Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/01/19, 13:17:35
Array

[xs_avatar]
_Enigma_ _Enigma_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: Yoigo
Usuarios del pocophone f1, me ayudáis?

Hola compañeros, actualmente tengo un iPhone 7 32 gb y estoy pensando jubilarlo, pero no quiero seguir en iOS, me gustaría probar android pero sin gastar mucho dinero, he pensando tanto en el xiaomi mi 8 como en el poco, pero soy de los que usa el móvil en gran parte para escuchar música y ver vídeos y la verdad que el jack de 3,5 para mi es importante, tengo entendido que el poco lleva jack, por lo tanto, me recomendáis el cambio? Yo uso el móvil mayormente aparte de escuchar música, para redes sociales, hacer fotos y vídeos y poco más, no necesito el móvil para jugar, apenas lo hago, espero que me ayudéis a decidirme, gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/01/19, 13:23:06
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Hola @_Enigma_:. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/01/19, 13:36:04
Array

[xs_avatar]
kposototal kposototal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: España
Mensajes: 2,120
Modelo de smartphone: iPhone XR, Huawei P30
Tu operador: Orange
Si quieres pasar a android por poco dinero te lo recomiendo, yo tuve el iPhone 7 de 128 y pasé al XR, pero de segundo tfno llevo el Pocophone y encantado con él, no es tan premium como el iPhone en cuanto a terminaciones al ser plástico pero es un buen teléfono y más por lo que vale, la cámara buena, potencia de sobra, batería que es una delicia,.. lo que pienso así de primeras que perderías y no sé si usas en el iPhone es el pago por NfC así de primeras, y la pantalla que no es una pantalla top pero tampoco se le puede decir que sea mala.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/01/19, 14:21:29
Array

[xs_avatar]
yamalin yamalin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,936
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por _Enigma_ Ver Mensaje
Hola compañeros, actualmente tengo un iPhone 7 32 gb y estoy pensando jubilarlo, pero no quiero seguir en iOS, me gustaría probar android pero sin gastar mucho dinero, he pensando tanto en el xiaomi mi 8 como en el poco, pero soy de los que usa el móvil en gran parte para escuchar música y ver vídeos y la verdad que el jack de 3,5 para mi es importante, tengo entendido que el poco lleva jack, por lo tanto, me recomendáis el cambio? Yo uso el móvil mayormente aparte de escuchar música, para redes sociales, hacer fotos y vídeos y poco más, no necesito el móvil para jugar, apenas lo hago, espero que me ayudéis a decidirme, gracias
Dependiendo de tus necesidades y por la diferencia de precio apostaría por el pocophone o el MI8 global ya que el poco está en 250€ y el MI8 300€
Pocophone
Batería,jack3'5 , refrigeración líquida,precio
MI8
Pantalla,cámara ,acabado premium,NFC
Por lo demás son iguales, yo me decantaría por el pocophone por la batería que es una delicia pero eso ya es cada uno
__________________
Uno que le gusta aprender
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/01/19, 14:25:12
Array

[xs_avatar]
trekyto trekyto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,325
Modelo de smartphone: Samsung A53 5G
Tu operador: República Movil
No se yo si ya me esperaría a los con perforados en vez de al notch, buena compra es, depende de la prisa que tengas.
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/01/19, 14:25:29
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
Yo también te diría que el jack del pocophone no es el que mejor calidad arroja, en comparación con otros de incluso menor precio. Esto ya se habló por un hilo, en el que mucha gente coincidía con este tema, y creo que dependía de la impedancia de los auriculares o algo así.

No quiero afirmar tampoco nada, porque no me acuerdo de que se determinó al final, pero te recomiendo que lo revises. Yo por ejemplo notaba algo más de calidad de audio en el moto g 2013 que estuve mientras me compraba el pocophone que con el pocophone, me resultó curioso.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/01/19, 14:36:38
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,986
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por _Enigma_ Ver Mensaje
Hola compañeros, actualmente tengo un iPhone 7 32 gb y estoy pensando jubilarlo, pero no quiero seguir en iOS, me gustaría probar android pero sin gastar mucho dinero, he pensando tanto en el xiaomi mi 8 como en el poco, pero soy de los que usa el móvil en gran parte para escuchar música y ver vídeos y la verdad que el jack de 3,5 para mi es importante, tengo entendido que el poco lleva jack, por lo tanto, me recomendáis el cambio? Yo uso el móvil mayormente aparte de escuchar música, para redes sociales, hacer fotos y vídeos y poco más, no necesito el móvil para jugar, apenas lo hago, espero que me ayudéis a decidirme, gracias
Adelante. Yo tuve un 7 el verano pasado y no pierdes en cámara (incluso ganas de noche con la GCam) y ganas en velocidad y autonomía. El soporte de Apple es mejor pero el Poco tiene uno de los mejores de Android con actualizaciones en la estable cada dos meses. Las pantallas muy similares pero más grande en el Poco.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/01/19, 15:38:12
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani no está en línea
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,524
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
Para escuchar música, ver vídeos, hacer fotos y vídeos te va más que sobrado.

Miui tiene ecualizador de sonido, cosa que no traen todos los móviles y si sabes encontrar la ecualización óptima para tus auriculares le sacas muy buen partido.

Yo uso una ecualización de las que trae predeterminadas y la verdad es que, sin ser un entendido de musica, suena muy bien.
Eso sí, por alguna prohibición de la Comunidad Europea, el volumen máximo está limitado, y para sacar toda su potencia hay que cambiar de región a India o Andorra.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/01/19, 19:13:22
Array

[xs_avatar]
_Enigma_ _Enigma_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: Yoigo
Gracias a todos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/01/19, 22:50:02
Array

[xs_avatar]
Menncey Menncey no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 148
Tu operador: Movistar

Yo me he pasado a Android con el Pocophone, tras 10 años con Ios.
Lo cierto es que android ha alcanzado a iOS en muchos aspectos. De hecho los equiparo salvo que android es bastante más lioso. Al ser más abierto, hay mucho más material modificado por ahi. Al poderse configurar todo, muchas más opciones.
En general, es un sistema mas dficil. Sin embargo, tienes una muy buena comunidad detrás de ella y es fácil hallar siempre soluciones. (Gracias HtcMania!).
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/01/19, 15:44:14
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Menncey Ver Mensaje
Yo me he pasado a Android con el Pocophone, tras 10 años con Ios.
Lo cierto es que android ha alcanzado a iOS en muchos aspectos. De hecho los equiparo salvo que android es bastante más lioso. Al ser más abierto, hay mucho más material modificado por ahi. Al poderse configurar todo, muchas más opciones.
En general, es un sistema mas dficil. Sin embargo, tienes una muy buena comunidad detrás de ella y es fácil hallar siempre soluciones. (Gracias HtcMania!).
Puede ser mas difícil al principio, pero al final para hacer ciertas cosas q en ios te vuelves loco, en Android se hacen en un minuto..
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/01/19, 16:55:47
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,986
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Ni siquiera al principio. Prueba a enseñar a usar su primer smartphone a alguien de 65 años y verás que se hacen antes con un Android.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/01/19, 16:59:21
Array

[xs_avatar]
kposototal kposototal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: España
Mensajes: 2,120
Modelo de smartphone: iPhone XR, Huawei P30
Tu operador: Orange
Y eso que lo que todo el mundo dice es que IOS no gusta por ser tan simple!

Yo llevo siempre un iPhone para trabajo y un Android para el número personal, cada uno tiene sus cosas, pero facilidad desde luego es la de IOS, en Android hay que estar atento a muchos más factores que pueden por ejemplo drenarte la batería en un momento, cosa que me ha pasado más de una vez en todos y cada uno de los Android que he tenido, mi opinión es esta, preferencias sí pero decir que Android es más sencillo de usar que IOS nunca lo había leído la verdad
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 16/01/19, 17:00:23
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Ni siquiera al principio. Prueba a enseñar a usar su primer smartphone a alguien de 65 años y verás que se hacen antes con un Android.
Me refiero a alguien q venga de ios, pero después se dará cuenta de q aparte de poder hacer más cosas, y no estar limitado a ir x el camino del fabricante en el caso de oís.. Es incluso más fácil.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 16/01/19, 17:01:43
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kposototal Ver Mensaje
Y eso que lo que todo el mundo dice es que IOS no gusta por ser tan simple!

Yo llevo siempre un iPhone para trabajo y un Android para el número personal, cada uno tiene sus cosas, pero facilidad desde luego es la de IOS, en Android hay que estar atento a muchos más factores que pueden por ejemplo drenarte la batería en un momento, cosa que me ha pasado más de una vez en todos y cada uno de los Android que he tenido, mi opinión es esta, preferencias sí pero decir que Android es más sencillo de usar que IOS nunca lo había leído la verdad
Para ciertas cosas al tener más posibilidades al final es más fácil.. Y te lo digo teniendo un tlfn Android y un ipad,..
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 16/01/19, 17:11:19
Array

[xs_avatar]
kposototal kposototal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: España
Mensajes: 2,120
Modelo de smartphone: iPhone XR, Huawei P30
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Para ciertas cosas al tener más posibilidades al final es más fácil.. Y te lo digo teniendo un tlfn Android y un ipad,..
Si como te comento siempre llevo un iPhone y un Android, ahora con iPhone XR y Pocophone, y precisamente el de trabajo es el IOS siempre porque es el fácil para hacer cualquier cosa, no tengo problemas de que de repente mire el tfno y el 50% de batería haya volado porque una app se haya quedado trabada por ejemplo, en IOS tienes las apps instaladas y usarlas es muy sencillo, en cambio tengo Android porque me gusta trastear también y probar cosas, cambiar otras y jugar y tal, todo depende de para que se quiera opino yo, siempre digo lo mismo, para trabajo IOS y para trastear jugar y demás Android. Ojo, mi opinión que es igual de válida que la tuya.

Comento lo del drenaje de batería precisamente porque es algo que me está ocurriendo de poco para acá en el Poco, porque sí con hora y media de pantalla tengo 60% de batería y ya sé que la solución es formatear pero imaginaos necesitar el teléfono para trabajar y perder tiempo en reinstalar todo porque el sistema Android ha decidido beberse la batería...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 16/01/19, 17:14:36
Array

[xs_avatar]
kposototal kposototal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: España
Mensajes: 2,120
Modelo de smartphone: iPhone XR, Huawei P30
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Ni siquiera al principio. Prueba a enseñar a usar su primer smartphone a alguien de 65 años y verás que se hacen antes con un Android.
Yo te reto a que enseñes a mi madre a usar su próximo teléfono que lleva 3 android en 5 años y cada vez que tiene teléfono nuevo hay que enseñarla a usarlo desde cero porque como cambie la capa de fabricante vamos aviados...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 16/01/19, 20:03:17
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,986
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por kposototal Ver Mensaje
Yo te reto a que enseñes a mi madre a usar su próximo teléfono que lleva 3 android en 5 años y cada vez que tiene teléfono nuevo hay que enseñarla a usarlo desde cero porque como cambie la capa de fabricante vamos aviados...
Pues imagínate todo eso pero sin botón "atrás"
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 16/01/19, 21:20:58
Array

[xs_avatar]
kposototal kposototal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: España
Mensajes: 2,120
Modelo de smartphone: iPhone XR, Huawei P30
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Pues imagínate todo eso pero sin botón "atrás"
La diferencia está en que una vez entienda a hacer el gesto de deslizar, o pulsar en la esquina superior izquierda que indica el retroceso ya sabe usar cualquier iPhone compi, ya que es tan fácil de usar que todos son iguales, no hay capas de personalización ni posibilidad de instalar aplicaciones con virus ni descargar nada raro que haga que empiece a funcionar mal, así que sí, sigo considerando más fácil usar IOS, de echo, hasta el poco nunca había usado Miui y vamos, he tenido que aprender porque cambia bastante con un Android puro, aún me pierdo por los ajustes cuando quiero cambiar algún ajuste medio raro.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 16/01/19, 22:24:00
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kposototal Ver Mensaje
Si como te comento siempre llevo un iPhone y un Android, ahora con iPhone XR y Pocophone, y precisamente el de trabajo es el IOS siempre porque es el fácil para hacer cualquier cosa, no tengo problemas de que de repente mire el tfno y el 50% de batería haya volado porque una app se haya quedado trabada por ejemplo, en IOS tienes las apps instaladas y usarlas es muy sencillo, en cambio tengo Android porque me gusta trastear también y probar cosas, cambiar otras y jugar y tal, todo depende de para que se quiera opino yo, siempre digo lo mismo, para trabajo IOS y para trastear jugar y demás Android. Ojo, mi opinión que es igual de válida que la tuya.

Comento lo del drenaje de batería precisamente porque es algo que me está ocurriendo de poco para acá en el Poco, porque sí con hora y media de pantalla tengo 60% de batería y ya sé que la solución es formatear pero imaginaos necesitar el teléfono para trabajar y perder tiempo en reinstalar todo porque el sistema Android ha decidido beberse la batería...
Ese problema q tienes con el poco se soluciona con un factory reset seguramente, otra cosa es no querer hacerlo, q tú tengas un problema en tú tlfn no quiere decir q lo tengan todos independiente del sistema operativo q lleve..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 04:35:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /