Xiaomi Mi Mix 2S Xiaomi Mi Mix 2S

Respuesta
 
Herramientas
  #401  
Viejo 06/11/18, 01:24:04
Array

[xs_avatar]
Danielfelipegl Danielfelipegl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: xperia z
Tu operador: Movistar
Desde 100% según esto no me dará ni 2 horas de pantalla ¿Se me dañó la batería? Mi teléfono no tiene 4 meses de comprado... Me tiene bastante aburrido. ¿Qué hacer por mi mismo? No tengo opción de SAT
Responder Con Cita


  #402  
Viejo 06/11/18, 07:52:42
Array

[xs_avatar]
djbotines djbotines no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 234

No puedo entender como la misma version puede dar fallos tan dispares. Yo con la 2 tenia cierres forzados en algunas app, y con la 3 y ahora con la 4 aunque esto ya no me ocurre, hay algunas apps que, aunque las tenga marcadas, no me aparecen las notificaciones en la barra de estado( suelen ser con app de musica como poweramp, mixcloud o soundcloud), y la bateria me dura bastante menos. Todo esto veo q a nadie le pasa aunque les pasan cosas distintas
Responder Con Cita
  #403  
Viejo 06/11/18, 11:48:54
Array

[xs_avatar]
HHH0178 HHH0178 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: LEON
Mensajes: 2,013
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Jetnet
compre ayer de segunda mano un Mi Mix 2S version global y viene con la 10.0.2

pero le doy a actualizar y no me detecta ninguna version nueva... ¿como hago para que me detecte la 10.0.4?

gracias
Responder Con Cita
  #404  
Viejo 06/11/18, 14:26:29
Array

[xs_avatar]
gareche gareche no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: huawei mate 8
Tu operador: Movistar
A mi me saltó sola, esperando un par de días tras actualizar a la 2... Luego me saltó la 3 y después la 4. Ahora con la 4 muy bien, no he tenido problemas ni con las notificaciones,,ni con el nfc pago con móvil , tal vez la gestión del brillo automático si sea algo más lenta... La batería me mantiene los mismos consumos que en la 2. Por cierto hablo de la versión global.
 Cita: Originalmente Escrito por HHH0178 Ver Mensaje
compre ayer de segunda mano un Mi Mix 2S version global y viene con la 10.0.2

pero le doy a actualizar y no me detecta ninguna version nueva... ¿como hago para que me detecte la 10.0.4?

gracias
Responder Con Cita
  #405  
Viejo 06/11/18, 14:37:23
Array

[xs_avatar]
waldoud waldoud está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,769
Modelo de smartphone: In2025

bueno es veridico el comsumo de la bateria aumento en la ultima en reposo esta disparado
__________________
Preguntar es una virtud, responder un don, preguntando se llega al cielo
Responder Con Cita
  #406  
Viejo 06/11/18, 17:17:26
Array

[xs_avatar]
Asturcelta Asturcelta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: El que se tercie
Tu operador: Vodafone
Una pregunta con las actualizaciones se pierden los datos o simplemente instala version nueva pero conserva datos (fotos, mensajes, correo, etc...)
Me acaba de llegar esta tarde, viene con la 9.6.4 y va muy bien, si no borra los datos al actualizar seguiria con esta versión unos dias a ver si "estabiliza" la versión 10.
Pero si se borran los datos es una lata volver a tener que ponerlo todo.
Responder Con Cita
  #407  
Viejo 06/11/18, 17:19:42
Array

[xs_avatar]
gareche gareche no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: huawei mate 8
Tu operador: Movistar
Se conserva todo cuando te ha saltado la actualización automáticamente. Tal cual tenías el móvil, no borra nada.
 Cita: Originalmente Escrito por Asturcelta Ver Mensaje
Una pregunta con las actualizaciones se pierden los datos o simplemente instala version nueva pero conserva datos (fotos, mensajes, correo, etc...)
Me acaba de llegar esta tarde, viene con la 9.6.4 y va muy bien, si no borra los datos al actualizar seguiria con esta versión unos dias a ver si "estabiliza" la versión 10.
Pero si se borran los datos es una lata volver a tener que ponerlo todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #408  
Viejo 06/11/18, 17:31:36
Array

[xs_avatar]
Asturcelta Asturcelta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: El que se tercie
Tu operador: Vodafone
Ok muchas gracias
Responder Con Cita
  #409  
Viejo 06/11/18, 19:46:44
Array

[xs_avatar]
rovimis rovimis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vigo
Mensajes: 2,245
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Danielfelipegl Ver Mensaje
Desde 100% según esto no me dará ni 2 horas de pantalla ¿Se me dañó la batería? Mi teléfono no tiene 4 meses de comprado... Me tiene bastante aburrido. ¿Qué hacer por mi mismo? No tengo opción de SAT
Cual es el proceso que está consumiendo la batería?Según eso la pantalla no es...Lo mas probable es que haya algo que se bebe tu batería,y no que la misma este dañada.Probablemente te toque hacer un factory reset
__________________
"Si buscas resultados distintos,no hagas siempre lo mismo"
Responder Con Cita
  #410  
Viejo 07/11/18, 06:15:46
Array

[xs_avatar]
Danielfelipegl Danielfelipegl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: xperia z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rovimis Ver Mensaje
Cual es el proceso que está consumiendo la batería?Según eso la pantalla no es...Lo mas probable es que haya algo que se bebe tu batería,y no que la misma este dañada.Probablemente te toque hacer un factory reset
Pantallazo del mismo día, es el Play Services, otras veces la app de Fotos de Google... No sé que se la come, porque es cuando lo tengo en el bolsillo. Ya que con uso intenso en casa no se descarga de esta manera.
Responder Con Cita
  #411  
Viejo 08/11/18, 07:19:26
Array

[xs_avatar]
djbotines djbotines no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 234

Me autocito, formatee de fabrica y se soluciono el problema de las notificaciones en barra de estado y parece q consumos mas normales. Lo unico q no me gusta es que al tocar botones d volumen con telefono apagado se enciende, antes no, alguien sabe si se puede modificar? Gracias.
 Cita: Originalmente Escrito por djbotines Ver Mensaje
No puedo entender como la misma version puede dar fallos tan dispares. Yo con la 2 tenia cierres forzados en algunas app, y con la 3 y ahora con la 4 aunque esto ya no me ocurre, hay algunas apps que, aunque las tenga marcadas, no me aparecen las notificaciones en la barra de estado( suelen ser con app de musica como poweramp, mixcloud o soundcloud), y la bateria me dura bastante menos. Todo esto veo q a nadie le pasa aunque les pasan cosas distintas
Responder Con Cita
  #412  
Viejo 08/11/18, 08:13:48
Array

[xs_avatar]
nomasfefics nomasfefics no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix 2s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por djbotines Ver Mensaje
Me autocito, formatee de fabrica y se soluciono el problema de las notificaciones en barra de estado y parece q consumos mas normales. Lo unico q no me gusta es que al tocar botones d volumen con telefono apagado se enciende, antes no, alguien sabe si se puede modificar? Gracias.
creo que estaba en ajustes, ajustes adicionales, accesos rápidos a botones y gestos
__________________
Fics
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #413  
Viejo 08/11/18, 08:14:48
Array

[xs_avatar]
txitxo0 txitxo0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 3,079
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 & Asus Nexus 7 & Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por djbotines Ver Mensaje
Me autocito, formatee de fabrica y se soluciono el problema de las notificaciones en barra de estado y parece q consumos mas normales. Lo unico q no me gusta es que al tocar botones d volumen con telefono apagado se enciende, antes no, alguien sabe si se puede modificar? Gracias.
existe esa opción en ajustes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #414  
Viejo 08/11/18, 13:27:44
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Logroño
Mensajes: 12,520
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por djbotines Ver Mensaje
Me autocito, formatee de fabrica y se soluciono el problema de las notificaciones en barra de estado y parece q consumos mas normales. Lo unico q no me gusta es que al tocar botones d volumen con telefono apagado se enciende, antes no, alguien sabe si se puede modificar? Gracias.
Ajustes/pantalla de bloqueo y contraseña/ activar con los botones de volumen. Desmarcas esa opción y arreglado.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #415  
Viejo 14/11/18, 22:44:57
Array

[xs_avatar]
djbotines djbotines no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 234

Gracias, que sencillo era jaja
 Cita: Originalmente Escrito por Logropedro Ver Mensaje
Ajustes/pantalla de bloqueo y contraseña/ activar con los botones de volumen. Desmarcas esa opción y arreglado.
Responder Con Cita
  #416  
Viejo 14/11/18, 23:05:29
Array

[xs_avatar]
art17 art17 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Albacete
Mensajes: 535
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix 2s
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Danielfelipegl Ver Mensaje
Pantallazo del mismo día, es el Play Services, otras veces la app de Fotos de Google... No sé que se la come, porque es cuando lo tengo en el bolsillo. Ya que con uso intenso en casa no se descarga de esta manera.
Tienes mala cobertura?? Yo en todos los móviles he tenido consumo excesivo de servicios de google play cuando tengo mala señal...

Otra pregunta,antes de actualizar me cuando lo ponía a cargar me ponía el tiempo estimado de carga y ahora ya no, hay alguna opción para habilitarlo?
__________________
HTC Legend/Lg optimus 2x/Samsung galaxy s3/Oneplus One/Oneplus 3
Responder Con Cita
  #417  
Viejo 16/11/18, 12:02:14
Array

[xs_avatar]
djbotines djbotines no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 234

MIUI 10 Global Estable disponible para MI MIX 2S

.....

Última edición por djbotines Día 16/11/18 a las 12:06:49.
Responder Con Cita
  #418  
Viejo 17/11/18, 12:03:54
Array

[xs_avatar]
simonmxt simonmxt no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: O2
Yo tengo la última versión developer, que esta en MIUI 10 y android 9, y me va de lujo, pero tengo el problema que no puedo usar ni Google pay, ni bankia wallet, ni Santander wallet... Al ser versión developer dice que el teléfono esta modificado o rooteado, y por eso no me funciona.
Si cambio ala estable V10.0.2.0, podre? Poque nose si esta versión está en android 9 o 8, y nose si se puede retroceder de android 9 a 8 si fuese el caso. Mas que nada la pondria para solucionar el problema del pago con móvil.
Responder Con Cita
  #419  
Viejo 17/11/18, 12:26:17
Array

[xs_avatar]
Matador2k8 Matador2k8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 519
Modelo de smartphone: Ninguno
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por simonmxt Ver Mensaje
Yo tengo la última versión developer, que esta en MIUI 10 y android 9, y me va de lujo, pero tengo el problema que no puedo usar ni Google pay, ni bankia wallet, ni Santander wallet... Al ser versión developer dice que el teléfono esta modificado o rooteado, y por eso no me funciona.
Si cambio ala estable V10.0.2.0, podre? Poque nose si esta versión está en android 9 o 8, y nose si se puede retroceder de android 9 a 8 si fuese el caso. Mas que nada la pondria para solucionar el problema del pago con móvil.
Tienes el bootloader desbloqueado?
Responder Con Cita


  #420  
Viejo 17/11/18, 12:32:08
Array

[xs_avatar]
Muixarra Muixarra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: la Ràpita
Mensajes: 1,455
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max 128GB Mi Mix 2s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por simonmxt Ver Mensaje
Yo tengo la última versión developer, que esta en MIUI 10 y android 9, y me va de lujo, pero tengo el problema que no puedo usar ni Google pay, ni bankia wallet, ni Santander wallet... Al ser versión developer dice que el teléfono esta modificado o rooteado, y por eso no me funciona.
Si cambio ala estable V10.0.2.0, podre? Poque nose si esta versión está en android 9 o 8, y nose si se puede retroceder de android 9 a 8 si fuese el caso. Mas que nada la pondria para solucionar el problema del pago con móvil.

A mi la del Santander, me la abre, lo que pasa es que no me aclaro en el cajero.
Estoy en:
MIUI 10 Global 8.11.15 Beta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Mix 2S



Hora actual: 11:35:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /