LG G7 LG G7

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/01/19, 16:46:00
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
El problema de tus "argumentos" es que SON PERSONALES, tipo "Yo creo", pero en la su mayoría muy estériles.

-Correcto en diseño y software(capa) lo demás una realidad quieras o no quieras.

Venga, "Batería de pena", ¿Pero TIENES EL MÓVIL? (Da la impresión de que no) A ver que marca está tan bien optimizada y CONSUME TAN POCO incluso con la pantalla encendida, puede lograr hasta las 7 horas de pantalla, ¿Necesitas más? A mi dame 3000mAh optimizados de LG y no 4000mAh mal optimizados y que en realidad duran de modo similar.

-No hace falta tener un móvil para saber que una pantalla IPS de 6 pulgadas y una batería de 3000mAh es escasa y ahora me cuentas si quieres el cuento de que está optimizado y tal, dime que marca tiene 4000mAh mal optimizados y una de las que monta baterías propias y de muy buena calidad y saca buen rendimiento (Sony)

ajajajaja ¿En serio vas a estar con un reproductor dedicado además de un movil, pudiendo tener el sonido del G7? ¡WIN!

-¿Es algo raro? nunca viste a nadie con un reproductor y un móvil y etc. que locura.

Sobre el diseño, siempre será algo SUBJETIVO, pero no puedes (o debes) decir que un móvil es "EL PEOR DE SU GAMA" por el diseño, casi todos tienen el mismo "factor forma", no los hay circulares, triangulares, así que lo que marca la diferencia es, los marcos, los materiales... de marcos es muy reducido y los materiales, usando cristal tanto en la parte frontal como trasera y en especial el azul, con ese "efecto" al sol que lo convierte en verde, según la incidencia de la luz, el hecho de que hayan metido una pantalla superior a 6" en un espacio tan reducido, PESANDO TAN POCO (Podría aprender Xiaomi, que el MIX 3 sobrepasa los 200 gramos, lo que se conoce como LADRILLO)... a mi por ejemplo nunca me ha gustado el notch, pero lo puedo ocultar, eso también es subjetivo y con el uso, ya casi ni lo ves...

-Primero no digo en ningún momento que es un mal diseño y que es un diseño de gama baja, digo que es un diseño al nivel de otros diseños pero no me gusta tanto como otros, y te digo modelos. Oppo find x, Mi mix2, Mi mix 3 ceramic, Note 9, Mate 20, V30 etc.

Espera, espera...¿Que no tiene la mejor pantalla del mercado?

No la tiene, punto.

La cámara no está entre el TOP 5, en el siguiente párrafo verás una perlita para dar credibilidad a tus palabras.

-Mate 20, Pixel 3xl, Iphone XS, Note 9, U12+

¿En serio TODAS LAS MARCAS DE GAMA ALTA MONTA UNA PANTALLA HDR? Veamos ésta afirmación... Pues NO, parece que NO. Está mal argumentar con mentiras, porque se te desmonta todo el chiringuito.

Note9: HDR
Iphone XS: HDR
Mate 20: HDR
HTC U12: HDR
S9: HDR
P20: HDR
Xperia XZ3 HDR
Mi8,Mi3x: HDR
Pixel 3: HDR
Razer: HDR

Cuando hablo de gama alta digo móviles de marcas punteras de un dinero considerable, no de marcas chinas con móviles de 300 euros que son gama media con algunas cosas de gama alta. Que digas que mi comentario es mentira y que no tengo razón para desprestigiar lo que digo es que me das la razón y punto cuando no puedes salir con nada...

En la captura el G7 con menos brillo que los demás cae el primero es algo que se sabia

CONCLUSIÓN: El tipo NO LO TIENE pero lo critica como si lo tuviese, no me extraña que hable tan mal de la batería, encima publica una captura, que a saber de donde se ha sacado.

Mira éste .

No es una captura no, es una prueba para demostrar lo "sincero" que eres

Para rematar, NO EXISTE lo de "La mejor cámara", pues todas, absolutamente todas tienen puntos fuertes y débiles dependiendo de la situación (De día, noche, procesado, ruido...) y según un análisis a ciegas con los TOP de el año pasado, SI ESTÁ ENTRE LOS 5 MEJORES y NINGUNO GANA EN TODAS LAS PRUEBAS...así que sigue engañando a la gente con tus afirmaciones PERSONALES y como consejo, para poder opinar con objetividad y evitar los "Y punto", es bueno tener lo que se critica.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a satelitepro su comentario:


  #22  
Viejo 19/01/19, 16:57:53
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 6,316
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Simyo
Si el G7 no es de los mejores del año... El más completo si que lo es, y con diferencia.
__________________

Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario:
  #23  
Viejo 19/01/19, 17:04:54
Array

[xs_avatar]
rickyyanabelen rickyyanabelen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,545
Modelo de smartphone: htc touch

A ver una cosa es la mejor ips del mercado eso no hay duda que sea la mejor pantalla ya depende mucho de gustos por coloración o brillo que es la pantalla más iluminada tampoco hay duda,los colores vibrantes de las amoled son una pasada estoy deacuerdo pero ahora es muy subjetivo las diferencias son casi imperceptibles,hace años entre lg g3 y un Samsung ni me lo pensaba,ahora es complicado incluso en los foros de samsung donde veo el móvil de mi mujer,dicen que su pantalla es la mejor y hay quien dice que es la de iphone no sé si me explicó.
Batería yo la he texteado con vídeos de youtube varias veces unas veces me ha dado más y otras menos no me preguntéis por que,no soy ingeniero pero al s9+ le pasa lo mismo y unas veces está por encima lg y otras s9+ pero aguantan muy bien los dos el brillo al mismo nivel y sin conexiones ninguna ni datos.
Diseño no es el más bonito yo odio el notch nunca me ha gustado y la personalización de la capa a perdido pero no se si esto te convencera un poquito tienes doble cristal gorila glass 5 ,protección ips. certificación militar y un color muy chulo eso digo yo que algo ayuda.
Sinceramente me gustaría pensar que algo te ha gustado de este movil por que no me cuadra tenerlo y no valorar nada en positivo,por que tener algo que no te gusta no me cuadra.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 19/01/19, 17:06:57
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por satelitepro Ver Mensaje
CONCLUSIÓN: El tipo NO LO TIENE pero lo critica como si lo tuviese, no me extraña que hable tan mal de la batería, encima publica una captura, que a saber de donde se ha sacado.

Mira éste .

No es una captura no, es una prueba para demostrar lo "sincero" que eres

Para rematar, NO EXISTE lo de "La mejor cámara", pues todas, absolutamente todas tienen puntos fuertes y débiles dependiendo de la situación (De día, noche, procesado, ruido...) y según un análisis a ciegas con los TOP de el año pasado, SI ESTÁ ENTRE LOS 5 MEJORES y NINGUNO GANA EN TODAS LAS PRUEBAS...así que sigue engañando a la gente con tus afirmaciones PERSONALES y como consejo, para poder opinar con objetividad y evitar los "Y punto", es bueno tener lo que se critica.
Entonces ahora hablamos de batería, lo demás puntos ya lo dejamos se nota que la cosa está apretada

Te voy a ir dejando también vídeos que parece que te gusta por cierto de esa persona con esa clase de títulos en los vídeos ya deja un poco que desear. Una persona que dice que la mejor batería la tiene el pocophone.


-Correcto no existe la mejor cámara, pero tienes cámaras mejores y cámaras más completas en el mercado, de eso también vas a dudar jajaja en un global no es la mejor ni entra en el TOP5 y lo siento de verdad

-He probado el móvil pero no lo tengo, ahora me voy a tener que comprar un móvil para decir si merece la pena y tal entonces que coño hace todo el mundo hablando de cosas que no tiene joder....

-Todavía estoy esperando los 4000mAh mal optimizados y esa clase de cosas que dices


Responder Con Cita
  #25  
Viejo 19/01/19, 17:08:19
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por phenomarc Ver Mensaje
Si el G7 no es de los mejores del año... El más completo si que lo es, y con diferencia.
En que es el más completo.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 19/01/19, 17:14:20
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por rickyyanabelen Ver Mensaje
A ver una cosa es la mejor ips del mercado eso no hay duda que sea la mejor pantalla ya depende mucho de gustos por coloración o brillo que es la pantalla más iluminada tampoco hay duda,los colores vibrantes de las amoled son una pasada estoy deacuerdo pero ahora es muy subjetivo las diferencias son casi imperceptibles,hace años entre lg g3 y un Samsung ni me lo pensaba,ahora es complicado incluso en los foros de samsung donde veo el móvil de mi mujer,dicen que su pantalla es la mejor y hay quien dice que es la de iphone no sé si me explicó.
Batería yo la he texteado con vídeos de youtube varias veces unas veces me ha dado más y otras menos no me preguntéis por que,no soy ingeniero pero al s9+ le pasa lo mismo y unas veces está por encima lg y otras s9+ pero aguantan muy bien los dos el brillo al mismo nivel y sin conexiones ninguna ni datos.
Diseño no es el más bonito yo odio el notch nunca me ha gustado y la personalización de la capa a perdido pero no se si esto te convencera un poquito tienes doble cristal gorila glass 5 ,protección ips. certificación militar y un color muy chulo eso digo yo que algo ayuda.
Sinceramente me gustaría pensar que algo te ha gustado de este movil por que no me cuadra tenerlo y no valorar nada en positivo,por que tener algo que no te gusta no me cuadra.
Yo no tengo el móvil compañero, digo que de vez en cuando entro para mirar las opiniones de otra gente y de otros móviles y veo está clase de personas que defiende a capa y espada lo que tiene u la marca. El compañero se le ve que defiende a muerte el G7 y tal, que es buen móvil me parece perfecto, en ningún momento digo que sea un mal móvil, lo único que no es el mejor y punto, no es el mejor en nada menos en sonido que es un poco mejor que la competencia, lo demás punto y el color es subjetivo, los S6 Y S7 con colores iguales con cambios en el sol, pero digo diseño, puedes pintar un burro de blanco y con manchas negras pero sigue siendo un burro.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 19/01/19, 17:14:33
Array

[xs_avatar]
rickyyanabelen rickyyanabelen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,545
Modelo de smartphone: htc touch

Perdona pero no puedo estar deacuerdo contigo yo tengo muy cerca s9+,iphone x,huawei p20 pro y el mío y si necesitas tenerlo o verlos para comparar no te guíes nunca por los videos de youtube y contrasta por ti mismo yo y mis amigos hemos comparado y hablamos mucho y todos valoramos los puntos fuertes de cada móvil y hay algunos que son una pasada como la batería del huawei y otras cosas y sobre el g7 todos dicen lo mismo es muy completo y eso es su punto fuerte no destaca en nada pero no carece de nada.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 19/01/19, 17:16:09
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 6,316
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Simyo
Duplicado
__________________

Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3

Última edición por phenomarc Día 19/01/19 a las 17:18:31.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 19/01/19, 17:17:04
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 6,316
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
En que es el más completo.
En muchas cosas: gran angular, SD, resistencia militar, Jack de audio, DAC dedicado, muy ligero, compacto, grabación 4K 60 fps o 4K HDR, brillo de hasta 1000 nits...
De esta lista, hay muchas características que "los mejores del año" no tienen.
Cuando decimos que es el más completo, no quiere decir que sea el mejor en todo, por que ninguno lo es. Si no que es el que abarca el mayor número de características y de mejor forma.
__________________

Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 19/01/19, 17:18:52
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por rickyyanabelen Ver Mensaje
Perdona pero no puedo estar deacuerdo contigo yo tengo muy cerca s9+,iphone x,huawei p20 pro y el mío y si necesitas tenerlo o verlos para comparar no te guíes nunca por los videos de youtube y contrasta por ti mismo yo y mis amigos hemos comparado y hablamos mucho y todos valoramos los puntos fuertes de cada móvil y hay algunos que son una pasada como la batería del huawei y otras cosas y sobre el g7 todos dicen lo mismo es muy completo y eso es su punto fuerte no destaca en nada pero no carece de nada.
Claro que pruebo móviles, pero no soy Youtuber para tener 20 móviles y hacer análisis de todos, he probado el G7 y digo que es buen móvil pero no es el mejor, con eso no digo que sea malo ni nada, y cuando escucho por aquí que es muy completo, me quedo con la sensación que los otros móviles no tienen nada que tiene el G7 que no tenga otros móviles....
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 19/01/19, 17:23:50
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
Entonces ahora hablamos de batería, lo demás puntos ya lo dejamos se nota que la cosa está apretada

Te voy a ir dejando también vídeos que parece que te gusta por cierto de esa persona con esa clase de títulos en los vídeos ya deja un poco que desear. Una persona que dice que la mejor batería la tiene el pocophone.


-Correcto no existe la mejor cámara, pero tienes cámaras mejores y cámaras más completas en el mercado, de eso también vas a dudar jajaja en un global no es la mejor ni entra en el TOP5 y lo siento de verdad

-He probado el móvil pero no lo tengo, ahora me voy a tener que comprar un móvil para decir si merece la pena y tal entonces que coño hace todo el mundo hablando de cosas que no tiene joder....

-Todavía estoy esperando los 4000mAh mal optimizados y esa clase de cosas que dices


Si entiendes un poquito sobre móviles sabrás que CERRAR LAS APPS por mucho que nos vendan la moto en la tienda con aplicaciones que las cierran disque "optimizando la batería" es MENTIRA, porque lo que haces con eso no es solo cerrar la aplicación, es cerrar todos los procesos y que cuando eso sucede, tienes que repetir la misma secuencia, con la consecuente pérdida de energía, por lo tanto, un móvil que tenga la capacidad de mantener las apps "despiertas" hará que el consumo sea mucho menor...



No es necesario que lo veas entero, con ver solo la parte final donde se ve la diferencia a la hora de VOLVER A ABRIR LAS APPS, te darás cuenta de lo que estoy diciendo sobre UN SISTEMA OPTIMIZADO y otro que no lo está y que seguramente, sea por eso que tienen que meterle baterías de 4000mAh, para poderlo compensar....

Ponle 3000mAh al Pocophone y haz una prueba, por cierto, ya lo que sobrepasa el ridículo, es que TE RIAS DE LA BATERÍA DEL POCOPHONE y en el mismo mensaje escribas....

"-Todavía estoy esperando los 4000mAh mal optimizados y esa clase de cosas que dices "

Chico, A VER SI TE ACLARAS, porque hablamos de un dato puro y duro, 3000/4000mAh y que según tú, con 4000mAh debería de durar más, "Porque si", cuando tu mismo insisto, te burlas de los 4000mAh del Poco...

Por cierto, ¿HAS LEIDO BIEN? Éste post va sobre una consulta de los colores del HDR y dentro del mismo hilo, la rectificación y aclaración por mi parte, ¿Nos explicas tu ataque hacia un móvil que NO TIENES? Por mucho que lo hayas tocado un rato y digas que no es necesario tenerlo...bla bla bla....pues si, ES NECESARIO TENERLO para ser objetivo, que quienes opinamos llevamos mínimo semanas con el y te escribimos desde la experiencia, no desde el criterio personal, porque "no te ha molado"...seriedad hombre, seriedad, que algunos llevamos muchos años en ésto de la tecnología, en mi caso particular, ni existían los móviles.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 19/01/19, 17:26:41
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
Claro que pruebo móviles, pero no soy Youtuber para tener 20 móviles y hacer análisis de todos, he probado el G7 y digo que es buen móvil pero no es el mejor, con eso no digo que sea malo ni nada, y cuando escucho por aquí que es muy completo, me quedo con la sensación que los otros móviles no tienen nada que tiene el G7 que no tenga otros móviles....
¿Nos dices la LISTA DE LAS COSAS QUE NO TIENE EL G7 y que si tengan los demás?

Venga, que nos vamos a echar unas risas, ya tenemos hasta animadoras:
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 19/01/19, 17:26:53
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por phenomarc Ver Mensaje
En muchas cosas: gran angular, SD, resistencia militar, Jack de audio, DAC dedicado, muy ligero, compacto, grabación 4K 60 fps o 4K HDR, brillo de hasta 1000 nits...
De esta lista, hay muchas características que "los mejores del año" no tienen.
Cuando decimos que es el más completo, no quiere decir que sea el mejor en todo, por que ninguno lo es. Si no que es el que abarca el mayor número de características y de mejor forma.
-Con ese comentario le faltas el respeto al Mate 20 pro y al Note 9 lo siento.

-1000 nits es un modo que dura 3 minutos en realidad tiene 530 nits que es lo que utilizas en el día a día.

-Lo de resistencia militar no es nada que no tengan las otras marcas, otro pegote de LG para que te creas que tienes un tanque que no tienes, es como las placas bases de ordenador con certificado militar, pegote.

-La radio es verdad, pero tienes otros gamas altas con radio, un tal Mate 20.

-La grabación 4k/60 es algo muy normal en la gama alta, lo tiene incluso el pocophone de 280 euros
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 19/01/19, 17:30:42
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por satelitepro Ver Mensaje
Si entiendes un poquito sobre móviles sabrás que CERRAR LAS APPS por mucho que nos vendan la moto en la tienda con aplicaciones que las cierran disque "optimizando la batería" es MENTIRA, porque lo que haces con eso no es solo cerrar la aplicación, es cerrar todos los procesos y que cuando eso sucede, tienes que repetir la misma secuencia, con la consecuente pérdida de energía, por lo tanto, un móvil que tenga la capacidad de mantener las apps "despiertas" hará que el consumo sea mucho menor...



No es necesario que lo veas entero, con ver solo la parte final donde se ve la diferencia a la hora de VOLVER A ABRIR LAS APPS, te darás cuenta de lo que estoy diciendo sobre UN SISTEMA OPTIMIZADO y otro que no lo está y que seguramente, sea por eso que tienen que meterle baterías de 4000mAh, para poderlo compensar....

Ponle 3000mAh al Pocophone y haz una prueba, por cierto, ya lo que sobrepasa el ridículo, es que TE RIAS DE LA BATERÍA DEL POCOPHONE y en el mismo mensaje escribas....

"-Todavía estoy esperando los 4000mAh mal optimizados y esa clase de cosas que dices "

Chico, A VER SI TE ACLARAS, porque hablamos de un dato puro y duro, 3000/4000mAh y que según tú, con 4000mAh debería de durar más, "Porque si", cuando tu mismo insisto, te burlas de los 4000mAh del Poco...

Por cierto, ¿HAS LEIDO BIEN? Éste post va sobre una consulta de los colores del HDR y dentro del mismo hilo, la rectificación y aclaración por mi parte, ¿Nos explicas tu ataque hacia un móvil que NO TIENES? Por mucho que lo hayas tocado un rato y digas que no es necesario tenerlo...bla bla bla....pues si, ES NECESARIO TENERLO para ser objetivo, que quienes opinamos llevamos mínimo semanas con el y te escribimos desde la experiencia, no desde el criterio personal, porque "no te ha molado"...seriedad hombre, seriedad, que algunos llevamos muchos años en ésto de la tecnología, en mi caso particular, ni existían los móviles.
Primero el que se ríe es el chaval del vídeo que pasas, que tiene uno que dice que el pocophone tiene mejor batería que el Note 9 y el Mate 20 y es mentira, pero claro los otros dos lo ponen en alto rendimiento para que el pocophone gane por 30 minutos de diferencia y chorradas de esa personita, yo no me estoy riendo del pocophone me parece un buen móvil y por ese precio es brutal. Tampoco entiendo que vengas ahora resaltando las virtudes del G7 y pongas un móvil chino de 300 euros... ya estás bajando el nivel.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 19/01/19, 17:31:04
Array

[xs_avatar]
rickyyanabelen rickyyanabelen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,545
Modelo de smartphone: htc touch

Puedo hacerte una pregunta?
Para ti cual es el mejor móvil?
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 19/01/19, 17:31:57
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por satelitepro Ver Mensaje
¿Nos dices la LISTA DE LAS COSAS QUE NO TIENE EL G7 y que si tengan los demás?

Venga, que nos vamos a echar unas risas, ya tenemos hasta animadoras:
Yo no te tengo que decir que tiene uno que no tenga el otro, que tiene el G7 que no tiene otros gamas altas es la pregunta, yo escucho mucho del más completo.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 19/01/19, 17:32:40
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por rickyyanabelen Ver Mensaje
Puedo hacerte una pregunta?
Para ti cual es el mejor móvil?
Mate 20 pro y el iphone XS me parecen los mejores en el global.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 19/01/19, 17:33:10
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 6,316
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
-Con ese comentario le faltas el respeto al Mate 20 pro y al Note 9 lo siento.



-1000 nits es un modo que dura 3 minutos en realidad tiene 530 nits que es lo que utilizas en el día a día.



-Lo de resistencia militar no es nada que no tengan las otras marcas, otro pegote de LG para que te creas que tienes un tanque que no tienes, es como las placas bases de ordenador con certificado militar, pegote.



-La radio es verdad, pero tienes otros gamas altas con radio, un tal Mate 20.



-La grabación 4k/60 es algo muy normal en la gama alta, lo tiene incluso el pocophone de 280 euros
Claro, por que el Note 9 es muy compacto, el Mate 20 Pro tiene SD y ambos tienen DAC de audio.
Por mi parte ya está. Por mucho que digas, te lo repito: el G7 no es el mejor del año obviamente, como ninguno lo es por que cada 3 meses hay uno nuevo, pero que lo intentes hacer pasar por un gama media o uno del montón, no es entendible.
__________________

Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 19/01/19, 17:39:23
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por phenomarc Ver Mensaje
Claro, por que el Note 9 es muy compacto, el Mate 20 Pro tiene SD y ambos tienen DAC de audio.
Por mi parte ya está. Por mucho que digas, te lo repito: el G7 no es el mejor del año obviamente, como ninguno lo es por que cada 3 meses hay uno nuevo, pero que lo intentes hacer pasar por un gama media o uno del montón, no es entendible.
Yo no digo que sea un gama media jajajaja es el problema de no leer bien lo que digo, que digo que es un gama alta con todas las letras, pero no es el mejor en nada y tampoco es la 5 maravilla del mundo como lo pone el compañero, punto, que ahora me vengas con el cuento de la abuela me parece perfecto.

Pd: El mate 20 tiene SD y DAC de audio, el note 9 también tiene ambos y el XZ3 no entiendo la manía y incluso lo peor es que el G7 tiene un altavoz mono cuando los demás tiene doble altavoz y estéreo.

Lo de Note 9 es muy compacto ya es la risa.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 19/01/19, 17:40:15
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por phenomarc Ver Mensaje
Claro, por que el Note 9 es muy compacto, el Mate 20 Pro tiene SD y ambos tienen DAC de audio.
Por mi parte ya está. Por mucho que digas, te lo repito: el G7 no es el mejor del año obviamente, como ninguno lo es por que cada 3 meses hay uno nuevo, pero que lo intentes hacer pasar por un gama media o uno del montón, no es entendible.
Yo lo calé de inicio, es un TROLL, lleva poco tiempo en el foro y parece que se ha registrado para estas cosas... Empieza diciendo "El peor..." y luego se va contradiciendo, no se le puede cojer ni con pinzas...

Nadie con criterio y experiencia dirá que el G7 es el mejor en todo pero tampoco el peor, cuando tiene cosas que en la competencia, ni existen, como el Jack, la radio, un chip de sonido de verdad y no de juguete, ya solo por eso, está por encima de la mayoría, el resto son criterios personales, como el diseño, tipo de pantalla, como queda en mano... Pero poner por encima al Note 9 que es más incómodo por ser más ancho... En fin, le apetecía molestar un poco en el post, eso es todo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G7



Hora actual: 10:47:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /