opino yo... Este hilo cansa, con las mismas quejas todos los días, estamos en un foro, en un estado libre, con libertad de opinión y expresión, menos para subir las fotos que uno crea conveniente respetando las normas del foro...

¿Tan difícil es respetar? Una compañera anteriormente refiriéndose al "señor mayor este"... es que no entiendo ese afán de imponer criterio, a mí me pueden gustar más o menos las fotos creativas del compañero, pro no me parece ni medio normal, el linchamiento, ni el comportamiento tan infantil y tan troll que estoy viendo...

En fin, por mi parte, voy a dejar de seguir el hilo y en un tiempo entraré de nuevo a ver si ya las gente se calma un poco, y respeta un poco más...
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a EGDJ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1534  
Viejo 03/08/18, 12:54:22
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Dia2016 Ver Mensaje
Gracias compi, las hice para que algunos vean que es ridículo poner fotos supereditadas y ves los mismos que defienden a este hombre de las fantasías a mi me dicen que no les dicen nada, la demagogia esta muy presente en este hilo, pido disculpas a los que realmente hacemos de este foro un rincón de la fotografía tal cual nos la hace nuestra fantástica cámara o móvil...
Por cierto las fotos editadas están tomadas con nuestro p20 pro, faltaría más.
Besitos...


Hola compañera.
Creo que el ridiculizo no lo hace nadie desde el punto de vista que se toma cada uno su tiempo para colgar aquí las fotos y las disfrutemos todos.
Tanto tus fotos como las de los demás compañeros las miro y las respeto si me dicen algo como si no.
Está claro que las fotografías editadas y pasadas por varios filtros son fotos que no expresan al 100% el estado puro de la cámara pero también se disfruta de algunas de ellas viendo otros puntos de vista, composición y colores.
Lo que no veo bien es esmpezar con burlas a determinados compañeros porque falta el respeto y eso aquí es fundamental.
Los moderadores no han dicho nada, ven adecuado que cuelgue ese tipo de fotos porque tenéis que tomarla con el.
No vengas con rollos de demagógia cuando lo que falta es respeto por tu parte y la de otros compañeros.
Algunos de vosotros lo habéis comentado a los moderadores y ven correcto ese tipo de fotos aquí porque es un post de fotos del P20 Pro eso es correcto o no?
Entonces que más tenéis que decir?
Empezar con burlas personales?
Eso es lo normal?
Sois los dueños del foro?
Entonces que la gente cuelgue sus fotos y al que le guste bien y al que no que no la mire.
Con un post tan chulo con unas fotos tan buenas y que algunos por su falta de educación y su poca madurez empiecen a ensuciar el hilo en vez de disfrutar de las fotos.
  #1535  
Viejo 03/08/18, 13:00:25
Array

[xs_avatar]
jrm631018 jrm631018 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 772
Tu operador: Movistar

+10.000
  #1536  
Viejo 03/08/18, 13:02:31
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Lo mejor es dejar el tema yo directamente lo he bloqueado y ya está la moderación ha considerado que no hay ningún tipo de infracción así que nada más que decir.

Yo he echado en falta que lo hubieran comunicado en el kilo pero bueno sí la moderación considera que está bien puesto yo no voy a quejarme más no estoy de acuerdo lo bloqueo y sigo con mi vida
Gracias de parte de:
  #1537  
Viejo 03/08/18, 13:05:42
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

Pues esto está pasando en todos los hilos o casi....es la puta calor,estamos todos un poco irritables (el prenda aquí incluido)....

Unas vacaciones creo que nos vienen de lujo a todos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a drvenom su comentario:
  #1538  
Viejo 03/08/18, 13:33:34
Array

[xs_avatar]
antz_77 antz_77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,643
Modelo de smartphone: Grande
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Lo mejor es dejar el tema yo directamente lo he bloqueado y ya está la moderación ha considerado que no hay ningún tipo de infracción así que nada más que decir.

Yo he echado en falta que lo hubieran comunicado en el kilo pero bueno sí la moderación considera que está bien puesto yo no voy a quejarme más no estoy de acuerdo lo bloqueo y sigo con mi vida
Lo mismo he hecho yo. Cada uno que disfrute como quiera del hilo.
  #1539  
Viejo 03/08/18, 13:46:32
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Getafe
Mensajes: 3,356
Modelo de smartphone: N2 Flip - Pixel 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wundertone Ver Mensaje
Algunas fotos de ayer, salgo a pasar con mi gato todos los días sobre las 9 y media de la noche, cuando ya hace fresco. Y hice estas fotos:


Esta primera está hecha en automático, no toqué nada. Podeis ir a Flickr y ver los valores exif, lo que me flipa es que la ISO sea 6400 y no tenga apenas ruido la foto y se vea con tanto detalle. Con otros móviles a ISO 1600 ya salía un ruido que hacía la foto inservible.

Huawei P20 Pro noche by Antonio Carrasco, en Flickr


Esta si está hecha en modo noche, por eso se ven las patas del gato movidas, aunque me gustó mucho como quedó, le da efecto de movimiento.

Huawei P20 Pro noche by Antonio Carrasco, en Flickr



Y esta la hice para que vierais que no había ninguna farola ni luz en el jardín. La luz que había era de las luces de la calle.

Huawei P20 Pro noche by Antonio Carrasco, en Flickr
Que guapo tu gato. A ver si me animo y subo algunas del mí McFly
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sinmote su comentario:


  #1540  
Viejo 03/08/18, 13:48:24
Array

[xs_avatar]
wundertone wundertone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Granada
Mensajes: 1,805
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sinmote Ver Mensaje
Que guapo tu gato. A ver si me animo y subo algunas del mí McFly
Si, es precioso pero casi imposible hacerle una foto quieto jeje. Mi otro gato si es más tranquilo, pero este tiene un año y medio y solo quiere jugar.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro



Hora actual: 09:05:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /