Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/01/19, 13:35:28
Array

[xs_avatar]
luichi33 luichi33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: Huawei p10 lite
Tu operador: R Móvil
Duda entre el huawei mate 20 lite y el xiaomi mi a2

Después de mirar numerosas reviews todavía no me aclaro, y es por el tema del sonido. He leído que el sonido en el mate 20 lite es bastante pobre, pero también he leído que es aceptable. En Media markt, El corte ingles, y fnac, me recomiendan el mate 20 lite por encima del Xiaomi mi A2. Curiosa coincidencia. Mi actual móvil es el Huawei p10 lite y estoy bastante contento con él, incluyendo el tema del sonido, pero es la segunda vez que sufre una caída y tendría que cambiarle por segunda vez la pantalla. Por eso pregunto ¿Es tan mediocre el sonido en el mate 20 lite?. ¿Se oyen bien las llamadas y la música por el altavoz?. ¿Vale la pena comprar ahora o me espero al Xiaomi mi a3 o al p30/ mate30 lite?. Gracias y un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/01/19, 00:59:38
Array

[xs_avatar]
Danny392 Danny392 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 lite
Tu operador: Movistar
Hola, yo lo tengo y te puedo decir que el sonido es decente. No es ninguna maravilla pero cubre lo necesario. Yo te diría que si estas contento con huawei te quedes el mate 20, si quieres probar algo diferente compra xiaomi. Ya depende de tus gustos, pero con cualquiera vas a estar a gusto. Un saludo!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/01/19, 06:34:20
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

@luichi33:,

Movemos a discusión general sobre smartphones.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/01/19, 06:49:59
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Esperaría a las novedades de 2019 en la gama media, no pagaría 300€ por el mate 20 lite en estos momentos ni de coña.

Y el Xiaomi mi A2 aunque es barato está a la vuelta de la esquina el redmi note 7 que es mejor móvil de los 2 que has nombrado.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
  #5  
Viejo 18/01/19, 07:00:29
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo tambien te recomiendo que te espere un poco mas.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/01/19, 07:25:19
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

Son dos móviles muy parecidos. El Mate tiene jack y más batería, pero cuesta el doble si estás dispuesto a comprar desde China -.-"
Yo esperaría. Ningún Lite de Huawei suele valer la pena para lo que cuestan.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/01/19, 12:20:13
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,351
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Esperaría a las novedades de 2019 en la gama media, no pagaría 300€ por el mate 20 lite en estos momentos ni de coña.

Y el Xiaomi mi A2 aunque es barato está a la vuelta de la esquina el redmi note 7 que es mejor móvil de los 2 que has nombrado.
 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
Son dos móviles muy parecidos. El Mate tiene jack y más batería, pero cuesta el doble si estás dispuesto a comprar desde China -.-"
Yo esperaría. Ningún Lite de Huawei suele valer la pena para lo que cuestan.
Lo de los precios y el valor es muy relativo. Yo mismo compré este lunes precisamente un Huawei Mate 20 Lite en Mediamarkt por 247 €, aprovechando el día sin IVA. Por ese precio para algunos usuarios puede ser preferible a un Xiaomi Mi A2, que en grandes superficies cuesta algo similar y carece de características como NFC, RadioFM o MicroSD, además de contar con menos pantalla y batería.

Me parece que mañana es el día sin IVA en El Corte Inglés y seguro que habrá alguna oferta interesante, recomendaría echar un vistazo

Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/01/19, 15:35:24
Array

[xs_avatar]
luichi33 luichi33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: Huawei p10 lite
Tu operador: R Móvil
Gracias a todos. Esperaré un poco más. El Nokia 8.1 también me llama la atención y a Huawei no le queda mucho para sacar sus nuevos terminales. Lo que me da pereza de Xiaomi es que no habiendo nunca utilizado Miui tenga que estar aprendiendo ahora a borrar aplicaciones basura de Xiaomi, anuncios, etc, y no tengo mucho tiempo, jeje.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/01/19, 17:51:04
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por luichi33 Ver Mensaje
Gracias a todos. Esperaré un poco más. El Nokia 8.1 también me llama la atención y a Huawei no le queda mucho para sacar sus nuevos terminales. Lo que me da pereza de Xiaomi es que no habiendo nunca utilizado Miui tenga que estar aprendiendo ahora a borrar aplicaciones basura de Xiaomi, anuncios, etc, y no tengo mucho tiempo, jeje.
La capa es similar a la de Huawei, asi que por eso no creo que tengas problemas.
Basura de Xiaomi tiene muy poca (mucha menos que la de Huawei) y anuncios no e visto ninguno.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/01/19, 20:39:24
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por luichi33 Ver Mensaje
Gracias a todos. Esperaré un poco más. El Nokia 8.1 también me llama la atención y a Huawei no le queda mucho para sacar sus nuevos terminales. Lo que me da pereza de Xiaomi es que no habiendo nunca utilizado Miui tenga que estar aprendiendo ahora a borrar aplicaciones basura de Xiaomi, anuncios, etc, y no tengo mucho tiempo, jeje.
Quien te diga que miui tiene publicidad/anuncios. Desconfía porque te está mintiendo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 18/01/19, 21:20:42
Array

[xs_avatar]
brujitamery brujitamery no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Tuenti Movil
Yo esperaría al redmi note 7 como han dicho por arriba
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 16:19:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /