Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/12/18, 12:07:31
Array

[xs_avatar]
Juaner42 Juaner42 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Mate 20
Tu operador: Movistar
Cambiar por mate 20

Buenas cambiaríais vuestro S9 plus por un mate 20 ? Es que tengo la oportunidad de hacer el cambio con un colega y no sé qué hacer gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/12/18, 13:26:20
Array

[xs_avatar]
altojl altojl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: LG G3 32GB EU

Yo por un mate 20 pro.
__________________
No por mucho tempranar amanece mas madrugo...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/12/18, 13:31:28
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,658
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
Pruébalo y decide, el mate 20 es un buen teléfono, yo casi que lo cambiaría si está en perfecto estado, la batería de mi S9 Plus tras 7 meses de uso se ha degradado de forma importante, si no fuese por ésto ni me lo planteaba y me quedaría con el Samsung
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/12/18, 13:51:52
Array

[xs_avatar]
Jaqueton1 Jaqueton1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
Yo por el Pro igual me lo pensaba, pero por el "normal" no.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 31/12/18, 13:59:34
Array

[xs_avatar]
tonmy.e tonmy.e no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: mx4
Tu operador: Orange
Prueba un mate 20 y ya verás Le patada que Le pegas al s9...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/12/18, 15:36:41
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juaner42 Ver Mensaje
Buenas cambiaríais vuestro S9 plus por un mate 20 ? Es que tengo la oportunidad de hacer el cambio con un colega y no sé qué hacer gracias
Yo en dado caso me lo plantearía por el Pro, pero creo que con la versión normal pierdes en muchas cosas más.

Creo que en dónde más vas a notar el cambio es en el tema del video, donde el S9+ sigue siendo muy superior, pero de ahí fuera, el Mate 20 Pro es un equipo muy similar en cuanto a prestaciones.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/01/19, 14:53:39
Array

[xs_avatar]
tinin tinin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Oviedo
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Galaxy s9 Plus G965F
Tu operador: Amena
Por el pro si, por el normal ni de coña
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/01/19, 00:47:41
Array

[xs_avatar]
Gonzalo.Eduardo Gonzalo.Eduardo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 324
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tonmy.e Ver Mensaje
Prueba un mate 20 y ya verás Le patada que Le pegas al s9...
Yo los probé ambos y ninguno le da la patada al otro, son bien equivalentes y la elección va por gusto.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gonzalo.Eduardo su comentario:
  #9  
Viejo 02/01/19, 14:28:49
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Juaner42 Ver Mensaje
Buenas cambiaríais vuestro S9 plus por un mate 20 ? Es que tengo la oportunidad de hacer el cambio con un colega y no sé qué hacer gracias
Por el mate 20 si es uno por el otro quizás por la cosa de probar estaría genial pero si además tienes que soltar dinero pues la verdad que no merece la pena por que no te va a portar nada nuevo, quizás veas una mejora en la cámara en modo nocturno.
Pero el nocht aún sea un punto para mi es una aberración para disfrutar plenamente de toda la pantalla, la del s9 plus se ve mejor el sonido del s9 plus por altavoz es increíble por auriculares esta muy a la par... En batería eso es muy discutible, si es verdad que le sacaras algo más de batería pero tampoco para tirar cohetes...(lo que pude probar)
Mi opinion es que si lo tienes no lo cambies si además tienes que poner dinero...
Este año de privar otro Huawei será el Huawei mate X que aun no he tenido la oportunidad de probar y si lo hago será para no quedarme con el solo ver que tal.

Última edición por Dia2016 Día 02/01/19 a las 16:04:05.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/01/19, 16:14:34
Array

[xs_avatar]
ajesus ajesus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Cartagena.
Mensajes: 1,021
Modelo de smartphone: HTC Tattoo, SamsungS2, Nexus4, LG G2, Zuk Z1, MI5
Tu operador: Lowi
Yo tambien me lo estoy planteando, si de aquí a finales de febrero, baja el mate 20, posiblemente lo cambie.

Saludos.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/01/19, 16:18:20
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,637
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Pues yo no le cambiaba...vengo precisamente huyendo de Huawei/Honor por todas las trabas que estan poniendo a launchers y bootloader....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 02/01/19, 16:25:14
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Pues yo no le cambiaba...vengo precisamente huyendo de Huawei/Honor por todas las trabas que estan poniendo a launchers y bootloader....
Con lo bien que estaban funcionando estos de Huawei el ansia le va a pasar factura
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/01/19, 16:46:19
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,637
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Dia2016 Ver Mensaje
Con lo bien que estaban funcionando estos de Huawei el ansia le va a pasar factura
He pasado por dos gamas alta de Honor, Honor 8 y Honor 10. Honor 8 fue una maravilla, funcionamiento genial, actualizaciones frecuentes y podias hacer lo que quisieras. Honor 10...regular...actualizaciones regulares, tuve la beta de Pie y quitaron los gestos, precisamente lo mas interesante, luego la camara me empezo a hacer alguna cosa rara y lo devolvi y cogi el S9+ con el que estoy contentisimo la verdad.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pawa86 su comentario:
  #14  
Viejo 02/01/19, 17:24:13
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 6,125
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Pues yo no le cambiaba...vengo precisamente huyendo de Huawei/Honor por todas las trabas que estan poniendo a launchers y bootloader....
Launcher? Yo ando con nova launcher y sin problema. Hay un scrip que te borra todos los servicios y apps de huawei sin ser root ni nada. Respecto el bootloader, se puede desbloquear, hacer root y poner twrp solo que ahora para solicitar el código tienes que pagar 20 euros. Un saludo y menos desinformación.
__________________

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 02/01/19, 17:38:42
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,637
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Stewie Ver Mensaje
Launcher? Yo ando con nova launcher y sin problema. Hay un scrip que te borra todos los servicios y apps de huawei sin ser root ni nada. Respecto el bootloader, se puede desbloquear, hacer root y poner twrp solo que ahora para solicitar el código tienes que pagar 20 euros. Un saludo y menos desinformación.
Perdona desinformacion ninguna. Huawei ha quitado la opcion de desbloquear el bootloader. Ese metodo que tu dices no es oficial de Huawei, es a traves de una API de terceros que la cobran a 20€ por hacer uso de ella, un robo a mano armada.
El launcher eso dijeron para Pie, que no permitiria el uso de launchers, solo EMUI, a mi me daba lo mismo porque EMUI me gusta, pero puede ser un handicap para otros.
A mi me han perdido por otras razones, no solo por el bootloader que al final me da mas o menos igual, pero otros fallos que tienen y desde el soporte no tiene ninguna intencion de arreglar aun habiendo reportado el fallo incluso con un video demostrativo pues ya no paso mas por ello.
Un ejemplo lo tienes en la camara del Honor 10, haces un poco de zoom, y te deja hacer 2-3 fotos como mucho y se bloquea la app de la camara, no te deja hacer mas fotos hasta que sales y vuelves a entrar. Y si me vas a decir que es fallo del terminal que yo tenia te lo puedes ahorrar, son 3 Honor 10 los que tengo en casa y les pasa (bueno pasaba cuando tenia el mio, ahora le pasa a los 2 que quedan) a los 3, dos con Oreo y uno en Pie.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 02/01/19, 21:38:30
Array

[xs_avatar]
Pepon81 Pepon81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 94
Tu operador: Vodafone

Yo estoy dudando entre comprar el Mate 20 y el S9+, bueno, más o menos tengo claro después de dudar pillar el S9+ pero ahora veo aquí gente que si lo cambiaría...

Me decidí finalmente por el S9+ sobretodo por la pantalla, viendose los dos bien la del S9+ me gusta más y tambien porque me parece un poco más compacto y manejable con una sola mano que el Mate 20.

Sobretodo me tiraba el Mate por el tema de la batería, porque las fotos y el video yo apenas he visto diferencias... Y que si buscas lo puedes encontrar algo más barato...

Los usuarios del S9+ lo cambiaría por un Mate 20¿?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 02/01/19, 22:35:46
Array

[xs_avatar]
Yulianroos Yulianroos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 488

Yo no , tengo el s9 plus y no lo cambiaba , no hay un teléfono con una pantalla mejor junto al note 9 ,en rendimiento serán muy iguales y en batería mejor el Huawei aunque tampoco creo que por mucho , al final cada uno luego tiene sus puntillos fuertes seguro pero vamos yo si me lo propusieran no lo cambiaba, me cambiaban un p20 pro por el y no lo cambie, por el mate 20 pro ya seria otra cosa pero también están dando unos problemas horribles de pantalla y la verdad que no soy de Huawei ponme van mucho la verdad.
Una última cosa que a los demás nose si les molestara, yo odio con todas mis ganas el noch, no entiendo como se ha podido poner de moda esa mierda , y por ejemplo una cosa buena queja hecho Samsung es diferenciarse de los demás excluyendo lo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 03/01/19, 00:49:57
Array

[xs_avatar]
Bohiles Bohiles no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,175
Tu operador: Orange

Como otros indican, la muesca es horrible.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 03/01/19, 08:39:43
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Pepon81 Ver Mensaje
Yo estoy dudando entre comprar el Mate 20 y el S9+, bueno, más o menos tengo claro después de dudar pillar el S9+ pero ahora veo aquí gente que si lo cambiaría...

Me decidí finalmente por el S9+ sobretodo por la pantalla, viendose los dos bien la del S9+ me gusta más y tambien porque me parece un poco más compacto y manejable con una sola mano que el Mate 20.

Sobretodo me tiraba el Mate por el tema de la batería, porque las fotos y el video yo apenas he visto diferencias... Y que si buscas lo puedes encontrar algo más barato...

Los usuarios del S9+ lo cambiaría por un Mate 20¿?
Ambos equipos son similares, pero el hecho de que el S9+ tenga un mejor audio y un mejor video hacen la diferencia para mi.

Es cierto que con el Mate 20 Pro obtienes más batería, pero no es algo que me haga falta, ya que generalmente llego al día y medio (a veces 2) de uso y sin mayor problema.

A 10 meses de tener el equipo, sigo pensando que es el equipo más redondo que hay.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 03/01/19, 10:53:04
Array

[xs_avatar]
Devilmaycry Devilmaycry no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Jerez de la frontera
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: galaxy s10+

Yo sí el mate 20 tuviera para microSD en vez de nanoSD vería bien el cambio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+



Hora actual: 13:39:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /