Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/01/19, 22:43:42
Array

[xs_avatar]
jarios40 jarios40 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Colombia
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: G9650 S9+
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por belch Ver Mensaje
Ok. Y de fábrica te levanta dichas conexiones?? No haz flasheado?
Realmente si lo he flasheado, le puse la ROM China CHC y la ROM Hong Kong TGY para probar si podia descargar la beta de Pie 9.0 pero no se pudo, volvi a la ROM de mi pais COO. Los servicios de 4.5 G, VoLTE y Vo WiFi trabajan sin problema alguno.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 17/01/19, 22:45:14
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 2,973
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jarios40 Ver Mensaje
Realmente si lo he flasheado, le puse la ROM China CHN y la ROM Hong Kong TGY para probar si podia descargar la beta de Pie 9.0 pero no se pudo, volvi a la ROM de mi pais COO. Los servicios de 4.5 G, VoLTE y Vo WiFi trabajan sin problema alguno.
Vale.. Muchas gracias, necesitaba esa informacion para compartirla en otro hilo.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 18/01/19, 15:23:54
Array

[xs_avatar]
ernest2728 ernest2728 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: COLOMBIA
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por jarios40 Ver Mensaje
Realmente si lo he flasheado, le puse la ROM China CHC y la ROM Hong Kong TGY para probar si podia descargar la beta de Pie 9.0 pero no se pudo, volvi a la ROM de mi pais COO. Los servicios de 4.5 G, VoLTE y Vo WiFi trabajan sin problema alguno.
Parcero bien o no, pregunta te aparece el icono de 4.5G, yo tengo activado el servicio de VoLTE y VoWFI, lo único es que ya no me aparece el icono de 4.5G porque flashee la rom libre de Colombia para quitar la basura de Claro y al hacerlo ya no volvió aparecer dicho icono, aclaro es el icono no el servicio de red como tal. Saludos
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 18/01/19, 15:27:03
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 2,973
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ernest2728 Ver Mensaje
Parcero bien o no, pregunta te aparece el icono de 4.5G, yo tengo activado el servicio de VoLTE y VoWFI, lo único es que ya no me aparece el icono de 4.5G porque flashee la rom libre de Colombia para quitar la basura de Claro y al hacerlo ya no volvió aparecer dicho icono, aclaro es el icono no el servicio de red como tal. Saludos
Que bueno que hayas leído este hilo. Como ves lo que cuenta este amigo..
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 18/01/19, 15:29:53
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 2,973
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Tu operador: Movistar
Sigo pensando que lo que comentan los asesores de Samsung y de Claro, es una completa farsa... Estos iconos deberían aparecer de forma automática.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 18/01/19, 15:31:55
Array

[xs_avatar]
ernest2728 ernest2728 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: COLOMBIA
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por belch Ver Mensaje
Que bueno que hayas leído este hilo. Como ves lo que cuenta este amigo..
Bárbaro eso, vamos haber que me responde si a el dicho icono si le aparece porque puede que se conecte pero no le salga el icono, porque si como el dice que flasheo una rom y volvió a la misma que yo tengo y aun así le aparece el icono ahí si toca mirar que es lo que pasa o que provoca que dicho icono se bloquee o desaparezca.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 18/01/19, 15:33:03
Array

[xs_avatar]
ernest2728 ernest2728 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: COLOMBIA
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por belch Ver Mensaje
Sigo pensando que lo que comentan los asesores de Samsung y de Claro, es una completa farsa... Estos iconos deberían aparecer de forma automática.
Totalmente de acuerdo, debe haber algo que bloquee dicho icono, es más así no aparezca el icono de 4.5G debe aparecer el de 4G+
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 18/01/19, 15:34:22
Array

[xs_avatar]
ernest2728 ernest2728 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: COLOMBIA
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por jarios40 Ver Mensaje
Realmente si lo he flasheado, le puse la ROM China CHC y la ROM Hong Kong TGY para probar si podia descargar la beta de Pie 9.0 pero no se pudo, volvi a la ROM de mi pais COO. Los servicios de 4.5 G, VoLTE y Vo WiFi trabajan sin problema alguno.
Que velocidad de bajada te da cuando estás en 4.5G???
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 18/01/19, 15:39:34
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 2,973
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ernest2728 Ver Mensaje
Bárbaro eso, vamos haber que me responde si a el dicho icono si le aparece porque puede que se conecte pero no le salga el icono, porque si como el dice que flasheo una rom y volvió a la misma que yo tengo y aun así le aparece el icono ahí si toca mirar que es lo que pasa o que provoca que dicho icono se bloquee o desaparezca.
He leído, consultado, no solo en foros en español, también en Inglés, y muchos presentan el problema; solo que no lo toman con importancia; cosa que no pasa conmigo, por que debe o DEBE funcionar como se supone que debe ser. Estoy a la espera que se liberen las ROM pie de Colombia para que de una buena vez de por realizado todo lo posible. La vaina es que eso va a estar demorado.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 18/01/19, 16:05:25
Array

[xs_avatar]
ernest2728 ernest2728 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: COLOMBIA
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por belch Ver Mensaje
He leído, consultado, no solo en foros en español, también en Inglés, y muchos presentan el problema; solo que no lo toman con importancia; cosa que no pasa conmigo, por que debe o DEBE funcionar como se supone que debe ser. Estoy a la espera que se liberen las ROM pie de Colombia para que de una buena vez de por realizado todo lo posible. La vaina es que eso va a estar demorado.
Lo mismo pienso, debe de funcionar correctamente independientemente de si se cambia la ROM, yo sigo pensando que debe haber algo que bloquee dicho icono al cambiar de rom
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 18/01/19, 16:35:07
Array

[xs_avatar]
jarios40 jarios40 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Colombia
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: G9650 S9+
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por ernest2728 Ver Mensaje
Parcero bien o no, pregunta te aparece el icono de 4.5G, yo tengo activado el servicio de VoLTE y VoWFI, lo único es que ya no me aparece el icono de 4.5G porque flashee la rom libre de Colombia para quitar la basura de Claro y al hacerlo ya no volvió aparecer dicho icono, aclaro es el icono no el servicio de red como tal. Saludos
En las zonas de claro donde hay 4.5G como ejemplo en el parque de la 93, el teléfono navega a altas velocidades porque le he hecho pruebas con speedtest, pero el icono de 4.5G NO aparece en la pantalla porque NO tengo la ROM de CLARO, desde que lo compre llevo la ROM libre COO de Colombia.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 18/01/19, 16:37:50
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 2,973
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jarios40 Ver Mensaje
En las zonas de claro donde hay 4.5G como ejemplo en el parque de la 93, el teléfono navega a altas velocidades porque le he hecho pruebas con speedtest, pero el icono de 4.5G NO aparece en la pantalla porque NO tengo la ROM de CLARO, desde que lo compre llevo la ROM libre COO de Colombia.
Ok. Pero si aumenta la velocidad. Eso es lo que cuenta en últimas. Probaré y contaré
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 18/01/19, 16:38:50
Array

[xs_avatar]
jarios40 jarios40 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Colombia
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: G9650 S9+
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por ernest2728 Ver Mensaje
Que velocidad de bajada te da cuando estás en 4.5G???
he probado speedtest y ha subido a 200 Mbps, cuando vuelva por las zonas de 4.5 G en Bogotá, subo un pantallazo del speedtest y de los iconos que me aparecen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 18/01/19, 16:45:32
Array

[xs_avatar]
jarios40 jarios40 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Colombia
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: G9650 S9+
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por belch Ver Mensaje
Ok. Pero si aumenta la velocidad. Eso es lo que cuenta en últimas. Probaré y contaré
Una Cosa importante, para los servicios de VoLTE, VoWiFi y 4.5G en la pagina de claro Colombia dice que entre los teléfonos compatibles esta el modelo S9+ G9650 específicamente, creería que los demás modelos de S9+ como por ej. G965F NO lo son.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 18/01/19, 16:51:44
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 2,973
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jarios40 Ver Mensaje
Una Cosa importante, para los servicios de VoLTE, VoWiFi y 4.5G en la pagina de claro Colombia dice que entre los teléfonos compatibles esta el modelo S9+ G9650 específicamente, creería que los demás modelos de S9+ como por ej. G965F NO lo son.
Si, totalmente de acuerdo. Puesto que el mío no es el producto para América, si no, para Europa; sin embargo he tenido otros modelos Europeos, en concreto, mi anterior A8 2018, y levantaba sin lío las redes 4.5 y VozLTE, por eso es que aún no doy por descartado todo. Ese modelo del que hablo, tenía ROM libre, pero con CSC COO, a este si no pude ponerle el CSC de COO, eso es lo que me falta ver de que manera modifico. Sé que con Root y rom customizada podría lograrlo.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 18/01/19, 17:25:46
Array

[xs_avatar]
ernest2728 ernest2728 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: COLOMBIA
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por jarios40 Ver Mensaje
he probado speedtest y ha subido a 200 Mbps, cuando vuelva por las zonas de 4.5 G en Bogotá, subo un pantallazo del speedtest y de los iconos que me aparecen.
Perfecto, eso era lo que yo quería que se hiciera para salir de dudas, que aunque no aparezca el icono 4.5G este si se conecta a dicha red, parcero gracias por sacarnos de dudas y apenas puedas sube las capturas, saludos.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 18/01/19, 17:50:18
Array

[xs_avatar]
cmezauni cmezauni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra, Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Claro
Aqui en mi Perú me dice Samsung que en abril aprox debería estar el update a Pie.


Vean unas ventajas que tenemos sobre nuestros amigos de la versión Exynos: la radio FM, la mayor duración de la batería, y algunas cosas más.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 24/01/19, 02:48:24
Array

[xs_avatar]
ernest2728 ernest2728 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: COLOMBIA
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por jarios40 Ver Mensaje
he probado speedtest y ha subido a 200 Mbps, cuando vuelva por las zonas de 4.5 G en Bogotá, subo un pantallazo del speedtest y de los iconos que me aparecen.
Hola compa, cuando nos podrías regalar las capturas de velocidad y poder ver los iconos que te aparecen cuando estas conectado en la red 4.5g, saludos.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 11/02/19, 22:48:14
Array

[xs_avatar]
alecapo18 alecapo18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: S9+ (SM-G9650)
Tu operador: Personal
Para el que le interese ya esta disponible la versión de android 9 Brasil ZTO (sin operador) en sammobile.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 12/02/19, 13:13:57
Array

[xs_avatar]
tomicab tomicab no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alecapo18 Ver Mensaje
Para el que le interese ya esta disponible la versión de android 9 Brasil ZTO (sin operador) en sammobile.
La probaste Ale?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+



Hora actual: 11:42:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /