Samsung Galaxy S23 / S23+ Samsung Galaxy S23 / S23+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/03/23, 14:33:21
Array

[xs_avatar]
salerno salerno no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2023
Mensajes: 3
Tu operador: -

Problema con "Alertas de iconos en apps"

Hola, buenas a todos.

Tengo un S23 desde hace un par de días, y tengo un problema con las notificaciones. Tengo activado "Alertas de iconos en apps (número)" ,pero el número de mensajes pendientes solo se muestra en el icono de la app (el globito ese; no se si me explico) mientras está la notificación en la barra de estado. En cuanto la deslizas a la derecha desaparece el globito con el número, anque sigue habiendo mensajes pendientes. También he revisado los permisos de notificaciones de cada app.

He buscado en el foro problemas similares pero no lo he conseguido solucionar. También he restablecido el teléfono 2 veces y he restablecido los ajustes.

Esto me pasa con todas las apps.

Llevo un par de días tratando de solucionarlo,pero nada.

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/03/23, 19:32:48
Array

[xs_avatar]
pedya pedya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid - Majadahonda
Mensajes: 1,164
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
Funciona así. Al menos así siempre me ha funcionado en OneUi.

En Apple funciona distinto ya que es capaz de realizar el conteo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/03/23, 14:42:55
Array

[xs_avatar]
salerno salerno no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2023
Mensajes: 3
Tu operador: -

Vaya, pues tendré que acostumbrarme, entonces, aunque me va a costar.
Y yo que llevaba toda la semana como loco buscando la solución jejej. El móvil que tenía antes era un Samsung antiguo y funcionaba de otr manera.

Gracias por la respuesta!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/03/23, 20:08:32
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,215

 Cita: Originalmente Escrito por salerno Ver Mensaje
Vaya, pues tendré que acostumbrarme, entonces, aunque me va a costar.
Y yo que llevaba toda la semana como loco buscando la solución jejej. El móvil que tenía antes era un Samsung antiguo y funcionaba de otr manera.

Gracias por la respuesta!

Es una mierda, en algún momento Google decidió cambiar el contador de mensajes no leídos, por el contador de notificaciones no leídas, con lo cual, no puedes tener contador de no leídos sin notificaciones, y cuando descartas notificación se va a la porra el contador... Y si tienes mails o mensajes antiguos sin leer pues no cuentan cuando llega una nueva notificación...



Mi solución es que a día de hoy en un S23+.... sigo usando NovaLauncher 6.19 con Tesla Unread, que si que cuentan los mensajes no leídos de whatsapp, Gmail, llamadas, SMS, etc... A mi me funciona perfecto. Ya hablé con NovaLauncher de porque lo quitaron y respuesta oficial, es por imposición de google y no pueden hacer nada, ya la APP TeslaUnread la hicieron sacar del play store.... pero como las tengo bajadas y funciona, y NovaLauncher con pack de iconos me va perfecto, pues ahí sigo


Si alguien quiere los apks que avise. Igualmente se pueden bajar de APKMirror y similares. NovaLauncher 6.19 la firmé con otra APP para que la play store no me la intente actualizar automáticamente, ya que las versiones más nuevas no soportan esta función.





Última edición por ttalonso Día 26/03/23 a las 20:10:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 27/03/23, 17:36:27
Array

[xs_avatar]
salerno salerno no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2023
Mensajes: 3
Tu operador: -

Gracias por la aclaración. La verdad que no me gusta nada eso de que no se indique el contador de los no leídos (sobre todo en las llamadas y los mensajes) . Y por lo que comentas es algo que no van a cambiar.


De momento voy a seguir como estoy, a ver si me acostumbro. Pero en el futuro igual sigo tu método, así que gracias por ponerlo por aquí.



Yo como venía de un S6 no me enteraba de estas cosas
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/03/23, 16:49:48
Array

[xs_avatar]
pedya pedya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid - Majadahonda
Mensajes: 1,164
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
Te acostumbras, la verdad. Yo llevo los dos sistemas (s23 y iphone) y lo bueno de uno lo pierde el otro y viceversa.
Sinceramente el sistema de Ios es un coñazo para algunas apps que te envían notificaciones "tontas" y te obliga a entrar en la App para quitarla. En Android eso no pasa, quitas la notificación y listo, pero eso sí, el "contador" no lo tienes en apps como correo.

Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/03/23, 09:12:58
Array

[xs_avatar]
Payson Payson no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2023
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Samsung S24u (ex S23)
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ttalonso Ver Mensaje
Es una mierda, en algún momento Google decidió cambiar el contador de mensajes no leídos, por el contador de notificaciones no leídas, con lo cual, no puedes tener contador de no leídos sin notificaciones, y cuando descartas notificación se va a la porra el contador... Y si tienes mails o mensajes antiguos sin leer pues no cuentan cuando llega una nueva notificación...



Mi solución es que a día de hoy en un S23+.... sigo usando NovaLauncher 6.19 con Tesla Unread, que si que cuentan los mensajes no leídos de whatsapp, Gmail, llamadas, SMS, etc... A mi me funciona perfecto. Ya hablé con NovaLauncher de porque lo quitaron y respuesta oficial, es por imposición de google y no pueden hacer nada, ya la APP TeslaUnread la hicieron sacar del play store.... pero como las tengo bajadas y funciona, y NovaLauncher con pack de iconos me va perfecto, pues ahí sigo


Si alguien quiere los apks que avise. Igualmente se pueden bajar de APKMirror y similares. NovaLauncher 6.19 la firmé con otra APP para que la play store no me la intente actualizar automáticamente, ya que las versiones más nuevas no soportan esta función.


Yo tuve Nova Launcher en un Honor hace ya muchos años y tengo muy buen recuerdo, desconocía que se seguía usando... Merece la pena teniendo OneUI?

En temas de batería, mejora en algo la gestión nativa?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/03/23, 10:54:52
Array

[xs_avatar]
pedya pedya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid - Majadahonda
Mensajes: 1,164
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
Lo único que tienes que pensar es que en OneUi es un contador de notificaciones no de pendientes.
Mi método es que si quieres que desaparezca el globo en la app quita la notificación en el área de notificaciones y sino solo quita aquellos que te molesten.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/04/23, 17:05:54
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,215

 Cita: Originalmente Escrito por Payson Ver Mensaje
Yo tuve Nova Launcher en un Honor hace ya muchos años y tengo muy buen recuerdo, desconocía que se seguía usando... Merece la pena teniendo OneUI?

En temas de batería, mejora en algo la gestión nativa?



No se, a mi la batería me está durando del orden de 3 días, una barbaridad. Es cierto que hago poco uso del móvil, pero el día que lo uso mucho pues llego a la noche con 50% fácil.


Yo no es porque oneui o nova sean mejor/peor, es que el contador de no leídos para mi es importante, porque además, yo no tengo notificaciones de casi nada, sólo quiero los contadores en las APPs, total mails, wathapss, telegrams, cada rato tengo montón de ellos, si me tiene que notificar cada vez me pego un tiro. Lo único que tengo notificación pues SMS, alguna APP en concreto, un mensaje de wallapop, cosas así que me llegan muy puntual.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/04/23, 09:55:12
Array

[xs_avatar]
Cloudgz Cloudgz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,155
Modelo de smartphone: LG G2/ Galaxy S5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ttalonso Ver Mensaje
Es una mierda, en algún momento Google decidió cambiar el contador de mensajes no leídos, por el contador de notificaciones no leídas, con lo cual, no puedes tener contador de no leídos sin notificaciones, y cuando descartas notificación se va a la porra el contador... Y si tienes mails o mensajes antiguos sin leer pues no cuentan cuando llega una nueva notificación...



Mi solución es que a día de hoy en un S23+.... sigo usando NovaLauncher 6.19 con Tesla Unread, que si que cuentan los mensajes no leídos de whatsapp, Gmail, llamadas, SMS, etc... A mi me funciona perfecto. Ya hablé con NovaLauncher de porque lo quitaron y respuesta oficial, es por imposición de google y no pueden hacer nada, ya la APP TeslaUnread la hicieron sacar del play store.... pero como las tengo bajadas y funciona, y NovaLauncher con pack de iconos me va perfecto, pues ahí sigo


Si alguien quiere los apks que avise. Igualmente se pueden bajar de APKMirror y similares. NovaLauncher 6.19 la firmé con otra APP para que la play store no me la intente actualizar automáticamente, ya que las versiones más nuevas no soportan esta función.





Interesa (y mucho), pero me da miedo que apps que ya no están en la store lean mis notificaciones

Gracias por la info!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 / S23+



Hora actual: 16:07:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /