realme X2 Pro realme X2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 12/12/19, 15:56:19
Array

[xs_avatar]
Potys86 Potys86 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Poco phone F1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rio_gavin Ver Mensaje
Bueno pues me acaba de volver a contestar, sigue en sus trece, qué cuando compramos el móvil sólo estaba la versión china y que después ha añadido la global, que devuelva el móvil y hace reembolso...

Si, si, tú espera sentado a que yo te envíe el móvil que con la "palabra" y buen hacer que estás demostrando tener desde que pusiste un anuncio falso para así vender más móviles y como estás afrontando ahora las consecuencias me fío muchísimo de tí. Está visto que no sé puede llegar a ningún tipo de acuerdo que no sea el que le interesa a él, por lo menos en mi caso.

A ver como actúa con los demás afectados y que hace Aliexpress cuando vea las evidencias y que no es un caso aislado. Hoy mismamente le ha dejado un ruso una valoración de 1 estrella por el mismo motivo que nosotros.
Pues a mi sigue sin decirme nada, aunque para lo que te pone casi prefiero que pasen los días y responda Aliexpress. Cada vez tiene más comentarios negativos el vendedor, esperemos que eso juegue a nuestro favor.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 12/12/19, 19:42:13
Array

[xs_avatar]
susej_46 susej_46 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Buenas, por aquí otro afectado más, exactamente como a todos vosotros, mismo vendedor, caja abierta que le falta el plástico de abajo, con google pay En vez de google play) ....una basura. Al meterme hoy en el anuncio también he podido observar que hay más variedad que cuando yo lo compré, ya que no te dejaba elegir versión, simplemente modelo,color y si querías funda de silicona. Y claro esta que también estoy seguro que ponía versión global.

Desde que lo recibí hoy a las 12 horas de la mañana no he parado de llamar y leer por Internet buscando posibles soluciones. Entre ellas una llamada a la tienda oficial de Realme en Getafe, preguntando por si hay opción de poner Rom Global aunque me costase el dinero, y me han dicho que al ser fuera de Europa que ni siquiera me lo miran....También he leído por Internet que físicamente (hardware) son exactamente iguales una versión que otra, cosa distinta que Xiaomi ya que diferencian entre una Rom Global y una Versión Global, donde la única diferencia es la Banda B20, que por lo visto no pillas 4G en lugares lejanos a ciudades.

La verdad que es indignante y desesperante....a ver si entre todos hacemos .
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 13/12/19, 11:15:59
Array

[xs_avatar]
Potys86 Potys86 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Poco phone F1
Tu operador: Movistar
Hoy a contestado el vendedor con el siguiente mensaje:
Hello,we admit it's our fault to add Spanish language, we didn't notice this mistake, we also added the language screenshort in our description,maybe you didn't notice it. For play store,there is on the phone,but it's hidden, we will send you a apk, you just need to copy it to your phone and update play store,it will show on the phone. And the return shipping cost is 27.7Euro,we will pay for it.

Vamos, que se colaron al poner lo del español, y que para lo del play store me manda una apk y arreando, sino que le devuelva el móvil y el paga el transporte, menuda tocada de pelotas, rechazarse la oferta y seguiré pidiendo el reembolso y a cruzar los dedos para que mañana que es la fecha límite para que Aliexpress responda se decante a mi favor

Última edición por Potys86 Día 13/12/19 a las 11:29:16.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 13/12/19, 12:07:20
Array

[xs_avatar]
susej_46 susej_46 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Buenos días a mí me ha dicho algo por el estilo también que admiten el error y que me devuelven el dinero. Yo voy a devolverlo hablaré antes por chat con alguien de Aliexpress y que me indique si es una forma segura o no y ya me compraré la versión española que en breve estará ya al precio que lo compramos.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 13/12/19, 12:15:57
Array

[xs_avatar]
Potys86 Potys86 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Poco phone F1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por susej_46 Ver Mensaje
Buenos días a mí me ha dicho algo por el estilo también que admiten el error y que me devuelven el dinero. Yo voy a devolverlo hablaré antes por chat con alguien de Aliexpress y que me indique si es una forma segura o no y ya me compraré la versión española que en breve estará ya al precio que lo compramos.
Mucho riesgo veo yo ahí, viendo como es, vete tu a saber si luego te dice que no le ha llegado o esta mal estado.... vete tu a saber, y te quedas sin móvil y sin dinero. Y en el mejor de los casos te abras pegado dos meses sin móvil y sin el dinero. Yo en el peor de los casos, intentaría que me de volviesen el máximo dinero, venderlo en wallapop intentando no perder dinero, si te devuelven 100, intentar venderlo a 250 y comprarlo de nuevo aquí en España.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 13/12/19, 12:19:31
Array

[xs_avatar]
Potys86 Potys86 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Poco phone F1
Tu operador: Movistar
Una pregunta compis, como se contesta a la propuesta del vendedor?
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 13/12/19, 15:15:15
Array

[xs_avatar]
Sepulcro Sepulcro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: 633719734
Tu operador: Movistar
yo ahora no me acuerdo cómo se hace pero sé que las cosas que me han dicho que me devolvían el dinero me lo han devuelto en aliexpress para mí son de fiar
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 13/12/19, 16:32:15
Array

[xs_avatar]
Potys86 Potys86 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Poco phone F1
Tu operador: Movistar
Viendo que esto se pone cada vez peor y más negro, cual es la manera más fácil de dejar el móvil lo más "español" posible? es decir, quitar todas la app pre instaladas, eliminar lo máximo posible todo lo chino y demás y al menos poner las apps en español, ya que hasta el play store esta en inglés.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 13/12/19, 22:58:33
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 10,174
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Potys86 Ver Mensaje
Viendo que esto se pone cada vez peor y más negro, cual es la manera más fácil de dejar el móvil lo más "español" posible? es decir, quitar todas la app pre instaladas, eliminar lo máximo posible todo lo chino y demás y al menos poner las apps en español, ya que hasta el play store esta en inglés.
Allá por la prehistoria cuando algunos comprábamos móviles en china y no existían ni ROMs globales ni leches y todo venía en chino o en inglés se utilizaba una aplicación que se llamaba "Morelocale2" y que te traducía la ROM al español (casi toda). No se si sigue existiendo, echad un ojo a ver.

Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!
A: Did you do a full-wife™?
B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob!

-always full-wife™ does the trick-

Última edición por rihval Día 13/12/19 a las 23:10:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 14/12/19, 00:19:20
Array

[xs_avatar]
lalokyo lalokyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: MEXICO
Mensajes: 496
Modelo de smartphone: XPERIA Z2
Tu operador: Otra
Ya cambiaron casi todos los anuncios!! Jajaja!! Ahora si dice que español no!!! Ya ni mencionan el gestor de arranque desbloqueado!!
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 14/12/19, 01:05:50
Array

[xs_avatar]
larry67 larry67 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1,052
Modelo de smartphone: Nokia 6210 NAVIGAGALAXY ALPHA-NEXUS-REALME X2 PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rio_gavin Ver Mensaje
Antes de abrir el link estaba seguro al 99% que lo habías comprado al mismo vendedor que yo, vamos, que yo y mi hermano, porque el mío llegó está semana pasada y el de mi hermano al comprarlo en color blanco llegará esta, pero que tanto yo como mi hermano "picamos" con esa tienda al igual que tú y al igual que otra mucha gente porque la semana de las ofertas del 11.11 mismamente un compañero de aquí del foro puso la oferta de esa tienda en un hilo donde se recopilan las ofertas del X2 Pro y si además dices lo de Telegram de Topes de Gama pues imagínate los potenciales afectados que podemos ser.


No obstante a día de hoy puedes ver en Aliexpress que tiene unos 292 terminales vendidos, no creo que haya un vendedor con más ventas de ese terminal en Aliexpress, y para la semana de las ofertas del 11.11 que fue cuando lo compramos me acuerdo que tenía casi 200 terminales vendidos, así que se puede decir que hizo su "agosto" a costa de poner en el anuncio que el móvil venía con Google Play y con idioma español al igual que italiano o alemán de los que tampoco dispone, y no sé a tí lo del Google Play pero a mí me ha venido sin las 2 cosas, en resumidas cuentas, dió a entender que vendía la versión global cuando nos estaba colando la china.


A mi me saltaron las alarmas hace unos diez días cuando "misteriosamente" desapareció de los idiomas que aparecen en la descripción del anuncio el español, ahí ya me empecé a oler la tostada, pero ya el culmen fue ayer cuando lo ví con mis propios ojos al encender el móvil y cuando entré en el anuncio a ver si estaba igual que la última vez que lo ví y ya había modificado muchas más cosas como lo de versión china y global a la hora de seleccionar el producto en las miniaturas donde eliges el móvil para meter a la cesta o en la pestaña "Descripción" del anuncio donde te especifica con unos pantallazos los idiomas de los que dispone cada versión y encima recalca mediante unos cuadros rojos que la versión global dispone de español o portugués, se puede entrar y ver lo que digo, a mí me hierve la sangre de verdad cuando lo veo, como ha cambiado todo el anuncio por completo respecto al anuncio que había el día 14 que fue cuando yo lo compré.



Lo raro para mí era que estos días antes de recibir el móvil veía que la gente lo dejaba valoraciones con 5 estrellas y nadie se quejaba, incluso 2 españoles, pero ahora mismo me acabo de meter y ya tiene un comentario negativo de una persona quejándose porque no tiene árabe o tú mismo ya has descrito por aquí la misma situación que me ha pasado tanto a mí como a mi hermano, ese "Ahora si que lo pone, pero cuando lo compre no ponía nada" que tú mismo has dicho es la descripción perfecta añadiendo que en el anuncio si que ponía que tenía Google Play y español que es lo que nos interesa a nosotros.


Creo que poco a poco van a salir a la luz más casos como el nuestro y espero que todos "nos unamos" para que así Aliexpress vea que es un caso generalizado y no que yo me estoy quejando porque sí. Yo ayer mismo ya abrí disputa por mi pedido y en cuánto llegue esta semana el de mi hermano va a hacer los mismo.



Yo estoy acostumbrado a hacer vídeo de todo lo que recibo de China con un cierto importe y cuando me llegó el móvil fue lo que hice, abrir el paquete y encenderlo y directamente irme a los idiomas para ver si traía español o chino, por lo que tengo todo ese proceso grabado y ha sido la prueba que he enviado a Aliexpress junto con las capturas de pantalla que he hecho del anuncio, que gracias a Dios y era una cosa que yo no sabía, Aliexpress automáticamente guarda los detalles y descripciones que tiene el anuncio en el momento de realizar la compra para que así si el vendedor cambia el anuncio tú tengas guardado el anuncio que estaba vigente en el momento de realizar la compra.


Yo como digo ayer abrí disputa con estas pruebas y pedí un reembolso sin enviar el móvil porque estuve indagando por Google y la otra opción que era reembolso enviando el terminal ya tiene que pagar el comprador que en este caso somos nosotros el envío a China y espera a ver como llega allí el terminal por el transporte o si eso va bien a saber como dice el chino que ha recibido el móvil cuando lo tenga.



Vamos que con esa opción de enviar el terminal todavía tenemos más que perder porque te puedes quedar sin dinero y sin móvil cuando todo está ocasionado porque el chino puso un anuncio falso para así vender más móviles, ya bastante tenemos con tener el móvil en versión china habiendo pagado 360€ por él cuando en Amazon con todo lo que ello conlleva en cuanto a garantías y envíos estuvo la versión superior por 90€ más en el Black Friday como para además quedarnos sin nada. A ver si Aliexpress nos da una solución satisfactoria dentro de lo que cabe si ve que somos muchos los afectados.



PD: Perdón por el tocho
Jajaja después de lo que he leído,yo cuando es mucho dinero si tiene la opción PayPal lo pago y lo mismo cuando lo recibo vídeo y fotos para que después no haya confusión en la posible disputa.Decirte que yo lo checo lo compré en Black Friday en Amazon la versión 12 RAM 256 .Has hecho bien y creo que con las pruebas lo ganas.Suerte que la tendras.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 14/12/19, 11:44:44
Array

[xs_avatar]
rio_gavin rio_gavin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 110
Tu operador: Movistar

Bueno pues ayer por la tarde se acabó el plazo para llegar a una solución con el vendedor y que entrará Aliexpress a mediar y me acaban de escribir.

Lo primero de todo decir que de los 2 problemas sólo me consideran válido el del idioma, del Play Store me dicen problema inválido a la espera de que les envié vídeo en donde me dicen textualmente que el móvil debe tener conexión a la red para así mostrar que no funciona correctamente. Haré un vídeo enseñando todas las apps que tiene el móvil para que vean que el problema no es que no funciona, sino que no está instalado.

Por otro lugar me dan 2 opciones, la primera un reembolso de 77€ quedándome yo el móvil y la segunda que envíe yo el móvil pagando el envío de mi bolsillo. Como dije pedí un reembolso mucho mayor al que yo veía bien porque contaba con que no me dieran lo que se pedía y tiraran a la baja.

Como ya he dicho es la primera vez que abro una disputa de estas características y espero que cada uno de los afectados vaya poniendo lo que le ofrecen para así ver si nos están ofreciendo a todos lo mismo (como el mensaje de ayer del vendedor que yo también recibí diciendo que todo había sido un error suyo y que pagaba los gastos del envío de vuelta) o tratan los casos de manera independiente y nos ofrecen cosas diferentes según las pruebas que hayamos aportado o la persona que nos lleve nuestro caso.

Voy a ver si hago un vídeo para ver si entienden lo del Play Store y enviarlo lo antes posible para ver si así ellos también responden a ello rápidamente.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 14/12/19, 13:46:47
Array

[xs_avatar]
alvebl alvebl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rio_gavin Ver Mensaje
Bueno pues ayer por la tarde se acabó el plazo para llegar a una solución con el vendedor y que entrará Aliexpress a mediar y me acaban de escribir.

Lo primero de todo decir que de los 2 problemas sólo me consideran válido el del idioma, del Play Store me dicen problema inválido a la espera de que les envié vídeo en donde me dicen textualmente que el móvil debe tener conexión a la red para así mostrar que no funciona correctamente. Haré un vídeo enseñando todas las apps que tiene el móvil para que vean que el problema no es que no funciona, sino que no está instalado.

Por otro lugar me dan 2 opciones, la primera un reembolso de 77€ quedándome yo el móvil y la segunda que envíe yo el móvil pagando el envío de mi bolsillo. Como dije pedí un reembolso mucho mayor al que yo veía bien porque contaba con que no me dieran lo que se pedía y tiraran a la baja.

Como ya he dicho es la primera vez que abro una disputa de estas características y espero que cada uno de los afectados vaya poniendo lo que le ofrecen para así ver si nos están ofreciendo a todos lo mismo (como el mensaje de ayer del vendedor que yo también recibí diciendo que todo había sido un error suyo y que pagaba los gastos del envío de vuelta) o tratan los casos de manera independiente y nos ofrecen cosas diferentes según las pruebas que hayamos aportado o la persona que nos lleve nuestro caso.

Voy a ver si hago un vídeo para ver si entienden lo del Play Store y enviarlo lo antes posible para ver si así ellos también responden a ello rápidamente.
Madre mía ...xd por eso jamás compraría ahí da igual el precio que sea, a ver si puedes llegar a otra solución
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 14/12/19, 14:24:57
Array

[xs_avatar]
rio_gavin rio_gavin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 110
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alvebl Ver Mensaje
Madre mía ...xd por eso jamás compraría ahí da igual el precio que sea, a ver si puedes llegar a otra solución
A ver que solución nos ofrecen sí. La verdad que nunca había tenido ningún problema como este y mira que no soy un novato en estas compras.

Mi primer móvil chino enviado desde allí fue el Xiaomi Mi2 comprado en Alegrecompra allá por el año 2012, la gente te veía el aparato y decía "Oye qué móvil es ese que me gusta mucho" y al decirles Xiaomi te respondían con un "Xia qué...?" jajajaja, que tiempos aquellos, ahora todos sabemos que ese desconocimiento de la marca hace 7 años es poco menos que impensable hoy en día. Me costó 350 euros y lo usé 3 años y hasta hace poco lo estuvo usando mi tío.

Después compré un THL en Dealextreme por menos de 100 euros que estuve usando casi 2 años.

De ahí pasé a un LeTV X800 comprado en Gearbest por menos de 200 euros que usé por un tiempo similar y después a un Meizu Pro 6 Plus que pillé en Banggood por poco más de 150 euros.

Así que llevo 7 años comprando móviles chinos a vendedores chinos y el primer problema que he tenido ha sido con este último que además ha sido el más caro de todos.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 16/12/19, 09:00:41
Array

[xs_avatar]
Potys86 Potys86 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Poco phone F1
Tu operador: Movistar
Buenos días compañeros, pues parece que Aliexpress le ofrece a cada uno lo que le da la gana, en mi caso me dan 55 euros por lo del idioma, en cuanto a lo del play store me dicen lo mismo que al compañero(que haga vídeo), y en cuanto a lo de la versión China en vez de la global me dicen que si el vendedor no me dijo en ningún momento que era la global, que me aguante.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 16/12/19, 10:31:24
Array

[xs_avatar]
Potys86 Potys86 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Poco phone F1
Tu operador: Movistar
Una pregunta chavales, cuales son las bandas de cobertura que la versión China no tiene? Porque la verdad que me Mosquea bastante la solución que me esta dando aliexpres, es evidente que el vendedor no pone versión, pero esta claro que si ponía español era impepinable que tenía que ser la global, y almenos si puedo demostrar tmb que hay bandas que no trae y estaban en el anuncio pues creo que puede ayudar.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 16/12/19, 12:41:02
Array

[xs_avatar]
guta12 guta12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 6,932
Modelo de smartphone: Siempre cambiando
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Potys86 Ver Mensaje
Una pregunta chavales, cuales son las bandas de cobertura que la versión China no tiene? Porque la verdad que me Mosquea bastante la solución que me esta dando aliexpres, es evidente que el vendedor no pone versión, pero esta claro que si ponía español era impepinable que tenía que ser la global, y almenos si puedo demostrar tmb que hay bandas que no trae y estaban en el anuncio pues creo que puede ayudar.
Creo que tiene las mismas que la europea
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 17/12/19, 10:25:06
Array

[xs_avatar]
Potys86 Potys86 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Poco phone F1
Tu operador: Movistar
Hoy ya he subido vídeo con lo del play store e intentando aclarar algunas cosas más que me pedía Aliexpress. A todo esto el vendedor a mandado este mensaje:
Personal del panel de disputas,
Esto no tiene español, de hecho es nuestra culpa. Actualmente, hay cerca de 30 disputas debido a esto.
Tengo un dolor de corazón. ~ La tarifa de envío devuelta desde España es de unos 27 euros. Estamos dispuestos a pagar esta tarifa.
Espero que el personal del equipo de disputas pueda ayudarnos a regresar y regresar y minimizar nuestras pérdidas (Traducido por Google).
Vosotros como lleváis vuestras disputas? Tenéis alguna novedad?
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 17/12/19, 12:17:57
Array

[xs_avatar]
Potys86 Potys86 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Poco phone F1
Tu operador: Movistar
Acabo de ver que el video que subí de la disputa, esta como procesando y de ahí no pasa.He probado a cambiar de formato el video pero no lo sube. Alguna recomendación?
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 18/12/19, 10:26:02
Array

[xs_avatar]
Paulberna Paulberna no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Potys86 Ver Mensaje
Hoy ya he subido vídeo con lo del play store e intentando aclarar algunas cosas más que me pedía Aliexpress. A todo esto el vendedor a mandado este mensaje:

Personal del panel de disputas,

Esto no tiene español, de hecho es nuestra culpa. Actualmente, hay cerca de 30 disputas debido a esto.

Tengo un dolor de corazón. ~ La tarifa de envío devuelta desde España es de unos 27 euros. Estamos dispuestos a pagar esta tarifa.

Espero que el personal del equipo de disputas pueda ayudarnos a regresar y regresar y minimizar nuestras pérdidas (Traducido por Google).

Vosotros como lleváis vuestras disputas? Tenéis alguna novedad?
En mi caso AliExpress no me ha dado ninguna solución....Por otro lado la tienda me ha propuesto que devuelva el móvil y que ellos se hacen cargo del coste del envío 27,5€.

Tenia pensado quedarmelo, pero no se si es por ROM China o que pero no me deja poner Nova Launcher ni ningun otro laucher, y los widgets que uso se me suelen quedar bloqueadas y con fallitos tontos. Así que voy a devolver el móvil y tirare con el Oneplus 6 hasta que vea alguna oferta interesante...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Otros terminales de realme > realme X2 Pro



Hora actual: 05:40:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /